⌚👌 Los 5 mejores smartwatch Xiaomi: comentarios, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar uno smartwatch y todavía estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una práctica clasificación de los mejores smartwatch Xiaomi disponibles en las tiendas online a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Top 5 mejores smartwatch Xiaomi: los mas vendidos en Amazon

Veamos los detalles:

🔥Smartwatch Xiaomi en promocion julio 2020

🥇Mejores smartwatch Xiaomi: producto top

Encontrar un smartwatch podría ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que Xiaomi Mi Band 4 Pulsera al precio de 26,69 € es el mejor smartwatch Xiaomi en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en línea.

El mejor
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)
  • 【Pantalla AMOLED a color】 Pantalla 0.95" AMOLED de alta resolución, color de 24 bits, con un rango de hasta el 100%, ofrece más brillo y es un 39,9% más grande,el contenido que se muestra es más vivo y más hermoso
  • 【Característica con resistencia al agua de 5 ATM】 La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 atm, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no necesita preocuparse cuando se ducha. Lavado, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.Reconoce 5 estilos de natación diferentes.Registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo de natación y el número de braceos
  • 【 Monitor de ritmo cardíaco de 24 horas 7 días】function La función de monitor de ritmo cardíaco de HRM le dará una evaluación en tiempo real, le informaremos de su ritmo cardíaco en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu ritmo cardíaco constantemente en cada momento, todos los días. La grabación del ritmo cardíaco se iniciará automáticamente una vez que lo uses
  • 【Amplia Compatibilidad】La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 5.0 o superior. Sistemas compatibles: iOS 9.0 o superior, Android 4.4 o superior
  • 【Multi-función】Notificación Mostrar y rechazar llamadas telefónicas.Monitorización del sueño / Recordatorio sedentario / Reloj / Recordatorio de problema importante / Pronóstico del tiempo. Mi Band 3 también te ayuda a registrar todas tus actividades en el día, la distancia que recorres y las calorías quemadas, monitoreas tu sueño, te recuerda descansar
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 76%   4 estrellas 16%   3 estrellas 3%   2 estrellas 1%   1 estrella 4%  

Marco Marella

Bueno
Notable por el costo es realmente un producto funcional en mi opinión mucho más alto que la versión anterior

NOE m.
EVOLUCION EN LA PANTALLA
Después de pasar por varios de los antiguos modelos de Mi band, ya tocaba que la pantalla fuera a color y con buena nitidez.
También ha aumentado de tamaño, ahora es de 0.95” y se agradece al tener mas espacio para verse mejor. En interior se ve muy bien, con unos colores vivos y bonitos, pero en exterior cae un poco aunque sigue siendo buena la visibilidad.
Otra ventaja es que me valen las pulseras que tenia del anterior modelo y así aprovecharlos.
El Cargador si que es nuevo, ahora es como una especie de “cuna-cama”, y mejor a mi gusto que el anterior. La batería me está durando sobre 45% gastado en una semana, con muchas notificaciones y calculo que me durará sobre 18-19 días.
Como siempre, para mi es esencial las notificaciones ya que siempre tengo el teléfono en silencio ya sea por el trabajo o en casa.
El poder cambiar la música del teléfono, cambiar el volumen desde la pulsera me ha gustado mucho, ya que, teniendo el teléfono en la mochila o el bolso, sin sacarlo puedo cambiar la música directamente desde la pulsera.
Las mediciones son ahora mas precisas que los anteriores modelos, ya sea en el pulso o en medición del sueño. En deportes he probado en 2 salidas y perfecto.

Alexius P.

Excelente calidad - relación precio

Tasso

Excepcional
Excelente, una mejor compra segura

Lope84

Gran producto.

Raquel

Gran reloj.
Lo tengo muy rápido, aspecto encantador, funciona bien.

Cliente Amazon
Perfecta relación calidad-precio
He tenido el 1 y el 2 y sin duda el 4 ha sido una gran evolución. Con el 2 tenía problemas visuales. La pantalla no se veía y ya no podía ni ver la hora a la sombra. El 4 se ve perfecto, la pantalla es a color y tiene opción de regular el brillo al gusto. Además, toda la superficie es táctil y tiene mayor amplitud para mostrar los textos. Solamente llevo un par de días y aún falta sacarle partido, pero sin duda lo volvería a comprar ya que no conozco otro reloj que ofrezca lo mismo por este precio.

Armandina

Producto perfecto.
Después de romper mi Apple Watch, quería comprarme un reloj conectado. Gratamente sorprendido por el modelo, encuentro casi todas las características. Sensor preciso e increíble duración de la batería.

MS

Todo perfecto
Xiaomi Band 4 muy cómodo y muy hermoso estéticamente, solo falla pantalla muy pequeña por lo que las notificaciones (especialmente Whatsapp) son un poco difíciles de leer. Sin embargo, sigue siendo una compra muy recomendada en relación con la calidad\ precio.

Pascal

Una pulsera muy buena.

John Willers

Vg
Gran producto. No hay problemas.

Ofelie.l

¡Excelente!

Digilusorio

¡No refuta el anterior, de hecho!
Perdí el miband 3 al comienzo del mes tuve que soportar comprando otro. Al respecto, quería tomar el miband4 mientras leía en la red que la batería había mejorado mucho en comparación con la anterior.
Lo he estado usando durante una semana, tengo ganas de confirmar la mejora en la batería.
Otras funciones que la anterior además de tener una pantalla a color, es que se puede ajustar la alarma directamente desde la pantalla smartband, hay varias posibilidades para personalizar su propia pantalla y el lector de latidos detecta en la pantalla inmediatamente el pulso en curso más allá del promedio en el final de la medición.
Compra recomendada, aunque actualmente estoy diciendo que todavía cuesta un poco.

Aprendiz
EXPERIENCIA DE USO TRAS 2 MESES. +TRUCOS para sacarle el máximo partido
Soy fan de las pulseras de actividad, he tenido muchas (entre ellas la MI BAND 3, Xiaomi BIP, Honor Band 4, incluso Garmin y Polar). La tengo desde hace dos meses y mi experiencia de uso ha sido la siguiente.
👍 PUNTOS POSITIVOS:
[+] Gran autonomía: promete hasta 20 días. En mi caso me ha durado 28 días con la detección de ritmo cardíaco desactivado (solo mide cuando estoy haciendo deporte) sin notificaciones, y cuando lo tenía activado con notificaciones la autonomía era de unos 15 días.
[+] La pantalla AMOLED tiene una calidad equivalente a la de móviles y se ve muy bien en exteriores (en la foto que he subido no se aprecia igual que al natural, se ve aún mejor en persona). Mejora el gran fallo de la Band 3.
[+] Amplia funcionalidad: mide la actividad física, sueño, cuentra atrás y cronómetro, alarmas, alertas de inactividad, alertas de ritmo cardíaco...
[+] Monitoriza multitud de deportes y se pueden crear perfiles propios con nuevas actividades. ¿PARA NATACIÓN 🏊‍♂️🏊‍♀️ FUNCIONA BIEN? Tras probarla 1 semana nadando, mi experiencia no es del todo satisfactoria, le cuesta mucho detectar el estilo de natación pero lo peor, es que haciendo el mismo recorrido cuenta valores muy dispares en las brazadas, en las distancias más o menos mantiene el mismo resultado (muy próximo al real).
[+] Dentro de las notificaciones📲 hay varias opciones: WhatsApp, SMS, llamadas, y otras aplicaciones. Permite rechazar llamadas sin usar el móvil. Se pueden ver los WhatsApp individuales, de grupo, las imágenes en las conversaciones también las muestra. Y, por fin salen los emoticonos como dibujito 🙃
[+] Poder tener varias alarmas personalizada e individuales sin molestar a terceros, simplemente vibra y listo. La vibración de serie es flojita, se puede cambiar el patrón en Mi Fit.
[+] Recordatorios (suelo anotar la lista de la compra)
[+] Resistente al agua y polvo. NO ES RECOMENDABLE METER EN LA PLAYA (ya que la sal puede hacer que se pierda el sellado y entre agua), por un par de veces no pasará nada, pero no hacer de continuo.
[+] Control de música: funciona con Spotify, Deezer, Amazon Music, Youtube...en cualquier móvil.
[+] Con aplicaciones externas se puede incluso hacer que muestre indicaciones de Google Maps en pantalla
[+] Controla de forma remota la cámara (es necesario seguir un tutorial muy sencillo, hay varios en Youtube)
👎 PUNTOS NEGATIVOS:
[-] Ausencia de GPS, imagino que supone un gran consumo de batería que han decidido prescindir de él.
[-] SIN NFC en la versión GLOBAL (o al menos está desactivado, no se si teniendo la versión china funcionaría correctamente). No podemos hacer pagos ni sustituir a la tarjeta de transporte público.
[-] La medición del sueño no me parece muy fiable, me quita horas.
[-] Un pelín gruesa, para dormir con ese lado es molesta. ***Con el tiempo me he acostumbrado
[-] No tiene brillo automático
[-] No se pueden configurar los accesos directos (deslizar hacia un lado desde la esfera principal).
[-] PRINCIPAL INCONVENIENTE: cuando estoy haciendo deporte no puedo salir de esa pantalla y no puedo controlar la música ni ver otros datos.
DATOS IMPORTANTES: en mi caso vino en inglés y tras vincularla con Mi Fit se me puso automáticamente en español, en otros casos viene en chino y tras sincronizar con el móvil se actualiza el idioma, no preocuparse por la versión global o china (que en el fondo son iguales, salvo por el NFC que fuera de China no sirve)
TRUCOS MI BAND 4 🙂🙂🙂🙂
1. Controla de forma remota la cámara del móvil
2. WatchFaces personalizadas, es decir, que puedes poner tus propias fotos como fondo de pantalla
3. Muestra indicaciones del GPS en la pantalla
4. Encuentra el móvil, si no sabes donde lo has dejado y la pulsera está vinculada en ese momento, aunque el móvil esté en silencio, con esta opción se pone a pitar de forma aguda.
5. Tocando con la palma de la mano o poniendo el dedo encima de la pantalla, se apaga
6. Alarmas personalizadas y recordatorios, como listas de la compra o notas.
7. Cuentra atrás, se elige un tiempo y al finalizar empieza a vibrar. Útil para cocina, deporte, estudio...
En conclusión, por 35€ no se le puede pedir más. Es muy completa y para el 95% de la población sirve. Si te dedicas al deporte profesional, desde luego no. ¿LA RECOMIENDO? Por supuesto, por menos de 100€ no hay nada mejor.
Espero haber sido de ayuda, si tiene alguna duda puede dejar una respuesta a este comentario y responderé lo antes posible 🙂

Rafael Crespo Rueda
Muchas funciones a un precio contenido
Lo he comprado para mi hija. Ella esta encantada. Tengo que decir que es la segunda unidad que compro. La primera dejo de funcionarle la pantalla táctil y Amazón me hizo la devolución sin problemas. A pesar de su tamaño, es pequeña, con algunas skin se ve la pantalla perfectamente, incluso yo que tengo bastante presbicia, y con bastante luminosidad a la luz del día. Una buena compra.

Daniele

Objeto de gran duración.

Maurix

Demasiadas cosas para mejorar.
El brillo es bueno.
La pulsera está hecha de goma y después de un rato suda la muñeca.
Para cargarlo tienes que sacarlo de la pulsera con una pequeña maniobra simpática. Su carcasa de carga es compatible y, al ser muy ligero, a menudo se desprende sí mismo.
Si quiere que la esposa lo use, debe eliminar el registro y volver a hacer el nuevo.
Cuando se desconecta del bluethoot, a menudo se esfuerza por colgar.

Victor Suárez

Puede hacerlo mejor.
La pulsera no es conveniente para cerrar, planeo cambiarla. La pantalla es demasiado pequeña. Habrían recortado en las alturas de 2 mm en cada lado. La pantalla sigue siendo muy legible una vez que el brillo está ajustado a su máximo. Relativamente sensible y poder controlar la música en el teléfono es muy agradable. Significativamente mejor que la banda 3 pero demasiado caro debido al tamaño de la pantalla.

Alejandro
Comparando con MiBand3
ventajas y desventajas respecto a la 3:
-Vibra menos, yo tuve que poner una vibración hecha por mí porque la que traía por defecto a veces ni me enteraba de las notificaciones.
-NO cuenta bien los pasos, y cuando vas en un vehículo los cuenta como si caminaras, cosa que en la 3 iba casi a la perfección hablo de una diferencia diaria de unos 1.500/2.000 pasos aprox que no es poco vaya.
-los acabados son "raros" notas el borde entre el reloj y la pulsera, cosa que en la 3 no sucedía
-a mi no me avisa cuando he cumplido el objetivo diario.
-En las notificaciones NO te pone los iconos de todas las apps solo la tipicas, whatsaap, telegram...
-La música solo la controlas si la inicias desde el movil.
-El desbloqueo por bluetooh falla muchísimo en el 3 fallaba a veces pero aquí casi siempre.
ventajas:
-la pantalla se ve al sol perfectamente
-la batería dura aun más que la 3, obviamente porque la vibración es la mitad que la de la 3
En resumen si te sobran 30€ esta bien pero no veo un gran paso respecto a la 3, es más creo que la 3 es mejor y esta mejor acabada

Cliente de Amazon

El mío no sostiene la batería.
esta es mi segunda banda Mi 4 Perdí la primera en la calle (la pulsera este desprendimiento a menudo en la anterior) esta vez es la batería que no se sostiene, después de una primera carga completa 1d hace ya me dice 20% de la batería y el tiempo se reduce muy rápidamente. Esto es molesto porque sé que no tuve este problema con mi primer modelo.
Me dirijo al vendedor con esta pregunta: ¿puedo enviártela de nuevo para una nueva que funcione mejor?

CRISTINA JIMÉNEZ
No es de la marca Xiaomi.
No es la pulsera oficial Xiaomi Smart Band 4.
Es una estafa

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 03:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon