👌 Clasificación soldadores inverter profesionales: comentarios, ofertas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando consejos para comprar una nueva soldadora y todavía estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una rápida clasificación de los mejores soldadores inverter profesionales disponibles en la venta a los mejores precios (Bricodepot, Bricomart, Leroy Merlin, Carrefour, Amazon, Lidl … ).

🏆Clasificación mejores soldadores inverter profesionales: bestseller en Amazon

Características y detalles:

Bestseller No. 1

Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA (250 A, Cables de soldadura de 8 m, Hot Start, Inverter IGBT, Electrodos de hasta Ø5 mm) PRO

  • Excelente rendimiento gracias a 250 A de intensidad máxima
  • Gran autonomía gracias a cables cables de soldadura de 8 m de longitud
  • Práctica pantalla LED
  • Pinza portaelectrodos con capacidad de hasta Ø 5 mm
  • Moderna tecnología IGBT Inverter
Bestseller No. 2

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil

  • Tecnología IGBT
  • Entrada: 230v - 50 Hz
  • Salida: 20a/20,8v - 160a/26,4v
  • 23a; i1max: 30a
  • Incluye: máscara, cable, cepillo-piqueta, pinza porta electrodo, pinza de masa
Bestseller No. 3

Metalworks 829010200, Soldadora Electrodos, Multicolor

  • 385 x 170 x 390 mm
  • Incluye cómodo maletín de plástico, accesorios y careta
  • Peso net: 7.8 kg
Bestseller No. 4

SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS GERMAN FORCE SOLDADORA VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR ACCESORIOS INCLUIDOS MIG 100

  • ✅ Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga
  • ✅ Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • ✅ Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • ✅ Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Modo de transporte: ASA superior. Accesorios incluidos
  • ✅ ★ SOLDADORA ORIGINAL 【 GERMAN FORCE 】 VENDIDA ÚNICAMENTE POR LBC Logistics, EL RESTO DE VENDEDORES NO VENDEN LA SOLDADORA ORIGINAL GERMAN FORCE Y NO PUEDEN OFRECER NINGÚN TIPO DE GARANTÍA DE ESTA MARCA ★
Bestseller No. 5

HERPRO Soldador Inverter MMA 200 Brico, 200 amperios 60% Factor de marcha, Hot Start, Arc Force, Anti Stick, Valido para Generador, Tomas de manguera grandes 35/50, Hasta Electrodo de 4.00mm

  • - Soldador de 200 amperios y 60% de factor de marcha. Montado con transistores IGBT de ultima tecnologia que proporcionan un alto nivel de prestaciones al usuario. Se suministra con mangueras gruesas para aprovechar todo el potencial de soldador con mangueras de masa y porta electrodos de 25mm y clavijas 35/50 para no perder prestaciones en su uso.
  • - Ensamblado con una placa PCB. Dispone de Tarjeta EMC muy útil para evitar interferencias con otros aparatos electricos y ampliar su fiabilidad y rendimiento, esta mejora no está disponible en soldadores de este rango de precio.
  • - Soldador perfecto para soldadura al arco con electrodos desde 1,6mm a 4,00mm. Válido usarse con Generador. Ventilador incorporado para su óptima refrigeracion.
  • - Sistemas ANTI STICK: Evita el pegado del electrodo. ARC FORCE: Permite soldar con un arco muy corto en posicion vertical ascendente. HOT START: Precalienta el electrodo facilitando su cebado. Pantalla de led para la correcta regulacion de amperios.
  • - Que recibimos con el soldador HERPRO MMA 200? Soldador de 200amperios 60% de factor de marcha, Pinza de masa de 25mm de seccion, conector 35/50 y 2 metros de longitud, Pinza porta Electrodo con manguera de 25mm de seccion, conexion 35/50 y 2 metros de longitud, Piqueta y careta de soldar básica, Manual de instrucciones. Portatil y ligero, incorpora una cinta de nylon para su transporte y asa incorporada.

🏷️💲Soldadores inverter profesionales baratos y en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor soldador inverter profesional: producto top

Comprar un perfecto soldador podría ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora al precio de 219,00 € sea el mejor soldador inverter profesional en cuanto a la relación calidad-precio presente en línea.

El mejor
Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA (250 A, Cables de soldadura de 8 m, Hot Start, Inverter IGBT, Electrodos de hasta Ø5 mm) PRO
  • Excelente rendimiento gracias a 250 A de intensidad máxima
  • Gran autonomía gracias a cables cables de soldadura de 8 m de longitud
  • Práctica pantalla LED
  • Pinza portaelectrodos con capacidad de hasta Ø 5 mm
  • Moderna tecnología IGBT Inverter
4,7 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 78%   4 estrellas 17%   3 estrellas 2%   2 estrellas 1%   1 estrella 2%  

Sr. Robert Brookes

Bonito soldador.
Práctico soldador fa mi trabajo ta llevar la longitud del cable redondo bueno también

Rafael
Buena maquina
Muy buena maquina para soldar no se corta la luz la recomiendo pesa poco y muy precisa

Florin Petre

Bueno
Hasta ahora todo bien. Veremos mientras tanto

Derrece
Cable largo
La he estado utilizando toda una tarde soldando vigas de hierro y otro día haciendo una parrilla de con varillas de ferralla para un amigo. Y la verdad es que va muy bien. No sólo porque arranca muy fácilmente, el material lo funde bastante bien. También el que tenga los cables largos ayuda mucho, no tienes que mover la máquina cada dos por tres.

William Jones

Calidad y Precio
Utilizo el producto para la fabricación y reparación de acero general y lo encuentro muy útil con la longitud del cable largo y siendo ligero.
La correspondencia de Expondo los proveedores fue recibida con agradecimiento y gracias por la entrega rápida. Estoy seguro de que la garantía de tres años no será necesaria.
Muchas gracias.

Dave

Compacto bastante fácil de usar
Después de haber utilizado el soldador un par de veces muy satisfecho probado en varios espesor de material funciona bien, dijo viene con accesorios no estoy seguro de lo que habrían sido como nada incluido, excepto el soporte de la barra de cables y clip.Agradable tener los cables más largos muy útil. Producto bueno en general.

David
Encantado
Maquina perfecta para personas que comienzan a realizar sus primeras soldaduras, calidad de materiales y durabilidad relación calidad precio excelente

Jose Garces Alvarez
Fenomenal!!! 👌
Excelente maquina para casa y pequeñas tareas es un lujo como funciona. Lo unico a reseñar por poner algo encontra es la pinza porta electrodo pues es muy lijera y no ayuda a mantener el cordon pues su ligereza no ayuda.

Sr. M. D. Daver

Funciona bien.
He usado este soldador unas cuantas veces ahora y todo parece estar funcionando bien. Buenas correas largas suministradas con él. La única queja que tengo es que el clip de puesta a tierra es bastante pequeño y muy suave, lo que significa que se dobla fácilmente cuando lo estás abriendo para sujetar tu pieza de trabajo.

H. Blanco

Fácil de usar.
¡Mejor de lo esperado! Impresionado por la longitud de los cables de calidad. Excelente relación calidad-precio.

Cliente de Amazon

Hice un montón de investigación, este soldador salió a la cabeza para gente como yo con un presupuesto de menos de 200 libras.
Muy satisfecho con este pequeño soldador. Los cables extra largos significan que no tienes que llevar la montaña a Mohammed. Una desventaja era el hecho de que venía con un enchufe Euro moldeado (2 pines). Parecía una pena cortarlo (anular mi garantía) y el cable en un enchufe de 3 pines del Reino Unido sólo para comprobar que todo funcionó como debería después de su largo viaje desde Alemania, así que tuve el gasto añadido de comprar una correa de mosca y 16A Euro socket. Pero el hecho de que tenga un rango de 20 a 250A y un ciclo de trabajo del 100% de aproximadamente 180A o menos supera con creces este pequeño contratiempo. Incluso con una potencia máxima de 250A, su ciclo de trabajo permanece hasta el 60%.

jose maria vivas
Jose maria
La use un poco y los electrodos de 3.25 los mueves sin enterarse a 180 y pareces que va bien

Johngigha

Ligero y potente.
Fantástico soldador que perfora muy por encima de su peso, ideal para cualquier tarea.

Angus Dawson

Muy portátil y fácil de usar.
Todavía no lo he usado mucho, pero poco lo he hecho parece un pequeño soldador brillante. Muy portátil, y el arranque en caliente es muy bueno.

- A por Carter

Producto de calidad superior.
Lejos de mí para inflar a los alemanes, pero este es un producto excepcional en todos los sentidos. Aunque no viene con una funda de transporte, viene empaquetado en una caja de cartón de paredes pesadas con un suelo de madera y tapa (¿recuerdas?) Esto se puede utilizar como un estuche ordenado para almacenamiento/transporte, mucho mejor que tirar la envoltura de burbujas de plástico habitual en el vertedero.
El aguijón y los cables de puesta a tierra son de buena calidad y muy largos, pero tendrás que cambiar el enchufe continental por el Reino Unido 13 amperios. Con una potencia máxima de 250amperios y un ciclo de trabajo del 60%, puedo soldar continuamente para la gran mayoría de aplicaciones en la granja donde trabajo.
Además, a pesar de venir de Alemania, el artículo llegó dentro de una semana. Realmente excelente experiencia de compra en todo momento.

Pauly

Soldador potente y versátil.
Este artículo es para reparaciones de soldadura de granja. Lo usé poco después de que fue entregado con buen efecto. Soy un soldador aprender a medida que va, pero hice algunas buenas soldaduras en las máquinas durante la preparación del trabajo.

Maddie Hewitt - Maddie Hewitt

Sólo el trabajo
¡Mi marido ama a su nuevo soldador y no deja de delirar! Aparentemente es mejor de lo que esperaba y se está acostumbrando mucho este fin de semana.

JESUS MANUEL VIEITES MILLAN
Un gran soldador a muy buen precio.
Un soldador muy completo gran potencia no te defraudará en trabajos pues va correctamente y forzando horas de trabajo no se resiente para nada su potencia un gran producto.

Paul

Una compañía muy útil.
Tuve dificultades con el seguimiento de la entrega y el proveedor solucionó esto de manera eficiente. El producto en sí es excelente No tengo problemas para recomendarlo.

Krasimir k.

buena unidad
Todavía no probé el inversor.

tumchieboy50

soldador brillante
hace el trabajo, tiene un adaptador de enchufe por lo que no hay necesidad de cortar el enchufe de 2 pines, agradables cables largos, el único problema es que ocupan mucho espacio lol

Cliente Amazon
su funcionamiento es perfecto.
Esta muy bien y funciona de maravilla. Es una lastima que la pinza de masa sea endeble. Podría de ser de otro material mas resistente. Otra apreciación es que solo le faltaría para ser perfecta que viniera con un maletin para tenerla guardada cuando no se utilice. Pero en lo importante es decir en el funcionamiento es PERFECTA, y la recomendare a mis amistades.

Jose Vale Diaz
Soldadura casi profesional
Solo hice una prueba con un básico de 2.5 y lo fundió muy bien pro me dio la impresión de con el de 3.25 no puede. No lo probé con dicho electrodo porque no tenía, con los normales si que va bien.
Tendría que darle las 5 estrellas pero como sueldo algo con básico........

Lee todos los comentarios

Soldadores relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 09:35 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon