⌚👌 Clasificación smartwatch para mujer Samsung: opiniones, ofertas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir uno smartwatch y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una práctica comparativa de los mejores smartwatch para mujer Samsung disponibles en línea a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Clasificación mejores smartwatch para mujer Samsung: los mas demandados en Amazon

Características y detalles:

Oferta 56%Bestseller No. 1

LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Pantalla Táctil Completa con Pulsómetro Cronómetro Pulsera Deporte para Hombres Mujeres Niños con iOS y Android

  • 【Pantalla a color y brillo ajustable】La pantalla con sensor táctil LCD de 1.3 "ofrece una excelente calidad de imagén. Este rastreador de fitness tiene 4 temas para elegir. Está diseñado para ser usado como una extensión de su estilo personal, también puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Pulsera actividad reloj para deportes】Podómetro, pulsómetro, monitor de sueño, cronómetro, calorías quemadas, detección de kilometraje con 14 modos de deporte→caminar, correr,montar, caminar, pasear, baloncesto, fútbol, bádminton, tenis, alpinista, yoga, danza y musculación fitness(★★★Atención: se muestran 8 modos en el rastreador de ejercicios. Otros 6 modos deben configurarse en la aplicación).
  • 【Pulsómetro con Seguimiento del sueño】Monitorización continua de tu ritmo cardíaco durante las actividades diarias, puede ayudarte a entender mejor tu salud y estado físico, sigue automáticamente la duración de su sueño y las etapas de sueño. Incluye alarma de vibración para utilizarse como despertador.
  • 【Llamadas & Recordatorio de mensajes & Tiempo de espera largo】El rastreador de ejercicios vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Construido en una batería de 210mAh, el rastreador puede funcionar durante 10 días de manera continua y en espera durante 45 días después de 2,5 horas para la carga completa.
  • 【Amplia compatibilidad & Garantía de por vida】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR en la caja de embalaje o buscando en Google Play o Apple App Store. Admite iOS 8.0 y superior, Android 4.4 y superior (no para PC, iPad, tableta, Samsung J3, Huawei P8 o P8 Lite) LATEC ofrece garantía de por vida.
Bestseller No. 2

LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Pantalla Táctil Completa con Pulsómetro Cronómetro Pulsera Deporte para Hombres Mujeres Niños con iOS y Android (Negro-2)

  • 【Pantalla a color y brillo ajustable】La pantalla del sensor táctil LCD de 1.3 "ofrece una excelente calidad de imagen, Este rastreador de fitness tiene 4 temas para elegir, Está diseñado para ser usado como una extensión de su estilo personal, También puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos
  • 【Pulsera actividad reloj para deportes】Podómetro pulsómetro monitor de sueño cronómetro calorías quemadas detección de kilometraje con 14 modos de deporte→caminar correr montar caminar caminadora caminadora baloncesto fútbol bádminton tenis alpinista yoga danza aptitud (★★★Atención: se muestran 8 modos en el rastreador de ejercicios. Otros 6 modos deben configurarse en la aplicación)
  • 【Pulsómetro con Seguimiento del sueño】Monitorización continua de tu ritmo cardíaco durante las actividades diarias, Puede ayudarte a entender mejor tu salud y estado físico, Sigue automáticamente la duración de su sueño y las etapas de sueño.Set a silent alarm and your tracker will wake you with a quiet vibration
  • 【Llamadas & Recordatorio de mensajes & Tiempo de espera largo】El rastreador de ejercicios vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc.Construido en una batería de 210mAh, el rastreador puede funcionar durante 10 días de manera continua y en espera durante 45 días después de 2,5 horas con carga completa.
  • 【Amplia compatibilidad & Garantía de por vida】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR en la caja de embalaje o buscando en Google Play o Apple App Store. Admite iOS 8.0 y superior, Android 4.4 y superior (no para PC, iPad, tableta, Samsung J3, Huawei P8 o P8 Lite) LATEC ofrece garantía de por vida.
Bestseller No. 3

YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS (Rosa)

  • 【Reloj inteligente con pantalla táctil completa】 Pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas Full Touch HD: la interfaz principal tiene cuatro elegantes fondos de pantalla opcionales, incluyendo simplicidad, fantasía, tradición y colores brillantes, cuatro de los cuales se pueden cambiar de acuerdo con tu preferencia. Diseño impermeable IP68: se puede llevar para lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, bañarse o nadar, etc. (excepto buceo profundo y agua caliente). Batería grande de 210 mAh integrada, una carga completa solo tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 10 días, en espera de 45 días.
  • 【Múltiples modos de deporte】 El reloj de fitness tiene nueve modos de deporte para seleccionar: caminar, correr, caminar, ciclismo, cinta de correr, fitness, escalada de montaña, spinning y yoga. Puedes grabar y ver los datos en tiempo real en ejercicio y puedes abrir el modo deportivo GPS en tu teléfono para grabar tus rutas deportivas en tiempo real.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor tu propia condición física. Puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.
  • Recordatorio inteligente: después de conectar tu teléfono y reloj inteligente a través de Bluetooth, el reloj inteligente vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). No se perderán llamadas ni mensajes de texto. Nota: Para teléfonos Samsung, ya que algunos modelos no son compatibles, consulta al vendedor antes de realizar el pedido.
  • 【Más funciones】 El rastreador de actividad puede monitorear y grabar tus datos de actividad diaria las 24 horas del día: pasos, distancia de actividad y calorías, todos los cuales se pueden ver en la interfaz de usuario del teléfono. Soporte para levantar la muñeca, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma, cronómetro, control de música, ejercicio de respiración y otras funciones. Y proporcionamos 24 meses de reparación gratuita después de la venta y 1 mes de reemplazo.
Bestseller No. 4

Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Rosa)

  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del Smartwatch tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños te hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness físico es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño.
  • 【Reloj multifuncional del rastreador de ejercicios】El Pulsera Actividad Inteligente no solo es hermoso sino también multifuncional. Además de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el control del sueño, se proporciona un conteo de pasos, un recordatorio sedentario, un recordatorio de mensajes, fotografías remotas, calorías, alarma, cronómetro, buscador de teléfono, temporizador de cuenta regresiva, etc. Se puede configurar una cantidad de datos en "H Band".
  • 【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 170 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, y se usa por 15 días de tiempo de espera muy largo y 5-7 días de vida útil normal. El reloj inteligente es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).

🔥Smartwatch para mujer Samsung baratas y en promocion mayo 2020

LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Pantalla Táctil Completa con Pulsómetro Cronómetro Pulsera Deporte para Hombres Mujeres Niños con iOS y Android

  • 【Pantalla a color y brillo ajustable】La pantalla con sensor táctil LCD de 1.3 "ofrece una excelente calidad de imagén. Este rastreador de fitness tiene 4 temas para elegir. Está diseñado para ser usado como una extensión de su estilo personal, también puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Pulsera actividad reloj para deportes】Podómetro, pulsómetro, monitor de sueño, cronómetro, calorías quemadas, detección de kilometraje con 14 modos de deporte→caminar, correr,montar, caminar, pasear, baloncesto, fútbol, bádminton, tenis, alpinista, yoga, danza y musculación fitness(★★★Atención: se muestran 8 modos en el rastreador de ejercicios. Otros 6 modos deben configurarse en la aplicación).
  • 【Pulsómetro con Seguimiento del sueño】Monitorización continua de tu ritmo cardíaco durante las actividades diarias, puede ayudarte a entender mejor tu salud y estado físico, sigue automáticamente la duración de su sueño y las etapas de sueño. Incluye alarma de vibración para utilizarse como despertador.
  • 【Llamadas & Recordatorio de mensajes & Tiempo de espera largo】El rastreador de ejercicios vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Construido en una batería de 210mAh, el rastreador puede funcionar durante 10 días de manera continua y en espera durante 45 días después de 2,5 horas para la carga completa.
  • 【Amplia compatibilidad & Garantía de por vida】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR en la caja de embalaje o buscando en Google Play o Apple App Store. Admite iOS 8.0 y superior, Android 4.4 y superior (no para PC, iPad, tableta, Samsung J3, Huawei P8 o P8 Lite) LATEC ofrece garantía de por vida.

🥇Los mejores smartwatch para mujer Samsung: la nuestra eleccion

Comprar un bueno smartwatch podría ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre al precio de 29,98 € es el mejor smartwatch para mujer Samsung en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en Amazon.

El mejor
Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Moviles Buenos Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
  • 【Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este reloj inteligente se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él. También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente. El producto es compatible con música y video en formatos MP3, MP4, AVI.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, un SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona para iPhone)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y ios. Por ejemplo, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA 】: Este es un nuevo reloj inteligente de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable. También puede ver el video de nuestro producto en Youtube para aprender a usarlo.
3,1 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 34%   4 estrellas 10%   3 estrellas 14%   2 estrellas 9%   1 estrella 32%  

- Rita. - ¿Qué
Buen producto a bajo costo
A poco precio tenía en la mano un smartwatch que tiene las características de uno que cuesta mucho más. Lo más interesante es que no informa ningún defecto, línea de la pantalla hecha bien, buena calidad táctil y sonido maravilloso. Manual de usuario bien elaborado en cuatro idiomas. Se lo recomiendo a aquellos que quieren un buen producto a un precio asequible.

Antonio Gonzalez Garcia
Cambiar el idioma
Al encenderlo lo primero que hay que hacer es cambiar el idioma porque viene en inglés. Es muy cómodo de llevar y lo bueno que tiene es que viene con 2 baterías y se puede poner la tarjeta movil.Quitando la cámara que no me a molado mucho por lo demás está guay.

Lea
Este rastreador es fantástico.
Este rastreador es bastante fácil de maniobrar. Lo uso principalmente para correr, correr y andar en bicicleta. Lo que más me gusta es que pude ver el tiempo, los pasos, la distancia, la frecuencia cardíaca y las calorías, lo cual es genial.

Jara
Diseño y funcionalidad
Su tamaño es un poco grande pero se compensa con todas las funciones que tiene. Medidor de pulso cardiaco, cámara de fotos incorporada, micrófono para responder llamadas y un largo etcétera son todas las funciones de las que se compone este reloj.
Su diseño es muy bueno y tiene unos buenos acabados.

María Jakob
Buen reloj inteligente
Llevo usando este reloj desde hace una semana. Es definitivamente resistente al agua. Se duchaba todos los días. No les he cobrado ni una sola vez. Pero ya es hora. La pantalla táctil funciona muy bien y la comodidad de uso también es martillo. Es fácil conectarse a la aplicación. Desafortunadamente, no directamente con Samsung Health.. Desafortunadamente, ella siempre necesita un segundo después de «girar la muñeca» para continuar. Y desafortunadamente no puedes instalar aplicaciones con las que puedas controlar Spotify o cualquier cosa.. Pero para el premio un candidato superior!

Eva Kastl
Bonito reloj.
El smartwatch se siente decente. Se adapta bien a mi muñeca y la correa es ajustable. La pantalla es clara y conecté este reloj a mi iPhone. Lo uso principalmente para notificaciones y también para verificar la hora y la fecha. También puedes usarlo como un rastreador de fitness.

Carriere corinne
Rendimiento de precio realmente superior 👍🏽
Me gusta el reloj, siempre uso las funciones de fitness. Los dos mejores aspectos para mí son la posibilidad de recibir notificaciones desde el teléfono inteligente directamente en la muñeca y el incentivo constante para hacer algo más de lo que hiciste la última vez.

- Matt
Preguntar
No se jode.

Lawrence W
Reloj de calidad, bien hecho y versátil.

Javier
Reloj con cámara
Me ha gustado mucho este reloj.
Ha sido muy fácil de emparejar con el móvil, y aparte de gestionar como los relojes de actividad, gestiona el teléfono, teniendo en la mano las notificaciones del móvil sin tener que sacarlo para verlo.
Aún me queda mucho por portar.
Tiene la opción de ponerle la tarjeta sim, pero eso ya lo probaré mas adelante.
Lo recomiendo por su buen precio y las prestaciones que tiene

Fran
Reloj muy práctico para atender las llamadas sin necesidad de coger el teléfono
Me ha sorprendido este reloj por el precio que tiene, a parte de todas las funciones que tiene un reloj inteligente normal, puedes atender o hacer llamadas desde tu muñeca con una buena calidad de sonido y el micrófono funciona bastante bien.Tiene la posibilidad de insertarle una SIM pero yo hasta ahora lo he utilizado con la conexión bluetooth a mi teléfono y va perfecto.

Feliz Austria
Muy impresionado
Me sorprendió ver cuántas características están incluidas en este rastreador de fitness. Comprueba mis latidos, registra mis datos de entrenamiento y también se puede integrar como un sistema de notificación para llamadas, SMS, mensajería y mucho más. La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar. También tiene una menor duración de la batería y la carga también es rápida y fácil. Disfruto mucho de mi reloj de pulsera de fitness, buen producto y buen precio. Te sientes tan ligero como si no llevaras nada. Se lo recomendaría a cualquiera que busque un reloj de fitness.

toro rolf
Muy agradable.

AlexM
Smartwach perfecto
Tamaño perfecto,enlaza a la primera con el telefono,dual sim por lo que se puede tener dos telefono en uno,el personal y el de empresa sin tener que cargarlos encima,materiales bueno se ve resistente,muy muy facil de usar,realiza y recibe llamadas sin complicacion ninguna,ideal para niños y adultos.

maria
Smartwatch. Tarjeta SIM muchas funciones
Fue para un regalo queria sorprender con algún reloj diferente que no fuera el clásico smartwatch que hay ahora. Este reloj tiene una esfera cuadrada con correa de silicona que se adapta y queda muy bien en la muñeca de los hombres. El reloj tienen Cars propia con muy buena resolución que se guarda en el mismo reloj o en el teléfono
Se puede integrar tarjeta SIM,de esta forma evitamos llevar el móvil ya que desde el reloj de puede llamar,ver y enviar mensajes, watchap etc. También tiene la función de sueño, deporte... viene muy completo y no es necesario que lleve tarjeta SIM,bajando la aplicación se usa desde el móvil como otro reloj convencional. Esta muy bien de precio en cuanto a prestaciones lo único que no es acuático ni sumergible

[email protected]
¡Tantas funciones! No es solo un rastreador de fitness.
«¡Hou la! ¡Me encanta este reloj! Tiene un aspecto elegante y ajuste. La pantalla es de primera clase y perfectamente brillante. Me siento tan cómodo en mi muñeca. Las instrucciones también son muy fáciles de entender. Siguió mi sueño hasta el minuto desde la primera noche. Retransmite tus mensajes y notificaciones. Sigue pasos, frecuencia cardíaca, PA y ingesta calórica. Incluso tiene un modo relax que te ayuda a respirar y envía vibraciones relajantes a través de tu brazo. Controla la música, tiene un temporizador y registra acciones deportivas específicas. ¡Estoy muy contento con este producto!»

Georgia
Máxima relación calidad-precio
Entrega rápida, bien empacado. El reloj estaba casi completamente cargado y ha estado usando continuamente durante casi una semana y la batería sigue siendo 1/4 llena. La banda con cierre magnético se mantiene muy bien en el brazo, incluso durante movimientos agitados. Pasos que cuenta también muy bien y la precisión de la monitorización del sueño es una locura. El reloj reacciona precisamente al minuto en que uno está despierto y ya no está dormido. Hasta ahora estoy más que satisfecho por este precio! Recomendación de compra clara por mi parte.

EN BIASE Sandra
Pulsera muy bonita.
Con varias funciones diferentes, este reloj es muy completo. También puede introducir una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria para guardar las fotos. Puedes recibir todas las notificaciones desde tu teléfono móvil. ¡Me encanta mi reloj! Ligero y fácil de conectar a la aplicación y Bluetooth, el cargador se conecta a través de USB. Fácil de usar. Muy simple. También se comprarán para sus familias.

maligno
¡Perfectamente adaptado!
El precio es asequible, la calidad de las llamadas es buena, se pueden usar todas las funciones, y son livianas, cómodas y duraderas. Su simplicidad de puesta en marcha le permite estar operativo en un tiempo récord. Todos los colores que quiero están disponibles. El hecho de que la pulsera sea elástica también es muy conveniente, ya que se ajusta a mi muñeca pequeña y puedo pasarla sin problemas. Resulta que el color es el color de la foto, y la calidad está allí, y esta función protectora maneja bien la complejidad de la tableta con un pequeño soporte. Lo recomiendo.

christophe
Bon produit
Tout est très fonctionnel et le fonctionnement est très intuitif. La carte sim est simple à introduire, ainsi que la carte SD. Pour le son, il faut parfois tendre l'oreille à cause des bruits environnants. Je recommande cette montre.

helsw
Fab looking watch bulky but looks great to me
I like the weight of it but can't find any apps for watch itself only the 1 it comes with. The watch screen is fab size it's comfy to wear and love that I can play music on it

mauricio
buen movil
lo llevo usando hace 1 mes y va muy bien, tiene muchas carencias pero dentro de lo que cabe calidad precio muy bien. tiene para sim y micro sd, lo malo que que solo notifica whatsapp desde el movil pero no tiene su propio whatsapp y deberia ya que es un movil con sim propia y propios datos, aparte que no he podido ponerle ninguna otra apk, la app para que trae para escanear es muy simple y mas hecha para deporte que para uso de movil. la bateria me suel durar hasta 2 dias.

cubito
bateria se consume rapudisimo, sientes que tienes un alkatel o un nokia con pulsera
el reloj tiene muchas funcionalidades pero es muy voluminoso, con una sim y una tarjeta de memoria va de lujo, el problema es que la bateria dura dos horas, pero puedes llamar y que te llamen y se escucha fuerte y claro por esa razon viene con dos baterias lo tuve qur devolver porque para un niño es demasiado aparatoso y nisiquiera vas a llegar a fin del dia llevandote una bateria más, supongo que si le quitas la sim o desactivas el bluetooth la bateria tendra mas duracion pero sin esas funcionalidades mejor tener un reloj de toda la vida, lo he devuelto

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 19:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon