🏆Clasificación tablets para diseño: opiniones, ofertas, guía de compra enero 2021

¿Estás buscando consejos para elegir una tablet para diseño y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores tablets disponibles en línea.

👌Las mejores tablets para diseño: mas valoradas

  1. HUION 2020 New HS611
  2. GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles…
  3. ELTD Español diseño Teclado Funda [con la…
  4. OTraki 2PCS Guantes Tableta Gráfica Palma Rejection…

2020 New HS611, tabletas de Dibujo Profesional, lápiz Digital PW500 sin batería, Equipado con Botones táctiles Multimedia (Volumen Ajustable, reproducción de música), Soporte OTG

Marca: HUION

  • [Tu tablet es negro, pero mi podría ser diferente] El HS611 tiene un total de tres colores disponibles. Space Grey se caracteriza por su profesionalidad, sin comprometer la naturaleza inspiradora de los colores. Es vivo y enérgico, pero relativamente discreto. Los colores se añaden con aerosol, lo que hace que el color sea más uniforme y suave. Además, los estacas en el panel de control pueden ayudar a los usuarios a dibujar dentro del área activa.
  • HS611 es la primera bandeja para bolígrafos de la industria creada con una barra de medios combinada. Directamente junto a la barra táctil programable en la parte superior izquierda del panel de control hay una barra multimedia con ocho símbolos que indican las diferentes funciones. De izquierda a derecha, cada icono sirve como botón para activar las funciones de silencio, volumen, volumen, pista anterior, reproducción/pausa, siguiente canción, cambio de programa y escritorio.
  • [Lápiz táctil sin batería] El bolígrafo digital PW500 sin batería con tasa de presentación de 266 PPS y nivel de sensibilidad de presión 8192 te ofrece líneas naturales y suaves. El soporte de inclinación de ± 60 ° imita las líneas de pincel reales y te ofrece una experiencia de dibujo más realista.
  • La bandeja para lápices Huion HS611 ha sido especialmente diseñada para los jóvenes que buscan individualidad y tienen una mayor necesidad de crear un ambiente de trabajo agradable y relajado. Un controlador multimedia está integrado por primera vez en una bandeja para bolígrafos de la industria para redefinir las características de una bandeja para bolígrafos y cultiva una experiencia de dibujo inspiradora y relajante para los usuarios.
  • Además de Windows y MacOS, HS611 también es compatible con Android como muchas otras tabletas Huion. Otras características incluyendo la presión de 8192 pines, la tasa de presentación de 266 pps y una bandeja de 7,3 mm de grosor para HS611, satisfacen las expectativas de los usuarios con una bandeja de lápiz profesional con un rendimiento competente y una portabilidad asequible. Prepárate para inspirarte en el placer y el color.

M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/Editar

Marca: GAOMON

  • 【Grande Área de Trabajo & Peso Ligero】--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace disfrutar de su dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780g.
  • 【12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta】--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede modificado por requisitos particulares como usted tiene gusto, hacer la operación más eficiente. Una chaqueta de lápiz en el lado derecho de M106K que es conveniente para llevar el lápiz con la tableta gráfica, y evitar perderlo cuando no se lo utiliza.
  • 【Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro】-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la plataforma de controlador. 5080 LPI Resolución, 2048 Niveles Sensibilidad a la presión y 233 PPS Tasa de informe, los parámetros de alto nivel permiten dibujar fluido y funciona perfectamente.
  • 【Lápiz Recargable ArtPaint AP20】-- M106K está equipado con un lápiz recargable que se puede utilizar como un lápiz de dibujo real en papel o un ratón inalámbrico para computadora, funcionando muy bien 350 horas después de la carga de 3-5 horas. Inactivo por 3-10 minutos, el lápiz digital entrará en modo de reposo para ahorrar energía. Super peso ligero: 14g. Mano no fatiga después de mucho tiempo usando y es muy fácil para principiantes.
  • 【Aplicación & OS Sistema & Software de Dibujo】-- Adecuado para pintura ilustrativa de la revista, edición de imagen, dibujo, diseño arquitectónico industrial, diseño de juego, Bosquejar, Creación de paisajes, signature, tales como osu! Trabajar con Win 7/ 8/ 8.1/10 y Mac 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría de software de dibujo, tales como PS, SAI-2, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así sucesivamente.

Español diseño Teclado Funda [con la tecla (ñ)] + película templada[2 Paquetes] para Samgsung Galaxy Tab s6 Lite 10.4, Funda con Desmontable Wireless Teclado para Samgsung Galaxy Tab s6 Lite

Marca: ELTD

  • ♥ 【Compatibilidad】dispositivoa específicamente diseñada para Samgsung galaxy tab s6 lite 10.4, protege perfectamentu dispositivo de golpes y polvo.
  • ♥ 【3 en 1】Teclado en diseño español (se puede fijar magnéticamente en la cubierta protectora) + cubierta protectora + película templada,elegante y estilo de la moda con easy-carry desigh, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.
  • ♥ 【Ligero】Esta funda versátil y protectora es un teclado extraíble que te permite cambiar entre trabajar y jugar con facilidad en cualquier lugar donde uses tu Tab.
  • ♥ 【Durabilidad】tiempo de carga 2 - 3 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.
  • ♥ 【Facile à installer et à enlever】El teclado se fija por fuerza magnética, lo cual es conveniente para la instalación y desmontaje,Sin burbujas / sin residuos al instalar película templada

2PCS Guantes Tableta Gráfica Palma Rejection Guantes Dibujante Antiincrustantes para Dibujar Diseño Guante de 2 Debos para Niño Mano Pequeño, Talla S (7x18.5CM)

Marca: OTraki

  • 【GUANTE DE DOS DEDOS PARA ARTISTA】 2 PCS guantes dibujo digital mejoran efectivamente la interacción de la interfaz, eliminan la fricción entre la mano y la tableta para permitir un deslizamiento suave sobre la superficie de la pantalla, funcionan perfectamente para pintura, entintar, colorear y dibujar en tabletas gráficas
  • 【MATERIAL PREMIUM TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 Hecho de lycra suave y elástica que es liviana y cómoda de usar. Es muy elástico para adaptarse a la mano sin molestias, adecuado tanto para la mano izquierda como para la derecha
  • 【DISEÑO ENGROSADO EN EL LADO DERECHA】 El guante tableta gráfica se aumenta el grosor del lado derecho que tiene una mayor resistencia al desgaste, es lo suficientemente grueso para evitar manchas o toques inesperados de la palma y huellas dactilares en pantallas táctiles capacitivas. Nota: Evite mojarse los guantes, perderá resistencia
  • 【GUANTES ÚTILES PARA RECHAZAR LA PALMA】 El guantes guantes para dibujar en tablet, diseño de rechazo de palma mejorado no solo ayudan a reducir las manchas en los dibujos o pinturas tradicionales, sino que también evitan la detección de la palma desde la pantalla de la tableta, lo que facilita la tarea de dibujar en un monitor gráfico / tableta o iPad
  • 【TRES TAMAÑOS DISPONIBLES】 Hay tres tamaños para que elijas los guantes más adecuados. Tamaño mediano: Largo: 18.5cm. Ancho: 7 cm. Cada paquete incluye 2 piezas de guantes que se adaptan a sus necesidades

🔥Tablets en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor tablet para diseño

Encontrar una tablet para diseño podría ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista subtel® Fuente alimentación Compatible con al precio de 19,90 € sea la mejor tablet en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea.

Producto no encontrado

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-22 at 00:13 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada