👌 Comparativa sopladores a bateria: comentarios mayo 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar un nuovo soplador y todavía estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una práctica selección de los mejores sopladores a bateria disponibles en las tiendas online a los mejores precios (Bricodepot, Bricomart, Leroy Merlin, Carrefour, Amazon, Lidl … ).

🏆Top 5 mejores sopladores a bateria: bestseller en Amazon

Características y detalles:

Bestseller No. 1

Einhell Expert GE-CL 18 Li E Solo - Soplador de hojas con tecnología Power X-Change 18V (flujo de aire de 210 km/h, soplado/succión) (ref. 3433532)

  • Viene con velocidad aérea de 210 kmh
  • Tipo de trabajo: soplado/succión
  • Tecnología de trabajo: eléctrico
Bestseller No. 2

Makita DUB362Z - Soplador a baterías, 18 V, Negro, Turquesa

  • El soplador a batería más potente, comparable con los modelos de gasolina. Motor de 36V alimentado por dos baterías de 18V, máxima compatibilidad con toda la gama de 18V.
  • Motor BL sin escobillas, la energía es más eficiente proporcionando mayor potencia y duración de la batería. Regulador de 6 posiciones para seleccionar el volumen y la velocidad de aire.
  • Tobera telescópica con 3 posiciones regulable en 100mm. Tecnología XPT: protege la máquina en condiciones adversas. Evita que se introduzcan las partículas de polvo y las gotas de lluvia.
  • Indicador de carga de cada una de las baterías. Interruptor con posibilidad lock-on para trabajos continuos.
  • Empuñadura antideslizante para un agarre más cómodo.
Bestseller No. 3

TECCPO Soplador de Hojas con Batería, 2 Baterías de 18V 2.0Ah, Ventilador Axial, Interruptor de 2 Velocidad 9000/15000rmp-TDAB01G

  • ☘【2 Baterías, Fuerte Poder】 La batería de 18 V 2.0Ah proporciona una potencia potente, equipada con dos baterías, horas de trabajo extendidas, es liviana y portátil, fácil de operar, y le brinda la experiencia de jardín perfecta
  • ☘【Ventilador Axial】 El innovador diseño de ventilador axial maximiza la salida de aire y el tiempo de funcionamiento con hasta 530m3 / h de flujo de aire para una eficiencia de trabajo eficiente
  • ☘【Interruptor de 2 Velocidades】La velocidad de soplado es ajustable en dos velocidades, la velocidad es de 9000rpm / 15000rpm, se limpia el primer engranaje, se recoge el segundo engranaje y la velocidad del viento puede alcanzar los 38 m / s.Tiempo de uso de la primera marcha: 10 min. Tiempo de uso de la segunda marcha: 30 min
  • ☘【Adecuada para Múltiples Ocasiones】 Hay muchas escenas que se utilizarán para satisfacer diferentes necesidades de soplado de aire. Se puede usar para soplar piedras, soplar hojas caídas, escombros, soplar nieve, secar manchas de agua seca, etc., alta practicidad
  • ☘【Lo que Obtienes】Soplador de Hojas x1, Manual x1, Cargador x1, Paquete de Batería x2
Bestseller No. 4

VonHaus Soplador de Hojas a Batería 20 V - Tiempo de Operación 12 min, Velocidad 12,000 RPM - Batería y Cargador incluidos

  • Compacto, ligero y fácil de usar el Soplador de Hojas a Batería de máx. de 20 V sopla rápidamente hojas y escombros. Bajo en ruido y vibración: es ideal para su uso en áreas residenciales.
  • En distintivos colores, gris, negro y naranja, la batería del soplador de hojas es completamente compatible con todos los otros productos en la gama máx. 20 V de Iones de Litio G de VonHaus.
  • El diseño ergonómico y sin cable con mango de goma de suave agarre ofrece una movilidad completa y una operación cómoda.
  • Con un tiempo de carga de 1 hora - una carga ofrece 12 minutos de soplo sin parar. El tubo del ventilador es extraíble para un almacenamiento conveniente.
Bestseller No. 5

Bosch ALB 36 LI - Soplador de Hojas a Batería , 72 W, 36 V, con batería y cargador

  • Incluye: ALB 36 LI, 1 batería (36V 2,0 Ah), cargador, caja de cartón (3165140897891)
  • Soplador de hojas a batería ALB 36 LI: para facilitar la recogida o la retirada de hojas acumuladas en el jardín
  • Para un trabajo sin esfuerzo, gracias a su peso reducido y diseño ergonómico
  • Con control de velocidad, para una potencia óptima en distintas aplicaciones de soplado y recogida de hojas
  • La batería es compatible con todas las herramientas de jardín y herramientas eléctricas de Bosch de 36 V

🏷️💲Sopladores a bateria en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejores soplador a bateria: producto top

Comprar un soplador puede ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que Einhell Expert GE-CL 18 Li al precio de 40,76 € sea el mejor soplador a bateria en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea.

El mejor
Einhell Expert GE-CL 18 Li E Solo - Soplador de hojas con tecnología Power X-Change 18V (flujo de aire de 210 km/h, soplado/succión) (ref. 3433532)
  • Viene con velocidad aérea de 210 kmh
  • Tipo de trabajo: soplado/succión
  • Tecnología de trabajo: eléctrico
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 63%   4 estrellas 18%   3 estrellas 8%   2 estrellas 4%   1 estrella 8%  

JHG

Buen reproductor de viento
El reproductor de viento tiene una excelente presión al máximo, es muy fácil de manejar y dura casi 11 minutos en barras máximas. Para unas pocas hojas es perfectamente suficiente, ya que sólo 3/4 de potencia es suficiente, que se puede controlar bien por medio de la rueda de preselección. Debido a esta regulación, puede usar la máquina de viento incluso en el sótano para una limpieza áspera, ya que puede limitar la velocidad del aire para viajar tamaño del cabello. El viento es muy ligero y se sienta muy bien en la mano, por lo que también puede soplar sobre todo el tiempo de ejecución de una carga sin cansarse demasiado rápido.

P. M. Nutria

Es una brisa.
Hace el trabajo para el que está diseñado. Batería ligera y de buena duración e infinitamente más fácil de usar que las máquinas de succión y soplado que he usado en el pasado.

JMCE
Estupendo para trabajos ligeros
Eficaz soplador para "barrer" hojas y pequeños restos vegetales fruto del recorte de hierbas y cesped. Por descontado su potencia no tiene comparación con un soplador de gasolina, pero para trabajos pequeños como los mencionados anteriormente es más que suficiente. Además es muy ligero de peso y poco ruidoso, hecho que se agradece con el uso prolongado. Otra ventaja es el tipo de bateria que usa, compatible con otras herramientas a bateria Einhell.

M Nixon

Excelente gadget.
Este es un soplador de hojas bastante potente. No chupa las hojas. Golpea las hojas y puedes juntarlas en pilas para embolsarlas. Muy satisfecho con esta herramienta.

Gianni

Excelente, satisfecho y muy recomendable

Cliente de Amazon

Gran herramienta.
Gran herramienta para jardín pequeño para soplar y mantener los caminos limpios y ordenados. Sorprendentemente potente y muy ligero. Hace unos 15 minutos a plena potencia, buena herramienta, especialmente porque hay un rango que usa la misma batería.

Sarah P

Gran pieza de kit para superficies duras.
Uso esto en mi patio y terraza, ya que estoy pasado por alto por un pino que arroja conos y agujas. El patio está rodeado de piedras de 10 mm e incluso desplaza los escombros sin soplar las piedras también. Es ligero y cómodo de usar y es ideal para limpiar espacios estrechos entre muebles de jardín y cercas. Se necesita un poco de práctica para dirigir la basura donde quieras, pero no tan difícil. No esperaría que funcionara en condiciones húmedas y no puedo comentar cómo funcionaría en la hierba ya que no tengo ninguna

Pablo B

Gran producto.
Compré esto porque los setos de haya se están derramando en este momento. Este soplador es excelente. Es ligero, incluso con la batería conectada. Tiene 6 velocidades de soplado variables, desde una brisa muy suave que se puede utilizar en un taller para «barrer» aserrín, etc. a una fuerte ráfaga que mueve esas hojas que se enredan en hierba más larga. Obtienes aproximadamente 25 a 30 minutos de potencia en el ajuste más alto. No podría haber deseado un mejor soplador de hojas.

J. T.
Ligero y eficaz en suelos más o menos lisos
Soplador muy ligero. Su potencia depende de la batería que le colocamos, yo suelo utilizarlo con una de 4A. Es ideal para barrer lugares lisos como suelos de madera, plaqueta, hormigón... si de lo que se trata es soplar sobre hierba no lo recomiendo porque el chorro de aire tiene mucha velocidad pero muy poco caudal para arrastrar hojas o similar sobre ella.

AD
Muy contento con la compra
Lo compré para limpiar de hojas unas terrazas. Antes tenia que barrerlas y tardaba un buen rato. Con este soplador ahorro mucho tiempo. Tiene un selector con 6 niveles de potencia. Yo lo compré con la batería de 2Ah y al máximo dura unos 10 o 12 minutos. En 40 minutos está totalmente cargada. Comparado con los sopladores grandes con cable, puede parecer un juguete, pero para jardines pequeños, y especialmente para terrazas o patios viene muy bien, pesa poco y se ahorra uno de tener que estar tirando y recogiendo cables.

- Roy. - ¿Qué

Pequeño y fácil de manejar.
Como ya tengo varios dispositivos/baterías decidí comprar el soplador de hojas pequeño.
No espero mucho.
PERO: La pequeña parte de poder realmente lo tiene en él - sopla como una locura.
Ya que es ajustable en 6 niveles, se incluye la potencia adecuada para casi todas las situaciones.
Por supuesto, usted no debe esperar nada imposible para el precio,
(Él no haría follaje mojado en el césped, sino alrededor de la acera y la cuneta
para limpiar - perfecto.
Para esto, la escoba ahora permanece cada vez más a menudo en el armario.
Negativo es que ya me he deshecho de parte - a mi esposa.; -)

Ant8onia P
Perfecta para mi
Me va perfecta, aunque me pueda un poco cuando llevo un rato usándolo. Es lo que quería porque necesitaba poder variar la fuerza de soplado. Vivo en el campo y no puedo hacer todo lo que quiero con una misma carga de bateria pero puedo barrer toda la parte de hormigón impreso y mares y aun me sobra para hacer un poco de jardin

PPGM
Perfecta relación calidad precio
La ponencia de aire, más que suficiente para limpiar las hojas del jardín (sobre 500m cuadrados de jardín) y sobre todo tengo un amplio acerado al rededor de la casa y es perfecto para barrerlo, para mi ha sido una liberación, en 5 minutos queda todo limpio y sin esfuerzo. Los rincones y sitios difíciles que es donde mas se acumula el polvo, la tierrecilla y resto de hojas se quedan perfectos. La batería a mi me dura algo más de 15 minutos puesto al máximo, en el numero 6 (tiene varios niveles de potencia) en los niveles más bajos no tiene la fuerza suficiente para lo que yo necesito. Muy contento con el soplador, lo volvería a comprar porque es muy manejable, potente y útil.

Carlos González
Perfecto para mí
Después de un mes de uso sólo puedo decir que en mi caso cumple perfectamente con mis expectativas. Lo utilizo para quitar las hojas y ramas que caen de los eucaliptos de enfrente y de paso quitar el polvo de la carretera. De potencia a nivel máximo (el 6) va muy bien para su cometido. La duración de la batería es de unos 15 minutos escasos y se carga de manera rápida en aproximadamente 20-30 minutos. Sobre la autonomía decir que en el primer uso agoté completamente la batería y tuve que tirar de escoba para terminar el trabajo pero que en usos posteriores no tardo más de diez minutos en limpiar la calle, por lo que me sobra batería. No puedo estar más contento, ya que antes echaba barriendo de 30 a 50 minutos y ahora termino en un suspiro, con el ahorro de tiempo que conlleva. Altamente recomendable.

JUAN CARLOS FERNÁNDEZ SALGUERO
Potente pero de aspecto cutre
Al abrirlo me decepcionó porque me dió la sensación de que era un juguete por el aspecto cutre del plástico, pero cuando la probé me encantó por su efectividad. Lo que no me gustó es que la batería dura muy poco!! Y eso que es de 2 amperios...
Y si compras una batería más potente, te sale más cara que la sopladora entera. Gracias

Worthers Reino Unido

Replantes recomendados
Si quieres un soplador de hojas ligero que está bien hecho con grandes características de diseño compra este. Compré una ganga que incluía el soplador de hojas, la batería y el cargador - no se podía comprar nada de esta calidad por el precio - funciona bien en mi patio arena recomiendo este producto.

Peter Jay

Un producto de primera clase
mis requisitos para un soplador sin cable eran que era pequeño, ligero, potente y fácil de conseguir en las esquinas, etc Estoy encantado con el Einhell ya que satisface los criterios y es simplemente encantador de usar. La calidad de la ingeniería es de primera clase y se puede sentir esto cuando se sostiene. Está bien diseñado, equilibrado y con controles bien hechos y no podía culparlo de ninguna manera.

Margaret Gilbert

impresionado
bien impresionado con este artículo y el hecho de que se puede encender la energía hacia arriba y hacia abajo es granal. el único negativo es que la batería podría durar un poco más, pero compré otra batería

LC

¡Sorprendente!
Mis padres mayores (no les digas que dije eso!) , tuvo un verdadero problema para limpiar las hojas lejos de la parte trasera de la casa - este pequeño gadget las tiene felizmente dando vueltas alrededor! 10 minutos - todo ido!
Es ligero, de calidad decente, vale la pena obtener la batería de mayor capacidad, sin duda recomendamos

Paco Dominguez
Muy util. Satisfecho
Comodisimo por su ligereza. La batería no dura en exceso ( puedo soplar las terrazas de mi chalet 3 veces a potencia 5/6) , pero se recarga en sólo unos 15 min. No tiene ni de lejos la potencia de un enchufable, pero cumple bien su función. A baja potencia (2/6) lo uso para avivar hogueras o barbacoas con total eficacia.

Cliente de Amazon

Bajo consumo de energía
Este soplador está bien para la puerta trasera sólo cuando usted tiene una pequeña cantidad de hojas. Estoy decepcionado con la falta de poder. Creo que voy a ir a soplador de gasolina en el futuro.

G Curtis

Ok para trabajos pequeños
Este soplador de hojas está bien para trabajos pequeños, pero está muy mal alimentado. Tiene un dial de velocidad de aire variable, pero he descubierto que no es efectivo en nada más que a plena potencia. El 4. Ah batería dura unos veinte minutos. Probablemente está bien si las hojas que estás soplando están en una superficie dura, no están mojadas, no hay viento y tienes un pequeño jardín.

Edith Göcking

demasiado débil
El soplador de hojas es demasiado débil para tamaños normales de hojas. Para hojas más pequeñas y secas, el reproductor de viento funciona con un poco de limitaciones. En definitiva, es sólo un juguete mejor, que no es realmente adecuado para soplar hojas; sopla demasiado débil. Devuélvemé el dispositivo. No entiendo cómo los probadores fueron capaces de alabar este dispositivo tan alto.

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 13:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon