⌚👌 Los 5 mejores smartwatch para niños: reseñas, chollos enero 2022

¿Estás buscando direcciones para elegir uno smartwatch y todavía estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una rápida clasificación de los mejores smartwatch para niños disponibles en las tiendas online a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Los 5 mejores smartwatch para niños: bestseller en Amazon

Características detalladas:

Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Llamadas Pantalla Táctil Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma- Smartwatch Niños Regalo para niños 4-13 años(Azul)

Marca: Igreeman

  • [Smartwatch Niños] Reloj Inteligente niños.Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.

Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)

Marca: YENISEY

  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Frambuesa, Versión ESP (80-193847)

Marca: VTech

  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)

Marca: XPLORA

  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM

🔥Smartwatch para niños en promocion enero 2022

🥇Mejores smartwatch para niños: conclusión

Comprar un smartwatch puede ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Reloj Inteligente Niños para Niña al precio de 39,99 € sea el mejor smartwatch para niños en cuanto a la relación pros y contras disponible online.

Producto no encontrado

Smartwatch para niños: guía de compra

Existen algunas especificaciones que debes estimar al comprar un smartwatch para niños. Hemos pasado horas escogiendo las características más importantes que debes considerar antes de comprar un smartwatch para niños. Ahora veámolas una por una.

1. Fabricantes: mejores desarrolladores de smartwatch para niños

Antes de comprar un smartwatch para niños, el consejo siempre es seleccionar entre las mejoresmarcas. Los buenos desarrolladores solo suministran productos de buena calidad, tienen un excelente soporte al cliente y tienen centros de servicio en varias ciudades del país. Específicamente, entre los mejores fabricantes de smartwatch para niños indicamos:

2. El precio: ¿Cuánto cuesta un smartwatch para niños?

Si está pensando en comprar un smartwatch para niños, le invito a que considere  detenidamente su elección dependiendo del precio.

Los precios de los productos analizados por nosotros fluctúan entre un máximo de

Producto no encontrado

y un mínimo de

Producto no encontrado

. El coste medio de los modelos es de

Producto no encontrado

. Atención, los costes aún tienen la posibilidad de cambiar siguiendo las promociones y los descuentos del día (Black Friday, Prime Day, etc …)

En todo caso, estamos frente productos que han encontrado el favor de los consumidores.

3. Opiniones de los consumidores

Antes de obtener, siempre y en todo momento revisa las reseñas que los diferentes usuarios dejaron sobre los productos que han adquirido. Esta herramienta es precisamente esencial, puesto que está tratando de evaluar un producto del que no conoces bastante.

4. La tienda: ¿Dónde obtener un smartwatch para niños?

Hay varias tiendas de comercio electrónico donde puedes comprar smartwatch para niños. Aquí hay una selección de las tiendas aconsejadas por nosotros:

Amazon.es , Forumsport.com , Allzone.es , Visanta.com

5. Garantía y devoluciones gratis : ¿Qué género de cobertura tiene este producto?

La última de las cuestiones más frecuentes es sobre la garantía. Si compra un smartwatch para niños de una marca famosa, conseguirá una garantía. En la situacion de un producto de calidad dudosa la primera vez que surjan problemas, se va a ver obligado a regresar a comprarlo. Por eso siempre y en todo momento te recuerdo que adquieras de una marca conocida. Recuerde: estará economizando en costes de reparación si el producto está en garantía.

En cuanto a la política de devoluciones, Amazon proporciona un increíble servicio al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si tiene un defecto, o si cambió de opinión, puede devolver su compra de manera gratuita en los 30 días siguientes a la fecha de entrega. No existe duda , en verdad , el re-crédito (excluyendo el costo de envío) es muy rápido.

Yo mismo lo he probado. Tiempo atrás cometí un error al obtener un producto pero en pocos minutos realicé el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratis. Tras unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Espectacular!

Smartwatchs relacionadas:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-18 at 16:00 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.