⌚👌 Comparativa smartwatch deportivos gps: alternativas, chollos, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir uno smartwatch y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una rápida comparativa de los mejores smartwatch deportivos gps disponibles en la venta a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Los 5 mejores smartwatch deportivos gps: los mas vendidos en Amazon

Características y detalles:

🔥Smartwatch deportivos gps baratas y en promocion esta semana

🥇Los mejores smartwatch deportivo gps: producto top

Encontrar un bueno smartwatch puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que AMAZFIT Bip Smartwatch Monitor de al precio de 44,18 € es el mejor smartwatch deportivo gps en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

El mejor
Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 18%   3 estrellas 5%   2 estrellas 3%   1 estrella 5%  

Tomás

Aviso para leer.
Huawei reloj GT 2 cuero 46mm
¡El reloj perfecto!
Ya era dueño del G1, que tenía buena autonomía pero acciones limitadas.
Aquí todo está corregido!
Diseño realmente hermoso y sin bordes, correa de cuero completa, caja de acero muy hermosa.
Tener ahora puede dar accesos directos al botón, llamar directamente desde el reloj, gestionar la música de tal o escuchar en el reloj.
El sonido es francamente correcto para un reloj! El micrófono también.
Siempre una autonomía loca.
¡La fluidez es increíble! Después de probar un fósil y Galaxy activo en la tienda, aquí se han acercado más a un Apple Watch en la fluidez.
Tener puede conectar auriculares en BT al reloj, poner música y tocar en él.
Solo falta la respuesta al mensaje, pero
aparecen todos los notif.
Entrega rápida (24h).
En resumen, muy muy feliz!

Emilio

Best Buy, Funcional, Niza, Batería, Notificaciones, Llamadas, Música

Antonio
El mejor Smartwatch
Vengo de un Apple Watch series 4 y este reloj de Huawei, me está gustando aunque está un verde todavía.
EDITO: llevo 3 días con todo encendido (always on display, 2 horas de deporte, notificaciones, medición de la frecuencia cardiaca y del sueño) con una batería restante del 59%. Muy, muy satisfecho.
EDITO2: la batería dura lo esperado, una mararilla.
EDITO3: he puesto una esfera, por ahora solo está con la fecha en inglés pero queda guapísima. Imita a un Rolex.
Comenzando por el diseño, está bien fabricado y con detalles realistas que lo asemejan a un reloj real, de los de siempre, la esfera que imita a la perfección las agujas del reloj, la correa sobria a la par que elegante y el cristal es resistente a rayones.
Cuenta con algunas de las funciones más deseadas como el control de música y las esferas principales (ojito, porque si tienes un iPhone esto no te funcionará y tampoco podrás personalizar las notificaciones).
Los mensajes de WhatsApp aparecen completos cuando son 3 o 4, para más nos saldrá el remitente de la conversación.
Hay algunas funciones que no tiene y que no echo en falta, como el asistente de voz.
Me gusta que siempre muestra la hora en pantalla, la batería se reduce pero merece la pena. Busco un reloj que en apariencia sea como uno analógico pero con funciones de smartwatch.
Tiene cosas que me han gustado y otras que no.
➕ PROS:
✅ Batería. Infinitamente mejor que la del Apple Watch, Entre 7-10 días.
✅ Esferas propias. Por internet hay versiones beta interesantes.
✅ Se pueden escuchar las llamadas a través del reloj conectado por bluetooth
✅ Buen diseño, elegante y con correas intercambiables de 22 mm.
✅ Función manos libres.
✅ Micrófono y altavoz. Lo dejo en pros, está por ver si mejoran su compatibilidad para responder mensajes de whatsapp
✅ Buena sensación de uso
✅ Notificaciones personalizables
✅ Principales características deportivas
✅ Que puedo almacenar y reproducir música sin tener que llevar el móvil asociado
➖ CONTRAS:
❌ Los emoticonos en los mensajes no se muestran
❌ Que tenga altavoz y solo avise de las notificaciones/alarmas por vibración
❌El clima solo muestra el día actual
❌ Ecosistema cerrado tipo Apple.
❌ Con Huawei Health no puedo compartir mis datos con otras aplicaciones salvo Google Fit. Esta falta de conectividad es para mi un gran fallo, ojalá actualicen y sea compatible con Strava.
Gracias por haber leído mi comentario, espero que os haya sido útil 🙂

Pax2Pax MC
Es fantástico y una compra 10 en calidad precio!
Vengo del GT 1 de hace un año, y en este se han mejorado muchas cosas (y las que vendrán) así que voy a nombrar algunas características que me han gustado y alguna que no y que no he visto en las típicas reviews de YouTube etc :
Tenía mucha curiosidad por el tema del sonido, y en ninguna de las reseñas que he visto se hace mención a que *SI* suenan las notificaciones además de vibrar ( por ahí alguien ha dicho que no, pero no es cierto) , también suenan y vibran las alarmas, e incluso las llamadas entrantes ( no entiendo por qué nadie menciona esto! ).
La calidad del altavoz es MUY buena para su tamaño, la vibración es un pelín más suave que en el GT 1 pero a diferencia de este, se puede configurar.
La función para reproducir música es muy sencilla pero completa: se oye tanto por el altavoz como por bluetooth sin necesidad de usar el teléfono y caben hasta 500 canciones, al tener bluetooth 5.1 tanto emparejar como transferir música se hace de modo muy sencillo y sin necesidad de ni un solo cable! ( aunque esa operación es un poco lenta a la hora de pasar mucha música y solo se puede hacer a través de un móvil con Android).
Cabe decir que la calidad de la música a través de bluetooth usando auriculares es muy buena también. ( y te libera de usar el móvil para cuando vas a hacer deporte) .
La pantalla AMOLED es mejor que la anterior y además tiene un brillo máximo de 1000 nits con una de las resoluciones más altas del mercado y colores muy vivos además , dispone de Always On Display ( pantalla encendida todo el tiempo ) que reduce la batería a unos 7 días (aun así la duración es impresionante ) , también incorpora doble tap para despertar la pantalla principal.
Han sido mejoradas funciones de sueño, ritmo cardiaco y se han añadido multitud de deportes y el GPS, GLONASS y GALILEO ( funciona en todo el mundo, ya que usa dichos tres principales satélites mundiales para medir la posición, y la conexión es más rápida que el anterior.
La duración de la batería hace que te olvides casi del reloj ( pero tranquilo, que el te avisa cuando necesita recargar y lo hace cuando aun le queda un día o dos completos de batería .
El diseño es muy bonito y no se hace nada pesado, (duermo con el reloj puesto siempre) y ni me entero de que lo llevo.
Al menos para mi gusto es más bonito que los relojes de otras marcas, por qué tiene ese aire del reloj clásico elegante y puedes cambiar las carátulas y las correas de manera muy sencilla y adaptarlas a tu estilo.
Bajo mi punto de vista la relación calidad precio es muy alta ya que quizá haga alguna cosa menos que otros smart Watches que cuestan dos veces más, pero todas las hace bien y en algunos casos muy bien o mejor! ( el control del sueño es súper exacto ), pero con esa pantalla, esa batería, y ahora ese sonido para las llamadas .... me parece la mejor del mercado.
-El punto negativo está en el software para iOS , la APP Huawei Health para IPhone lleva tres meses sin actualizar, y no está preparada para todas las funciones nuevas de este reloj ( descargar carátulas, descargar música y la medición de estrés ), pero estoy seguro de que esto va a ser resuelto por Huawei con una actualización ya que por lo que estoy viendo desde el GT1 se preocupan mucho de ir actualizando el reloj cada mes más o menos y la APP cada tres meses, en mi caso no he tenido problema alguno ya que uso ambos sistemas (en dos dispositivos diferentes claro), finalmente lo uso en el iPhone pero la música la he metido a través de un móvil Samsung con Android y las carátulas adicionales también (incluso hay pendiente una actualización para poder diseñar las tuyas propias que ya se puede usar en fase beta y eso mola mucho!)
Pero, sobre todo quiero añadir que aún así el HUAWEI Watch GT 2 funciona perfectamente en iPhone! ( que nadie os diga lo contrario).
Por otro lado, la aplicación para Android es muy completa y es un auténtico centro de control para el reloj, ahí sí que no hay que poner ningún “pero”.
También quiero añadir que Amazon (o Huawei , eso no lo sé bien) ha tenido el detalle de enviarme una correa adicional de color naranja (aunque parece más bien rojo) de regalo con el reloj y me ha gustado mucho!
Espero que haya sido útil mi opinión para alguien!

Chris95

Genial
¡Mi marido ya no lo dejó! Le encanta y siempre lo está viendo (sueño, tiempo, tensión, frecuencia cardíaca...).

SR. B HUGHES

Me encanta este reloj.
Este reloj es elegante y profesional, (comprado con correa de cuero marrón) la luz/cara permanece encendida todo el tiempo, se ve fantástico, no me bombardea con tecnología, pero sigue mi corazón/sueño y dura una semana entre cargas. Me encanta lo cómodo que es, el hecho de que se mantiene en 24/7 y es tan descrete.
Si no quieres aplicaciones y montones de basura y solo quieres un hermoso reloj que se ve muy bien con un traje o atuendo inteligente, pero está rastreando tu salud y puede alertarte de cosas importantes desde tu teléfono, ve por esto. También puedes enganchar la correa negra del reloj y llevarlo a correr, usar una cara diferente y hacerlo. más bien un reloj de gimnasio.
Los bits malos son que no hay muchas caras del reloj, es difícil personalizar aa las opciones no están allí y no se puede responder a los mensajes en el reloj - Quería algo elegante y simple con un poco de salud y tecnología, muy contento con este reloj. Parece más grande en las fotos de lo que es la vida real, Estoy 6ft av construir y es un gran ajuste.

Mark Volta

Muy agradable.
Me voy del hecho de que reemplacé el producto anterior con esto.
El precio no es exactamente barato, pero la duración de la batería supera las expectativas.
Me gusta mucho, me encanta.
Una buena vibración y presencia de altavoces es un valor añadido. Lo recomiendo. También aproveché la promoción que le permite tener 2 casos gratis.

Alanicus

Muy recomendable si no necesitas un reemplazo de teléfono en tu muñeca.
Me gustó mucho el reloj Huawei GT, pero definitivamente carecía de algunas características deseables. Esta nueva versión ahora incluye algunas de estas características, manteniendo todos los buenos puntos de la versión anterior. Añade un micrófono y un altavoz, que permiten realizar y tomar llamadas desde el reloj, controles de música para el teléfono o el reloj (puedes subir música al reloj), un probador de estrés, un diseño más elegante y hay algunas caras de reloj más y opciones de ejercicio como senderismo. Conserva e incluso puede mejorar en la estupenda duración de la batería de dos semanas. El seguimiento del ejercicio es extremadamente bueno todavía con bloqueo increíblemente rápido en el GPS.
Tenga en cuenta que este reloj no intenta reemplazar su teléfono, por lo que no hay tienda de aplicaciones y muy poca integración con aplicaciones de terceros. Tampoco puedes responder a las notificaciones. Sin embargo, todo esto tiene la ventaja de una interfaz simple minimalista que es ideal para una pantalla de tamaño de reloj y una excelente duración de la batería. Siempre tengo mi teléfono conmigo así que aprecio la forma en que este reloj complementa, pero no tiene la intención de reemplazar su teléfono.
Excelente relación calidad-precio en £200 y muy recomendable.

Ángel

Por último, el monitor de frecuencia cardíaca realmente funciona!

Tyoung264

Tal dispositivo de trabajo duro
Desde el momento en que he recibido este reloj se sentía como un producto de alta calidad. Se entrega en una elegante caja que contiene el reloj, una garantía, manual de instrucciones de inicio rápido, una correa de repuesto y un cable de carga magnético para un enchufe USB (que no está incluido). Me tomó unos 10 minutos para cargar completamente después de desempacar y luego estaba listo para ir. Tienes que utilizar la aplicación operativa de Huawei y la aplicación de salud de Huawei antes de poder empezar a usar el reloj. Hay toda una gama de salud, entrenamiento y otras opciones para este gran dispositivo. Está cambiando constantemente su frecuencia cardíaca, patrones de sueño y registros generales de actividad. Tiene una gama completa de funciones de entrenamiento que van desde correr en interiores y exteriores, nadar, hacer ciclismo a senderismo, natación, triatlón, remo y así sucesivamente. Esto realmente es un peice de tecnología de calidad que puede recibir y hacer llamadas, reproducir música le dice el clima y una gran cantidad de otras funciones útiles. Realmente valgo este reloj y al precio que es en este momento, es una ganga absoluta.

Fran
Un reloj excepcional
El reloj es una verdadera maravilla. Vengo de su predecesor em Watch GT Active y aunque el SW e interfaz es idéntico, posee mejoras sustanciales. El altavoz se escucha muy alto y claro, los sensores funcionan a la perfección (sorprende el análisis de estrés) y destacar su autonomía, con todo activado salvo el GPS ha gastado un 2% en 9 horas.
Realmente es un reloj muy aconsejable por su precio y sus prestaciones. Muy recomendable.

José De Marco

¡Genial! Responde llamadas incluso con auriculares Bluetooth. Precio Super ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Calidad
¿Qué dices? Ya es el tercero que compro. Uno para mí y 2 dotados, tienes que difundir la calidad. 😏👍 Repito lo que ya escribí como una revisión la primera vez: Smartwatch con enorme valor > precio! Hermoso, a pesar del tamaño, 46 mm, es muy portátil y el peso está bien equilibrado. Acabo de agregar pistas de música a través de la aplicación dedicada, que funciona muy bien, capacidad de agregar más diales, aunque los ampliaría. Posibilidad de contestar llamadas telefónicas, es muy útil durante la conducción y también se puede conectar auriculares Bluetooth. ¡Cómodo! Duración de la batería de grito! Pedido y llegó un día antes de lo esperado! ¡Satisfecho! Tan satisfecho que decidí comprar otro para dar a mi esposa y uno a mi hija) 😊

Cliente Amazon

Bueno, pero no es ideal para aquellos que tienen el iPhone

Sr. G. Mehmet

Después de muchas horas de investigación, elegí este reloj y estoy feliz de haberlo hecho. (Ver actualización en la parte inferior)

Jabi
Buen diseño... pero... no lo recomiendo para IOs (por ahora)
Tengo el reloj desde el pasado 22/10/2019. Mi reseña después de estos pocos días es:
Lo que me ha gustado: la calidad de la pantalla. Se ve muy bien. La duración de la batería: no llegará a las 2 semanas, pero si que llegará tranquilamente a los 7-10 días con un uso moderado (sin emplear por ahora el GPS). Se pueder hablar y escuchar las llamadas por el reloj, a traves de bluetooth.
Lo que no me ha gustado NADA: si tienes un teléfono con IOS: no se pueden pasar canciones al reloj, no se pueden pasar watchfaces al reloj, no se pueden personalizar las notificaciones que te llegan por cada aplicación.
Lo que es mejorable: el rendimiento del reloj al pasar de pantallas podria ser más fluido, la configuración de algunas opciones es un tanto compleja (como el always-display-on para mostrar la hora, además, esta opción no siempre funciona). El software, tanto del telefono, como de la app para IOS, está un poco verde por ahora.

Richard

Decepcionante
Me decepcionó, presiono que es mi primer reloj inteligente, pero con otras marcas que cuestan unos pocos euros más, es muy limitado. Lo devuelvo!!!

Alberto75

Sistema operativo demasiado cerrado, gran batería.
Las revisiones deben hacerse correctamente no solo para vender un producto durante buenos segundos.
No puedes realizar llamadas telefónicas directamente desde tu reloj, excepto los 10 contactos favoritos que puedes importar desde aplicaciones.
Llegó la versión no italiana, el entrenador habla sólo en Inglés, buena batería, no se puede responder a los mensajes, no se puede eliminar el mensaje único debe ser eliminado todo, se puede cargar la música, pero sólo desde aplicaciones y no más de 2 giga.
Si tengo que usarlo sólo para controlar el ritmo y el sueño tomo cualquier otra cosa.
Decepcionado.

SR. D.

El contador de pasos añade pasos y servicio al cliente horrible.
Esperé 2 meses para que llegara mi GT2. Cuando llegó abrió la caja y estaba muy contento con lo bien que se ve. La correa de metal era un poco de un dolor para quitar los enlaces para acortar la correa pero cómodo cuando terminó. He tenido algunos problemas con los contadores de pasos en otros relojes en el pasado, así que probé esto de inmediato y una vez más encuentro que el contador de pasos agrega pasos sin ninguna razón. Lo he probado en una caminata recta y también alrededor de la casa y está agregando pasos a todo lo que he probado en. Llamé por teléfono al servicio de atención al cliente de Hauwei para ver si había una solución para esto y esperé 15 minutos en espera. Cuando llegué a través me dijeron que nunca hemos tenido este problema antes, sugiero que descargue una aplicación para su teléfono y cuente sus pasos a través de eso (decir que no estaba impresionado sería un eufemismo) después de otros 10 minutos de él umming y ahring dijo que enviaría mi queja a la tecnología equipo y me llamarían con suerte una solución (todavía estoy esperando esa llamada y no estoy aguantando la respiración). Así que parece que mi esperado GT2 volverá.

Christopher Hunt

Horrible... Por favor, lea!!
Soy una persona muy experta en tecnología y no he mirado mucho en este reloj antes de comprar, lo cual es un gran arrepentimiento de mi parte. No utiliza el sistema operativo de desgaste, lo que significa que no hay aplicaciones externas, asistente, aplicaciones de música externas, personalización de la cara del reloj aparte de las limitadas existencias disponibles y no hay opciones de respuesta/llamada en las aplicaciones de mensajería. Tampoco hay pago NFC si vives fuera de China, creo que dice así que tampoco puedo hacer pagos en este reloj.
Si quieres usarlo como un rastreador de fitness, lo he encontrado muy poco confiable, ya que he utilizado muchos rastreadores de frecuencia cardíaca antes y este es, con mucho, el puntaje de frecuencia cardíaca más bajo que he visto nunca. Incluso cuando correr 20k o hacer entrenamientos muy competitivos estilo crossfit (apenas salgo del rango de «calentamiento» durante mis picos de frecuencia cardíaca). El contador de pasos es terrible, ya que uso un teléfono huawei también y si planeas sincronizar este reloj con tu teléfono (que casi todos los usuarios de smartwatch harán) usará una combinación entre el recuento de pasos de tu teléfono (que no puedes apagar si usas huawei) y el recuento de pasos de los relojes. Entonces, de cualquier manera, el recuento de pasos va a terminar diferente en esa aplicación al reloj.
También un montón de otras notas para cualquiera que planee comprar este reloj:
No siempre en pantalla (a menos que quieras reducir la duración de la batería a la mitad)
El gesto de despertar muy rara vez despierta el reloj en mi experiencia en comparación con los relojes inteligentes Fitbit.
El recuento de pasos es demasiado alto (he usado 3 contadores de pasos antes y este casi duplica mis pasos hago cada día)
Finalmente, la vibración es muy débil en este dispositivo y apenas puedo sentirla. Devolver lo antes posible, no comprar.

Lee todos los comentarios

Smartwatchs relacionadas:

Última actualización 2020-07-14 at 23:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon