⌚👌 Los 5 mejores smartwatch hombre: reseñas, precios, comparación enero 2022

¿Estás buscando instrucciones para elegir uno smartwatch y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una práctica comparativa de los mejores smartwatch hombre disponibles en las tiendas online a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Clasificación mejores smartwatch hombre: los mas vendidos en Amazon

Características y detalles:

Smartwatch Reloj Inteligente Hombre - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS

Marca: niizero

  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.

Srichpk Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer, Bateria Larga Duracion Smartwatch Hombre con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS

Marca: Srichpk

  • 1.69 pulgadas Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada(Admite Español): Reloj inteligente hombre hecho de pantalla táctil completa TFT-LCD de 1,69 pulgadas, es un gran avance en el reloj de fitness con botón táctil, Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch hombre sea fácil de leer bajo el sol.
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Pulsera de actividad, monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 8 modos de deporte, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo. mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram), Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
  • Mayordomo de Salud: Reloj de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj smartwatch hombre dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad.El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Duración Batería y Gran Compatibilidad: Reloj smartwatch está equipado con una batería de 170 mAh. Solo carga 2.5 horas, 7-10 días de trabajo, 30 días de espera. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior. El reloj inteligente elegante es un regalo sorpresa a usted, sus familias y amigos.

Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69" Smartwatch con Pulsómetro Monitor de Sueño, 24 Deportivos Podómetro Contador Calorias, Cronómetros Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente Android iOS

Marca: Srichpk

  • Cuerpo superligero de 33g y gran pantalla a color de 1,69": Smartwatch diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento. Además, smartwatch tiene pantalla de 1,69". La esfera cuadrado combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa. La resolución perfecta de 240 * 280 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. Admite el modo de interfaz personalizado.
  • Monitor de frecuencia cardíaca, sueño 24/7: mida su frecuencia cardíaca y en tiempo real durante todo el día (los datos de medición son solo de referencia, no se utilizan como datos médicos) Use el reloj inteligente para dormir por la noche, el reloj inteligente hombre puede monitorear su calidad de sueño, puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la APLICACIÓN y la pulsera, puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
  • 24 modos de deportivos y seguimiento de actividad todo el día: Este reloj deportivo hombre para hombres tiene 24 modos deportivos, Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile, gimnasia y otros modos deportivos.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia, registro GPS, las horas activas y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • Asistente de notificación y compatible: Cuando el reloj digital se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linkedin, Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior, tal como teléfonos por Samsung, Huawei, Xiaomi etc...
  • Impermeable IP68 y más de 30 días de tiempo en espera: smartwatch hombre se puede cargar rápida en 1.5 horas, puede usarlo 5-7días, el tiempo de espera es de unos 30 días. Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor y lluvia. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar. En Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños, el reloj será el mejor regalo para usted y su familia.

Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera de Actividad Inteligente

Marca: Doubc

  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado : Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 4 diferentes de interfaz. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal. Además, también equipamos una correa caqui de repuesto adicional (el paquete incluye correas negras y caqui)
  • 24 Modos Deportivos : Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. Es impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño : Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. (No para fines médicos)
  • Smartwatch Multifunción : Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Notificación de Mensaje : conectando su relojes deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. El reloj hombre inteligente no puede responder a las llamadas, pero puede rechazarlas con una pulsación larga. Alarma SNS disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linkedin, skype y muchas más app.

Smartwatch, Reloj Inteligente A Prueba de Agua IP67 para Hombres, Smart Watch 1.3 Pulgadas con 24 Deportes, Ritmo Cardíaco, Caloría, Sueño, GPS, Pulsera de Actividad Inteligente con iOS Android

Marca: ZStarlite

  • ⌚【Pantalla táctil completa HD e Impermeable IP67】 Equipado con un marco de aleación de aluminio y una banda de tpu, una pantalla HD de 1,3 pulgadas más grande, una pantalla totalmente táctil para una mejor experiencia visual, que tiene una resolución de 240 x 240p. APP tiene más interfaces para elegir para la sincronización. Además, cumple los requisitos de la norma de agua IP67. Pero para prolongar mejor la vida útil del reloj, le sugerimos que no se moje.
  • ⌚【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre y Seguimiento del Sueño】Monitorea automáticamente el estado de tu ritmo cardíaco y detecta tu oxígeno en sangre (SpO2) a través de nuestro reloj. Mientras tanto, su función de monitorización del sueño puede detectar tu sueño ligero, tu sueño profundo y tu tiempo de vigilia, ayudándote a comprender tu propio estado y calidad del sueño para formar un estilo de vida saludable.
  • ⌚【24 modos de deporte y seguimiento preciso de la actividad】El reloj deportivo ofrece varios modos de deporte. Registrará tu actividad de todo el día, como los pasos dados, las calorías quemadas y las etapas del sueño, conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento, las distancias y el estado físico durante el ejercicio. Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio y a reducir las lesiones deportivas y a hacer la vida más vibrante.
  • ⌚【Notificaciones de llamadas y mensajes】Mantente conectado cuando el teléfono esté lejos de ti, recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto, alarmas, calendarios y SNS en pantalla, sin perderte nunca los mensajes que te importan. También puedes ver las llamadas entrantes y rechazarlas si estás ocupado.(Pero no pudo contestar la llamada telefónica) Nuestro reloj inteligente es compatible con la mayoría de los IOS 8.0 y Android 4.4 y superiores, sólo apto para smartphones.
  • ⌚【Batería de larga duración, ligera y multifuncional】 Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 7-10 días en uso normal (Nota: depende del uso individual). Pesa 40 gramos y tiene un grosor de sólo 0,41 pulgadas. Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Para proteger mejor la vida útil de la batería, sugerimos cargarla a tiempo cuando quede un 10%-20% de electricidad.

🔥Smartwatch hombre en promocion esta semana

🥇Los mejores smartwatch hombre: conclusión

Comprar un smartwatch puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, nosotros pensamos que Smartwatch Reloj Inteligente Hombre - al precio de 52,99 € es el mejor smartwatch hombre en cuanto a la relación pros y contras disponible en Amazon.

El mejor
HAYLOU Smartwatch, 1.69'' Tctil Completa Reloj Inteligente con Monitor de Frecuencia Cardaca de Sueño, SPO₂, IP68, 12 Modos Deportivos, Pulsera Actividad Inteligente para iOS Android (220mAh, 50g)
  • 1.69'' Pantalla Táctil Completa a Color TFT (Admite Español):El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas una resolución de pantalla de 240x280 que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional, Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual
  • Smartwatch Multifuncións: Este reloj tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, entrenamiento respiratorio, pulsómetro, monitoreo del sueño, 12 modos de deporte, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo
  • 12 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Smartwatch dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, Remo, gimnasia, etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento(No usar en agua caliente o agua de mar)
  • 24 Horas Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno.Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud
  • Gran Capacidad con Bajo Consumo de Energía: El 5.1 chip Bluetooth integrado con bajo consumo de energía y una gran capacidad de batería de 220 mAh, El reloj inteligente se puede utilizar durante 7 días o 20 días en espera cuando se carga durante 2 horas. El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes iOS / Android
Leer todos los comentarios

El mejor
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre
  • Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
  • Gran compañero deportivo: Amazfit Bip S Lite reloj inteligente para homre y mujer es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc. El reloj también admite 14 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia.
  • Duración excepcional de la batería de 30 días: gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía, el estado del reloj inteligente Fitness Amazfit Bip S lite puede continuar 30 días. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le permitirá abajo.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de actividad todo el día: con el sensor óptico de seguimiento biológico Huami BioTracker PPG, Amazfit Bip S Lite Smartwatch para homre y mujer proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj también medirá su sueño para darle un análisis de sus patrones de sueño.
Leer todos los comentarios

Oferta 20%El mejor
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera de Actividad Inteligente
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado : Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 4 diferentes de interfaz. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal. Además, también equipamos una correa caqui de repuesto adicional (el paquete incluye correas negras y caqui)
  • 24 Modos Deportivos : Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. Es impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño : Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. (No para fines médicos)
  • Smartwatch Multifunción : Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Notificación de Mensaje : conectando su relojes deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. El reloj hombre inteligente no puede responder a las llamadas, pero puede rechazarlas con una pulsación larga. Alarma SNS disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linkedin, skype y muchas más app.
Leer todos los comentarios

Oferta 17%El mejor
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] Siempre se ha hablado de la apariencia elegante y clásica de X1, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y vidrio curvo Gorilla. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel (Negro + Naranja) Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • 💝 [Reloj mejorado, pero no será más caro!] X1 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • 📱 [Reloj inteligente Compatible con Android e iOS]: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. *Conecte el reloj a través de la aplicación de reloj (H Band) y active la función de notificación del reloj en la aplicación.
  • 🔋 [iP68 Impermeable + Batería de Larga Duración] X1 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y pruebas de calidad. Tiene un efecto 99% impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo (5 pies /1,5 m) *Ha obtenido la certificación IP68 a prueba de agua., El reloj está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione hasta 5 días o en espera durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • 💯 [Servicio Postventa Perfecto] Brindamos servicios de devolución, cambio y reparación a largo plazo. Si encuentra algún problema, asegúrese de hacérnoslo saber. por ello. Muchísimas gracias ❤
Leer todos los comentarios

Oferta 40%El mejor
YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS
  • 【Pantalla Táctil Completa y Batería de Mayor Duración】El reloj inteligente pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas Full Touch HD, la interfaz principal tiene cuatro elegantes fondos de pantalla
    opcionales, cuatro de los cuales se pueden cambiar de acuerdo con su preferencia. El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 210 mAh integrada, una carga completa solo
    tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 10 días, en espera de 45 días.
  • 【Múltiples Modos de Deporte e IP68 Impermeable】El reloj de fitness tiene nueve modos de deporte para seleccionar.Puede grabar y ver los datos en tiempo real en ejercicio y puede abrir el modo deportivo GPS en su teléfono para
    grabar sus rutas deportivas en tiempo real.Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad que significa que
    puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar
    los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y
    analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.
  • 【Recordatorio Inteligente】Pulsera de actividad inteligente después de conectar su teléfono y reloj inteligente a través de Bluetooth, el reloj inteligente vibrará para recordarte
    llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). No se perderán llamadas ni mensajes de texto. Nota: Para teléfonos
    Samsung, ya que algunos modelos no son compatibles, consulta al vendedor antes de realizar el pedido.
  • 【Más Funciones】El rastreador de actividad puede monitorear y grabar sus datos de actividad diaria las 24 horas del día: pasos, distancia de actividad y calorías, todos los cuales se pueden ver en la interfaz
    de usuario del teléfono. Soporte para levantar la muñeca, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma, cronómetro, control de música, ejercicio
    de respiración y otras funciones. Proporcionamos 24 meses de reparación gratuita después de la venta y 1 mes de reemplazo.
Leer todos los comentarios

Oferta 38%El mejor
IOWODO Smartwatch Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2), Reloj Inteligente Impermeable 5ATM con Notificación de Mensajes Esfera Personalizada Pulsometro Sueño ,Pulsera Actividad Inteligente Para IOS Android
  • 🚩【8 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • 🚩【Esfera Personalizada】El esfera puede cambiarse para que coincida con su estilo, y puede personalizar el esfera con las fotos que desee. Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 1.3 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • 🚩【Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño】Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 🚩【Más Funciones】Monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real, Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • 🚩【5ATM/Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta 5 ATM, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
Leer todos los comentarios

Oferta 23%El mejor
IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android IOS(Nuevo -2 Correas)
  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • 🌙【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 🌙【25 modos deportivos】El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Reloj Inteligente Multifunción】Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 60 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como búsqueda de teléfono, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, cronómetros, etc. El reloj es compatible con Andriod 6.0 o superior y IOS 9.0 o superior. Brindamos servicio postventa 24 meses en cualquier momento.
Leer todos los comentarios

Oferta 26%El mejor
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera Actividad para iOS Android
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas: Pantalla grande y clara de 1,69'' Donerton Smartwatch, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.
  • Recuencia cardíaca y monitoreo del sueño: Donerton Reloj de Fitness admite la supervisión de la frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca para capturar mejor su propia condición física. La aplicación "Gloryfit" proporciona un sistema de seguimiento de datos de salud, Puede rastrear sus datos de sueño para ayudarlo a comprender su salud de un vistazo.
  • 24 modos de ejercicio y Impermeable IP68: El reloj deportivo Donerton tiene 24 deportes, que incluyen correr, andar en bicicleta, yoga, natación, cricket, etc. Puede rastrear sus datos de actividad diaria, como el número de pasos, calorías, distancia y minutos de la actividad. Es Impermeable IP68 puede usarlo en lavar de manos, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • Multifunción: Donerton reloj deportivo hombre Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, soporta 17 idiomas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • Notificación Inteligente y Amplia Compatibilidad: Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el rastreador de actividad Donerton. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento. Este smartwatch es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior.
Leer todos los comentarios

El mejor
HAYLOU Smartwatch Hombre Mujer con Oxímetro, 1.32’’ Reloj Inteligente IP68 12 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Notificación de Mensajes, Pulsera Actividad Inteligente para iOS Android
  • 1.32'' Pantalla táctil completa a color TFT (Admite Español):El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.32 pulgadas una resolución de pantalla de 360x360 que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional, Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual. La pantalla se siente suave como la seda,El bisel de metal redondo está hecho mediante un proceso de pulido con arena, Traerte el mejor festín visual
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, entrenamiento respiratorio, pulsómetro, monitoreo del sueño, 12 modos de deporte, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo
  • 12 modos deportivos y función impermeable IP68: Smartwatch dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, Remo, gimnasia, etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento(No usar en agua caliente o agua de mar)
  • 24 Horas Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno.Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud
  • Gran Capacidad con Bajo Consumo de Energía: El 5.1 chip Bluetooth integrado con bajo consumo de energía y una gran capacidad de batería de 330 mAh, El reloj inteligente se puede utilizar durante 10 días o 25 días en espera cuando se carga durante 2 horas. El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes iOS 11.0 / Android 6.0 o superior
Leer todos los comentarios

Smartwatch hombre: guía de compra

Existen algunas características que debes considerar al comprar un smartwatch hombre. Pasamos horas eligiendo las peculiaridades mucho más importantes que debes considerar antes de obtener un smartwatch hombre. En este momento veámolas una por una.

1. Marcas: mejores fabricantes de smartwatch hombre

Antes de comprar un smartwatch hombre, el consejo siempre es seleccionar entre los mejores fabricantes. Los buenos desarrolladores solo proveen modelos de calidad, tienen un excelente soporte al cliente y tienen centros de servicio en varias ciudades del país. Específicamente, entre las mejores marcas de smartwatch hombre indicamos:

2. El valor: ¿Cuánto cuesta un smartwatch hombre?

Si está pensando en comprar un smartwatch hombre, le invito a que considere  detenidamente su elección dependiendo del precio.

Los costes de los artículos analizados por nosotros oscilan entre un máximo de 49.99 € y un mínimo de 29.99 €. El coste medio de los productos es de 38.20 €. Atención, los precios aún pueden cambiar según las ofertas y los descuentos del día (Black Friday, Prime Day, etc …)

En todo caso, estamos frente productos que han encontrado el favor de los usuarios.

3. Críticas de los usuarios

Antes de comprar, siempre revisa las reseñas que los distintos usuarios han dejado sobre los artículos que han adquirido. Esta herramienta es ciertamente fundamental, ya que está tratando de juzgar un articulo del que no conoces mucho.

4. La tienda: ¿Dónde obtener un smartwatch hombre?

Hay otras tiendas de comercio on-line donde puedes comprar smartwatch hombre. Aquí hay una selección de las tiendas aconsejadas por nosotros:

Amazon.es , Brasty.es

5. Garantía y devoluciones gratuitas : ¿Qué tipo de cobertura tiene este producto?

La última de las cuestiones mucho más usuales es sobre la garantía. Si compra un smartwatch hombre de una marca famosa, conseguirá una garantía. En el caso de un producto de calidad incierta la primera oportunidad que broten problemas, se verá obligado a regresar a comprarlo. Por eso siempre y en todo momento te recuerdo que compres de una marca conocida. Recuerde: estará economizando en costes de reparación si el articulo está en garantía.

En cuanto a la política de devoluciones, Amazon da un increíble servicio al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si tiene un defecto, o si cambió de opinión, puede devolver su compra de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. No hay duda , en verdad , el re-crédito (excluyendo el costo de envío) es muy rápido.

Yo mismo lo he probado. Tiempo atrás cometí un fallo al obtener un producto pero en pocos minutos efectué el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratis. Tras unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Increíble!

Smartwatchs relacionadas:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-27 at 14:58 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.