⌚👌 Clasificación smartwatch sim: comentarios, ofertas julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar uno smartwatch y todavía estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una rápida selección de los mejores smartwatch sim disponibles en la venta a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Los 5 mejores smartwatch sim: los mas vendidos en Amazon

Producto Precio Valoración Vista previa Detalles
1. Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro 79,07 € No hay valoraciones Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro

Características y detalles:

🔥Smartwatch sim baratas y en oferta julio 2020

🥇Los mejores smartwatch sim: la nuestra eleccion

Encontrar un smartwatch podría ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android al precio de 21,59 € sea el mejor smartwatch sim en cuanto a la relación calidad-precio presente en Amazon.

El mejor
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros
  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
3,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 48%   4 estrellas 13%   3 estrellas 11%   2 estrellas 7%   1 estrella 21%  

Ruben L.
Buena calidad y diseño
Buenas calidades tanto de la caja como del reloj en si. Se le ve resistente y de buena calidad, no parece que se vaya a romper con mirarlo.
El reloj viene muy bien protegido, todo rodeado de gomaespuma, con un plastico protector pegado en la pantalla y metido en una bolsa como de tela recubriendolo.
El smartwatch tiene muchas aplicaciones, pero poco se puede hacer si no se le pone una tarjeta sim para poder anrir google chrome, twitter o facebook. Para poder recibir las notificaciones hace falta descargar una aplicación en el telefono ademas de vincularlo via Bluetooth.
Es interesante que con una aplicacion ya interna en el reloj se pueda ver la camara del telefono de manera remota.
Muy buena compra, por el precio que cuesta

Edgar Bertran
Muy contento con la compra.
La verdad que me ha sorprendido bastante todas las funcionalidades que dispone este smartwatch.
La bateria dura bastante y la carga es bastante rapida. La textura de la pulsera es rugosa por lo que se ajusta muy bien a la muñeca.
Dentro del softwere, dispone de agenda, mensajes, wifi, camara etc....
Se puede conectar con watsapp y poner musica con bluetooht.
Lo recomiendo 100%, calidad - precio.

Ionut Florin Matei
Múltiples Funciones
Es un reloj que se puede conectar simultáneamente a un smartphone y a unos auriculares bluetooth. Se puedellegar al final del día con batería. Después de una semana utilizándolo puedo decir que cumple con lo que buscaba También es cierto que no me ha dado tiempo a explorar todas las funcionalidades, pero las que llevo probadas corresponden perfectamente
La batería me dura dos días.
La pantalla es grande. Buena para las personas que tenemos los dedos "gordos" como yo.
He atendido varias llamadas y como receptor, se oyen bastante bien para ser un reloj. Las personas del otro lado me dicen que a mi se me oía lejos, pero pude mantener conversaciones de más de 4-5 minutos sin problemas.
No he probado a sumergirlo todavía, pero las salpicaduras de lavar los platos, las manos, regar, etc, las soporta En la ducha no lo he metido porque tampoco creo que sea necesario ducharse con el reloj.
La luminosidad en la calle es bastante buena.
Le he quitado los sonidos y lo he dejado en vibración y me va de lujo.
La pulsera es muy suave.
Las pegas del reloj son pocas y normales. Tengo el brazo grande y la correa me llega justa. Lo tengo puesto en el penúltimo agujero.
El pulsómetro creo que no es muy fiable. Después de 10 minutos de ejercicio en elíptica me señala 85 pulsaciones, cuando normalmente la máquina señala más de 100.
Tenerlo siempre conectado al bluetooth del móvil provoca que el smartphone se vacíe mucho más rápido de lo normal. He optado por conectarlo solo cuando me alejo del móvil.
Puedes leer las notificaciones de whatsapp Las notificaciones no se pueden marcar como leída sin haber entrado en ellas. He optado por bloquear la mayoría de las notificaciones de aplicaciones; he dejado el whatsapp y algunos app's mas

VaDa.
Si buscas un buen reloj deportivo y de buena calidad, esta es la opción que más interesa.
En primer lugar, el reloj vino justo en el tiempo que se me indicaba y muy bien protegido.
Viene con una caja muy cuidada y bonita. Dentro está el reloj envuelto en un fina capa de plástico y muy bien expuesto. Incluye el cable para cargarlo, un protector de pantalla y un pequeño manual de instrucciones en diferentes idiomas (también español). No viene ninguna tarjeta micro SD pero le puedes poner una (yo le he puesto una de 4GB pero, realmente, no lo veo necesario.
Con un tamaño ideal para la muñeca de un hombre (tamaño medio) con una estética bonita y lisa. Viene con muchas funciones (recomiendo que leáis la descripción del producto para ver si tu móvil es compatible con las llamadas). El color es muy bonito, con perfectos acabados, una correa de calidad y preparada para practicar cualquier deporte. La pantalla es a todo color, y con diferentes opciones de ajustes. Recuerdo cuando lo abrí la primera vez, que quise ponerlo en marcha tocando todas las opciones y, es mejor dedicar unos minutos a leer las instrucciones antes de ponerte a toquetearlo todo, de este modo, en cuanto abres la caja, miras cómo se carga, lo pones a cargar y relajado vas leyendo el resto de instrucciones. Así no te pierdes ninguna opción y sacarás el máximo partido al reloj.
Viene con un protector de pantalla que recomiendo que pongáis desde el primer día, porque la pantalla siempre se mantiene en modo reposo, es decir, apagada para no consumir batería, y se ven mucho las huellas de los dedos. Esto hace que, al menos en los primeros meses de uso, pases el día limpiando la pantalla con la camiseta o lo primero que encuentres (me lo recomendó un amigo que tenía uno parecido). No digo que se ralle fácilmente, pero si que estoy seguro que al final lo limpiarás con algo que no es para limpiar superficies y lo termines rallando.
La marca incluye una app para descargar en tu móvil a través de un código QR. Esta app te ayuda a gestionar el deporte de una manera efectiva y motivadora. También te ayuda a regular el sueño, los pasos que das según el día, la semana, el mes..., viene con gps para inmortalizar los recorridos que realizas y motivarte a hacerlo mejor la próxima vez.
Algo que no me ha gustado mucho es la tapadera del cable micro usb, me gusta abrirlo y, por un momento, pensé que, tal vez, venía alguna llavecita para que se pueda abrir fácilmente, miré en la caja y no. Hay que meter un pincho para abrirlo. Tampoco me gusta que si es un reloj deportivo, yo no me ducharía con él. No da la sensación de protección contra el agua. Esto lo acabaré probando este verano, y si es resistente al agua, cambiaré mi opinión.
Algo que me ha gustado mucho es la correa. Veo que es muy ergonómica, se adapta a la muñeca, no se mueve ni agobia tenerlo puesto. Parece un material bueno y no huele con el paso del tiempo.
Es un reloj cómodo de llevar, para llevarlo en cualquier situación y con cualquier vestimenta, la batería de momento dura muchísimo, dependiendo del uso que le des, pero, ya adelanto, que es un tema del que te olvidarás.
Para concluir si buscas un producto como el que yo he encontrado, este reloj te vendrá de maravilla.
🙂
Gracias.

Cristobal Maldonado Leon
Calidad precio aceptable
Lo pedi para mi sobrino por eso de que ve el mio y le llama la atencion por el precio que tiene trae una buena pantalla el tactil es efectivo siendo tan chico reconoce bien las teclas, buen sonido y buenos materiales calidad precio

Lee todos los comentarios

Smartwatchs relacionadas:

Última actualización 2020-07-18 at 18:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon