⌚👌 Top 5 smartwatch para niños: comentarios, precios agosto 2021

¿Estás buscando opiniones para elegir uno smartwatch y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una rápida selección de los mejores smartwatch para niños disponibles en línea a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Top 5 mejores smartwatch para niños: los mas demandados en Amazon

Características detalladas:

Reloj Inteligente para niños, Reloj Teléfono Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Smartwatch para Niños Regalo (Azul)

Marca: Igreeman

  • [SMARTWATCH TELÉFONO PARA NIÑOS] Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.

Smooce Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente Niño - LBS Localizador Reloj del Teléfono, Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Rosa)

Marca: Smooce

  • ☔【IP67 a prueba de agua】El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • 🎁【Multifunción】Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • 🚩【Función SOS】Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • 🕛【Modo Aula】Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • 📧【ervicio Amable】El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.

Reloj inteligente niños,Smartwatch para niños con llamadas para S0S,14 juegos,cámara,video,reproductor de música,calculadora,pantalla táctil,relojes infantiles regalos para de 4 a 12 años(azul)

Marca: themoemoe

  • 🎁【Funciones completas】 conversación bidireccional, llamada SOS, 14 juegos, reproductor de música MP3, cámara para selfies, video, calculadora, despertador, temporizador, cronómetro, calendario, linterna, 10 fondos de pantalla y otras funciones. El reloj no necesita descargar una aplicación, todas las funciones están integradas en el reloj, que es muy fácil de operar para los niños. Este es un regalo para niños de 3 a 12 años.
  • 📞【Llamada bidireccional y tarjeta Nano SIM】 El reloj inteligente para niños puede realizar y recibir llamadas. Puede configurar 10 números de teléfono en los contactos. El reloj inteligente debe insertar una tarjeta Nano SIM para usar la función de llamada (solo que admite redes 2G, el producto no incluye una tarjeta SIM). Si la tarjeta SIM no está instalada: aún se puede usar como reloj para juegos, excepto para las funciones de llamada y SOS, otras funciones aún pueden usarse normalmente.
  • 🆘【Llamada SOS】Para la seguridad de los niños,reloj inteligente para niños está equipado con llamada SOS. Mantenga presionado el botón SOS en el reloj inteligente para niños durante 3 segundos, el reloj marcará alternativamente el número preestablecido hasta que alguien responda la llamada. Puede configurar hasta 3 números SOS. Cuando un niño se encuentra con una situación peligrosa, puede usar este reloj inteligente para contactar a su familia a tiempo. Este es el mejor regalo para los niños.
  • ⌚【14 tipos de juegos y función de música MP3】Los relojes inteligentes para niños brindan 14 tipos de juegos inteligentes interesantes, lo que les permite desarrollar sus mentes y hacer que sus cerebros sean más flexibles en un momento feliz. Tiene canciones de alta calidad en formato mp3. Puede descargar canciones al reloj conectando el cable de carga de la PC y buscar la carpeta "Mi música", y luego puede transferir las canciones favoritas de los niños para los smartwatch niños.
  • 📷【Lente de alta definición y grabación de video】Los relojes inteligentes para niños están equipados con cámaras de alta definición. Los niños pueden tomar fotografías o grabar videos en cualquier momento y lugar. La cámara también tiene diez tipos de pegatinas bonitas. Los niños pueden tomar fotografías como recuerdo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos la mejor respuesta en un plazo de 24 horas.

Winnes GPS Reloj Smartwatch para Niños, Impermeable GPS Rastreador Reloj Anti-Perdida de Teléfonos SOS, - Regalo para para Niños Niña 3-12

Marca: TKMARS

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【 Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Frambuesa, Versión ESP (80-193847)

Marca: VTech

  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

🔥Smartwatch para niños en descuento agosto 2021

🥇Mejores smartwatch para niños: producto top

Encontrar un perfecto smartwatch puede ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista pensamos que Reloj Inteligente para niños, Reloj al precio de 37,99 € es el mejor smartwatch para niños en cuanto a la relación pros y contras disponible en línea.

Producto no encontrado

Smartwatchs relacionadas:

Comparte esta entrada

Última actualización 2021-08-28 at 22:41 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.