👌 Top 5 soldadores de hilo continuo sin gas: opiniones, chollos, guía de compra agosto 2021

¿Estás buscando opiniones para comprar una nueva soldadora y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una práctica selección de los mejores soldadores de hilo continuo sin gas disponibles en las tiendas online a los mejores precios (Bricodepot, Bricomart, Leroy Merlin, Carrefour, Amazon, Lidl … ).

🏆Top 5 mejores soldadores de hilo continuo sin gas: bestseller en Amazon

Características detalladas:

SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS MIG 130 A 230V ROYAL POWER

Marca: ROYAL POWER

  • NO ENVIAMOS A BALEARES, CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA A EXCEPCIÓN DE PEDIDOS ENVIADOS POR PRIME
  • DISPONE DE RODILLO DE ARRASTRE PARA EL HILO CON 2 CANALES DE 0,6 Y 0,8MM, EL CANAL DE 0,6MM ES COMPATIBLE PARA HILOS DE 0,6 A 0,8MM Y EL CANAL DE 0,8MM ES COMPATIBLE PARA HILOS DE 0,9 Y 1,00MM, ESTA TOLERANCIA DE MEDIDAS ES LA NECESARIA PARA EJERCER LA DEBIDA PRESIÓN SOBRE EL HILO PARA SU ARRASTRE.
  • Soldador de hilo compacto con asa de transporte, ligero y fácil de usar. Adecuado para acero, hilo de 0.8 mm a 0.9 mm. Potencia de salida 50A a 120A.
  • Unidad de soldadura equipada con un enfriador de aire efectivo, protección contra sobrecalentamiento y función antiadherente.
  • Con fusible Integrado de 5 A y certificación CE / ROHS, seguro de usar. Protección: IP21.

SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS MIG 100 AMARILLO SOLDADORA VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR ROYAL POWER

Marca: ROYAL POWER

  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga, Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Modo de transporte: ASA superior. Accesorios incluidos
  • ★ SOLDADORA ORIGINAL 【 ROYAL POWER 】 VENDIDA ÚNICAMENTE POR 【 ETELETIENDA】, EL RESTO DE VENDEDORES NO VENDEN LA SOLDADORA ORIGINAL ROYAL POWER Y NO PUEDEN OFRECER NINGÚN TIPO DE GARANTÍA DE ESTA MARCA ★

SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS GERMAN FORCE SOLDADORA VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR ACCESORIOS INCLUIDOS MIG 100

Marca: GF GERMAN FORCE

  • ✅ Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga
  • ✅ Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • ✅ Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • ✅ Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Accesorios incluidos.

HITBOX Soldador inversor MIG IGBT 120A 220V DC, soldador sin gas, Soldadora de alambre continuo, 0,8 mm núcleo de flujo, ciclo de trabajo del 40%

Marca: HITBOX

  • 【Máquinas de soldadura 3 EN 1】: 1 máquina para 3 propósitos, la soldadora inverter HITBOX MIG HBM1200 tiene tres funciones de MIG / ARC / TIG, conmutación de una tecla, simple y conveniente, la eficiencia del trabajo es 30% mayor que las máquinas ARC tradicionales, una- tiempo de moldeo, sin necesidad de golpear y moler, lo que hace que la apariencia de la soldadura sea más hermosa.
  • 【Excelentes características de soldadura】: El panel de la soldadora HITBOX HBM1200 es muy simple para que sea mucho más fácil de operar. Esta soldadora de hilo tiene ajustes de potencia y velocidad de alimentación de alambre ajustables, usted puede ajustarla para que se adapte a su aplicación. Su arco es suave que te traerá un trabajo decente. Tenga en cuenta que la abrazadera de tierra y la antorcha MIG no se pueden desmontar.
  • 【Protección de seguridad contra sobrecargas】 La máquina de soldadura MIG tiene protección automática contra sobrecalentamiento y sobrecorriente. Cuando la temperatura es demasiado alta o la corriente excede su rango, dejará de funcionar automáticamente. Esto protege el circuito interno del soldador de daños. 3 ventanas con persianas y ventiladores enfrían la máquina de soldar durante el trabajo y prolongan la vida útil mig soldar.
  • 【Temas de soldadura】: Diámetro de alambre aplicable: alambre con núcleo de fundente de φ0.6 / 0.8mm, diámetro del electrodo: φ2.5; Perfil aplicable: acero al carbono, acero al carbono galvanizado, acero inoxidable (LIFT TIG); Espesor aplicable: 0,8-3 mm (MIG), 1-5 mm (ARC), 1-3 mm (TIG). Podría soldar rápidamente placas ULTRA-DELGADAS por puntos.
  • 【1 año de garantía】 El director de HITBOX tiene 8 años de experiencia en el campo de las máquinas de soldar. La soldadora inverter HITBOX HBM1200 ofrece una buena garantía. Si tiene algún problema al usar esta máquina, no dude en contactarnos la primera vez. Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a solucionarlo. Simplemente compre máquinas HITBOX con confianza!

Soldador hilo contínuo MIG-100 SIN GAS Máquina soldar ventilada con accesorios incluidos

Marca: SVE

  • Información general - Nombre del producto: Soldador hilo continuo sin gas MIG-100 Categoría: Herramientas
  • Características generales - Tipo de producto: Soldador - Modelo: MIG-100 sin gas - Material: Metal y plástico - Color: Rojo - Certificados y normas: CE, RoHS, Proteccion IP21, Aislamiento H - Función del producto: Soldar Ventilador de enfriamiento Portátil Protección de sobrecarga Control de potencia Control de velocidad de giro de carrete - Inalámbrico: No
  • Especificaciones soldador Rendimiento: 10% - 35% - 60

🏷️💲Soldadores de hilo continuo sin gas en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor soldador de hilo continuo sin gas: conclusión

Encontrar un perfecto soldador puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS al precio de 149,99 € sea el mejor soldador de hilo continuo sin gas en cuanto a la relación coste-beneficio presente en Amazon.

El mejor
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS MIG 130 A 230V ROYAL POWER
  • NO ENVIAMOS A BALEARES, CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA A EXCEPCIÓN DE PEDIDOS ENVIADOS POR PRIME
  • DISPONE DE RODILLO DE ARRASTRE PARA EL HILO CON 2 CANALES DE 0,6 Y 0,8MM, EL CANAL DE 0,6MM ES COMPATIBLE PARA HILOS DE 0,6 A 0,8MM Y EL CANAL DE 0,8MM ES COMPATIBLE PARA HILOS DE 0,9 Y 1,00MM, ESTA TOLERANCIA DE MEDIDAS ES LA NECESARIA PARA EJERCER LA DEBIDA PRESIÓN SOBRE EL HILO PARA SU ARRASTRE.
  • Soldador de hilo compacto con asa de transporte, ligero y fácil de usar. Adecuado para acero, hilo de 0.8 mm a 0.9 mm. Potencia de salida 50A a 120A.
  • Unidad de soldadura equipada con un enfriador de aire efectivo, protección contra sobrecalentamiento y función antiadherente.
  • Con fusible Integrado de 5 A y certificación CE / ROHS, seguro de usar. Protección: IP21.
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 57%   4 estrellas 26%   3 estrellas 8%   2 estrellas 3%   1 estrella 6%  

Cliente Amazon
Buena compra
Es una buena maquina para su precio , menos mal que no compre la de 150 ,pues esta pesa lo suyo ,la otra no quiero ni imaginar ,esta esta , muy muy bien , hace lo que tiene que hacer , lo que no me gusta pero es así , que suelta mucho residuos pero es como es , bueno esta es mi experiencia espero que tengáis una idea , para los bricos de casa y pequeños trabajos es fenomenal ,y la entrega muy rápida gracias y un saludo

Cristian Colombo

Buena compra
El producto funciona bien, su trabajo lo realiza perfectamente.
Como manual diría que es fácil de usar y muy intuitivo.

Emiliano Catalin Blaiman

Contento
Y mucho más de lo que esperaba, y potente, soldadé para probar 2 piezas con 4 mm de espesor y eso está perfectamente bien. Sin embargo, para averiguar los ajustes correctos entre la velocidad del cable y la potencia. Para bricolaje y una gran compra!

Cliente de Kindle
Excelente relación calidad-precio
Perfecta para bricolaje, no es una máquina para profesionales de la soldadura pero para las chapuzas de garaje viene perfecta. Fácil de usar, aunque hay que aprender a regularla bien para sacarle el mejor partido. A mi me ha sorprendido gratamente, ya que había leído muchas críticas y malos comentarios y la había comprado un poco receloso, aunque por el precio merecía la pena arriesgarse y ahora ya es una herramienta imprescindible en mi pequeño taller.

Ferhat Kocak Negro

Gracias por su honestidad
Uso y estoy muy satisfecho

Jorge
Máquina perfecta para soldar!!!
He probado la máquina y va genial. No me esperaba que fuera tan bien. Es para usarla domesticamente. Si no sabes soldar es una máquina muy facil de aprender, suelda genial y buena calidad.

Krieger R.

Precio más alto
Estoy completamente entusiasmado con este dispositivo, siempre para usar para bagatelas! Como principiante, debes aprender algo para entender cómo abordar el asunto. ¡Se pueden lograr buenos resultados de soldadura con el ajuste correcto!
¡El rendimiento del precio es TOP!

SANTIAGO GONZALEZ MORENO
Suelda de maravilla
Lamentable el estado del paquete, pero la maquina suelda, (para mi nivel) muy bien deja bastante residuo pero creo que con algo de practica se reduciria bastante, en general muy contento

Nunzio c.

producto defectuoso
producto no conforme no es capaz de hacer una soldadura

Cliente Amazon

soldador cables animados mig 130 real poder
excelente producto, cierta dificultad para registrar la velocidad del cable, utilizado durante ocho horas no presentó ninguna dificultad el consejo

fermin jimenez
Buena compra.
Partiendo de que no soy soldador ni se soldar tengo que decir que el equipo es una maravilla.
Le encuentro grandes ventajas y algunos inconvenientes que pasó a detallar.
PUNTOS POSITIVOS.
. He podido soldar, con un resultado muy mejorable pero válido, una chapa de 1mm de grosor, cosa que no podía hacer con mi grupo de arco.
. La puesta en marcha es sencilla (aún cuando las instrucciones no valen para nada.
. Es relativamente ligero.
PUMTOS NEGATIVOS.
. La longitud del cable de la antorcha y la masa es demasiado corta.
. Las instrucciones no ayudan a nada... No informan de nada, NO SIRVEN PARA NADA, cosa que deberían arreglar ya que no indica ni siquiera cómo regular la intensidad del equipo... En definitiva... Un cero en este aspecto.
Necesito hacer más pruebas, aprender a regular el equipo y soldar diferentes tipos de materiales y luego ampliaré esta descripción.
De momento he probado a soldar tres gavillas de 6mm haciendo una A y el resultado es satisfactorio.
También he unido la chapa de 1mm (apostaría que es algo menos) y con paciencia se puede soldar quedando relativamente bien (necesario repasar ya que la he soldador a puntos, no a cordón)
Esta tarde probaré a soldar ángulo y tubo de 2mm.

Cliente de Amazon

Feliz
Hola, post recibido hoy, embalaje correcto, tiempos de entrega rápidos recibidos un día antes, prueba rápida esta noche, fácil montaje de la bobina, primeras soldaduras no está mal. Sólo plana, el manual que es muy ligero y no incluye ninguna mención sobre las intensidades disponibles a través de los interruptores, Mini 1 y Mini 2, Maxi 1 y Maxi 2.
Maxi 2 = 120A y mini 1 60A. de lo contrario fácil de agarrar, encontramos el arco sin problemas.

novation-it

Funciona muy (demasiado) bien
No hay mucho que decir, el post es una excelente oferta, de una muy buena relación calidad-precio. No voy a volver a la calidad de la máscara o la abrazadera de masa (ya ampliamente discutido), pero me gustaría informar a los futuros compradores que al menos su poder, corta perfectamente hojas de 1,5 mm. Entonces, si planea trabajar en piezas delgadas, este no es el producto correcto, desde 2mm puede ir allí con los ojos cerrados, es realmente excelente.
Todavía no hay comentarios, pero la gestión de la disipación parece ser eficaz.

Denis

Potencia de la máquina de soldar 130

Cliente Amazon
Práctica
Para el precio que tiene funciona bien. Si quieres cordones largos y es un trabajo grande se calienta, pero es lógico. Para trabajos ligeros va muy bien. Biselando y realizando varias pasadas se puede soldar fuerte material de 8 o 10 mm. Creo que sí la trato con cariño podré hacer muchas cosas con ella.

Antonino

Soldador hilo continuo sin gas MIG 130 A 230 V
La máquina de soldadura llegó en horario funciona bien. Presiono eso y la primera vez que balanceo con este tipo de máquina de soldadura tengo que hacer más pruebas para. Es necesario ajustar bien la alimentación del alambre para hacer que el material de suministro se deposite sin exceso.

MINGO I.

Soldador hilo continuo sin gas MIG 130 A 230 V en promoción ROYAL POWER
TIENES QUE TENER UN POCO MÁS DE EXPERIENCIA EN EL ARTÍCULO, EL PRODUCTO FUNCIONA, ES UN PRODUCTO DIFERENTE AL ELECTRODO, CON EL TIEMPO Y CON EXPERIENCIA LA MÁQUINA DE SOLDAR NO DEBE DECEPCIONAR, ES SÓLIDO CON PESO, DEFINITIVAMENTE ES UN BUEN PRODUCTO.

Cliente de Amazon

Super dispositivo
Fácil de usar incluso para principiantes.

Angel
Buen funcionamiento
Para espesores finos como 0.6- 0,7mm es complicado, funde mucho. Para mayores esperores funciona bien.

Zear

Buen trabajo, pero...
El post corresponde a mis expectativas pero no entiendo el hecho de que viene con según el anuncio un alambre de 0,9 mm de 400g pero hay sólo 250g y el peor un rodillo de 0,8 mm con un tubo de contacto de 1 mm...??
Lo que sea. Afortunadamente pude cuando mm m ejercicio de lo contrario tendría molestas de ventaja... En resumen, el post sigue siendo en mi opinión un buen producto... Es soda!!!

francisco
Soldador MIG 130
hoy la he recibido , y la he probado con el hilo que trae de fabrica y sobre pletina de mas de 2 mm suelda bastante bien, de menos espesor la pletina hay que puntear y rápido porque perfora,,una cosa que no trae es la regulación de intensidad , es fija ,, mínimo/máximo, si tuviera una regulación por potenciometro, si se pudiera regular la potencia de 0 a 120 Amp , este equipo para no ser profesional esta muy bien,, veo que en baja intensidad es alta para chapas menor de 2 mm . seguire probando. no soy profesional, pero se soldar.

Máximo C.

Por ahora y viene
Producido y llegado después de las partes que intenta, voy a hacer un juicio terminado y llegó, no estoy satisfecho con la probada nn puede soldar piezas de pozo de 2 mm de espesor.

- Roberto. - Sí

Un producto que... funcionó bien

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2021-08-31 at 03:24 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Avatar