Soportes estanteria invisible: clasificación, alternativas, ofertas junio 2022

¿Estás buscando consejos para elegir un nuevo soporte y estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una práctica selección de los mejores soportes estanteria invisible disponibles en la venta a los mejores precios.

🏆Top 5 mejores soportes estanteria invisible: los mas demandados en Amazon

Producto no encontrado

Características y detalles analizando ventajas y desventajas:

AFASOES 10 Pcs Soporte Estante Flotante Ø10 x 145 mm Soporte Balda Pared Invisible Soporte Estante Oculto para Repisas Flotantes de Madera Herraje para DIY Estantes de Pared + 10 tubo de Expansión

Marca: AFASOES

  • 🔨【Material del Acero Resistente】El soporte estante flotante está hecho de acero endurecido, mano de obra fina, muy robusto, no se oxida, ni se dobla, resistente y duradero, antioxidante. su tubo de expansión está hecho de nylon, larga vida. Longitud del pasador de soporte del estante: 145 mm, diámetro del pasador: 10 mm, longitud total: 215 mm, ancho: 12 mm, tubo de expansión: 72 x 12mm.
  • 🔨【Fuerte & Estabilidad】Los soportes invisibles baldas son muy firme, soporta unos 176 lb / 80 kg( 2 soportas), la resistencia es suficiente para mantener el estante constantemente, no se quedan caidos, ideal para la estantería que va ha soportar bastante peso. montaje en carpintería o paredes de mampostería, es mas fuerte. La barra viene con una columna de púas hexagonal que aumenta la fricción contra la tabla de madera y mejora la estabilidad.
  • 🔨【Diseño Oculto】No querías que se viese el anclaje a la pared? El sorporte completamente se oculto en paredes y tablones, simple y de moda. no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 🔨【Fácil de Instalar】Prácticos y cómodos, muy facil de instalar, Simplemente inserta el tubo de expansión en el agujero que perforaste en la pared, aprieta el extremo de la columna hexagonal y el tornillo, e inserta el otro extremo en el agujero de madera perforado para completar la instalación.
  • 🔨【10 Pcs Soporte de Estante Flotante】Recibirá 10 piezas de soportes del estante flotante, adecuado para tableros gruesos de más de 18 mm. El soporte estante oculto es más decorativa y la balda no resbala. adecuado para soportar y fijar estantes de pared. Ahorra espacio y mantiene todo ordenado, adecuado para cocina, baño, dormitorio, oficina, sala de estar, comedor, etc.

Sayayo Soporte para estante flotante, soporte oculto invisible invisible para estantes para estantes de madera ocultos Montado en la pared, acero inoxidable, acabado en negro mate, 4 piezas

Marca: SAYAYO

  • Montaje oculto, estantes flotantes (soportes invisibles): crea una ilusión de que el estante flota, mejora la flexibilidad del espacio.
  • Impresionante superficie de color negro mate, sensación de tacto cómodo y diseño pesado.
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, no se oxida ni se dobla, lo que garantiza calidad y longevidad en climas húmedos.
  • Dimensiones del producto: 155 x 102 x 20 mm (largo x ancho x alto), diámetro del agujero: 5 mm. Grosor: 3,04 mm. El diámetro de apertura es de 10 mm y la profundidad es de 152 mm.
  • Contenido del paquete: 4 soportes, 16 anclajes y 16 tornillos. Instalación de fijación de tornillos, anclajes de plástico incluidos para el lado de la pared para aumentar la fuerza y estabilidad.

DIKEBAO 6 Pcs Soportes Balda Flotante Ø10x124mm Soporte Estante Invisible Máximo 20 Kg por Cada Soporte de Estante Flotante Oculto para Estantes Ocultos Balda de Madera + 12 Tornillos 12 Tacos, Negro

Marca: "N/A"

  • ❶【Sólido y Resistente, No Se Oxida】Los soportes estantes flotantes están hechos de acero endurecido,superficie chapada en níquel con acabado de recubrimiento en polvo negro mate, proporciona una calidad resistente al óxido de larga duración. Y la superficie es mate y brillante, lisa y sin rebabas.
  • ❷【Oculto y Flotante】No querías que se viese el anclaje a la pared? El sorporte completamente se oculto en paredes y tablones, simple y de moda. no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • ❸【5 Pulgadas, Fuerte】Su placa tiene un grosor de 4mm y 70mm de larga, longitud total de 128 mm/5 pulgadas, la barra es de 124mm, diámetro de la barra es de 10 mm. cada soporte puede soportar hasta 20 kg cuando se monta en paredes de ladrillo. Adecuado para las baldas de madera con un grosor de estante de 18 mm a 30 mm.
  • ❹【Bonito, Ahorra Espacio】Un almacenamiento perfecto que ahorra espacio que mantiene tu casa bellamente decorada, mejora la flexibilidad del espacio. Ampliamente utilizado en telón de fondo en casa, cocina, garaje, oficina, cafetería, restaurante, tienda y mucho más.
  • ❺【Con Tacos, Fácil de Instalar】Diseño de la forma T, fácil montaje, el paquete viene con todos los anclajes de pared y tornillos que necesitarás.(12 Pcs tornillos m5*60 y 12 tubo de expansión: 60 x 8mm), Primero taladre los orificios de montaje en la pared y la partición, luego fije el soporte a la pared y finalmente inserte el estante en el soporte.

AMTOVL 8PCs Soportes Ocultos para Baldas Flotantes de Tamaño 10 x 100mm Soportes para Estantes Invisibles de Pared con Arandelas Tacos de Pared y Tuercas Interior para Cocina Habitación Sala de Estar

Marca: AMTOVL

  • ✔【8PCs Juego de Soportes Ocultos para Estante】Nuestro 8PCs Juego de Soportes Ocultos para Baldas Flotantes de Pared Incluye Accesorios Completos para Montaje, los Soportes de Estante Son Hechos de Material de Alta Calidad Que Asegura la Estabilidad y la Capacidad de Soportar. Puede Instalarlos Muy Conveninete en la Pared de la Cocina, la Habitación, el Dormitorio, la Sala de Estar, etc.
  • ✔【Tamaño】El Dimensión del Soporte Oculto Es 10 x 100mm. La Longitud Total del Soporte Es 175mm, Incluido 75mm Tubo de Expansión (con el Diámetro de Ø12mm) y 100mm Varilla de Soporte ( con el Diámetro de Ø10mm). El Extremo de Diámetro de Ø12mm Es Más Recomendable para Intalar en la Pared y el de Diámetro de Ø10mm, para el Estante de Madera.
  • ✔【Alta Calidad】Nuestro Juego de Soportes Ocultos para Estantes Flotantes de Pared Es Fabricado de Material de Alta Calidad, Puede Soportar el Peso Máximo Hasta 40KG (2 Soportes). El Interior de la Barra de Soporte de Estantes Es de Metal, Más Fuerte para Soportar. El Exterior del Soporte Oculto Es de Nailon de Buena Tenacidad, con el Diseño Hexagonal, No Es Fácil de Caerse.
  • ✔【Fácil de Instalar】Viene con Accesorios Completos para el Montaje, Puede Instalar los Soportes Ocultos en la Pared Muy Conveniente. Mide el Tamaño del Diámetro del Soporte y Taladre Agujeros en la Pared. Luego Inserte el Taco de Expansión en el Agujero de Pared. Entonces Taladre Agujeros en el Estante de Madera (la Profundidad y el Diñametro Dependiente del Soporte Oculto). Finalmente, Monte el Estante en el Soporte Hasta que la Parte Moleteada.
  • ✔【Aplicación Amplia】Con la Calidad Alta y Fiable, Tiene Mejor Capacidad de Soportar (2 Soportes Pueden Soportar Hasta 40KG) Puede Montar Estos Soportes Ocultos en la Pared Como Quiera, Son Perfectos para Decorar Su Cocina, Su Habitación, la Biblioteca, la Sala de Estar, el Dormitorio, la Oficina, etc.

BUZIFU Soporte Invisible para Estanterías 6 unids Soportes Ocultos para Estantes Flotantes 3 Pulgadas Soporte para Estantes de Pared Soporte Baldas Pared para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón

Marca: BUZIFU

  • 📚【Soporte Totalmente Oculto】-- La característica fundamental de este colgador es que se trata de un soporte totalmente oculto, capaz de resistir grandes cargas. Una vez colocada la balda no se aprecia ningún elemento ni embellecedor, no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 🌵【Metal Fuerte y Duradero】-- Soportes invisible para estanterías fabricadas en hierro niquelado de calidad con una fuerte superficie lisa y acción precisa, antioxidante y no se dobla para garantizar calidad y durabilidad en condiciones climáticas húmedas. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
  • 🐠【Se Pueden Instalar y Quitar Rápidamente】-- Equipado con tornillo de instalación y anclaje a fijo, aumente la resistencia y la estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición, estante para jardín, soporte de pared externo. Simplemente taladra un agujero en el estante para adaptarse al diámetro de la varilla y atornilla en la pared.
  • ⌛【Instalar Libremente】-- Nuestro paquete contiene un total de 6 soportes ocultos de 3 pulgadas. Permite la regulación de la balda en todas las direcciones. Estos soportes se pueden usar para instalar soportes de estantería de diferentes ángulos. Puedes hacer manualidades con el fondo de la pared en la sala de estar, recámara, estudio, tienda, pasillo, etc.
  • 🔆【Dimensiones del Producto】-- 78,6 x 70 x 20 mm (largo x ancho x alto). Grosor: 3,6 mm. El diámetro de palito es de 10 mm y el longitud es de 75 mm. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento). Ideal para 18 a 30 mm grosor y Ancho de la tablet entre 150 a 200 mm. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de soportes ocultos.

🏷️💲Soportes estanteria invisible baratos y en oferta junio 2022

Producto no encontrado

🥇El mejor soporte estanteria invisible: la nuestra eleccion

Encontrar un buen soporte puede ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, nosotros pensamos que AFASOES 10 Pcs Soporte Estante Flotante al precio de 11,98 € sea el mejor soporte estanteria invisible en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en línea.

El mejor
AFASOES 10 Pcs Soporte Estante Flotante Ø10 x 145 mm Soporte Balda Pared Invisible Soporte Estante Oculto para Repisas Flotantes de Madera Herraje para DIY Estantes de Pared + 10 tubo de Expansión
  • 🔨【Material del Acero Resistente】El soporte estante flotante está hecho de acero endurecido, mano de obra fina, muy robusto, no se oxida, ni se dobla, resistente y duradero, antioxidante. su tubo de expansión está hecho de nylon, larga vida. Longitud del pasador de soporte del estante: 145 mm, diámetro del pasador: 10 mm, longitud total: 215 mm, ancho: 12 mm, tubo de expansión: 72 x 12mm.
  • 🔨【Fuerte & Estabilidad】Los soportes invisibles baldas son muy firme, soporta unos 176 lb / 80 kg( 2 soportas), la resistencia es suficiente para mantener el estante constantemente, no se quedan caidos, ideal para la estantería que va ha soportar bastante peso. montaje en carpintería o paredes de mampostería, es mas fuerte. La barra viene con una columna de púas hexagonal que aumenta la fricción contra la tabla de madera y mejora la estabilidad.
  • 🔨【Diseño Oculto】No querías que se viese el anclaje a la pared? El sorporte completamente se oculto en paredes y tablones, simple y de moda. no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 🔨【Fácil de Instalar】Prácticos y cómodos, muy facil de instalar, Simplemente inserta el tubo de expansión en el agujero que perforaste en la pared, aprieta el extremo de la columna hexagonal y el tornillo, e inserta el otro extremo en el agujero de madera perforado para completar la instalación.
  • 🔨【10 Pcs Soporte de Estante Flotante】Recibirá 10 piezas de soportes del estante flotante, adecuado para tableros gruesos de más de 18 mm. El soporte estante oculto es más decorativa y la balda no resbala. adecuado para soportar y fijar estantes de pared. Ahorra espacio y mantiene todo ordenado, adecuado para cocina, baño, dormitorio, oficina, sala de estar, comedor, etc.
Leer todos los comentarios

🏷️Soportes estanteria invisible: precios

El precio para adquirir un soporte estanteria invisible cambia mucho en relación a la marca la calidad y a las peculiaridades del producto. Si tienes un budget limitado y estas buscando un soporte estanteria invisible economico Sayayo Soporte para estante flotante, al precio de es el producto perfecto para ti. Si no te interesa el gasto y buscas solo la calidad, DIKEBAO 6 Pcs Soportes Balda al precio de 18,49 € puede ser la opción justa para vosotros.  Tenga en cuenta: los precios pueden mudar en base al período del año y en particulares días especiales como el Black Friday y el Prime Day.

¿Porqué comprar un soporte estanteria invisible online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente indagación en Google y Amazon con la palabra soporte estanteria invisible es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un dispositivo móvil, ordenador o tablet.

Precedentemente de comprar puedes ver el precio de ahora para comparar con otras tiendas o supermercados empalizada de ti, asimismo de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay ahorita mismo en internet.

Si te gusta algún producto de soporte estanteria invisible puedes comprarlo directamente aquende con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar un soporte(s)} solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu operación por internet. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

Con Amazon y tiendas líderes en el fase comprarás constantemente con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ahora hicieron su captación, es decir, los mejores valorados.

Con envío a hogar Si compras desde junto muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio gratis. Aprovecha, comprar soportes estanteria invisible y que te lo lleven a casa solo tarda de 24/48 horas.

Productos relacionados:

Última actualización 2022-06-13 at 09:54 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.