⌚👌 Comparativa smartwatch: alternativas, chollos enero 2021

¿Estás buscando opiniones para elegir uno smartwatch y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una rápida selección de los mejores smartwatch disponibles en la venta a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Los 5 mejores smartwatch: bestseller en Amazon

Veamos los detalles:

Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

Marca: Willful

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

Marca: LIFEBEE

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.

Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Marca: Xiaomi

  • Mi Watch Lite: Con un fino cuerpo cuadrado y un cristal curvado 2.5D que se funden de manera delicada y natural. La calidad de sus materiales lo convierten en un reloj bastante resistente, aunque sin comprometer su ligereza y la comodidad en tu muñeca, ya que tan solo pesa 35g en total. Gran pantalla de 1.4 pulgadas del Mi Watch Lite, cuya resolución HD con 323 ppi te proporcionará imágenes nítidas y coloridas, consiguiendo que toda la información sea legible incluso a plena luz del sol.
  • Admite 11 modos deportivos: Tanto si estás en interior como al aire libre, Mi Watch Lite hace un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y te ayuda a establecer objetivos específicos de entrenamiento para mejorar los resultados de tus ejercicio.
  • Supervisión de la frecuencia cardiaca: Equipado con un sensor PPG, el reloj puede detectar con precisión tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y notificarte cuando tu ritmo cardíaco supera los niveles normales. También puede guardar tus datos de frecuencia cardíaca en reposo durante 30 días para poder controlar los cambios del ritmo cardíaco a largo plazo.
  • Supervisión del sueño: Analiza tu calidad del sueño mediante el registro completo de los datos del sueño, como el sueño profundo, el sueño ligero y la duración del sueño, para poder mantener buenos hábitos de sueño.

Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica Regalo Navidad

Marca: AGPTEK

  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.

SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer Niños para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro Cronómetros para iOS Android

Marca: ELEGIANT

  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 4+1 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 4+1 diales. 4 diales son originales, y se puede añadir otro dial adicional en la app GloryFit de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
  • 【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales. Puede medir con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día y si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • 【5-7 Días de Duración de Batería】 Impulsado por conjuntos de chips avanzados y bajo consumo de energía con administración de energía optimizada, este reloj inteligente ofrece un tiempo de ejecución de alrededor de 5-7 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, despertador inteligente, modo de relajación, etc.

🔥Smartwatch baratas y en oferta esta semana

🥇Mejores smartwatch: producto top

Encontrar un smartwatch podría ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor al precio de 39,99 € sea el mejor smartwatch en cuanto a la relación coste-beneficio disponible online.

El mejor
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 79%   4 estrellas 12%   3 estrellas 3%   2 estrellas 2%   1 estrella 5%  

Ivan Laita Bustamante
Bonita interfaz, fácil de configurar
Me ha parecido un teléfono en líneas generales bonito, cumple verdaderamente con sus funciones, ideal para el día a día.
-Contenido de la caja:
Libro de instrucciones, pequeña guía de instalación, cable para cargar el dispositivo, tened en cuenta que no incluye cargador, tendréis que utilizar el de vuestro móvil o dispositivo eléctrico.
- Funciones principales
- Tiene 9 modos de (correr, hacer ejercicio, andar en bicicleta, escalar, yoga, caminar, senderismo, spinning y stepping) podrás seleccionar cualquiera de ellos desde la aplicación veryfitpro que es donde se hacen todas las configuraciónes del SMART-WATCH
- Tiene IP68 por lo que es Impermeable al agua podrás usarlo en la ducha, en días lluviosos en piscina.
- Tiene Pulsómetro Detecta la frecuencia cardíaca, y también podrás medir la tensión arterial
- Dispone de Notificación de mensajes por lo que estarás al conectado con tus redes sociales, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, también te notificará de una llamada en curso o correo electrónico. Las notificaciones se harán en modo vibración.
- Dispone de Monitor de sueño por lo que puedes establecer un horario de sueño con la hora de acostarse, el reloj le recordará su hora de dormir.
-Control de música Después de conectarse con éxito al teléfono móvil, podrás usar el reloj inteligente para controlar la música.
- También dispone de una opción para encontrar tu móvil, cuando no sabes dónde está su teléfono, simplemente activas la función de reloj para encontrarlo y el teléfono sonará y vibrará.
- Dispone de Control de muñeca con sólo Girar la muñeca se iluminará la pantalla.
- Tiene 3 Ajustes de brillo
- Dispone de funciones como Cronómetro y temporizador
¡¡¡OS dejo un pequeño video explicando todas las características del SmartWatch!!!
Si te ha parecido útil este contenido déjame un voto útil. Gracias.

Lisboa
Completísimo para deporte
👏👏👉 Perfecto reloj multifuncional de color verde precioso.
✔️ Conexión Bluetooth
✔️App very fit pro
✔️ Sumergible
✔️ Cronómetro
✔️Opción de configuración según la disciplinas deportivas a practicar.
✔️ Pantalla táctil completa.
✔️ Gps
✔️Conecta con strava
✔️Ritmo cardíaco,guarda los totales y vuelca en la App
✔️Alarma
✔️Control remoto reproductor de música del móvil.
✔️ Opción para relajarse.
✔️Opción de silenciarlo
✔️Notifica las notificaciones del movil, whasaapp, sms, email,llamadas etc.
👌👍🏼Ideal para tenerlo siempre activo y guardar el movil en el bolso, te enteras de todo. Fabuloso.
😜Si te ha sido de ayuda mi comentario por favor dame un voto útil. Gracias
⬇️⬇️⬇️⬇️

- Federica

Comprar super!!!
Paquete llegó con tres días de antelación, como de costumbre Amazon es perfecto en estas cosas!
Encontré el reloj en una caja negra que llegó intacta.
Se encendió inmediatamente y la batería ya estaba 100% cargada.
Tan pronto como descargué la aplicación veryfit, se emparejó con mi teléfono y el reloj se sincronizó inmediatamente.
Insertado algunos datos generales y notificaciones seleccionadas que llevaba mi reloj que, como en la foto, también es perfecto en una muñeca femenina ya que no excesivamente grande!
¿Qué tal, la pantalla es hermosa, incluso las diferentes pantallas del reloj son hermosas! Su uso es simple e intuitivo así que sí, estoy super satisfecho con mi compra!!!!
Me reservo para actualizar mi excelente revisión después de comprobar la duración de la batería, pero hasta ahora me siento totalmente satisfecho!!

Alex Simone

Económico pero funcional
Para que el producto no sea de calidad inferior, ya puede adivinarlo desde el embalaje, cuidado en detalle.
Necesitaba un reloj inteligente para regalar a mi madre y después de varias investigaciones puse mi mirada en esto para el diseño y las características. Podómetro, detección de latidos cardíacos, estadísticas de calidad del sueño, reenvío de notificaciones de teléfonos inteligentes y muchos más. Todo se sincroniza en extrema simplicidad con la aplicación propietaria.
La batería es genial, después de 5 días todavía en 36% de uso y se recarga en poco más de una hora. Los datos son comparables con los de otros smartwatches con costos mucho más altos, como lo que llevo puesto.
Lo recomiendo para aquellos que buscan un producto barato pero funcional.

Alexander DP

Excelente calidad del sensor, excelente duración de la batería. Elegido por relación calidad/precio

Té Lorenzo

GRAN PRODUCTO.

Albertonunzia

Gran

Jimydoe

Gran pantalla y muy alta duración de la batería!

Cliente de Amazon

Probado y validado.
Muy buena relación calidad/precio.
Funciona perfectamente con iOS o Android.
Recibimos todas las notificaciones (SMS llamada WhatsApp mail Facebook etc...)
La función deportiva funciona bien es bastante precisa.
La aplicación también está completa con actividades de monitoreo, sueño y frecuencia cardíaca.
También puede configurar un despertador, los tipos de notificaciones, etc.
El diseño es realmente bueno, no demasiado pesado o demasiado ligero, pero el peso ideal además no es demasiado grueso.
Lo recomiendo.

Paoli

Reloj práctico de muy buena calidad y muy útil.
Un reloj muy práctico para la vida cotidiana con notificación de llamadas y mensajes de aplicación, pero también para deportistas.
Super feliz con esta compra un reloj de muy buena calidad a un precio muy asequible y entrega
súper rápida Recomiendo encarecidamente este producto por su simplicidad y facilidad de uso

Fabien Faivre

Ritmo cardíaco de níquel para reemplazar mi Polar!
Buen producto!
La frecuencia cardíaca es similar a mi polar, voy a ser capaz de reemplazar mi viejo cinturón cardíaco:)
Níquel para mi entrenamiento

Gael
Satisfecha mi decisión
Compré este Smartwatch porque me lo recomendó un amigo y la verdad es que ha sido todo un acierto.
Lo primero que tengo que decir es que me encanta el diseño, me parece muy elegante tanto para mujer como para hombre. También me gusta mucho su funcionalidad. Es muy fácil e intuitivo. La pantalla viene muy bien de tamaño.
El Smartwatch es compatible tanto con iOS (en mi caso tengo un Iphone y se han sincronizado perfectamente, descargando e instalando la aplicación gratuita ) como con Android. Otra cosa importante es que el software viene en español.
Cuenta con 9 modos de deporte. Tiene pulsómetro que indica la frecuencia cardiaca, marca las calorías que se queman, monitoriza el sueño indicándote la calidad de éste, tanto si es ligero como profundo, control de la música de tu móvil, recordatorio de sms, whatsapp y llamadas. Muy importante en mi caso que me encanta nadar en el mar es que es “resistente al agua”.
Satisfecha con mi SmartWatch.
La única pega que le pongo es que me gustaría que lo hubiera en otros colores. Pero el reloj está muy bien

Borjatap
Sencillo y bueno
Estupendo smartwatch. Tenía ganas de uno y no lo dude. Como digo en el vídeo: buena interface y muy sencillo. En dos minutos te haces con él.
Creo que es un dato a destacar el asunto de la batería. Llevo utilizándolo 3 días y ha consumido el 8%. Había tenido otros relojes, pero siempre andaba con los cables liado y muchas veces se me quedaba sin batería.
Tiene lo necesario para el día a día y para hacer deporte. Cuenta tus pasos, distancia y pulsometro (supongo que tendrá mil funciones más, pero yo solo me fijo en eso). Además, tiene una app donde se te vuelcan tus datos y lo puedes configurar.
Es muy elegante y se ve de buena calidad. Lo estoy llevando a diario. Utilizó traje y me gusta como queda.

Escribior79

UN RELOJ INTELIGENTE DE TODO COMPARADO CON UN PRECIO NUNCA VISTO!

PootInn General

disign, autonomía, calidad del cristal y pulsera, acabado y carga rápida.
El reloj es realmente de muy buena calidad, francamente, me engañaron cuando están desboxeando.
Su acabado y diseño siguen siendo perfectos para el alcance diario.
Este reloj se mantiene conectado al teléfono durante una semana sin errores, usar con mi iPhone X.
Lo uso para andar en bicicleta y andar.
La pulsera es de buena calidad, buen agarre en la muñeca.
El cargador también es impresionante con el hecho de que está magnetizado.
Así que para la autonomía resultante: francamente nada que decir este reloj se ajusta fácilmente 10 días normales.
El cristal es súper fuerte, no marca fácilmente los arañazos.
Estoy muy satisfecho con mi compra te lo recomiendo.

Camille

muy intuitivo

Alexios

¡SIMPLEMENTE INCREÍBLE!
Aquí estoy revisando este super producto, al principio era muy escéptico con los productos de relojes inteligentes de bajo costo, pero gracias a wilfull volví a crecer.
El reloj es sencillo e intuitivo, con funciones y opciones fáciles de descubrir gracias a la aplicación VeryFitPro.
Mi uso puramente deportivo, me llevó a buscar algo que equilibrara entre una banda deportiva y un smartwatch, con esta compra logré encontrar el compromiso adecuado.
También ofrece una gran conectividad con iphone, no he tenido problemas, recibo notificaciones y llamadas, y también puedo controlar el reproductor de música.
Tirando de las sumas, estoy contento y satisfecho con la compra realizada.
Gracias Wilfull.

Luis Pira

Buen reloj para fitness y salud

Zorros

reloj conectado con todas las características deseadas

Leer todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2021-01-15 at 15:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada