⌚👌 Comparativa smartwatch sumergibles: opiniones, chollos mayo 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar uno smartwatch y estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una práctica selección de los mejores smartwatch sumergibles disponibles en línea a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Los 5 mejores smartwatch sumergibles: los mas demandados en Amazon

Características detalladas:

Bestseller No. 1

Huawei Watch GT Elegant, Smartwatch con Caja de Metal, Pantalla Táctil AMOLED de 1.2", Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, GPS, Sumergible 50 M, 42 mm, Blanco

  • Bonito y fuerte: con su pantalla AMOLED de doble corona y un diseño ultraligero, este smartwatch es elegante y óptimo
  • Batería de larga duración: con su arquitectura de doble chipset y sistema de bajo consumo, Huawei Watch GT te permite ir allá donde quieras sin preocupaciones
  • Monitorización cardíaca: la tecnología de monitorización cardíaca Huawei TruSeen 3.0 es eficiente y precisa
  • Huawei Watch GT permite localización por 3 satélites (GPS, GLONASS, GALILEO) mundialmente lo que ofrece una ubicación precisa y rápida
  • Con sus múltiples modos de deporte para actividades de interior y exterior, Huawei Watch GT está preparado para hacer posible lo imposible
Bestseller No. 2

Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Negro)

  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del Smartwatch tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños te hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness físico es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño.
  • 【Reloj multifuncional del rastreador de ejercicios】El Pulsera Actividad Inteligente no solo es hermoso sino también multifuncional. Además de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el control del sueño, se proporciona un conteo de pasos, un recordatorio sedentario, un recordatorio de mensajes, fotografías remotas, calorías, alarma, cronómetro, buscador de teléfono, temporizador de cuenta regresiva, etc. Se puede configurar una cantidad de datos en "H Band".
  • 【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 170 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, y se usa por 15 días de tiempo de espera muy largo y 5-7 días de vida útil normal. El reloj inteligente es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
Oferta 56%Bestseller No. 3

LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Pantalla Táctil Completa con Pulsómetro Cronómetro Pulsera Deporte para Hombres Mujeres Niños con iOS y Android

  • 【Pantalla a color y brillo ajustable】La pantalla con sensor táctil LCD de 1.3 "ofrece una excelente calidad de imagén. Este rastreador de fitness tiene 4 temas para elegir. Está diseñado para ser usado como una extensión de su estilo personal, también puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Pulsera actividad reloj para deportes】Podómetro, pulsómetro, monitor de sueño, cronómetro, calorías quemadas, detección de kilometraje con 14 modos de deporte→caminar, correr,montar, caminar, pasear, baloncesto, fútbol, bádminton, tenis, alpinista, yoga, danza y musculación fitness(★★★Atención: se muestran 8 modos en el rastreador de ejercicios. Otros 6 modos deben configurarse en la aplicación).
  • 【Pulsómetro con Seguimiento del sueño】Monitorización continua de tu ritmo cardíaco durante las actividades diarias, puede ayudarte a entender mejor tu salud y estado físico, sigue automáticamente la duración de su sueño y las etapas de sueño. Incluye alarma de vibración para utilizarse como despertador.
  • 【Llamadas & Recordatorio de mensajes & Tiempo de espera largo】El rastreador de ejercicios vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Construido en una batería de 210mAh, el rastreador puede funcionar durante 10 días de manera continua y en espera durante 45 días después de 2,5 horas para la carga completa.
  • 【Amplia compatibilidad & Garantía de por vida】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR en la caja de embalaje o buscando en Google Play o Apple App Store. Admite iOS 8.0 y superior, Android 4.4 y superior (no para PC, iPad, tableta, Samsung J3, Huawei P8 o P8 Lite) LATEC ofrece garantía de por vida.
Oferta 10%Bestseller No. 4

Smartwatch Reloj Inteligente con un Correa Verde Oscuro Reemplazable Impermeable IP68 Pulsera Actividad Monitor de Sueño Calorías Podómetro Pulsómetro Notificación de Llamada y Mensaje Hombre Mujer

  • ➽ 【Pantalla táctil completa y batería de larga duración】 Pantalla táctil redonda completa HD de 1.3 pulgadas, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda. Tiene interfaz principal multi ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias.También puedes subir tus fotos o imágenes favoritas como imagen de fondo.Le brinda aproximadamente 15 días de duración de la batería con el seguimiento de la actividad durante todo el día.
  • ➽ 【5ATM Waterproof IP68】 Nuestro reloj inteligente cuenta con clasificación IP68 a prueba de agua, lo que significa que no solo puede satisfacer sus demandas diarias de impermeabilidad, sino también satisfacer su demanda de natación. Le ayudará a registrar la revolución de su brazo, las calorías quemadas y el tiempo de natación.* Precaución: evite usar durante mucho tiempo mientras bucea o nada. Por favor, prescindir de sauna, agua caliente.
  • ➽ 【Rastreo GPS y 8 modos deportivos】 Su ruta deportiva se rastreará en la aplicación "Da Fit" por GPS, 8 modos deportivos profesionales: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. Los rastreadores de actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todo el día, como podómetro, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo.
  • ➽ 【Gestión de la salud】 Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación "Da Fit". Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ➽ 【Assistant Asistente de notificaciones y correas reemplazables】 Cuando hay una llamada entrante, un mensaje de texto u otros mensajes (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.) en su teléfono inteligente, nuestro reloj deportivo vibrará para recordarle. Para que no se pierda ninguna llamada o información importante. Viene con 1 correas reemplazables.
Oferta 54%Bestseller No. 5

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android (Plata)

  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 Este smartwatch con la pantalla esférica ( no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • 【COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN】 Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨H Band¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. Después de cargar 1-2 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 3-5 días o durar 7-10 días de espera.Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h.

🔥Smartwatch sumergibles en oferta mayo 2020

LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Pantalla Táctil Completa con Pulsómetro Cronómetro Pulsera Deporte para Hombres Mujeres Niños con iOS y Android

  • 【Pantalla a color y brillo ajustable】La pantalla con sensor táctil LCD de 1.3 "ofrece una excelente calidad de imagén. Este rastreador de fitness tiene 4 temas para elegir. Está diseñado para ser usado como una extensión de su estilo personal, también puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Pulsera actividad reloj para deportes】Podómetro, pulsómetro, monitor de sueño, cronómetro, calorías quemadas, detección de kilometraje con 14 modos de deporte→caminar, correr,montar, caminar, pasear, baloncesto, fútbol, bádminton, tenis, alpinista, yoga, danza y musculación fitness(★★★Atención: se muestran 8 modos en el rastreador de ejercicios. Otros 6 modos deben configurarse en la aplicación).
  • 【Pulsómetro con Seguimiento del sueño】Monitorización continua de tu ritmo cardíaco durante las actividades diarias, puede ayudarte a entender mejor tu salud y estado físico, sigue automáticamente la duración de su sueño y las etapas de sueño. Incluye alarma de vibración para utilizarse como despertador.
  • 【Llamadas & Recordatorio de mensajes & Tiempo de espera largo】El rastreador de ejercicios vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Construido en una batería de 210mAh, el rastreador puede funcionar durante 10 días de manera continua y en espera durante 45 días después de 2,5 horas para la carga completa.
  • 【Amplia compatibilidad & Garantía de por vida】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR en la caja de embalaje o buscando en Google Play o Apple App Store. Admite iOS 8.0 y superior, Android 4.4 y superior (no para PC, iPad, tableta, Samsung J3, Huawei P8 o P8 Lite) LATEC ofrece garantía de por vida.

Smartwatch Reloj Inteligente con un Correa Verde Oscuro Reemplazable Impermeable IP68 Pulsera Actividad Monitor de Sueño Calorías Podómetro Pulsómetro Notificación de Llamada y Mensaje Hombre Mujer

  • ➽ 【Pantalla táctil completa y batería de larga duración】 Pantalla táctil redonda completa HD de 1.3 pulgadas, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda. Tiene interfaz principal multi ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias.También puedes subir tus fotos o imágenes favoritas como imagen de fondo.Le brinda aproximadamente 15 días de duración de la batería con el seguimiento de la actividad durante todo el día.
  • ➽ 【5ATM Waterproof IP68】 Nuestro reloj inteligente cuenta con clasificación IP68 a prueba de agua, lo que significa que no solo puede satisfacer sus demandas diarias de impermeabilidad, sino también satisfacer su demanda de natación. Le ayudará a registrar la revolución de su brazo, las calorías quemadas y el tiempo de natación.* Precaución: evite usar durante mucho tiempo mientras bucea o nada. Por favor, prescindir de sauna, agua caliente.
  • ➽ 【Rastreo GPS y 8 modos deportivos】 Su ruta deportiva se rastreará en la aplicación "Da Fit" por GPS, 8 modos deportivos profesionales: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. Los rastreadores de actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todo el día, como podómetro, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo.
  • ➽ 【Gestión de la salud】 Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación "Da Fit". Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ➽ 【Assistant Asistente de notificaciones y correas reemplazables】 Cuando hay una llamada entrante, un mensaje de texto u otros mensajes (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.) en su teléfono inteligente, nuestro reloj deportivo vibrará para recordarle. Para que no se pierda ninguna llamada o información importante. Viene con 1 correas reemplazables.

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android (Plata)

  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 Este smartwatch con la pantalla esférica ( no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • 【COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN】 Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨H Band¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. Después de cargar 1-2 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 3-5 días o durar 7-10 días de espera.Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h.

🥇Mejores smartwatch sumergible: producto top

Encontrar un smartwatch podría ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Huawei Watch GT Elegant, Smartwatch al precio de 125,73 € sea el mejor smartwatch sumergible en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea.

Oferta 10%El mejor
Smartwatch Reloj Inteligente con un Correa Verde Oscuro Reemplazable Impermeable IP68 Pulsera Actividad Monitor de Sueño Calorías Podómetro Pulsómetro Notificación de Llamada y Mensaje Hombre Mujer
  • ➽ 【Pantalla táctil completa y batería de larga duración】 Pantalla táctil redonda completa HD de 1.3 pulgadas, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda. Tiene interfaz principal multi ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias.También puedes subir tus fotos o imágenes favoritas como imagen de fondo.Le brinda aproximadamente 15 días de duración de la batería con el seguimiento de la actividad durante todo el día.
  • ➽ 【5ATM Waterproof IP68】 Nuestro reloj inteligente cuenta con clasificación IP68 a prueba de agua, lo que significa que no solo puede satisfacer sus demandas diarias de impermeabilidad, sino también satisfacer su demanda de natación. Le ayudará a registrar la revolución de su brazo, las calorías quemadas y el tiempo de natación.* Precaución: evite usar durante mucho tiempo mientras bucea o nada. Por favor, prescindir de sauna, agua caliente.
  • ➽ 【Rastreo GPS y 8 modos deportivos】 Su ruta deportiva se rastreará en la aplicación "Da Fit" por GPS, 8 modos deportivos profesionales: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. Los rastreadores de actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todo el día, como podómetro, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo.
  • ➽ 【Gestión de la salud】 Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación "Da Fit". Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ➽ 【Assistant Asistente de notificaciones y correas reemplazables】 Cuando hay una llamada entrante, un mensaje de texto u otros mensajes (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.) en su teléfono inteligente, nuestro reloj deportivo vibrará para recordarle. Para que no se pierda ninguna llamada o información importante. Viene con 1 correas reemplazables.
4,1 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 54%   4 estrellas 26%   3 estrellas 8%   2 estrellas 2%   1 estrella 10%  

Stefano

Calidad/Funcionalidad/Gran precio
Qué decir, un producto que hace todo lo que tiene que hacer de una manera sencilla e intuitiva. Definitivamente lo recomiendo.

guerrero 76

Cumece con su deber lo recomiendo para los practicantes de fitness
Gran lo que estaba buscando, calidad satisfactoria y precio.

Annamaria

Funcional y estéticamente hermoso.
Excelente relación calidad-precio.

Karen Cooper

Fácil de usar y configurar.
Me gusta la simplicidad de la configuración. Qué fácil de usar el producto. También lo cómodo de llevar.

Claudia S.

Gran
Práctico y simple, justo lo que estaba buscando

Cliente Amazon

Gran compra.
Preciso según la descripción.

Julieta

Gran producto.
Realiza su trabajo bien, dura incluso más de una semana la batería, dependiendo de su uso

Daniel
La batería es increíble.
Lo he comprado por recomendación de un amigo,yo lo que necesitaba era un reloj que tuviese una gran autonomía y que me diese todos los servicios que actualmente me estaba dándo mi banda de cuantificación.
Sin lugar a dudas lo más potente que tiene este reloj es la batería, yo tengo puesta grabación del ritmo cardíaco constantemente y después de 5 días de uso el reloj sigue con un 60% de batería, esto es realmente increíble.
La correa de bastante cómoda, es blandita y no se queda pegada en la piel, además viene con una de repuesto de color verde.
En cuanto a la pantalla decir que tiene muchas esferas descargables desde la aplicación y que aprenda a luz del día se ve perfectamente.
En cuanto a la resistencia al agua, yo me he duchado con el todos los días y sigue funcionando perfectamente, en verano me voy a bañar con él en la piscina.

C.G Fuego
Me gustaría que bonita
Llegado y utilizado durante más de una semana, es el reloj mas bonito que he visto y comprado en este rango de precio. Además de ser hermosa, la operación es impecable, el teléfono vinculado utiliza vibraciones claras y puedo leer todos los mensajes que reciben en mi teléfono inteligente. Y con otra funciónes auxiliares , es ligero y no voluminoso , con un grande duración de la batería, pero al mismo tiempo una pantalla grande y claramente visible. En el dial, puede elige diferentes tipos de patrones como fondo. Final es me gusta mucho ....

raul pallares gallardo
Smart watch multifunction
Smart watch de bonito diseño y multitud de funciones , te permite medir la tensión arterial , el ritmo cardiaco ,y hasta el oxígeno en sangre .
Se conecta con facilidad tanto en Android como IOS , permite cambiar el tipo de esfera atraves de una app mu fácil de utilizar .
Cabe destacar que la batería parece interminable , más de una semana sin cargar .
Buen producto a un buen precio , muy práctico

perdiiiooo31
Smartwatch muy completo
Este Smartwatch se parece bastante al Amazfit estratos, principalmente su esfera. Nada más verlo se ve que es elegante a la vez que deportivo. El tacto de las correas(lleva dos) es muy suave. Tiene certificación IP68 lo que te permite nadar sin problemas con el, además incluye como deportes natación, caminar, correr,ciclismo,saltar a la comba,badmimgton,baloncesto y fútbol. Te mide pasos, pulsaciones tanto instantáneas como monitorización permanente, sueño,oxigeno en sangre, tensión arterial y respiración. Lo que me ha sorprendido gratamente es su autonomía, mas de 2 semanas tras la primera carga. Un Smartwatch muy completo.

Mmb
Un reloj que nada tiene que envidiar a los de marca
He tenido varios smartwatch y este sin duda es el mejor. comparándolo con otros que he tenido, destaco la autonomía, llevo 8 días con él y aún me dura la batería, también a destacar la gran variedad de esferas que te permite, son interminables. La puedes ir descargando una vez sincronizado el reloj con la APP del móvil. Respecto la APP, está mucho mejor trabajado que otros Smartwatch. Otra cosa a destacar del reloj es que puesto en la mano es realmente atractivo, se nota su calidad. Ademas de las típicas funcionalidades como la monitorio del sueño, de las pulsaciones, presión cardíaca, cuenta pasos, notificación de mensajes... también tiene la funcionalidad de pronóstico del tiempo.

Jo

completo
Tomado por mi suegro, igual a lo que ya tenía, pero se rompió después de varios años...
¡Muy recomendable! Excelente relación calidad-precio.

jinjie zhan
joy
La pantalla es grande y con forma redonda, muy elegante. La esfera es negra, de aluminio, sobria a la vez que queda muy atractiva en la muñeca. Las pantalla es táctil, muy intuitiva y sencilla. La correa es de goma, cómoda al tacto pero resistente y muy fácil de cambiar si fuera necesario.La batería, en un uso normal, con las funciones que no se usan desactivadas, dura entre 5 y 8días, y se carga en menos de una hora por sistema de imán, muy cómodo.Trae las funcionalidades normales de un reloj inteligente, podómetro, control de sueño, mensajería del móvil, natación, oxigeno, presión cardiaca, etc。Lo he comparado con otros relojes y las mediciones son buenas. También tiene control de reproducción de música y pronóstico del tiempo. Está certificado como IP68 por lo que debería ser sumergible e impermeable, pero todavía no lo he probado

QUERUBÍN

Bien, pero para mí nn bien
Tantas buenas funciones. Desafortunadamente, necesitaba un buen medidor de presión y como se mide aquí por la frecuencia cardíaca, los resultados salieron demasiado escalonados. Lástima que realmente me gustó.

Cliente Amazon
Buen smartwatch.
Como la mayoría de los smartwatch, tiene buenas calidades en cuanto a materiales es ligero tiene opciones que no tienen otro en rango de precio20-30 euros, cómo la mayoría de este tipo de smartwatch el conteo de pasos no es correcto con el simple hecho de mover el brazo cuenta los pasos aunque en mi experiencia con otros con este precio pasa lo mismo por eso no le doy 5 estrellas, si me ha sorprendido la presión arterial no hay mucha diferencia con un medidor específico para ello y el pulso lo clava en definitiva por el precio y la calidad de materiales no está mal. Añadir que tras varios días de prueba lo he devuelto por qué no contabiliza bien los pasos y la pulsaciones una lastima.

Ivan M
Elegante,comodo y deportivo!
Primer dia de uso y estoy encantado.La pantalla super nitida y los graficos dan sensacion de calidad.Tiene un tamaño y peso adecuado para ser comodo.Trae 2 correas verde y gris con negro por fuera.La pantalla tactil es bastante agradable.En general esta muy bien par el precio que tiene(40-50€).El bluetooth llega unos 3 metros.Tiene unos 50 o mas fondos para personalizarlo a nuestro gusto.Muy recomendable!Aver como se porta con el paso del tiempo!
La bateria me a durado unos 10 dias con uso normal que esta muy bien.En 2 horas se carga total y sin ningun problema.

Graham & Lisa

Hace lo que dice
Como dice el encabezado, hace lo que dice en la lata, no hay problemas con este montón de opciones para su control de fitness, carga dura un par de semanas con mi uso y uso diario.
No tan feliz con la aplicación Very Fit que aparece un poco golpeado y perdido con la conexión, aunque la información se puede leer desde el reloj inteligente, he tenido que desinstalar y volver a instalar la aplicación un par de veces, pero como esta revisión es realmente sobre el dispositivo es auto, es perfectamente capaz de hacer lo que dice.

Paul

Para aquellos que hacen actividad física pero no para deportistas
Teniendo en cuenta el precio puede ir, pero está claramente ausente en diferentes lugares, configuraciones, software, mediciones de precisión; en mi opinión está bien para una persona que hace actividad física como yo, pero ciertamente no para un deportivo.

Giangju

Pocas funciones, pero es bueno para ellos
Buen producto. La batería dura casi una semana, con un uso normal, las notificaciones de vibración son oportunas (sólo lo nuevo es que no se puede decidir otras aplicaciones que no sean las preparadas en VeryFitPro). Para el podómetro de descanso, control del latido del corazón y todas las funciones para el entrenamiento, son lo suficientemente satisfactorios... para pensar en cuánto cuesta

Adriana Giommi

buen producto merecedor para la relación calidad-precio...
Aparece bien, es práctico, sólido, y solo lo he estado probando durante 4 días. Por el momento, todo bien. Sin embargo, realmente me gusta. Lástima que los mensajes a leer son confusos e inmanejables. Todavía tienes que ir a tu teléfono para leerlos por completo. no puedes eliminarlos del reloj. es decir, no hay una canasta clásica donde ponerlos.
El reloj en sí es muy hermoso. tiene muchos diales, que se puede sacricar una vez que instale el programa de la aplicación en el móvil. general super satisfecho.

Richard

¿Lo que necesito para
Gran duración de la batería, servicio al cliente fue genial cuando traté con ellos

Alberto

Preste mucha atención al modelo de su teléfono.
Buenos días a todos, durante aproximadamente una semana esta banda de fitness ha estado teniendo algunos grandes problemas con las notificaciones de que debe «comunicarse» pero no comunicarse.
Compré este producto porque necesitaba tener notificaciones desde mi teléfono sin tener el teléfono conmigo, por el trabajo que hago y eso no me permite tener siempre mi teléfono móvil conmigo.
Después de una serie de problemas; el teléfono suena pero la banda no vibra, whatsapp y no vibra, cálculo de las horas de sueño mal (he comprobado con una banda confiable), problemas de conexión continuos entre la banda y mi teléfono.
El teléfono en cuestión es nuevo y es un Huawei p8 lite 2017, por lo que un modelo recientemente puesto en el mercado. Decidí ponerme en contacto con el vendedor pero primero trato de leer algunas preguntas y respuestas; después de una serie de preguntas, encuentro la que me ilumina el mundo y encuentro que la banda no es compatible con el modelo de mi teléfono.
Después de gastar dinero, perder el tiempo y alterarme me hago la siguiente pregunta: ¿Cuánto cuesta para aquellos que producen el producto y/o que venden el producto especificar qué marca de teléfonos podría presentar algunos problemas? Enfatizo la marca y no el modelo porque soy consciente de que hay demasiados modelos para la misma marca.
Muy, muy, muy, muy decepcionado.

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 19:03 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon