⌚👌 Clasificación smartwatch Imperii: opiniones, chollos enero 2022

¿Estás buscando direcciones para comprar uno smartwatch y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una rápida selección de los mejores smartwatch Imperii disponibles en la venta a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Los 5 mejores smartwatch Imperii: los mas vendidos en Amazon

Características detalladas:

Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro

Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
22.477 reseñas
Marca: HUAWEI

  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Pink - Rosa

Marca: Amazfit

  • FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.

Smartwatch Mujer, AGPTEK LW11 Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad

Marca: AGPTEK

  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone

Marca: Fitpolo

  • 🎁Reloj Inteligente apto tanto para hombre como para mujeres, niños y niñas; con 4 esferas diferentes a su libre elección, le encantarán.
  • 🎁Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua,Obtenga un conocimiento exhaustivo y pormenorizado de su cuerpo, su salud y de su actividad física con Fitpolo 205L.
  • 🎁Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo real Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono Alerta de redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y otras aplicaciones móviles, si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS mensajes de texto y SNS, vibrará para alertarlo, nunca perderá una llamada y un mensaje
  • 🎁Modo de movimiento multifuncional: más de 9 modos de ejercicio como caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr, bádminton, baloncesto y más, establece un objetivo y obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para ver cómo puedes seguir obteniendo mejor
  • 🎁Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: Súper resistente al agua hasta 50 m, el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día o 30 días en espera. No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.

🔥Smartwatch Imperii en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejores smartwatch Imperii: la nuestra eleccion

Encontrar un perfecto smartwatch puede ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista pensamos que Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, al precio de 29,99 € es el mejor smartwatch Imperii en cuanto a la relación calidad-precio presente en línea.

Evaluación final: 4.1

El mejor
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
5.503 reseñas
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • IP67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.
Leer todos los comentarios

Evaluación final: 4.5

El mejor
Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
22.477 reseñas
Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 73%   4 estrellas 18%   3 estrellas 4%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

- Craig. - ¿Qué

Absolutamente me encanta este reloj
Esperé un mes antes de revisar este producto para dar la opinión más honesta. Si estás buscando un reloj que sea solo una adaptación de tu teléfono, entonces este no es el reloj para ti. Este reloj en mi opinión es independiente por derecho propio y la conexión telefónica es un perno. Lo que quiero decir con esto es que las características que rodean el control de su teléfono y aplicaciones son limitadas. Puedes leer textos y mensajes de Apps pero no responder y si tienes más de un mensaje enviado a la vez de la misma persona, simplemente indicarás que tienes 2 mensajes en lugar de mostrarte el mensaje. Con las llamadas telefónicas te muestra quién está llamando y te permite rechazar la llamada, eso es todo.
Las características con las que estoy más impresionado es lo que mucha gente habla. La duración de la batería es excelente en el reloj y la carga es rápida! La monitorización deportiva es igualmente genial en el reloj y aunque no he (y probablemente no lo haré) uso de todas las características deportivas, las que he usado han sido precisas y útiles como registro y medida de mi condición física. El monitor de frecuencia cardíaca también es excelente y esto vincula bien con la función de monitorización del sueño que probablemente miro más.
Nunca he usado un reloj para dormir, pero el tamaño de este reloj es tan compacto (en el mundo de los relojes inteligentes) que apenas me doy cuenta de que lo tengo puesto. Es cómodo de llevar, se ve elegante y más asequible que la mayoría.
Donde podría mejorar, creo que es más caras de reloj para descargar, no he encontrado uno con la configuración/estilo exacto que realmente quiero. Creo que hay mucho potencial con este reloj! Si tu en el mercado de un reloj inteligente consideraría fuertemente esta opción, ¡no cambiaría de opinión!

Antonio Garcia Garcia
Buena relación calidad precio
+++Positivo+++
Duración de batería (dos días +- 5% consumo por día), con notificaciones y monitor continuo de la frecuencia cardíaca unos 15-20 días de duración.
Aspecto imponente (tamaño grande, grosor reducido).
Buena calidad de materiales (Acero, bisel cerámico y parte inferior de plástico)
Buena pantalla, con buena resolución. (Amoled)
Buena precisión de sus sensores. (en otros mucho mas caros, la gente se queja mucho de las imprecisas mediciones).
Sumergible hasta 50 metros.
----Negativo----
Sistema operativo, por pulir, aunque nada mas conectarlo, recibió cuatro actualizaciones y funciona muy bien, espero que lo vayan actualizando.
No permite almacenar y reproducir música (a mi me da igual, pero hay quien lo valora mucho).
No tiene WIFI (para mi irrelevante).
No tiene NFC, para poder hacer pagos con el reloj (para mi también irrelevante)
No tiene altavoz.
No tiene micrófono.
No se pueden responder los mensajes.
Podría tener mas opciones de cambio de esfera (supongo que con el tiempo irán añadiendo).
Conclusiones
Si buscas un smartwatch, con la mejor duración de batería (que yo sepa), con una calidad de pantalla que no tiene nada que envidiar a los Samsung y no te importe prescindir de música, wifi, nfc, altavoz, micrófono y responder mensajes en el reloj, este es el smartwatch perfecto a un precio muy razonable.
Si buscas un entorno "android wear" con la capacidad de incorporar aplicaciones, no te importa cargar el reloj cada uno o dos días y todo lo que he comentado antes que este no tiene, busca otro.
Saludos.

Andrew Lobo

Finalmente un reloj inteligente, sin ser inteligente!
Finalmente un reloj inteligente sin ser inteligente!
Adecuado para aquellos que no reclaman «la Luna» y al mismo tiempo no quieren preocuparse por otra recarga diaria.
No es un smartwatch, por lo que está limitado a notificaciones (vibración y texto) desde el teléfono y todo lo que una banda deportiva puede ofrecer, combinado con una excelente Health App y la elegancia de un reloj deportivo clásico.
Excelentes materiales, bajo peso, fino, buena resistencia y ONFIRMONY (más de 2 semanas), sin tener un dispositivo en la muñeca que se parece a una caja TicTac.
Útil y te olvidas de usarlo hasta que llegue una notificación o cuando miras a qué hora es.

Sr. Hoffmann

Gran reloj de fitness.
Ya han probado algunos relojes y también en uso. Adjunto a los Pros y Con.
Instalación exclusivamente a través de la aplicación Huawei Health (Android e iOS), se han instalado dos actualizaciones de firmware.
Hasta ahora muy confiable sin accidentes. La aplicación no es tan malo. La bandeja de carga tiene una conexión USB-C!
Pro:
Súper tiempo de funcionamiento, aprox. 10% de consumo diario pero poco uso de GPS.
Medición permanente del pulso, muy buen análisis del sueño.
Notificaciones muy confiables, incluso el reconectado funciona de manera confiable.
Medición de la frecuencia cardíaca bastante precisa. En comparación con el Apple Watch, el pulso es inmediatamente actual y no toma 5 segundos para medir.
Los vigilantes no son malos, hay algo para todos, pero simplemente demasiado poco.
Funciona fácilmente con mi iPhone XS Max y por supuesto también con el Mate 20 Pro
Contras:
Las caras de reloj son muy pequeñas. Todavía no hay ninguna tienda donde se pueda recargar.
Notificaciones solo en formato «Sólo texto», pero puedo vivir con.
Sin altavoz, sólo vibración en la alarma.
Solo Bluetooth, sin Wi-Fi (para esto la batería dura más tiempo)
Conclusión: recomendación de compra si necesita un reloj de fitness con funcionalidad simple de reloj inteligente, que tiene que cargarse raramente.

SOBRE ALAIN

No está mal!!!

Manuel Álv
Sencillamente espectacular.
Llevaba tiempo esperando un smartwatch como el Watch GT de Huawei, y la verdad es que, para mí, la espera ha merecido más que la pena.
Hasta ahora, me había movido únicamente entre las Xiaomi Mi Band (1,2 y 3) pero me sabían a poco, y quería dar el salto a un smartwatch. Pero todos tenían una batería patética y unos precios desorbitados. Hasta que di con el Watch GT, lanzado hace nada. Se lanzó a la par que el Honor Magic Watch, pero éste tiene una batería más pequeña y creo que sólo se vende en China.
A lo que vamos. El Watch GT tiene un diseño magnífico, de construcción robusta.
-Puedes cambiarle las correas fácilmente para enfatizar su elegancia o su deportividad.
-Tiene una pantalla AMOLED que se lee muy bien en diversas condiciones de luz.
-Tiene resistencia IP68, y puede sumergirse en agua hasta una profundidad de 50m.
-Tiene un lector de frecuencia cardíaca increíblemente rápido y preciso.
-Es cómodo de llevar y, pasados unos días de adaptación a él, casi no lo notas al dormir.
-También tiene funcionalidades de GPS, barómetro, monitor de actividades deportivas, asistente de sueño, etc ... y con la app de Huawei Health se lee todo muy fácil.
-Y su punto fuerte que lo pone por encima de todos los demás relojes "inteligentes": HASTA UN MES DE BATERÍA. Impresionante. Esto basándose en un uso real, que en mi caso: GPS desactivado, notificaciones desactivadas, lector de frecuencia constante desactivado, asistente de sueño activado. Aún así, si los activas todos sigues teniendo unas dos semanas de batería, lo que sigue siendo una barbaridad conocido el panorama.
Y ahora paso a comentar los puntos quizás negativos para otras personas, pero no para mí:
-La pantalla no puede mantenerse constantemente encendida, aunque yo creo que es mucho mejor activarla cuando la necesites leer con el simple movimiento de alzar la muñeca donde lo lleves puesto.
-El sistema operativo es un poco básico. El reloj te permite leer notificaciones recibidas, pero no puedes interactuar con ellas.
Para mí ésto no es relevante, pero seguro que Huawei irá metiendo actualizaciones que incorporen más funcionalidades a su Watch GT.
Nada más que añadir. Espero que ayude a otros usuarios a decidir. Yo, sin duda, estoy más que contento con mi compra.

- Dennis. - ¿Qué

Un reloj inteligente muy completo y ligero diseñado para deportistas.

Alessandro

¿Qué hay de...? - Maravilloso

Jerrytaff

Genial, si su funcionalidad es lo que quieres
Sólo he tenido este reloj unos días, y hasta ahora, me encanta. No pretende hacer todo lo que hace un reloj inteligente Android Wear, pero todo lo que hace, lo hace bien.
Anteriormente he poseído un Huawei W1 Classic, que devolví, ya que era demasiado escamosa. Aparte de eso, su duración de la batería era inútil; especialmente si quería usarla para la monitorización del sueño.
Durante los últimos 18 meses he tenido un Huawei Fit Watch, que tiene una duración de la batería decente, pero una pantalla monocromática opaca y una interfaz de usuario difícil. Ese dispositivo proporciona un monitor de sueño decente (aunque piensa que estás dormido si te quedas muy quieto) y contador de pasos, y cuando se toma a caminar o correr con un teléfono inteligente, combina datos GPS de ese dispositivo para trazar la ruta, usando la aplicación de salud, y calcula la longitud de zancada, cadencia, etc. Proporciona mensaje notificaciones y vibra cuando se reciben llamadas telefónicas. Su monitor de frecuencia cardíaca toma muestras intermitentes, y es un poco escamosa; a veces produce picos erróneos, peligrosamente altos, una muestra largos.
El Huawei Watch GT debe considerarse el reemplazo del FIT, y no un miembro de la familia de relojes inteligentes W1, W2. Comienza con la funcionalidad del reloj FIT, le agrega y elimina la mayoría de sus debilidades. Su pantalla es más grande, más brillante, más nítida y colorida. Hay una serie de caras para elegir, (más desde una actualización de firmware), pero desafortunadamente, no son personalizables.
La interfaz de usuario se ha mejorado mucho con la adición de 2 botones gruesos, y la duración de la batería ha mejorado aún más. He usado el 10% en 2 días, lo que ha incluido una gran cantidad de tiempo dedicado a investigar sus capacidades. El monitor de frecuencia cardíaca funciona continuamente, y ahora es confiable, pero un poco retrasado (probablemente debido al procesador de baja potencia y baja potencia que utiliza).
El seguimiento del sueño parece ser preciso, midiendo y mostrando los períodos de vigilia, sueño profundo, sueño ligero y REM. También analiza la respiración y la App calcula una cifra global de mérito para la «calidad del sueño». También proporciona consejos de estilo de vida útiles para mejorar la continuidad del sueño, la respiración, el sueño profundo, etc. En ese sentido tiene la misma funcionalidad que el FIT pero lo hace mejor - probablemente porque utiliza un sensor mejorado tecnología, y puede permitirse el lujo de controlar la frecuencia cardíaca continuamente.
Ahora incorpora GPS, por lo que no necesitas llevar tu teléfono contigo para traducir los pasos realizados en una ruta precisa. Sin embargo, aunque la ruta aparece como un google maps, como un gráfico en la aplicación, y aunque calcula la velocidad promedio, la longitud de zancada, etc., no tiene una función de exportación de datos, por lo que si quieres que la ruta se almacene, se analice o se ingrese en otras aplicaciones, aún tendrás que tomar tu teléfono u otro GPS con usted).
El GT incorpora barómetro, altímetro y brújula para que el análisis de ruta incluya subidas y descensos, para un cálculo más preciso de las calorías quemadas. Aunque utiliza la misma App que el FIT, ahora obtengo un cálculo del efecto de entrenamiento aeróbico, V02 Max y tiempo de recuperación que no obtuve con el FIT. Además, ahora obtengo toda la información en pantallas fáciles de leer en el propio reloj. Del mismo modo, aunque recibí alertas de mensajes y llamadas en el FIT, los mensajes eran difíciles de leer y de desplazarse, pero en el GT funcionan bien.
El teléfono incluye una gama más amplia de ejercicios que los disponibles en la aplicación, incluyendo escalada, ciclismo al aire libre e interior, natación en la piscina y natación en aguas abiertas. Todavía no he investigado cómo se analizan y almacenan en la aplicación.
Por lo tanto, si te sientes frustrado por la mala duración de la batería de los relojes Android Wear, estás interesado en monitorear tu actividad y rastrear tu sueño, pero no lo hagas:
a) tomar su ejercicio tan en serio que necesita tener una medición instantánea del pulso,
b) necesita poder descargar sus datos GPS - por ejemplo, para analizar dónde en la carrera se
ralentizó c) no sientes la necesidad de poder contestar tu teléfono para controlar tu música, o para navegar usando google maps desde tu reloj
d) puede soportar las caras del reloj proporcionadas por Huawei
Entonces este reloj es probablemente lo que estás buscando.

Océane C.

HUAWEI Smart Watch para deportes ligeros
Un reloj con una estética simple, no muy pesado (estoy acostumbrado a los relojes grandes) y una pulsera práctica para ajustar, que se sostiene bien y se ve cualitativamente. Viene con su base de carga USB blanca (ver foto).
La batería para usar con más de las funciones mínimas (en mi caso: seguimiento continuo del corazón, seguimiento del sueño, brillo automático, notificaciones,...) me hace 1,5 a 2 semanas antes de volver a caer al 15 -20% durante una hora de recarga aproximadamente.
El manual no es de gran ayuda, pero el reloj es bastante intuitivo, excepto tal vez para los iconos (el pequeño chico al lado de una silla corresponde al momento de la actividad en el día, el tiempo no pasó sentado).
Tiene una serie de características interesantes:
Seguimiento
de la frecuencia cardíaca Monitoreo de la calidad del
sueño Visualización
del tiempo Visualización de mensajes/notificaciones
Barómetro
Brújula
Cronómetro /temporizador
Alarma
Lámpara de techo
Encontrar mi teléfono
Bloqueo
de pantalla Diversos programas deportivos (running, natación, triatlón, etc...)
La pantalla principal se puede modificar en el tiempo libre de una selección de pantallas presionando mucho sobre ella, y puede mostrar varias informaciones: tiempo, tiempo, número de pasos, calorías quemadas, tiempo de pie, tiempo de ejercicio, ritmo cardíaco, barómetro, altímetro, etc...
Otras pantallas muestran un gráfico de la frecuencia cardíaca del día, el tiempo y el seguimiento de la actividad.
La función de seguimiento de la frecuencia cardíaca parece lo suficientemente precisa para mi uso, pero noto algunos datos de suavizado que podrían poner fuera atletas más experimentados, el seguimiento del sueño es difícil de juzgar, pero dado que hay correlación entre los datos y mi sensación, supongo que es bueno.
- ¡Sí! \ Solo para usar con Huawei Health (/Huawei Santé). De hecho, el reloj está desarrollado como parte de un ecosistema Huawei y está destinado a ir con un teléfono Huawei, donde la aplicación está preinstalada y es con esto en mente que recomendaría este reloj. Sin embargo, la aplicación está disponible para su descarga en teléfonos inteligentes de otras marcas en la tienda de juegos (por el momento).

Fundición Nik

Si te gusta un reloj grande, esto es para ti. Si tienes muñecas flacas, no te molestes.
Si puedes llevar un reloj grande en las muñecas, esto podría ser ideal para ti. Viene en 2 modelos, el Sport y el Classic. Ambos son del mismo tamaño y ambos son grandes. Tienen una pantalla de 1.39" que en realidad es más grande que la resistente gama de relojes Samsung Galaxy y es una de las pantallas más grandes que he visto - y he visto algunas. Los 2 botones en el lado son un poco más profundas y pueden engancharse en una manga de camisa. Sin embargo, el reloj es más delgado que la mayoría de relojes inteligentes y es muy cómodo de llevar. También tiene una pantalla realmente impresionante.
No hay diferencia en el rendimiento entre el Sport y el Classic. Este es el clásico. Sin embargo, una cosa importante a tener en cuenta es que aunque ambos relojes son impermeables hasta 5 ATM (50 m), Huawei dice que no puedes nadar con el Classic y que no puedes mojar la correa de cuero. Así que mientras, en mi opinión, el Classic es el mucho más bonito de los dos y parece un reloj de vestir, si lo quieres para nadar, necesitarás el Sport me temo, o cambiar correas: tienen pasadores de liberación rápida y utilizan una correa estándar de 22 mm.
En cuanto al tamaño, el reloj no me queda bien. Es demasiado grande para mis muñecas, lo cual es una verdadera lástima ya que estaba deseando usar un reloj inteligente decente y potente y rastreador de fitness con buena duración de la batería. He probado todos los relojes Androidwear y estoy harto de su batería de 1-2 días. He probado todos los relojes Samsung (y el nuevo Activo en preventa), pero de nuevo, sólo 3-4 días de batería. Así que tenía grandes esperanzas para esto. Y si hubiera sido físicamente más pequeño, habría sido genial para mí.
La pregunta candente es: ¿Es un smartwatch recortado, o es un rastreador de fitness con funciones mejoradas?
¿Por qué importa? Bueno, no funciona Androidwear o Tizen. Utiliza los propios «LitEOS» de Huawei, que tiene un número limitado de pantallas, sin aplicaciones de terceros y una integración limitada con otras aplicaciones como Strava. Así que no es realmente un verdadero Smartwatch cuando se compara con la mayoría de los otros smartwatches. Fitness lo hace muy bien. Así que si quieres un rastreador de fitness que se parece a un reloj y maneja muy bien las notificaciones, entonces puede que sea para ti. Pero incluso entonces, hay algunas cosas que le faltan:
1. No puedes almacenar música en él, por lo que necesitas tu teléfono
2. No tiene soporte wifi, por lo que necesitas que tu teléfono esté atado a él.
3. Incluso si reproduce música desde su teléfono, puede controlar la música desde su reloj, es decir, siguiente/anterior/pausa, etc.
4. No puedes contestar llamadas ya que no hay micrófono o altavoz
. 5. No puedes responder a SMS ni notificaciones
Por lo tanto, necesita su teléfono para todas las notificaciones y medios. Pero si no tomas tu teléfono y sales a correr, el reloj seguirá usando GPS para rastrear tu carrera y te permitirá sincronizar los detalles más adelante. Así que como rastreador de fitness, está bien.
Para mí, lo que quiero de un reloj son notificaciones. No me molesta recibir llamadas en mi guardia. No me molesta poder responder a SMS en mi reloj. Quiero una buena duración de la batería, buenas notificaciones, una buena pantalla que es fácil de leer y la información básica de la aptitud es un plus, por ejemplo, pasos y frecuencia cardíaca. Así que un smartwatch básico como el Amazfit Bip (que es mi reloj actual) hace el trabajo. Esto también habría hecho el trabajo y lo hizo mejor. 2 semanas+ duración de la batería es suficiente, me permite rastrear el sueño entre cargas. Las notificaciones fueron geniales, la información de fitness fue genial. ¡Era demasiado grande! : (
Huawei, por favor haz un reloj GT más pequeño y seré su mayor fan. Esto es demasiado grande para mí.
De todos modos, en resumen, si usted establece sus expectativas en consecuencia, quiere un rastreador de fitness impermeable que haga buenas notificaciones y se vea como un reloj tradicional - y usted puede usar un reloj de este tamaño, ir por él, usted no será dissapointed.
Espero que eso ayude a alguien! Compro estas cosas y las pruebo, por lo que no tienes que:)
(Todavía estoy triste que no encajara)

Claudio

Bueno, pero no muy bien

Nick c

Reloj inteligente... aplicación estúpida!
El reloj es brillante. Gran pantalla, tamaño, peso, batería... todo sobre el reloj es genial. El problema es con la aplicación que tienes que usar con ella. Hay un problema clave con él, el recuento de pasos. La aplicación en su teléfono los cuenta, así como el reloj, lo que significa que tiene grandes imprecisiones, Google it, ha sido un problema con la aplicación de salud Huawei desde hace años que puede ser por qué hay tantos en venta en estado nuevo, sin abrir. Si huawei simplemente dio la opción en la aplicación de tomar el conteo de pasos de una fuente, el reloj sería una calificación clara de 5 estrellas. Vamos Huawei, ponte tus técnicos en él y podrías vender más wearables.

GBLO

Sportwath con luces y sombras

S. Soles

Rastreador de fitness con debilidades

CharlieAtkin

No compres si tienes tatuajes en las mangas
Este reloj no es buena gente que tiene tatuajes de manga o tatuajes que cubren la parte superior de la muñeca. Compré el reloj con fines de fitness, por lo que la monitorización de la frecuencia cardíaca fue un factor importante para mí, los tatuajes bloquearon el funcionamiento del sensor para que el reloj no pudiera reconocer una frecuencia cardíaca en absoluto, lo probé usando mis brazos y el brazo tatuado de un amigo y usé su otro brazo tatuado donde el reloj recogió su frecuencia cardíaca

Francisco - Castellón
No tiene ALWAYS ON DISPLAY
Le falta algo importante: ALWAYS ON DISPLAY. No está implementado visualizar la hora constantemente como los Samsung, el propio Huawei watch 2 o ticwatch. Solo se puede elegir 5 minutos encendida. No se que les cuesta poner la opción de tener la hora siempre visible. Si despues la batería cae mas rápido es mi problema, pero eso de tener que darle constantemente a la muñeca es un incordio. Espero que con las actualizaciones tengamos esa opción pronto.

Vicente

Ver GT Active Revisión detallada

Leer todos los comentarios

El mejor
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Pink - Rosa
  • FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
Leer todos los comentarios

El mejor
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
  • 🎁Reloj Inteligente apto tanto para hombre como para mujeres, niños y niñas; con 4 esferas diferentes a su libre elección, le encantarán.
  • 🎁Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua,Obtenga un conocimiento exhaustivo y pormenorizado de su cuerpo, su salud y de su actividad física con Fitpolo 205L.
  • 🎁Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo real Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono Alerta de redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y otras aplicaciones móviles, si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS mensajes de texto y SNS, vibrará para alertarlo, nunca perderá una llamada y un mensaje
  • 🎁Modo de movimiento multifuncional: más de 9 modos de ejercicio como caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr, bádminton, baloncesto y más, establece un objetivo y obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para ver cómo puedes seguir obteniendo mejor
  • 🎁Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: Súper resistente al agua hasta 50 m, el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día o 30 días en espera. No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 15%   3 estrellas 8%   2 estrellas 5%   1 estrella 6%  

Fernando
Batería muy duradera
He comprado este reloj tipo smartwatch para sustituir al Amazfit Bip que tenía. La verdad es que la mayoría de estos relojes que se parecen al de la marca Xiaomi pecan de lo mismo: la duración de su batería. Pero por ahora estoy sorprendido, llevo 1 semana con él y aún le queda 70 % de batería! Y le tengo puesto bastantes notificaciones y alarmas. Los menús están muy conseguidos con iconos coloridos y bonitos. La carga es muy comoda mediante un imán. Sólo me queda comprobar cuanto durará la correa de goma, pero por lo demás un 10 para este reloj.

Joenka

Bonito reloj inteligente.

romano

Bonito reloj.
Quería un reloj inteligente, este es hermoso, es ligero y cómodo, la pulsera es ajustable y agradable. Lo conecté fácilmente a mi teléfono móvil a través de una aplicación descargable. El reloj es intuitivo, se puede conocer lleno de información como calorías gastadas, kilómetros recorridos, frecuencia cardíaca, etc.

Lucia O.
Bueno, económico e intuitivo
Buscaba un smartwatch sencillo e intuitivo para regalárselo a mi madre y con este he acertado.
ACTUALIZO: Ha pasado un mes desde la última carga y todavía le queda un 8% de batería.
(Con un uso mínimo: reloj y ver los pasos)
El color turquesa es muy bonito ( adjunto dos imágenes con distinta iluminación para que lo podáis apreciar mejor)
Tiene una pantalla con buena definición y sensible al tacto, 3 modos de brillo, 4 formas para ver la hora por si aborreces la anterior..
Dos funciones muy interesantes las cuales han hecho que me decida a comprarlo han sido que tiene una opción para hacer que el móvil suene por si no lo encuentras ( que eso a mi madre le ocurre a menudo ) y que dentro de la opción del deporte que estés haciendo puedes controlar la música a la vez sin tener que salir al menú principal.
Para sincronizarlo al móvil y poderlo poner en hora y ajustar el idioma hay que descargarse la app llamada "Veryfit Pro" y conectarlo al bluetooth. ( Con esta aplicación puedes tener el reloj en ESPAÑOL, de fábrica te llega en inglés)
Una vez hecho desde la misma aplicación se puede configurar absolutamente todo: los deportes que quieres que te aparezcan en el reloj, si quieres recibir notificaciones de WhatsApp, Instagram, email.. Alertas de llamada ( ojo, no se puede responder desde el smartwatch, simplemente vibra avisándote de que te están llamando y muestra quien llama) alerta por estar demasiado tiempo parado, poner alarmas que se puedan apagar desde el mismo reloj, etc .. incluso te avisa de cuando vas a tener el próximo ciclo menstrual!
Adjunto imágenes y un vídeo para que podáis verlo en funcionamiento.

David Cadmio
Diseño delicado y multitud de funciones
Compré este reloj para mi mujer y me ha sorprendido mucho lo completo que es para su precio. Evidentemente sus prestaciones no se pueden comparar con las de smartwatch de alta gama, pero tiene todas las funciones imprescindibles en este tipo de dispositivos y algunas más.
Tiene un diseño delicado y muy elegante, como una pantalla no demasiado grande, por lo que creo que es bastante adecuado para mujeres.
Además de las funciones típicas (podómetro, pulsómetro, lector de notificaciones, etc.) Incluye otras no había visto en otros dispositivos, como el calendario menstrual, modo relajación, música remota…
Lo único que echo en falta es monitoreo de la presión arterial.
La batería dura, aproximadamente, unos 10 días y se carga mediante una conexión magnética con el cable USB que viene incluido.

david alonso
Duración de bateria
Por fin una pulsera de actividad con pantalla decente y buena duración de batería .
Si se parece y es copia del reloj de apple innegable pero me gusta esa estética.
La batería aguanta perfectamente el uso normal.
Wl tamaño muy adecuado para muñecas pequeñas y grandes , ajustable sin problema y no es aparatoso para llevar en el día a día.
Se ve muy bien tanto en interior como en exteriores incluso a plena luz del día .
Puedes recibir todo tipo de notificaciones de llamadas , WhatsApp etc.....
Registro de las funciones en el uso de deporte , calorías , pasos , distancia , ritmo cardíaco .
Con un muy buen precio por lo que ofrece .

La opinión de la gata
El complemento perfecto a tu móvil
Buscando una versión moderna de las pulseras de actividad y que se integrara bien con mi móvil, encontré este modelo. Es de los más completos por la cantidad de funciones que incluye (hasta te ayuda a controlar tu respiración). Puedes mostrar las notificaciones de muchas aplicaciones, no solo de WhatsApp y Facebook sino tambien de algunas menos populares. También llevas el control de las actividades deportivas que realizas, los pasos, las pulsaciones y las calorías.
Me ha encantado que la pantalla, que a parte de ser suficientemente grande para leer las notificaciones, tiene un buen brillo pudiendo incluso ajustarlo.
El interfaz es muy sencillo, activándolo con el único botón que incluye y a través de la pantalla táctil. Hacia abajo ves las notificaciones, hacia abajo los pasos y calorías, hacia la izquierda las funciones más importantes incluyendo la configuración y hacia la derecha el control básico.
Es muy resistente al agua con una clasificación IP68 que te permite usarlo en la piscina e incluso en un spa sin ningún problema.
En resumen, es un perfecto complemento para mi móvil.
Espero que mis comentarios os hayan sido de ayuda. Un saludo y mucha suerte con las compras!

Lili63100A

Esté atento a un buen seguimiento
Reloj muy intuitivo, fácil de usar
. Se carga fácilmente.
Le permite realizar un seguimiento de su actividad física a través de su interfaz o la de su smartphone
Bonito y ligero.

Khnini

Fácil de usar.
Reloj conectado con la aplicación «veryfitpro» con cálculos de pasos, frecuencia cardíaca, varias opciones para configurar directamente en el teléfono. Fácil de usar.

Cecebou

Muchas funciones adicionales.
Compré este reloj para darle a mi pequeña esposa que se lo merece. Este reloj encaja perfectamente, no es de gran tamaño y encaja bien en el mango. El reloj no es demasiado pesado, pero pesa un poco más que un reloj estándar. En cuanto a las funciones adicionales, es muy completa y el reloj se conecta fácilmente a través de Bluetooth al teléfono. El sistema de notificación es muy conveniente, así como datos de actividad. El verdadero más que amo y la función encontrar su teléfono.

William M.

Muy buen reloj inteligente.
Super reloj inteligente, la pantalla es mucho más grande que la mayoría de pulseras conectadas estilo Fitbit y hace que sea mucho más fácil de leer SMS.
Varios sonidos deportivos disponibles, así como el monitor de corazón (como en las pulseras conectadas).
El reloj también le permite tener notificaciones en múltiples aplicaciones, llamadas, sms, chats, facebook, etc.
El cargador es un imán que es realmente ultra práctico y también ahorra espacio.
El reloj en sí tiene un diseño sobrio y la pantalla es realmente plana.
Muy buena relación calidad-precio.

MamaSinRetorno
Muy contenta con este reloj
Necesitaba un regalo práctico y original para mi marido y quise probar con este reloj inteligente.
Tiene infinitas funciones cómo por ejemplo que rastrea la actividad, mide la frecuencia cardíaca, tiene 14 modos deportivos, GPS, Rastreador de sueño, alarma y mucho más.
Lo más importante para mi era que avisara de nuevos mensajes para no tener que estar tan pendiente del móvil.
Es estupendo y a el le ha encantado su regalo.
Me he quedado con ganas de otro para mi.

Carol
Muy grata impresión, más de lo que esperé
Estoy encantada, este reloj es la cama! La batería dura muchísimo, lo cargué el día que me llegó y llevo ya unos 9 días. Es muy fácil de sincronizar, me gusta mucho la función relax que te hace tomarte pausas para respirar. También es muy curiosa la función de medir el sueño. Sin duda, una gran compra. Volvería a comprarlo.

Arnaldo

Reloj conectado de buena calidad.

Tamamonomae

Reloj inteligente multiusos.
El reloj viene para servir a un propósito diferente. Solo por nombrar algunos, puede realizar un seguimiento del latido del corazón y la presión arterial, también es muy amigable para los ojos, no daña el ojo al mirar en absoluto, también puedes cambiar el color de la fuente del reloj. Pero después de todo, lo compré para mantener el latido del corazón y todo, funciona para mí.

Nathalie G.

Todo en 1 práctico
Completa ella tiene tiempo mi marido recibe notificaciones y puede seguir su deporte que es conveniente porque no puede tomar su teléfono por lo que el reloj es indispensable para él

Jiachen

¡Increíble!
Es un regalo para mi novia. Ella piensa que el reloj es muy bonito y le encanta!
Lo probé, y creo que no sólo es adecuado para las niñas, sino también para los hombres!
La apariencia negra es realmente genial, que es una buena decoración
Además, el sistema es tan potente, que puede grabar mi paso de ejecución y recursos humanos
Comparando la grandeza del Apple Watch y este reloj, ¡prefiero este!

Línea Tekeli

¡Muy bien!
¡Realmente no esperaba eso!
Estoy muy gratamente sorprendido por este reloj.
En primer lugar, la autonomía. ¡Ella es realmente genial! Sólo lo cobré una vez cuando lo compré, y eso es todo. Es hora de 8 días que lo uso día y noche, incluso en la ducha!
Tengo una colección de más de 10 relojes, y este es mi segundo favorito! El primero es un Maserati.
Lo uso para despertarme, pero aún no he tenido la oportunidad de practicar deportes con él. En cualquier caso, no correr.
Hice un entrenamiento, y fue bastante agradable con este reloj. No se está molestando.
Por otro lado, bajo el agua, aunque es impermeable, el tacto se vuelve loco cuando la pantalla se enciende. Sólo negativo.
Además, esta puede ser la razón por la que el deporte 'natación' no existe en la lista de deportes ofrecidos.
La aplicación relacionada con el reloj no está mal. Bien hecho y receptivo. Fácil de usar y fácil de sincronizar con el reloj. El único punto negativo sería la lengua francesa que deja mucho que desear. Pero en general, esto es muy comprensible.
El toque del reloj, cuando está seco, es bastante sensible y bien administrado. Dado el precio que cuesta el reloj, no esperaba eso.
Muy buena relación calidad-precio.
Difícil ir a practicar deportes con contención (Coronavirus), ¡pero no puedo esperar para probarlo!
Muy contento con el reloj:)
Gracias por leerme.

Mithat Ozturk

¡Todas las actividades funcionan correctamente!
Compré otro reloj de esta marca antes. Este reloj está en mi brazo. En el pasado, algunas actividades no se completaron, pero con este reloj todas las actividades funcionan correctamente. Es bueno ser fácil, pero puede romperse si el cinturón se fuerza un poco. Un reloj práctico por el precio.

Quentin Prx

Bueno, pero un poco inconveniente
Bonito reloj.
Conveniente para ver el número de pasos, la calidad del sueño, así como el número de calorías perdidas.
Sin embargo, la conexión al teléfono a menudo se desconecta por la noche y no puede volver a hacer la conexión entre el teléfono y el reloj bla, estoy obligado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla para que la conexión se pueda hacer

Henry monsalve
Hasta el momento ha gustado
Bonito diseño

David Dunk

Ve por algo mejor.
Después de usar para unos pocos, está bien, pero tiene sus defectos primero siendo que no está cerca de un contador de pasos preciso está a millas de distancia y no se puede dormir con él puesto que constantemente vibra cuando accidentalmente toca la pantalla cuando se mueve. No sé lo que hace la función de sueño, pero no hace nada cuando se selecciona una vergüenza, ya que se ve bien y ahora sólo lo uso como un reloj.

redha malki

Estafa pura y simple
Muy grande preocupación con este reloj no comprar!!!!!! Los nombres de los que llaman suenan. En chino vibra tte solo se enciende se apaga cuando quiere un gran problema voy a devolverla. Lo había ofrecido pr un cumpleaños tengo que comprar otro de otra marca más fiable que este reloj ahora digo que no gracias a esta marca!!!! Ps en la imagen el dial muestra una llamada vibra pero no hay llamada y el nombre de la llamada llamada y en chino 🤣🤣
Estoy acosado por el vendedor para eliminar mi comentario para que pueda estafar a otros clientes así que te advierto todavía comprar especialmente no este producto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer todos los comentarios

Oferta 5%El mejor
Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Pulsómetro, Pulsera Actividad Inteligente con Cronómetros Podómetro Caloría,Monitor de Sueño, Impermeable IP68 Mujer Reloj para Android iPhone
  • 👍【Nuevo smartwatches actualizado para 2021】 Hecho con una pantalla táctil TFT LCD de 1.3 pulgadas, gran avance en el reloj deportivo resistente al agua IP68 táctil que puede usar cómodamente para nadar; Función de control de música que le permite reproducir música en cualquier lugar, en cualquier momento; Otros dispositivos como GPS, funciones de salud femenina, ejercicios de respiración, alarma, cronómetro, temporizador, etc.
  • 👍【Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño】 El smartwatches reloj deportivo registra automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y registra su estado de calidad del sueño. Di cuánto tiempo duermes por la noche. Sincronice los datos con la aplicación de su teléfono para comprender completamente su salud y adaptarse a un mejor estilo de vida.
  • 👍【Más de 30 días en modo de espera】smartwatch mujer El tiempo de carga total es de aproximadamente 2,5 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 10 días. Más de 35 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. El gran dial de pantalla táctil de tamaño completo facilita la configuración de la hora y la fecha y la visualización de notificaciones de mensajes.
  • 👍【Smartwatch para hombres y mujeres】 4 interfaces diferentes entre las que puede elegir entre diferentes diales, 9 modos de deporte para rastrear sus actividades, como frecuencia cardíaca, consumo de calorías, pasos, tiempo deportivo, actividad a distancia, grabación GPS, velocidad deportiva, etc.
  • 👍【Notificación de llamadas y mensajes】 Llamada, calendario, texto, alarma, notificación de mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, SNS, SMS). Nota: Las notificaciones deben aparecer primero en su teléfono inteligente, luego aparecerán en este reloj o no recibirán ninguna notificación.
Leer todos los comentarios

El mejor
Smartwatch Mujer, AGPTEK LW11 Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Leer todos los comentarios

El mejor
Smartwatch Padgene Reloj Inteligente IP68 Impermeable Bluetooth con Múltiples Deportes, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificación de Llamada y Mensaje para Android e iOS (Negro Amarillo)
  • 【Pantalla alta calidad】Reloj con diseño de estilo que utilizando una pantalla redonda grandes full HD TFT de 1,22 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , pantalla táctil capacitiva, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda.
  • 【Usar más cómodo】La superficie del espejo está hecha de vidrio templado de nueva generación, proceso de laminación de precisión. Correa de material de silicona ecológica de diseño alimenticio de dos colores, diseño convexo ergonómico que hacen que llevar puesto sea más cómodo y suave.
  • 【IP68 Impermeable profesional】El reloj deportivo es impermeable IP68 para apoyar acciones como nadar, lavarse las manos y tomar una ducha fría con el reloj deportivo felizmente. El agua caliente bloqueará el reloj. Buceo o Sauna no es compatible. Por favor, amablemente ser notado que cuando el reloj se encuentra en un entorno de agua, por favor, no pulse ninguna tecla del reloj.
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Twitter, Facebook, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla.
  • 【Diseño y apariencia】diseño de pantalla grande ultrafino, fuerte interfaz de carga magnética, duración de la batería durante 7 días, registre sus actividades diarias de entrenamiento y realice un seguimiento de sus objetivos
Leer todos los comentarios

Evaluación final: 4.2

Oferta 40%El mejor
YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS
8.818 reseñas
YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS
  • 【Pantalla Táctil Completa y Batería de Mayor Duración】El reloj inteligente pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas Full Touch HD, la interfaz principal tiene cuatro elegantes fondos de pantalla
    opcionales, cuatro de los cuales se pueden cambiar de acuerdo con su preferencia. El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 210 mAh integrada, una carga completa solo
    tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 10 días, en espera de 45 días.
  • 【Múltiples Modos de Deporte e IP68 Impermeable】El reloj de fitness tiene nueve modos de deporte para seleccionar.Puede grabar y ver los datos en tiempo real en ejercicio y puede abrir el modo deportivo GPS en su teléfono para
    grabar sus rutas deportivas en tiempo real.Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad que significa que
    puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar
    los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y
    analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.
  • 【Recordatorio Inteligente】Pulsera de actividad inteligente después de conectar su teléfono y reloj inteligente a través de Bluetooth, el reloj inteligente vibrará para recordarte
    llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). No se perderán llamadas ni mensajes de texto. Nota: Para teléfonos
    Samsung, ya que algunos modelos no son compatibles, consulta al vendedor antes de realizar el pedido.
  • 【Más Funciones】El rastreador de actividad puede monitorear y grabar sus datos de actividad diaria las 24 horas del día: pasos, distancia de actividad y calorías, todos los cuales se pueden ver en la interfaz
    de usuario del teléfono. Soporte para levantar la muñeca, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma, cronómetro, control de música, ejercicio
    de respiración y otras funciones. Proporcionamos 24 meses de reparación gratuita después de la venta y 1 mes de reemplazo.
Leer todos los comentarios

Smartwatch Imperii: guía de compra

Hay algunas peculiaridades que debes considerar al comprar un smartwatch Imperii. Hemos pasado horas escogiendo las características más importantes que debes considerar antes de comprar un smartwatch Imperii. Ahora veámolas una por una.

1. Fabricantes: mejores fabricantes de smartwatch Imperii

Antes de obtener un smartwatch Imperii, el consejo siempre es elegir entre una de las mejoresmarcas. Los buenos desarrolladores solo proveen modelos de buena calidad, tienen un excelente soporte al cliente y tienen centros de servicio en varias ciudades del país. En concreto, entre los mejores fabricantes de smartwatch Imperii indicamos:

2. El valor: ¿Cuánto cuesta un smartwatch Imperii?

Si está pensando en obtener un smartwatch Imperii, le invito a considerar  pausadamente su decisión dependiendo del precio.

Los costos de los modelos analizados por nosotros oscilan entre un máximo de 127.23 € y un mínimo de 29.99 €. El coste medio de los modelos es de 56.96 €. Atención, los precios aún pueden cambiar siguiendo las promociones y los descuentos del día (Black Friday, Prime Day, etcétera …)

En todo caso, nos encontramos frente productos que han encontrado el favor de los usuarios.

3. Críticas de los consumidores

Antes de obtener, siempre y en todo momento revisa las comentarios que los diferentes consumidores han dejado sobre los productos que han adquirido. Esta herramienta es ciertamente esencial, en tanto que trata de juzgar un producto del que no sabe bastante.

4. La tienda: ¿Dónde obtener un smartwatch Imperii?

Hay varias tiendas de comercio on line donde puedes obtener smartwatch Imperii. Aquí hay una elección de las tiendas aconsejadas por nosotros:

Amazon.es

5. Garantía y devoluciones gratis : ¿Qué género de cobertura tiene este artículo?

La última de las preguntas más frecuentes es sobre la garantía. Si compra un smartwatch Imperii de una marca famosa, obtendrá una garantía. En la situacion de un producto de calidad dudosa la primera oportunidad que broten problemas, se verá obligado a volver a adquirirlo. De ahí que siempre y en todo momento te recuerdo que compres de una marca famosa. Recuerde: va a estar economizando en costos de reparación si el producto está en garantía.

En lo que se refiere a la política de devoluciones, Amazon ofrece un excelente servicio al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si tiene un defecto, o si ha cambiado de opinión, puede devolver su compra de manera gratuita dentro de los 30 días siguientes a la fecha de distribución. No existe duda , en verdad , el re-crédito (excluyendo el valor de envío) es muy rápido.

Yo mismo lo he probado. Tiempo atrás cometí un fallo al comprar un producto pero en pocos minutos efectué el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratis. Tras unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Increíble!

Productos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-18 at 10:54 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.