👌 Top 5 soldadores a gas butano: alternativas julio 2020

¿Estás buscando consejos para comprar una nueva soldadora y estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una práctica clasificación de los mejores soldadores a gas butano disponibles en las tiendas online a los mejores precios (Bricodepot, Bricomart, Leroy Merlin, Carrefour, Amazon, Lidl … ).

🏆Los 5 mejores soldadores a gas butano: los mas vendidos en Amazon

Características detalladas:

🏷️💲Soldadores a gas butano baratos y en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor soldador a gas butano: la nuestra eleccion

Comprar un soldador puede ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Dremel Versatip 2000 - Pirograbador al precio de 34,09 € es el mejor soldador a gas butano en cuanto a la relación calidad-precio disponible en la venta.

El mejor
Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min)
  • Incluye: Versatip, cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector
  • Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura
  • Siempre lista para usar
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte
  • Permite realizar tareas complejas y minuciosas
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 20%   3 estrellas 4%   2 estrellas 2%   1 estrella 5%  

Debbie Mellor (Nanna loca)

Bien hecho y más de lo que hace el trabajo
Esta herramienta es realmente versátil me parece más útil como una antorcha para la herrería. Se quema a temperaturas muy altas y es excelente para soldar plata de ley, cobre y latón. Los accesorios adicionales son muy útiles y están perfectamente empaquetados en una lata de almacenamiento. Una herramienta bien hecha y fácil de usar.

Jimmy Beesechurger

Calidad típica de Dremel.
Compré esto para mis necesidades de pasatiempos electrónicos, reemplazando un hierro de gas Iroda de 12 años de edad que seguía estallando en llamas cada vez que lo usaba.
No lo suficiente para golpear mi confianza con planchas de gas, pasé unas horas leyendo comentarios sobre este producto antes de comprarlo.
Viene con una gama de accesorios, tales como una lata de almacenamiento para componentes pequeños, esponja de soldadura, algunos soldadura eléctrica de alta calidad, una tapa protectora de plástico para la herramienta, e incluso una gama de puntas para soldar, cortar, calentar e incluso quemar madera/pirografía. El juego incluye dos llaves de diferentes tamaños para cambiar y asegurar las diferentes puntas.
Esta herramienta incluso se puede usar con una llama abierta. Esto sería especialmente útil para trabajos de fontanería en los que podría ser necesario un soplete.
No estoy seguro de cuál será el tiempo de combustión promedio en un tanque de gas, ya que esto dependerá en gran medida de las puntas que se utilicen y de la configuración de calor seleccionada, pero alrededor de 90 minutos se logró durante la soldadura a principios de hoy. Vale la pena señalar en esta etapa que el gas butano parece bastante difícil de conseguir en estos días. Donde vivo, de todos modos. Finalmente encontré una gasolinera a 5 millas de distancia que la almacena. Podría estar disponible en otros lugares, pero es algo que hay que tener en cuenta al considerar la compra de una herramienta de gas.
Me ha hecho bien hasta ahora, y aunque algunas de las puntas brillan naranja cuando están en uso (algo nunca experimentado con mi hierro Iroda) no tengo más que confianza en esta herramienta. Dremel realmente lo han convertido en una herramienta versátil que querrás tener a mano.
También ha demostrado ser invaluable para un trabajo de cableado en mi motocicleta, donde usar un soldador eléctrico nunca habría sido una opción.
En resumen, creo que esta es posiblemente la mejor «multiherramienta de gas» que puedes comprar por este precio. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Cliente de Amazon

Gran artículo y gran vendedor.
Es tan fácil de usar y mucho mejor que luchar con el cable eléctrico que siempre parece tirar en la dirección equivocada. Muy recomendable. Estoy tan contento de haber pedido otro para mi padre, del mismo vendedor ya que llegó mucho más rápido que el tiempo estimado más temprano. Eso era Campbell algo Herramientas, no puedo recordar el nombre!

ramunet
Me parece una buena inversión por un producto multifuncional y de calidad
Me decidí por este soldador puesto que la marca ya es conocida por mi desde hace tiempo, y siempre he oído comentarios buenos al respecto. Requería de un soldador para un trabajo pequeño, pero me animé a adquirir este producto por los siguientes motivos:
- El hecho de que vaya a gas (concretamente gas azul, el de recarga de mecheros) te permite tener una mesa de trabajo libre de cables con respecto a los soldadores eléctricos
- Calienta rápido la punta
-En la caja te incorpora otras puntas que te permiten desde rematar terminales de cables con fundidos de cinta aislante hasta hacer dibujos en madera pasando por el corte limpio de piezas de lona u otros tipos de plásticos.
Por ahora, solamente puedo contaros mi experiencia soldando componentes electrónicos del velocímetro de mi vehículo y puedo deciros que me ha ido de perlas. No es para nada peligroso y es muy ergonómico, por lo que os permitirá seguir teniendo precisión aún cuando se trate de una placa base de dimensiones reducidas con los componentes muy pegados. Si vais a estar todo el día soldando es probable que os acabéis hartando un poquito de rellenar el depósito cada 20-30 minutos, pero dependerá también de lo bien que tengáis cogido el truco a esto de soldar.
Por el precio que tiene es una muy buena opción, que como su nombre indica, puede acabar siendo muy versátil.

Daniel Vidal Susial
Muy buena calidad
Fantástico. Se enciende muy fácil y se calienta enseguida. Viene con muchos accesorios y un maletín muy chulo con gomaespuma recortada. Viene hasta con la esponja para limpiar la punta al terminar. Ya tengo soldador, espero que para mucho tiempo.
Actualización: después de unas semanas de uso estoy muy contento con el. El mejor soldador que he tenido. Y sin el molesto cable. El único punto oscuro es que gasta mucho gas, pero es lo de menos. Se compra una botella de gas y lo recargas cada vez que se use.

Noa
Regalo perfecto
Se lo regalé a mi pareja y la verdad está encantado. Tiene muchas mas funciones de las esperadas.
Lo unico que voy a recalcar, es la gestión del pedido por parte de Correos Express. Espero que en algún momento Amazon se plantee dejar de trabajar con esta compañia. Siguen dejando los pedidos a quien no corresponde.

Gurdeep Singh Uppal

Soldador de gas excelente
Soldador excelente... han estado comprando estos durante años y han durado más que mi piropen weller que golpeó la papelera hace años... con soldadores de este tipo es mejor no gastar más de £35... porque cuando empiezan a fallar... las piezas generalmente superan el precio de compra inicial... por ejemplo piezas para el piropen weller son ridículas... Estos hierro Dremel suelen durar un par de años cuando se cuida... cuando fallan... tirarlos y comprar otro... posiblemente el mejor hierro de gas por ahí... Los uso mucho y he estado usando planchas de gas durante años en sitios sin 240 y estos funcionan muy bueno... nada funciona tan bien como esto

Bret Claxton

Total 👍
Bien empaquetado y fácil de usar. No viene con gas, por lo que no puede usarlo directamente de la caja a menos que también haya comprado un poco de combustible más ligero. Se llena con suficiente facilidad, pero la única manera de saber que está lleno es derramar fuera del combustible. Esto es un poco peligroso, creo que así que ten cuidado donde lo llenas. Se calienta 3 o 4 veces más rápido que cualquier soldador eléctrico que he usado y se añade movilidad libre de enchufes es extremadamente conveniente. No he usado mi eléctrica desde entonces.

I. Butsy

Un pequeño soldador. Utilizarlo para pirografía
Gran soldador, sin cartidge, simplemente llénalo de un mechero de gas normal. No he utilizado todos los accesorios diferentes, pero sí compré las costosas puntas de pirografía Dremel que eran de mala calidad y un desperdicio de dinero.
El soldador se calienta rápidamente y no hay cable eléctrico que se interponga al soldar. Desde entonces he usado esto para soldar uno de los kits eléctricos Veller juntos - era mucho más fácil usar este hierro soldador.

Habitador de cuevas

Un placer para el artista. La tapa de la caja podría cerrarse más para su uso en entornos difíciles.
Un placer para el diy-artista que viene en una caja de metal bien organizada que podría en un ambiente áspero hacer con una tapa que se cierra más apretado
Me encanta este producto. Escogelo ya que es tan versátil y como es de la famosa marca «Dremel» nunca habrá problemas para encontrar piezas de repuesto.
Fuera de la caja, lleno de gas, comenzó a cortar la cuerda. Eso fue encantador. Corta un pulgar grueso cuerda de nailon de 2 capas en cuestión de segundos. Pasó a cortar varias 'líneas', algunas mojadas, y fue un placer. El manejo de la Versatip es muy suave. El corte se hizo empujando la cuchilla de corte caliente sobre la cuerda usando una teja vieja como subterránea. Para derretir el cordón de nylon termina mejor juntos, el Versatip se maneja como un marcador grueso. Muy fácil de usar con resultados muy agradables.
El artículo viene en una práctica caja de metal bien organizada. No se puede quitar una estrella de la crítica, pero ¿por qué es que estas cajas a menudo carecen de un buen sistema para bloquearlas de forma segura? La caja es genial, pero su tapa se coloca como si fuera una caja de cocina de domingo por la tarde: si intentas poner el manual con el dispositivo, ni siquiera se mantendrá cerca. Eso es un inconveniente que podría haber mejorado fácilmente. En particular, en un entorno marino no se puede mantener el embalaje exterior de las ventas de cartón sólo para mantener la tapa de la caja de metal en su lugar! Ahora depende del diy-er individual arreglar eso. Tal vez algo con un cinturón para que llevar la caja sea más fácil también. Las llaves pequeñas necesitan un pequeño agujero en su mango para poder asegurarlas.
Sin duda: esta herramienta en la mano derecha va a ser amada y dar mucha alegría y satisfacción.

ALBERTO
Una maravilla
Hola. Soy técnico electrónico desde hace 30 años. De todos los soldadores de gas que he tenido, este, con diferencia, es el mejor. Hay algunos que dicen que gasta mucho gas, etc, pero a mi forma de entender, no es cierto. Si cuando no lo usas, quieres ahorrar, lo pones al mínimo y vale. El sistema de encendido es muy bueno, evitando encendidos fortuitos. Puedes escoger si quieres encenderlo un momento (en cuanto sueltes la palanca de encendido se apaga) o bien bloquearlo encendido. Regula muy bien el caudal de gas y el quemador catalítico es de lo mejor que he visto para el viento. La punta es cierto que se afloja y hay que apretarla de vez en cuando. La boquilla de aire caliente está muy bien para encoger termoretráctil. Tiene la pega de que es un poco grande comparado con los que venden por ahí. Hay que tener cuidado con almacenar el soldador caliente con la tapa puesta, porque la tapa se calienta bastante.

Después del evento

Diferentes tamaños de broca de soldadura serían mejores
Plancha de gas limpia, se calienta rápido y fácil de usar, buena mini antorcha para acabado quemador, eliminación de pintura, plástico de tratamiento de llama para pintar. ¡He sido un chico ocupado! Para soldar la punta proporcionada es muy puntiaguda Me gustaría un par de tamaños más grandes una punta plana grande para la reparación de plástico sería bueno también. La falta de consejos después del mercado es mi principal queja. Otro sabio trabajando como se anuncia. No es tan buena calidad como una marca diferente que dejé atrás cuando dejé el trabajo. Dudo que sea útil a largo plazo.

Stefano

Sorprendido en positivo

Lothar Damrow

Un dispositivo muy versátil con pequeñas trampas.

Camille O

Mixto

ANTONIO
Muy práctico
Es muy práctico, se calienta casi de forma instantánea y realiza bien la soldadura. Como negativo se aprecia olor a gas en espacios incluso ventilados, y en el uso hay que tener mucho cuidado con el calor que desprende a través de un orificio situado en el lateral superior a la punta, por el mismo ventila el sistema de calentamiento y sale aire muy caliente, si se dirige el mismo hacia alguna parte de un circuito fundirá la soldadura o los componentes, teniendo la precaución de dirigirlo hacia arriba o un lado no hay problema.

Linda de Southsea

No apto para soldar esterlinas, utilizando plata de ley 925 como soldadura.
Esto sin duda una pieza muy útil de kit. Pregunté en otro lugar si el uso adecuado de plata de ley podría ser utilizado para soldar anillos de salto de plata «abiertos», cerrados, y dijeron «sí». Debería haber pedido a este vendedor, y hecho más investigación antes de comprar. No se caliente lo suficiente para esto.Después de preguntar a los vendedores que encontré esto confirmado, por lo que no podía utilizar como yo necesito.Eran muy comprensivos y aceptó el retorno.Bien para los fines enumerados, simplemente no para la plata como una soldadura.

PROYACER SL
DECEPCIONADO CALIDAD CUESTIONABLE
De nuevo funciona a las mil maravillas, luego le cuesta encender y pronto el parallamas (pequeña malla interior en el quemador) se quema y entonces el encendido es complicado y la combustión del gas es mala hasta que deja de funcionar. No lo he usado con frecuencia y me ha ocurrido en dos ocasiones en año y medio. El problema es que no existe repuesto para esta pequeña malla
En la foto se ve el catalizador en el centro con la malla que se quema e inutiliza el Versatip.
De todas formas resulta curioso que se puedan encontrar puntas de recambio y no de la malla que dura mucho menos que las puntas.¿?

Sr. pe burtenshaw

Punta de soldadura es de muy mala calidad
He estado soldando componentes electrónicos durante muchos años tanto profesionalmente como en los últimos años como aficionado, compré esta plancha para uso en el campo donde las fuentes de alimentación pueden ser un problema. Después de sólo alrededor de 20 juntas de soldadura la punta ha encontrado más allá de ser utilizable, he utilizado muchas puntas de soldadura diferentes por diferentes fabricantes en el pasado, algunos de ellos nunca se deshuesaron, algunos de ellos en diferentes grados, pero todos ellos duraron en exceso de cientos de juntas de soldadura. Solo uso esponja húmeda o almohadilla de bobina de cobre para limpiar mis puntas y siempre se limpian después de cada par de juntas y se estañan para su almacenamiento. El consejo sobre esto no es apto para su uso, me he puesto en contacto con el servicio al cliente de Dremel hace dos semanas con respecto a este problema, no hay respuesta de ellos por lo que 1 estrella para el servicio al cliente. La razón por la que di dos estrellas para el producto es porque es útil para calentar envoltura retráctil.

Sr. Geoff Simmonds

Absolutamente basura
Compré este soldador para algunos proyectos de electrónica doméstica y lo considero una pérdida total de dinero. Para empezar, la punta del soldador se ha roto después de literalmente una hora de uso. Además de eso, emite calor desde numerosos puntos alrededor de la punta, lo que lo hace inadecuado para pequeños trabajos de soldadura en electrónica (derrite todo) y también peligroso (me he quemado varias veces tratando de usarlo).
Mañana iré a mi ferretería local para comprar un soldador eléctrico estándar que debería haber hecho en primer lugar. Tal vez si usted es un electricista que necesita soldar componentes más grandes juntos y necesita estar libre de red, usted puede mejorar con él, pero el hecho de que la punta se rompió es francamente risible.

Jonas

Catalizador defectuoso después de poco tiempo - sin piezas de repuesto
El Verstip es uno de los mejores soldadores de gas con los que he trabajado hasta ahora. Desafortunadamente, Dremel ha instalado deliberadamente un catalizador bastante pésimo, que se quema después de solo un corto tiempo y el soldador de gas está defectuoso. Si logra obtener el catalizador como una pieza de repuesto, entonces usted tiene que esperar alrededor de 20 euros para esto. Mi consejo: Deje que los dedos de DREMEL/BOSCH! Comprar que el original de Ferm (25 Euro) - que producen el Verstip para Dremel - pero no tienen problemas tan grandes con su propio catalizador.

CARMELO
Decepcionante totalmente. Tirar el dinero
Tengo varias herramientas de la marca Dremel y nunca he tenido ninguna queja sobre las mismas, más bien todo lo contrario, calidad a un precio competitivo. Dicho lo cual me centro en el producto que nos ocupa, la Dremel Versatip muntifuncional. El producto es atractivo en un principio, parece que tendremos varias herramientas en una con lo que ello supone de ahorro económico y de espacio, hasta ahí, todo bien.
Procedo a su utilización, hago un primer chequeo y todo parece en orden, calienta rápido y parece cumplir todos y cada uno de los cometidos para los que me compré dicha herramienta.
Me olvido de ella, y llega el día que la voy a utilizar en serio. Mi primer trabajo es soldar unos cables de unas luces led. Todo correcto pero noto que la punta se dobla levemente al poco rato de usarla; no me gustó pero lo dejé ya que la misión de soldar la había cumplido y no quise darle mayor importancia.
Al poco me surge un trabajo de pirograbado y me pongo con mi DREMEL , que para eso la compré, pues bien, a los 15m escasos veo como la punta se dobla por la parte más débil, es decir, por la unión de la punta a la rosca y, como si fuera chicle, se separa de ella, quedando en el interior del tubo y la punta en mi mesa para mi asombro. Ni que decir tiene que para sacar la rosca del tubo me ha costado lo suyo.
Por mi experiencia mucho me temo que estamos ante un cacho de "hierro" que para poco o nada sirve ya que si en 15m a gas medio - bajo se funde ya me diréis vosotros y ,eso, que soy consciente de que es para trabajos rápidos y que no es una herramienta industrial pero se supone que para pequeñas cosas caseras sí que debería ir bien. En fin, mala compra.
Acompaño fotografías.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-18 at 07:13 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon