⌚👌 Clasificación smartwatch redondo para mujer: alternativas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar uno smartwatch y todavía estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una práctica selección de los mejores smartwatch redondo para mujer disponibles en línea a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Top 5 mejores smartwatch redondo para mujer: los mas demandados en Amazon

Características detalladas:

Bestseller No. 1

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Presión Arterial, 10 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, Smartwatch Hombre Mujer para iOS y Android (Rosa)

  • 【Diseño Elegante para Mujer】 Este smartwatch con la pantalla esférica de 1.22 pulgadas y la pantalla ocupe toda la circunferencia. Tiene 4 Interfaz principal ajustable, puede alternar interfaz presionando el botón en la pantalla elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【Funciona por encima de sus expectativas】 Graba su actividad de todo el día, tiene 10 modos de deportes, puede medir sus pasos, distancia y calorías quemadas. viene con todas las funciones de salud, puede medir su pulsómetro, sueño, presión arterial. Y otras funciones como notificaciones inteligentes, cronómetro, cuenta regresiva, ajuste de brillo de pantalla, anti-pérdida, alarma reloj. Además tiene un función femenina. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es hombre)
  • 【Controla todo por su muñeca】 El reloj inteligente tiene 10 modos de deporte como correr al aire libre, caminar al aire libre, correr en interior, caminar en interior, senderismo, caminar en el sitio, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, elíptica, máquina de remo. Este smartwatch consulte la notificación de llamada, SMS y SNS (Whatsapp, Facebook, Twitter, Skype, ect) A diferencia de otros relojes, puede ver 3 noticias pasadas en este reloj, nunca le perderá un mensaje.
  • 【Monitoree todos los aspectos de su salud】Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch mujer controla su frecuencia cardíaca las 24 horas, puede conocer cómo se comporta su ritmo cardíaco . este reloj inteligente mujer rosa detecta el tiempo, la cantidad y calidad de su sueño. Y monitoriza la presión arterial de forma automática cada 10 minutos. Puede controlar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【COMPATIBILIDAD】Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨H Band¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. (Para conectar el reloj y la app, tiene que activar el Bluetooth y active el posicionamiento del móvil.)
Bestseller No. 2

Bluetooth Smartwatch Hombre Mujer Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera Actividad Monitor de Sueño Calorías Podómetro Pulsómetro Notificación de Llamada y Mensaje para Android y iOS (Gris oscuro)

  • 🎄🎄【Pantalla alta calidad】Reloj con diseño de estilo que utilizando una pantalla redonda HD IPS de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , pantalla táctil completa, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda. Tiene 3 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias.También puedes subir tus fotos o imágenes favoritas como imagen de fondo.
  • 🎄🎄【Reloj Inteligente Multifuncional】 8 modos de deporte, pantalla de actividad, conteo de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, visualización de fecha, , medición de oxígeno en sangre, monitor de sueño, control de música, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo, notificación de llamadas entrantes Smartwatch con características como rechazo, atención de sesión, cronómetro, línea, Skype, Facebook, Twitter , Notificaciones de WhatsApp e Instagram.
  • 🎄🎄【Notificación de Llamada y Mensaje】Reloj inteligente si su teléfono tiene llamadas entrantes, SMS e información de SNS, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc., puede recordarle la vibración. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. Lo que debe hacer es conectar el reloj inteligente con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la aplicación.
  • 🎄🎄 【Modo de entrenamiento multitipo e IP68 a prueba de polvo a prueba de agua】 Puede elegir entre 8 modos de deportes basados ​​en el deporte actual en la pantalla de frecuencia cardíaca de entrenamiento con smartwatch. Se pueden gestionar datos de entrenamiento separados. Con la función impermeable IP68, puede usarla sin preocuparse por la lluvia en días lluviosos. * Precaución: evite usar durante mucho tiempo mientras bucea o nada. Por favor, prescindir de sauna, agua caliente.
  • 🎄🎄【Compatibilidad con Android iOS】 Este reloj inteligente hombre bluetooth es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "Da fit" escaneando el código QR en el manual de instrucciones. GOKOO siempre se esfuerza por mejorar la calidad del producto y reducir la tasa de error. Compre en la tienda oficial [GOKOO Tureaper], no compre a otros vendedores, de lo contrario, la calidad del producto no es responsable.
Oferta 54%Bestseller No. 3

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android (Dorado)

  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 NOTA:⌚ Este smartwatch no tiene correa silicona, sólo correa de acero-inoxidable ⌚, con la pantalla esférica (no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • 【COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN】 Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨H Band¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. Después de cargar 1-2 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 3-5 días o durar 7-10 días de espera.Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h.
Bestseller No. 4

Fossil Reloj de bolsillo Digital FTW6022

  • Fossil Sport - Reloj inteligente display para mujeres; diámetro: 41 mm, grosor: 12 mm, ancho de correa: 18 mm, 5 ATM sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, apto para nadar, notificaciones, esferas personalizables, control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android, OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch FOSSIL Sport Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 guía de inicio rápido, 1 librito de garantía
Bestseller No. 5

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Presión Arterial, 10 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, Smartwatch Hombre Mujer para iOS y Android (Negro)

  • 【Diseño Elegante】 Este smartwatch con la pantalla esférica de 1.22 pulgadas y la pantalla ocupe toda la circunferencia. Tiene 4 Interfaz principal ajustable, puede alternar interfaz presionando el botón en la pantalla elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【Funciona por encima de sus expectativas】Graba su actividad de todo el día, tiene 10 modos de deportes, puede medir sus pasos, distancia y calorías quemadas. viene con todas las funciones de salud, puede medir su pulsómetro, sueño, presión arterial. Y otras funciones como notificaciones inteligentes, cronómetro, cuenta regresiva, ajuste de brillo de pantalla, anti-pérdida, alarma reloj. Además tiene un función femenina. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es hombre)
  • 【Controla todo en su muñeca】El reloj inteligente hombre tiene 10 modos de deporte como correr al aire libre, caminar al aire libre, correr en interior, caminar en interior, senderismo, caminar en el sitio, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, elíptica, máquina de remo. Este smartwatch consulte la notificación de llamada, SMS y SNS (Whatsapp, Facebook, Twitter, Skype ect) A diferencia de otros relojes inteligentes, puede ver 3 noticias pasadas en este reloj, nunca le perderá un mensaje.
  • 【Monitoree todos los aspectos de su salud】Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch mujer controla su frecuencia cardíaca las 24 horas, puede conocer cómo se comporta su ritmo cardíaco . este reloj inteligente detecta el tiempo, la cantidad y calidad de su sueño. Y monitoriza la presión arterial de forma automática cada 10 minutos. Puede controlar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨H Band¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. (Para conectar el reloj y la app, tiene que activar el Bluetooth y active el posicionamiento del móvil.)

🔥Smartwatch redondo para mujer baratas y en oferta mayo 2020

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android (Dorado)

  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 NOTA:⌚ Este smartwatch no tiene correa silicona, sólo correa de acero-inoxidable ⌚, con la pantalla esférica (no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • 【COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN】 Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨H Band¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. Después de cargar 1-2 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 3-5 días o durar 7-10 días de espera.Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h.

🥇Los mejores smartwatch redondo para mujer: producto top

Encontrar un bueno smartwatch podría ser más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 al precio de 47,99 € es el mejor smartwatch redondo para mujer en cuanto a la relación calidad-precio disponible en Amazon.

El mejor
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Presión Arterial, 10 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, Smartwatch Hombre Mujer para iOS y Android (Rosa)
  • 【Diseño Elegante para Mujer】 Este smartwatch con la pantalla esférica de 1.22 pulgadas y la pantalla ocupe toda la circunferencia. Tiene 4 Interfaz principal ajustable, puede alternar interfaz presionando el botón en la pantalla elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【Funciona por encima de sus expectativas】 Graba su actividad de todo el día, tiene 10 modos de deportes, puede medir sus pasos, distancia y calorías quemadas. viene con todas las funciones de salud, puede medir su pulsómetro, sueño, presión arterial. Y otras funciones como notificaciones inteligentes, cronómetro, cuenta regresiva, ajuste de brillo de pantalla, anti-pérdida, alarma reloj. Además tiene un función femenina. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es hombre)
  • 【Controla todo por su muñeca】 El reloj inteligente tiene 10 modos de deporte como correr al aire libre, caminar al aire libre, correr en interior, caminar en interior, senderismo, caminar en el sitio, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, elíptica, máquina de remo. Este smartwatch consulte la notificación de llamada, SMS y SNS (Whatsapp, Facebook, Twitter, Skype, ect) A diferencia de otros relojes, puede ver 3 noticias pasadas en este reloj, nunca le perderá un mensaje.
  • 【Monitoree todos los aspectos de su salud】Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch mujer controla su frecuencia cardíaca las 24 horas, puede conocer cómo se comporta su ritmo cardíaco . este reloj inteligente mujer rosa detecta el tiempo, la cantidad y calidad de su sueño. Y monitoriza la presión arterial de forma automática cada 10 minutos. Puede controlar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【COMPATIBILIDAD】Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨H Band¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. (Para conectar el reloj y la app, tiene que activar el Bluetooth y active el posicionamiento del móvil.)
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 61%   4 estrellas 11%   3 estrellas 11%   2 estrellas 4%   1 estrella 12%  

DG-n
Bonito reloj mujer
Fue un regalo para mi mujer ,súper contenta con el reloj ,por su diseño ,ligereza y por todas las opciones que ofrece,la bateria dura mucho ,lo cargamos el primer día cuando lleva cuatro días con el y la bateria esta al 80%,las llamadas se pueden ver en el reloj y puedes silenciar las o rechazarla,puedes recibir notificaciones de todas las aplicaciones que tu elijas.

M.
MUY BUENA INVERSIÓN. RECOMENDABLE AL 100%
Estéticamente con ambas correas es precioso, tiene un acabado redondo y metálico le hace asemejarse a un reloj de pulsera tradicional. La sensación una vez colocado en la muñeca es buena. La pantalla tiene 1,2 pulgadas. El reloj en sí está compuesto de acero inoxidable, al igual que una de sus correas. La otra correa que tiene es de silicona/caucho.La pantalla puede personalizarse con distintos acabados, y se activa con sólo girar la muñeca.
En el reloj recibimos notificaciones de la gran mayoría de redes sociales (facebook, instagram, Twitter...) así como de correo electrónico, SMS, Whatsapp..., además de poder hacer un seguimiento de la actividad diaria realizada (distancia y calorías) con objetivos diarios de pasos, la frecuencia cardíaca, cronómetros, horas y calidad de sueño (Nivel de sueño, profundo...).
En el caso de las mujeres, nos registra datos acerca de nuestra menstruación, embarazo, prembarazo... y es algo a lo que le estoy dando mucho uso porque nunca habia visto esto anteriormente.
Tiene también la función de disparo de fotos a distancia sin necesidad de darle al teléfono para hacer una fotografía (ya sea para selfies o para fotografías de exposición más larga que requiera de mayor estabilidad) y la función de "buscar mi teléfono", enviando una señal a este para que emita un sonido y poderlo encontrar.
El sistema de carga es muy sencillo y cómodo, ya que el cable se conecta magnéticamente al reloj sin ningún problema. Viene con la pulsera metálica y otra de plástico más deportiva, que se cambian fácilmente con el destornillador incorporado. En el caso de la metálica es bastante fácil adaptarla al diámetro de la muñeca con las distancias que lleva gravadas en la pulsera.
Respecto a la tienda y el vendedor, he de decir que ofrecen 2 años de garantía (lo considero muy importante).
Y finalmente... ¿Qué contiene en su caja?
-SMARTWATCH CON CORREA DE ACERO
-USB
-CORREA DE REPUESTO
-MANUAL DE INSTRUCCIONES
Sin lugar a duda, este reloj es una BUENÍSIMA inversión y lo recomiendo al 100%

Jose M.
Smartwatch vistoso y funcional
Este smartwatch, con un diseño precioso, presenta unas características muy notables para su precio, voy a destacar, después de seis días de uso, mis primeras impresiones, que por el momento son muy positivas:
⌚ DISEÑO VISTOSO: me decanté por él principalmente por su diseño y por el brillo. Tuve un poco de duda con su tamaño al verlo en las fotos, pues me parecía algo grande. Debo decir que, viéndolo en la muñeca, queda genial. Su forma circular, su correa metálica y su tamaño me ha convencido
⌚ BRILLO BESTIAL: como en las fotos o mejor. Otros smartwatchs a veces te cuesta ver la hora. Con éste, hasta en el coche puedo verlo con facilidad. Se ve genial incluso en condiciones de alta luminosidad. Tiene unos colores y un brillo intensos, lo que resulta fundamental para su uso diario.
⌚ MUY CONFIGURABLE: tiene múltiples opciones algunas de las cuales no me voy a parar a mencionar pero hay detalles de configuración que me han encantado, como elegir la sensibilidad de movimiento de cara a que se active , o establecer un mayor tiempo de duración con la pantalla encendida. Esto para mí resulta muy útil, pues con mi otro smartwatch tenía que estar muchas veces "tocándolo" para ver la hora. Configurándolo adecuadamente te ahorras estos gestos
⌚ IP67, CON PRECAUCIÓN: el vendedor especifica que no es sumergible, que no es conveniente usarlo para la ducha o para actividades acuáticas. En mi caso me lavo las manos con él y le ha caído agua en mi baño (en la repisa) y lo ha soportado bien. Ahora, yo voy a tratar de tenerlo alejado del agua, no parece que éste sea su fuerte.
⌚ SMS, INTERNET... A TU ALCANCE: en la práctica, con este tamaño sí puedes consultar los tweets recibidos, los whatsapps, notificaciones de facebook, correos, etc. Se ve muy bien y pasa fácilmente de uno a otro con facilidad. Creo que almacena las tres últimas notificaciones. Los logos en color de las apps y la interfaz es muy atractiva. Por supuesto, puedes configurar para que te informe sólo de lo que te interese. Si el mensaje es largo con un toque continúas las sucesivas partes.
⌚ EXTRAÑAMENTE, MÁS BATERÍA DE LO ANUNCIADO: el vendedor informa que te da 2-3 días de uso. Yo lo recibí un miércoles, lo cargué esa misma noche. Hoy lunes aún me quedan dos rayas de batería... o sea, que, a pesar del intenso brillo y color, tiene una batería más que decente. De hecho, mejora a algunos relojes de gama alta que con esta visualización óptima, aguantan sólo un día o dos. En el uso que he hecho recibo bastantes notificaciones. De todos modos, por defecto está configurado para ahorrar batería mientras duermes. Por defecto no te molestan las notificaciones mientras duermes, ni tampoco se enciende automáticamente con los movimientos en ese momento.
⌚ FUNCIONES DE SUEÑO, CARDIO Y PRESIÓN ARTERIAL A MANO: el informe de sueño lo puedes o la presión arterial, entre otras muchas funciones, están muy accesibles desde el smartwatch, no hace falta acudir a la app para ello.
⌚ APP COMPLETA : la app te resume los datos recogidos en distintos días y sobre todo, resulta muy fácil de configurar. De hecho la conexión con el teléfono y su puesta a punto me resultó muy sencilla.
⌚ CORREA DE REGALO: la original es metálica, con un sistema de imán que permite ajustarla a tu gusto a cualquier mano. La de regalo es de silicona, que está bien para el que prefiera este tipo de material, o si por, en un futuro, la original se estropeara.
En conclusión, un gran smartwatch a un precio muy adecuado que cubre sobradamente mis expectativas de uso y que resulta un placer su uso diario. Como puntos mejorable sería el que el reloj fuera totalmente sumergible, si bien, particularmente, no es algo que vaya a echar de menos, puesto que nunca me ha gustado sumergir los relojes que he tenido. Eso sí, lavarse las manos, de un modo normal, o que le caiga lluvia o sudor lo está soportando sin ningún problema.

𝕋𝕆ℙ 𝕋𝔼𝕊𝕋𝔼ℝ𝕊
Un smartwatch con una estética muy cuidada
Un reloj muy completo⌚. Exteriormente me ha gustado mucho. Estéticamente se ve como un smartwatch de un precio muy superior al que tiene💶. Me da la sensación de que los materiales, como el cristal frontal, son de mucha calidad. Entre los detalles a destacar, decir que tiene dos correas para que podamos elegir con la que nos sintamos más cómodos. Tiene una correa metálica y otra de silicona, ambas en color negro. La correa metálica hace que el smartwatch tenga un aspecto muy elegante como para salir a pasear, mientras que la correa de silicona le da un aspecto más deportivo, para llevártelo a hacer deporte. En cuanto al funcionamiento, decir que en el tiempo que lo he podido probar tiene mucha fluidez en la interfaz y el sensor que mide las pulsaciones y el ritmo cardíaco va genial. Se sincroniza bien con el móvil y los mensajes de las redes sociales llegan sin problema.

Lee todos los comentarios

Smartwatchs relacionadas:

Última actualización 2020-05-25 at 19:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon