👌 Comparativa sopladores de hojas a bateria: alternativas, precios, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar un nuovo soplador y todavía estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una práctica selección de los mejores sopladores de hojas a bateria disponibles en línea a los mejores precios (Bricodepot, Bricomart, Leroy Merlin, Carrefour, Amazon, Lidl … ).

🏆Los 5 mejores sopladores de hojas a bateria: bestseller en Amazon

Características y detalles:

🏷️💲Sopladores de hojas a bateria en oferta esta semana

🥇Mejores soplador de hojas a bateria: conclusión

Encontrar un soplador puede ser más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que TECCPO Soplador de Hojas con al precio de 88,59 € es el mejor soplador de hojas a bateria en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

Oferta 8%El mejor
TECCPO Soplador de Hojas con Batería, 2 Baterías de 18V 2.0Ah, Ventilador Axial, Interruptor de 2 Velocidad 9000/15000rmp-TDAB01G
  • ☘【2 Baterías, Fuerte Poder】 La batería de 18 V 2.0Ah proporciona una potencia potente, equipada con dos baterías, horas de trabajo extendidas, es liviana y portátil, fácil de operar, y le brinda la experiencia de jardín perfecta
  • ☘【Ventilador Axial】 El innovador diseño de ventilador axial maximiza la salida de aire y el tiempo de funcionamiento con hasta 530m3 / h de flujo de aire para una eficiencia de trabajo eficiente
  • ☘【Interruptor de 2 Velocidades】La velocidad de soplado es ajustable en dos velocidades, la velocidad es de 9000rpm / 15000rpm, se limpia el primer engranaje, se recoge el segundo engranaje y la velocidad del viento puede alcanzar los 38 m / s.Tiempo de uso de la primera marcha: 10 min. Tiempo de uso de la segunda marcha: 30 min
  • ☘【Adecuada para Múltiples Ocasiones】 Hay muchas escenas que se utilizarán para satisfacer diferentes necesidades de soplado de aire. Se puede usar para soplar piedras, soplar hojas caídas, escombros, soplar nieve, secar manchas de agua seca, etc., alta practicidad
  • ☘【Lo que Obtienes】Soplador de Hojas x1, Manual x1, Cargador x1, Paquete de Batería x2
4,1 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 54%   4 estrellas 30%   3 estrellas 2%   2 estrellas 2%   1 estrella 12%  

lola
Barre hojas y tiene otras utilidades
Me sirve para barrer el porche, la entrada, bordes de jardin. Tiene dos velocidades. Soluciona el trabajo en poco tiempo. En casa sirve para la limpieza de radiadores y telarañas. Muy útil. Contenta con la compra.

Ricard Llapart Martín
Excelente soplador para jardín.
Tengo un pequeño jardín que, sobre todo en otoño, se llena de hojas. Hasta ahora había de recogerlas a mano. Este soplador es exactamente lo que necessito para poder agruparlas para una fácil recogida posterior.
Por poner un "pero", es un poco pesado.
Gran compra.

Víctor
Muy útil para las hojas.
Cansado de recoger las hojas del jardín casi de forma artesanal este soplador nos permite con sus dos intensidades de potencia recogerlas de forma mucho más cómoda.
La verdad es que el montaje es muy sencillo viene con un tubo que permite la expansión del aire de forma mucho más canalizada así como de una batería bastante potente y de su cargador.
La autonomía es bastante cómoda en la medida en la que llevamos con una batería no pesa y el diseño es bastante económico por lo que es una compra bastante acertada al precio que tiene.

Juan José
Realmente práctico
Cumple son su función perfectamente. Es razonablemente ligero y sopla bastante fuerte. El único pero que le encuentro es que después de cargar cuesta bastante extraer la batería del cargador. Se queda como atorada. Nada especialmente grave.

juan Antonio
Relación calidad precio muy buena.....
En primer lugar el vendedor cumple los plazos establecidos, buen vendedor.
Con respecto al soplador esta muy bien, tiene buena potencia y lo que más me gusta es que tiene dos potencias de soplado una a tope y la otra suave por lo que cuando ya tienes todo soplado para amontonar pones la potencia suave y lo amontona todo sin esparcirlo, la pega que tiene es que si la usas a tope la batería se va en 15 minutos (como todos los sopladores de este tipo) pero como trae 2 baterías y la carga de cada batería tarda solo una hora pues no hay problema para poder limpiar lo que necesites.... Es muy cómoda de usar, tiene poco peso y un ruido muy aceptable por lo que recomiendo totalmente esta máquina si buscan algo con el tipo de características que trae.... Sopladores hay muchos pero con esta potencia y además 2 baterías, por este precio no van a encontrar nada mejor o por lo menos yo no lo encontrado y e buscado, buscado y requetebuscado......

Jorge Toledo
Soplador potente y cómodo
El soldador es muy potente, y para soplar hojas basta con la potencia baja. La batería dura bastante, y me sorprendió que no hace mucho ruido. Es más bien un zumbido, pero soportable sin protecciones de oído. Muy cómodo que sea inalámbrico. La única pega es que al tener una batería muy potente, creo q no se puede utilizar con otras herramientas de la marca (taladro, sierra, etc.)
Por lo demás muy contento con la compra.

Antonio luis
Te deja el suelo limpio como una patena
En un principio queria devolverlo pero hablando con un vecino que tenia otro me enseñó como se usaba. A ver yo creia que era soplar y listo, pero hay que ir como jugando con el movimiento de izquierda a derecha para que no se te quede forrajes atras. El soplador se ve muy robusto pero a la vez lijero, es comodo y el boton para seleccionar la fuerza esta junto al gatillo, con una mano lo haces todo. Trae dos baterias, que todavia no he acabado la primera asi que imagino que tienes autonomía para rato. Son dos partes, que esta muy bien para guardarlo, es el motor y el cañón (el tubo negro del final) , que si quita y se pone muy rápido con un simple 1/4 de vuelta, viene muy bien por si quieres guardarlo que un armario o trastero para que te ocupe poco sitio, cuando lo recibí y vi la caja pensé ; es imposible que venga aqui metido. Lo dicho, os lo recomiendo, ahora estoy deseando que haya forrajes para usarlo.

maria jose
soplador potente
es ideal para limpiar en poquísimo tiempo el jardín o cualquier área llena de suciedad, polvo, hojas e incluso frutillos que caen de los árboles, en este caso moras, se puede ver en el vídeo como se despegan del suelo. Tiene mucha fuerza y pesa muy poquito, se carga rápido y se monta muy fácil. estoy muy contenta con la compra, me gustaría adquirir una batería más y no encuentro como hacerlo.

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-07-21 at 15:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon