⌚👌 Top 5 smartwatch Imperii: reseñas julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar uno smartwatch y todavía estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una práctica selección de los mejores smartwatch Imperii disponibles en línea a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Los 5 mejores smartwatch Imperii: los mas vendidos en Amazon

Veamos los detalles:

🔥Smartwatch Imperii baratas y en promocion julio 2020

🥇Mejores smartwatch Imperii: conclusión

Encontrar un perfecto smartwatch puede ser más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que ZKCREATION Smartwatch,Reloj Inteligente Pulsera Actividad al precio de 35,99 € es el mejor smartwatch Imperii en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

Oferta 28%El mejor
ZKCREATION Smartwatch,Reloj Inteligente Pulsera Actividad con Pulsómetro Podómetro Calorie Monitoreo del sueño Impermeable Relojes Inteligentes para Hombre Mujer para Android iOS
  • ⌚【Bluetooth SmartWatch】el diseño impermeable y a prueba de polvo es la mejor opción para los entusiastas del deporte.No es necesario proteger el reloj cuando usa el agua en el día a día,como lavarse las manos, lavarse la cara e incluso cuando llueve.Puede ajustar el brillo de la pantalla para que sea claramente visible durante el día y la noche.La carga magnética es rápida y sencilla de utilizar.El reloj viene con una correa gratis,para que pueda elegir diferentes colores según estados de ánimo.
  • 🎁 【Reloj Inteligente Multifunción】Pulsera Actividad, información deportiva,conteo de pasos, medicion distancia recorrida , contador de calorías quemadas, medición del ritmo cardíaco, información del sueño, medición de la presión arterial, cámara remota, control de música, clima, despertador, temporizador, modo No molestar, recordatorio de sedentarismo, y mas!Adecuado para ejercicios al aire libre, hombres, mujeres y personas mayores.¡Un regalo que vale la pena recomendar!
  • 💟【Monitoreo de frecuencia cardíaca y sueño】 este reloj inteligente monitorea la frecuencia cardiaca y sus horas de sueño los datos se cargan en la aplicación ‘’Da Fit’’ cuando está sincronizada con el reloj y le muestra toda su información detallada con gráficas para que conozca su estado físico en cualquier momento del día.Los datos no pueden usarse como referencia médica.
  • 🏃【Recordatorio diario】Recordatorio de notificaciones :llamadas, mensajes, notificaciones de APP,incluidos WhatsAPP, Facebook,Twitter y más.la pulsera hara vibraciones indicando las notificaciones. Sin preocuparse por perder eventos importantes(no puede responder llamadas- mantenga presionada la tecla para colgar).También puedes configurar varios recordatorios,como alarma, advertencia sedentarismo.Admiten varios idiomas: inglés, coreano, alemán, español, japonés, francés e italiano.
  • 📲【Sincronizar con teléfono inteligente】Descargue la aplicación "Dat Fit" desde su teléfono móvil,conecte el reloj al teléfono a través de la aplicación. Compatible con IOS 8.0 o Android 5.1 o superior,Bluetooth 4.0 o superior(no es compatible con iPad, tableta o PC). Lenguaje y sincronización horaria automática al conectarse con la aplicación. No dudes en elegir ZKCREATION, porque esta es una de las mejores opciones para smartwatch,Y tenemos un excelente servicio de atención al cliente.
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 56%   4 estrellas 25%   3 estrellas 5%   2 estrellas 6%   1 estrella 8%  

David
Aplicación móvil muy completa
He comprado este reloj después de haber tenido otros antes, pero más básicos, esté en concreto me ha gustado la aplicación con la que se controla y monitoriza todas las funciones, su uso es sencillo y se encuentra en el Google Play "Da fit" es válido a partir de Android 4.4 así que no hay problema con los móviles actuales.
Un detalle positivo es que trae una correa de recambio por si se deteriora la primera o si simplemente quieres cambiar de color de vez en cuando. En general un reloj simple pero recomendado para el precio que tiene

𝕋𝕆ℙ 𝕋𝔼𝕊𝕋𝔼ℝ𝕊
Buena pantalla
Lo que más me ha gustado de este reloj es su pantalla, se ve realmente bien, con colores vibrantes y buena iluminación. La batería dura varios días sin problema, dependiendo del uso que le demos. Los materiales, en su conjunto, se ven buenos. Incluso trae una correa de repuesto en otro color. El funcionamiento va muy bien. Tiene más funciones más habituales para estos aparatos. No he encontrado errores excesivos de medición en las distintas utilidades. En cuanto a la sincronización con la app también va mal. La pega que le pongo es que cuesta un poco apagarlo. Nada grave.

Sebastián Fuchs

Cómodo y funcional.
Reloj inteligente simple y asequible. Tiene muchas funciones y es fácil de usar. Luce de muy alta calidad y es cómodo de llevar (incluso por la noche para el control del ciclo de sueño). Qué duradero es, pero hasta ahora estamos completamente convencidos de que este reloj es bastante suficiente como un modelo de nivel de entrada.

Javier Rodrigo
Elegante y de calidad
Reloj con un diseño muy bonito y elegante. Tiene una correa de recambio de color azul. Aparte de su estética, te da una información muy precisa de tu actividad diaria (pasos, calorías, distancia recorrida…), con diferentes modos de deporte a elegir.
Mide la frecuencia cardiaca, tensión arterial y oxígeno en sangre.
Puedo ver las notificaciones de whatsapp, y de las llamadas de teléfono. Además tiene cronómetro, te dice la temperatura del dia, control remoto de cámara, etc
Sincronización rápida con el teléfono móvil, buena visualización pantalla, ligero y una gran duración de la batería.
En conclusión; reloj con todas las aplicaciones típicas de las pulseras de actividad, pero con un diseño muy bonito, y con una gran fluidez de las aplicaciones y exactitud en sus mediciones.

Awolf

Elegante y robusto.
Compré este smartwatch como regalo
El último reloj inteligente que compré no era adecuado. Estoy hablando de la apariencia aquí.
Esto encaja perfectamente, se ve bien y la función también es buena. No he probado todos los elementos de la función, pero lo que probé funcionó muy bien. También viene con brazalete
extra. Esa fue una elección correcta.

Alessandro

Gran producto.
smartwhatch realmente funcional y cómodo.
Medición de latidos y presión arterial muy precisa y genial para usarlo en actividades deportivas o para seguir tus entrenamientos... Lo uso para correr y mtb... Se lo recomiendo a todo el mundo

Antonella Pastor

Más de lo que esperaba
¡Más de lo que esperaba! Me gusta mucho. Estoy muy contento. Muy conveniente la capacidad de ver notificaciones. Además del horario, podómetro, latido del corazón, presión, oxígeno en la sangre, cronómetro, control remoto, muchas cosas!
Tengo un iPhone y se conecta muy bien, cuando el teléfono y el reloj están en dos habitaciones diferentes no recibo notificaciones (probablemente el Bluetooth pierde la señal un poco) pero en el momento en que vuelvo a la habitación se reconecta sin ningún problema automáticamente. ¡Me encanta! Obviamente es un reloj y no una pulsera por lo que es un poco más grande que otros modelos, el hecho es que no me molesta de hecho. 💪🏻💪🏻

Dionisia

Perfecto
Smartwatch estéticamente bien hecho.. Cómodo y ligero en la muñeca.
2 correas de repuesto.
Fácil de usar, completo con todas las funciones.
El único pecado... De vez en cuando se discones de la aplicación. Pero creo que es más un problema de aplicación que la pulsera.
En general, es un gran producto por este precio

Gianni

Primer reloj inteligente

AMANI
Puedo leer gran parte de los mensajes.
Tengo dos semanas utilizándolo y la verdad me ha gustado mucho es muy cómodo ver quién te llama o quién te escribe cuando no puedes utilizar el móvil, (se alcanza a leer hasta tres líneas de mensaje) la batería me ha durado 5 días sin apagarlo, llevo unos días apagandolo de noche porque a veces me despierto cuándo se enciende el reloj, puedo monitorear las horas de sueño, (ahora paso de ello al ver que descanso tan poquito jeje prefiero no saberlo) cuenta los pasos que doy, las calorías que quemo, mide la tensión y la cantidad de oxígeno. También al tomarte fotos y solo con un giro de la muñeca sale el disparador de tu cámara. Es muy fácil instalar al app y se conecta solo con escanear el código QR.

MirellayDaniel
Reloj deportivo aceptable
Mi marido me ha regalado este reloj para reyes, desde entonces lo llevo puesto. Han pasado ya unos días y todavía aguanta la batería, por lo que muy bien. El diseño me gusta mucho, es muy bonito. Respecto a las funciones que trae no son realmente precisas pero no creo que ningún reloj de éstos lo sea, la verdad, con lo cual tampoco me importa demasiado. En cuanto a las notificaciones es básico, solo salen las 3 últimas notificaciones que te hayan llegado al móvil y te avisa si te están llamando, para mí, más que suficiente. Lo recomiendo para personas que no tienen unas expectativas demasiado altas como es mi caso.

Susanna Gi (Anna) ✨♊

Reloj inteligente

Frank Helbig

Reloj inteligente ZKCREATTION
Comparado con modelos comparables, no tuve problemas con respecto a la configuración. Es cómodo, fácil de leer incluso a la luz del día, la duración de la batería está bien, la transferencia de valor medido funciona bien. Sin embargo, como ocurre con cualquier smartwatch, la precisión de los valores medidos no siempre es correcta. Es decir, la medición de la presión arterial preferiblemente en el médico o con un monitor de presión arterial especial apropiado. Al comprar, debe asegurarse de que la familia no ejecute un reloj inteligente que use la misma APP (DaFit). No se ha probado la resistencia al agua.

Mary

Reloj inteligente súper ligero.
Cómodo de llevar y proporciona datos precisos como, presión arterial, pulso, etc. Me parece que la monitorización del sueño es particularmente buena. El recuento de pasos o incluso el ciclismo se muestran bien. También activé el recordatorio para que me levanto una y otra vez. Pero también uso este tiempo para beber algo... Recomendaría el smartwatch y compró uno dos de ellos.

Arancha Heredia
SUPER CONTENTA CON LA COMPRA
Aparte de su diseño, que para ser deportivo y con una buena pantalla se sigue viendo fino y el color morado de la correa es precioso, tiene muchas funciones. Para mi gusto lo mejor es el control del sueño. Tengo un reloj de marca bastante caro y por esta funcion no la tiene por lo que me encantó. Aparte tal como indica su descripción mide las pulsaciones, pasos, recibes notificaciones de todas las aplicaciones que quieras y si quieres restringir alguna lo puedes hacer desde la aplicación Da fit, muy intuitiva y fácil de usar. La verdad que pensaba que no me iba a gustar tanto, me ha sorprendido gratamente!

Anuccia1975

Smartwatch ZK REATION Negro reloj inteligente

milu
perfeecto
se lo compre a mi madre ya que ella llevaba tiempo queriendo un reloj que cuente pasos y demás.
lo lleva usando unas 2 o 3 semanas y le funciona genial. esta muy contenta con el.
lo ha usado mientras se ducha y cuando hacer ejercicio y sigue perfectamente. se le ha caído mas veces de las que quiere admitir y sigue vivo el reloj, que ese algo que se agradece.
se nota robusto y de calidad. las correas que trae son de buen tamaño y se ajustan bien a la muñeca.
la batería le esta durando desde que lo compramos hasta día de hoy solo cargándolo 1 vez. la pantalla se ilumina bastante y se ve clara. en definitiva. muy contento con la compra, ha sido un buen regalo

Sr. Mojo Risin»

¡Una agradable sorpresa!

Keinstein007

¿Cómo estoy en forma?

Andrea

Abogado
Recibido ayer, plazos de entrega tan cortos como siempre. Reloj inteligente estéticamente hermosa luz sensible al tacto. Funciones como se describe. Aplicación descargada conectada de inmediato con iPhone XR por ahora nada que decir Voy a probar la batería y las funciones, pero por ahora parece todo bien. Gran calidad de precio para empezar a entrar en el mundo del reloj inteligente sin gastar cifras locas

Cliente Amazon

Lindo
Estaba buscando un producto para monitorear mis actividades diarias sin gastar en exceso y tengo que decir que esto es una buena compensación. La estética es agradable, en el paquete también hay una correa de repuesto negra; el podómetro parece funcionar correctamente, tengo dudas sobre el monitor de frecuencia cardíaca, pero no tengo términos de comparación. No lo recomendaría a aquellos que necesitan controlar con precisión sus actividades, pero creo que es más que válido para aquellos que quieren hacerse una idea de las actividades llevadas a cabo.

Cristóbal
Me gusta su enorme pantalla y correas de repuesto.
He comprado varios productos similares por lo que tengo experiencia con esto y decir que viene muy bien presentado y con sus instrucciones en varios idiomas, podría destacar en esta unidad su enorme pantalla y que viene con dos correas una mas tipo femenina por el color. Viene
con un código QR la app para podertela descargar, me la he descargado y toda la información del reloj se vuelca a la app, en ella he podido ajustar varios parámetros, cómo el que me avise cuando me están llamando al móvil o mensajes de wasap que estos se pueden leer sin problema desde su enorme pantalla, estadístico de pulsaciones y actividad.
Lo he mojado varias veces y no le ha afectado, aunque no he llegado a sumergirlo pero debería de aguantar por la clasificación ipx que tiene.
La batería dura bastante, aunque no me ha gustado que no viniera con un puerto magnético tipo imack, que en otros smart watch he podido apreciar.

- Elena. - ¿Sí

Muy agradable y práctico.
Lo he estado probando durante una semana más o menos, por ahora estoy satisfecho. No lo necesito para monitorear entrenamientos deportivos, pero lo necesito para mensajes, llamadas y otros recordatorios porque normalmente mantengo mi teléfono en silencio.
Gran pantalla permite una buena lectura enriquecida por el color. Tiene varias funciones básicas, monitoreo útil de la presión (no del todo confiable, pero no es un dispositivo médico, por supuesto), latidos cardíacos y oxigenación. Clima conveniente. De vez en cuando pierdo mi emparejamiento pero luego se reconecta, a veces no vibra cuando recibo mensajes, todavía no he sido capaz de entender por qué. Neo único, para mis necesidades, sólo tiene 3 ajustes de reloj despertador, los uso como recordatorio para tomar medicamentos. Todavía satisfecho.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 06:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon