👌 Clasificación sopladores Makita: alternativas, comparación julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar un nuovo soplador y todavía estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una rápida selección de los mejores sopladores Makita disponibles en línea a los mejores precios (Bricodepot, Bricomart, Leroy Merlin, Carrefour, Amazon, Lidl … ).

🏆Clasificación mejores sopladores Makita: bestseller en Amazon

Características y detalles:

Makita DUB362Z - Soplador a baterías, 18 V, Negro, Turquesa
  • El soplador a batería más potente, comparable con los modelos de gasolina. Motor de 36V alimentado por dos baterías de 18V, máxima compatibilidad con toda la gama de 18V.
  • Motor BL sin escobillas, la energía es más eficiente proporcionando mayor potencia y duración de la batería. Regulador de 6 posiciones para seleccionar el volumen y la velocidad de aire.
  • Tobera telescópica con 3 posiciones regulable en 100mm. Tecnología XPT: protege la máquina en condiciones adversas. Evita que se introduzcan las partículas de polvo y las gotas de lluvia.
  • Indicador de carga de cada una de las baterías. Interruptor con posibilidad lock-on para trabajos continuos.
  • Empuñadura antideslizante para un agarre más cómodo.
Makita DUB182Z - Soplador 18V Litio
  • Máxima presión de aire de 5,4 kPa.
  • Volumen máximo de aire de 2,3 m³/min.
  • Mango ergonómico diseñado con agarre de goma suave que encaja perfectamente en la mano para proporcionar el máximo control y comodidad.
  • Anti electricidad estática para un manejo más cómodo
  • Función de aspiración: se puede usar como aspiradora si se coloca una bolsa. Número de artículo: 122321-1.
MAKITA BHX2501 Herramienta, 810 W, Negro/Azul/Plata, Talla Única
  • Bajo consumo de gasolina
  • Diseñado para montar recopilar hojas papel
  • Sistema antivibración
  • Posibilidad de utilizarlo como aspirador con un equipamiento opcional de aspiración
  • Potencia 0 81 kW/1 1 KM, Gasolina E95, Capacidad del depósito 520 cm3, Volúmen de aire 8 91 m3/min, Velocidad de aire 64 6m/s, Peso 4 5 kg, Viene sin tobera y bolsa!
Makita UB1103Z - Soplador, 600W, Negro/Verde, 479 x 185 x 178 mm
  • Base del soplador con pie para apoyarlo
  • Puede dejarse funcionando sin necesidad de manipularlo
  • Velocidad variable tanto en el gatillo como mediante ruleta también ubicada en el gatillo
  • Capaz de adaptar las revoluciones a multitud de aplicaciones
Bosch Professional GBL 18V-120 Soplador, 17000 rpm, 270 km/h, sin batería, en caja, 0 W, 18 V, Negro/Azul
  • Incluye: soplador a batería GBL 18V-120 sin batería ni cargador, con 3 accesorios
  • Limpia tu espacio de trabajo en cuestión de segundos
  • Muy potente; velocidad del aire de 270 km/h; 75 m/s
  • Muy versátil; adecuado para limpiar el lugar de trabajo y los orificios de perforación
  • Compacto y práctico; fácil ita mucho el manejo

🏷️💲Sopladores Makita en oferta julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Los mejores soplador Makita: producto top

Comprar un soplador podría ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Makita DUB362Z - Soplador a al precio de 134,54 € sea el mejor soplador Makita en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

El mejor
Makita DUB362Z - Soplador a baterías, 18 V, Negro, Turquesa
  • El soplador a batería más potente, comparable con los modelos de gasolina. Motor de 36V alimentado por dos baterías de 18V, máxima compatibilidad con toda la gama de 18V.
  • Motor BL sin escobillas, la energía es más eficiente proporcionando mayor potencia y duración de la batería. Regulador de 6 posiciones para seleccionar el volumen y la velocidad de aire.
  • Tobera telescópica con 3 posiciones regulable en 100mm. Tecnología XPT: protege la máquina en condiciones adversas. Evita que se introduzcan las partículas de polvo y las gotas de lluvia.
  • Indicador de carga de cada una de las baterías. Interruptor con posibilidad lock-on para trabajos continuos.
  • Empuñadura antideslizante para un agarre más cómodo.
4,7 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 83%   4 estrellas 11%   3 estrellas 3%   2 estrellas 1%   1 estrella 2%  

Nigel Boucher

Bien impresionado
Recibido hoy y por supuesto tuve que probarlo inmediatamente. Tenía mis baterías cargadas desde ayer. Como un niño en Navidad fui al patio. La configuración estaba en uno así que comenzó. No está mal, así que me mudé a cuatro WOW. Si es así de bueno cómo va a ser Seis. Para ser honesto como un Tornado. No puedo esperar a noviembre que Dios ayude a esas hojas.

20 Preguntas...

Excelente producto.
Makita ciertamente sabe cómo producir productos de batería inalámbrica como ahora tengo varios. La flexibilidad y la funcionalidad son sin duda y la calidad es de primera clase. Esto es muy potente y se compara fácilmente con mi soplador de gasolina. Tiene resistencia al golpe ajustable y siempre que use baterías de 5Ah, la durabilidad es más aceptable. Producto brillante. Se recomienda 100%.

Cldwell

Ideal para un soplador de batería.
Soplador increíble, sube a 6, pero rara vez voy más allá de 3.
La única vez que ha luchado un poco fue con una gran cantidad de hojas húmedas - todavía las movió pero tomó un tiempo.
Lo único negativo que puedo pensar sería si estuvieras usando esto todo el día, entonces masticarías baterías ya que duran 15 minutos con uso continuo y te dolería los brazos. Después de usarlo durante una hora más o menos puedo ver por qué los profesionales usan un soplador de mochila donde hay mucho menos peso en tus brazos.

Jesus
Impresionante
Me encanta lo cómodo q es para funcionar con él,su comodidad para cogerlo y su potencia de aire , q aún por encima , regulable 6 velocidades,siendo la 2 y 3 suficiente
El único pero es q las baterías hay q usarlas con conocimiento, pues no suelen durar mucho a un ritmo alto

La verdad dirá

Impresionante soplador de hojas
Realmente potente - Dura un tiempo razonable - 15 a 25 minutos - Incluso el ajuste de velocidad lenta es potente - Tenemos un jardín enorme y bastante húmedo. Matanza a los pequeños 18V bosch (aunque uso dos al mismo tiempo como un Samurai Ninja).
La única queja es que el orificio de succión se engancha en la ropa con demasiada facilidad, puede ser un labio o algo sería una buena característica.

Vicente Escandell Roig
La mejor compra compra, del año.
Perfecto para mantener tus terrazas limpias. Herramienta súper eficaz, potente, ligera, limpia y cómoda, no se puede decir q sea silenciosa pero nada comparado con mi antigua sopladora a gasolina!!! Imprescindible batería de 5ah, dura unos 15 min, a priori parece poco pero es más que suficiente. Yo compre el set de 4+cargador.

S. Genz

Masivo impresionado por el poder
El soplador de la batería llegó rápidamente y bien embalado en una caja de cartón Makita.
La tubería consta de dos partes.
La pieza central o el tubo base se enchufa en la unidad base y se puede cambiar en 3 posiciones en la longitud total.
Para la zona frontal, se incluye una pieza plana de tubo que también es ajustable.
Operé el dispositivo con 2x 18V 5Ahm baterías bajo las cuales tampoco lo operaría.
Con estas baterías, el dispositivo se mantiene a plena potencia unos 15 minutos antes de que las baterías estén vacías.
El poder es fabuloso y estoy totalmente emocionado!
El volumen es absolutamente justificable y longitudes inferiores a lo que sé de otros sopladores.
Una clara recomendación de compra!!!

York International Guy

Mejor que uno de gasolina.
Este es un soplador adecuado, tal vez no tan potente como algunos petrols pero muy fácil de usar, más silencioso y sin problemas de combustible. Además realmente cambiar algunas hojas, etc. cuando usted necesita también y todos los que tuvieron un ir hasta ahora han estado bien impresionados. No se moleste con las baterías de menor potencia, a menos que su realmente en un presupuesto ajustado y no tenga árboles cerca!

Carlos P.
Mucha potencia.
Cumple con su función a las mil maravillas.Tenia dudas de si tendría una potencia suficiente y me ha sorprendido la fuerza de soplado que tiene, incluso con el regulador al mínimo.La duración de las baterías , salvo que seas un profesional de la jardinería , es más que suficiente para realizar su función .

Sr. David Hemming

Muy buen soplador.
Soplador brillante, deja caer un par de baterías en la parte posterior y está perfectamente equilibrado, tiene un arranque lento, interruptor de alimentación variable y el gatillo también es de potencia variable que en la vida real significa que no sigues arrancando y soplando cosas en todas direcciones, puedes ser muy suave o soplar un vendaval y todo bajo control.
Compré la mía porque estaba harta de intentar arrancar mi gasolina y de estar agotada incluso antes de empezar a trabajar, además con todo el control puedo soplar las hojas de mi unidad de grava sin soplar la grava alrededor.
En general, un gran poco de kit.

Chatwin234

Más rápido que el 361Z
Originalmente trajo el DUB361Z y encontró si la luz potente y vale la pena el cuerpo sólo dinero como tengo muchas otras herramientas 18/36v y baterías. Pero siempre me pregunté si el 362Z era mucho mejor, y sí, definitivamente lo es. Ambos son usuarios de baterías pesadas, tengo principalmente baterías de 4.0ah que duran un 50% menos que cuando se conecta al 362Z, pero es x4 más potente, así que consigue un tiempo de funcionamiento más corto, pero más del doble (más cerca de 4 veces) la producción y en un período de tiempo más corto. Gana, gana por la libra extra de 30'ish.

KNBD

No estaría sin él ahora lo tengo
Sólo levántalo y sopla. Sin alboroto, nada que empezar, y es lo suficientemente poderoso para la mayoría de los trabajos. Debido a que hay 9 ajustes desde la luz hasta la potencia, es fácil calibrar la fuerza de soplado para su trabajo. Compre el 362 y obtenga los mejores rodamientos y la duración de la batería resultante - es probable que le ahorre dinero en general. Coloque un tornillo de cabeza grande en la pared de su garaje y puede colgarlo fuera del camino; tiene una ranura cónica en la parte inferior para almacenamiento en la pared.
Compré esto a pesar de que ya tengo un soplador de gasolina de 4HP. No dejaré de usar el soplador de gasolina para trabajos importantes, pero para el cuidado del patio día a día este soplador hará la mayor parte del trabajo. Es mucho menos alboroto para comenzar y se puede usar en configuraciones mucho más suaves, lo que puede ser muy útil. El soplador de gasolina solo se acostumbrará cuando quiero soplar muchas hojas o un área especialmente grande.
Tenga cuidado con el soplador. Especialmente en los ajustes más altos, la cantidad de aire que absorbe en la parte posterior (el extremo del ventilador cerca de usted mientras lo opera) es grande. Esto puede forzarlo fácilmente contra usted y succionará cualquier ropa suelta. Hay una rejilla pero sin filtro, por lo que una cuerda suelta podría ser peligrosa ya que se succiona en el impulsor y se tira con gran fuerza.

Bpen

Potente, silencioso y ligero.
He estado usando el soplador sin escobillas Maikita desde hace meses y estoy muy impresionado. Es ligero, muy potente, silencioso y excelente relación calidad-precio. Mi soplador anterior era un eléctrico de red y más pesado, menos potente y frustrantemente restringido por la palabra. Ahora he estandarizado en estas herramientas Makita 18v/36v compartiendo las baterías de 18v y un cargador dual rápido. Las herramientas de 36v simplemente utilizan dos baterías de 18v. Una vez que tengo las baterías, las herramientas son excelentes. Muy impresionante.

wayne
Producto excelente. Recomendable
Producto excelente. Bien acabado y con mucha potencia. Buena inversión
No incluye explicación ni en español ni en inglés en la caja recibida

gologuay
Práctico y potente
Espectacular, muy buena potencia de soplado, necesita baterías por los menos de 6ah, para que te dure, yo lo he usado en nivel 6, super cómoda y sin el engorro de los típicos sopladores de gasolina

Niki Lawrence

Realmente feliz con esto tener el ajuste de 6 potencia hace a mano...
Realmente feliz con esto tener el ajuste de 6 potencia hace útil para ordenar camas sin exceso de matar
. Y cuando está en pleno golpe lo suficientemente fuerte, estoy usando la batería 3.0 y obtengo unos diez minutos en el ajuste más alto, pero duran mucho más si tienes en los más bajos

Jason Wright

¡Herramienta de brill!
Esta es una gran herramienta
, un montón de potencia de soplado. Ideal para soplar la hierba de tu cortacésped Makita 36V después de cada uso. Estoy muy impresionado con este soplador. Tenga cuidado de que se come las baterías, mejor tener un mínimo de 5.0 ah de potencia preferiblemente 6.0 ah

J. Dawson

¡Soplador ridículamente potente!
Yo era un poco escéptico comprar un soplador eléctrico, pero había leído buenas críticas en la red y no he sido defraudado. Este ventilador es más potente que mi soplador de gasolina Stihl y las baterías de 5 amperios que tengo duran mucho tiempo en esta máquina! Esta es una necesidad absoluta si quieres un soplador que es más silencioso, más barato de ejecutar y más sostenible en el medio ambiente!!

- Dave. - ¿Qué

Duración corta de la batería.
Si ya tienes algunas baterías compatibles con Makita creo que esto es una excelente compra. En el ajuste 6, la potencia del ventilador es sorprendente para una unidad de batería,
El gran negativo para mí es que solo tengo baterías de 3 amperios hora y que solo duran unos 10 minutos a plena potencia.
La intercambiabilidad de las baterías es lo que me ha atraído a la gama Makita LXT.

Javi
Mucha potencia
Sopla mucho y fuerte, estoy utilizando baterias originales de 5AH y la sensacion es muy buena, por ponerle algun pero, que para el precio que tiene ya le podian haber incluido la correa, ya que cuando le pones las baterias pesa bastante y que el plastico del tubo se ve un poco flojete.

Cliente Amazon
Soplador muy aceptable.
El sopladorr está muy bien (tiene fuerza, es ligero, etc.) Un pero importante: las baterías duran muy poco cuando trabajas al máximo (15 minutos)

Cliente de Amazon

Duración de la batería

Óscar
Mucha potencia pero duración de batería pésima
Sorprende la potencia con la que sopla el aparato, pero también sorprende lo poco que dura la batería y más si se sopla con fuerza. Me esperaba mejores calidades teniendo en cuenta el precio y más la marca, los plásticos dan sensación de ser malos. No recomiendo para nada la compra de este producto, no vale la pena por el precio que tiene.

leggi tutte le recensioni

Productos relacionados:

Última actualización 2020-07-25 at 02:13 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon