🏆Las 5 mejores tablets para niños: alternativas, ofertas, guía de compra enero 2022

¿Estás buscando direcciones para elegir una tablet para niños y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de las mejores tablets disponibles en la venta.

👌Las mejores tablets para niños: mas demandadas

Tablet qunyiCO Android 10.0 GO, para niños, 7 Pulgadas 32GB Cámara WiFi 2GB RAM Pantalla táctil HD 1024 * 600 Funda a Prueba de niños Control Parental Aprendizaje Google Certified Playstore (Azul)

Marca: qunyiCO

  • 【Funda a prueba de niños】Fácil agarre para manos pequeñas. La funda liviana, duradera y resistente a los impactos protege la tablet para niños qunyiCO Y7 de golpes y caídas. Manos libres con soporte ajustable incorporado mientras mira dibujos animados o hace chats de video. Color azul.
  • 【Tablet para niños con todas las funciones】La tablet qunyiCO Y7 Kids Android 10.0 GO de 7 pulgadas con sistema operativo Android 10.0 GO de alto rendimiento, procesador quad-core a 1.6GHz y 2GB de RAM. La vibrante pantalla de 7 pulgadas 1024x600 IPS HD para un mejor color y visualización. Almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento expandible.
  • 【Aplicaciones y juegos adecuados para la edad】La aplicación iWawa preinstalada en qunyiCO Y7 tablet para niños ofrece acceso a una variedad de contenido apropiado para la edad, incluidos libros, juegos, videos, canciones y aplicaciones educativas. La batería de 3.400 mAh garantiza un uso mixto de 8 horas con una sola carga. Cámaras frontal y trasera incorporadas, Wi-Fi y bluetooth.
  • 【Modo de control parental fácil de usar】Elije aplicaciones, personaliza los límites de tiempo de la pantalla, administra la navegación web y filtra el contenido apropiado para la edad de tus hijos en el modo de control parental de la tablet infantil qunyiCO Y7 Android 10.0 GO de 7 pulgadas. Bloqueos para niños, límites de tiempo de juego y análisis de datos de preferencias para una gestión eficaz del tiempo de tus hijos.
  • 【32 GB de espacio de almacenamiento grande】El almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento expandible, la tablet qunyiCO Y7 Kids Android tablet te permite de descargar dibujos animados, videos, juegos y aplicaciones cuando el Wi-Fi está conectado.

Tablet Niños 8 Pulgadas Tablet Infantil Android 10 FHD 1920x1200 IPS 2GB RAM+32GB ROM

Marca: AEEZO

  • ❤【Configuración de gama alta】 Esta tableta para niños AEEZO está equipada con la última versión del sistema operativo GMS, Android 10.0. Los procesadores de cuatro núcleos a 1,6 GHz son un 20% más rápidos que los procesadores normales. ¡2GB de RAM, 32GB de ROM y una ranura microSD (máximo de 128GB)!
  • ❤【Pre-instalado Kidoz & Parental Control】 Tableta AEEZO de 8 pulgadas está concebida para los niños y viene con la popular aplicación KIDOZ. Esta tableta también cuenta con un sistema de protección parental por contraseña, configuración del tiempo de uso, modos de seguridad y gestión de contenidos de navegación.
  • ❤【Pantalla Táctil FHD IPS 1920*1200】 Esta tableta para niños tiene una pantalla táctil IPS de alta definición, resolución de 323 PPI y alto contraste. La pantalla LCD está diseñada con tecnología de luz azul baja.
  • ❤【Nueva actualización - Batería de 5000mAh】 La batería de polímero de litio de 5000 mAh y un CPU de baja potencia mejoran tu experiencia y te permiten disfrutar de hasta 6-8 horas de lectura. Por favor tome en cuenta que esta tableta viene con un cable USB-C. Por favor compre un cargador de 5V y 2A por separado.
  • ❤【Great Gift】 Esta tableta con todas las funciones para niños es un buen compañero de aprendizaje e incluye cámaras duales (2MP+5MP). Un año de servicio de devolución y cambio.

Tablet con WiFi 8.0 Pulgadas 3GB RAM 32GB/128GB ROM Android 10.0 Tableta Baratas y Buenas 1.6Ghz Tablet Quad Core Batería 5000mAh Tablet PC Netflix(Rojo)

Marca: DUODUOGO

  • 🎁【Android 10.0 Pie certificado por Google GMS】El nuevo sistema Google GMS certificado por Android 10.0 para tablet de 1.6HZ Quad Core baratas de cuatro núcleos proporciona alta velocidad y capacidad de respuesta para ejecutar aplicaciones educativas y juegos, como Google play, Netfilx, YouTube y varios programas educativos curso de software. Tablet pc compatible con Wi-Fi, Bluetooth y otras funciones proporcionar a un excelente rendimiento general.
  • 🎁【iWawa Interfaz】Tablet de 8 pulgadas a través del software iWawa preinstalado, los padres pueden elegir libros, aplicaciones, juegos y videos adecuados para la edad y el nivel de desarrollo de habilidades para proteger el físico de y salud mental. También puede establecer un límite de tiempo para usen la tableta. Esta tableta también se puede cambiar al modo adulto, admitiendo OTG para expandir el mouse, el teclado y el disco U.
  • 🎁【3GB+32GB Almacenamiento Escalable】La memoria RAM de 3GB del tableta le permite ejecutar más programas en segundo plano, asegurando que su computadora funcione a alta velocidad. El almacenamiento de 32GB incorporado le brinda suficiente espacio para que sus hijos almacenen música, videos y juegos. La ranura para tarjeta micro SD ofrece hasta 128GB de memoria expandible proporcionar más posibilidades para su hijo.
  • 🎁【Diseño Protección Contra Caídas】La tablet carcasa está hecha de materiales de alta calidad, soporta tanto soporte vertical como soporte lateral, duraderos, livianos e inofensivos para proteger la tableta de arañazos, suciedad y golpes, gotas, etc. Tablet pc también de soporte de altura para que no necesite sostener la tablet todo el tiempo cuando aprende, mira y juega juegos.
  • 🎁【Alta Resolución y Batería Potente】Tablet barata la pantalla táctil ancha de 8 pulgadas tiene mayor contraste y saturación. Alta definición no solo puede brindan una experiencia visual vívida, modo de lectura de una tecla integrado, que reduce la luz azul en la pantalla en el modo de lectura para proteger la vista de los niños. La capacidad de la batería 5000mAh por lo que pueden usar la tablet para mirar videos, estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.

HAPPYBE Tablet Niños, 8 Pulgadas Android 10.0 Tablet PC para Niños, 2GB + 32GB, 1920 * 1200 Pantalla IPS FHD, QuadCore, Kidoz Preinstalado, WiFi, Bluetooth, Doble Cámara Tablet Infantil (Blue)

Marca: HAPPYBE

  • 【Tableta de Alto Desempeño】Esta tableta Happybe para niños está equipada con la versión más reciente de GMS y cuenta con sistema operativo Android 10.0-GO, el cual es más seguro y rápido que el Android 9.0 y elimina anuncios indeseados. El procesador quad-core de 1.6 GHz es 20% más rápido que los procesadores ordinarios. Esta tableta infantil viene con 2GB de RAM y 32 GB de ROM y una ranura para microSD (máx 128 GB), facilitando el almacenamiento de e-books, canciones, fotos, videos y más
  • 【Controles Parentales】la tableta Happybe de 8 pulgadas está especialmente diseñada para niños. Esta tableta para niños viene con un sistema avanzado de protección de contraseña de control parental, configuración de tiempo de pantalla, modo de seguridad y administración de contenido de navegación. A través de nuestra aplicación "Grupo Familiar", usted y su familia pueden chatear y hacer videollamadas con sus hijos en cualquier momento
  • 【Pantalla Táctil FHD IPS 1920*1200】Esta tableta para niños tiene una pantalla táctil IPS de alta definición que provee una increíble experiencia visual. La resolución de 323 PPI y el alto contraste hacen que los detalles se destaquen. 8 pulgadas Pantalla Táctil FHD está diseñado con tecnología de baja luz azul. Con solo un clic puedes entrar en modo lectura, reduciendo el parpadeo de la pantalla y con ello las molestias oculares causadas
  • 【Batería de Gran Capacidad】La batería de polímero de litio de 5000 mAh y un CPU de baja potencia mejoran tu experiencia y te permiten disfrutar de hasta 6-8 horas de lectura, programas de televisión, navegación web y videojuegos. Es el dispositivo perfecto para que tus niños jueguen y aprendan. Por favor tome en cuenta que esta tableta viene con un cable USB-C, pero sin cargador. Por favor compre un cargador de 5V y 2A por separado
  • 【Tableta para niños】Esta tableta no solo es un buen compañero de aprendizaje para los niños, sino que también es un gran regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y otras festividades. La funda protectora de silicona de grado alimenticio ayuda a prevenir daños durante caídas y colisiones. El soporte para tableta ajustable de 180 grados permite que los niños tengan una buena experiencia visual desde todos los ángulos

Tablet Niños 7 Pulgadas Android 10 Quad Core BENEVE Tablets PC para Niños WiFi Bluetooth 1024x600 Tablet Infantil 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo (Azul)

Marca: BENEVE

  • 【Adecuado para niños y padres】 La tablet para niños BENEVE permite que los niños usen el modo de niños, los padres usan el modo normal. Con el modo de niños, los niños pueden tener su propio patio de juegos personal y aprender con placer. Y esta tableta para niños se puede usar como una tableta para adultos común, Google Play Store preinstalado, puede descargar aplicaciones gratuitas para niños, el módulo Wi-Fi más estable le permite navegar por la web, Netflix, Facebook, YouTube, Twitter.
  • 【Control parental y parque de aprendizaje】 Nuestra tablet para niños de 7 "preinstalada, la aplicación BENEVE Kids, que incluye muchas aplicaciones educativas y muchos juegos especialmente diseñados para niños. La función de control parental flexible está disponible para limitar el tiempo que sus hijos juegan con la tableta para niños. o configurar contenido para acceder. Los niños pueden acceder a juegos, videos, libros electrónicos y sitios web divertidos y educativos.
  • 【Configuración de gama alta y el mejor regalo】 Estas tablets para niños con todas las funciones con una CPU de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 16GB de ROM, pantalla de 7 pulgadas de 1024x600 con protección para los ojos, pantalla táctil, sistema Google Android 10, WiFi, Bluetooth, cámaras duales , batería potente. La tableta para niños, que aún se inclina y crece con gusto y es uno de los mejores regalos para los niños en estas navidades y fiestas.
  • 【Estuche protector exclusivamente resistente y a prueba de caídas】 El diseño de forma única de la tablet para niños golpea instantáneamente el globo ocular del niño. Su diseño de forma linda hace que sea más fácil obtener la preferencia del niño. Estuche antisuciedad EVA duradero y liviano para proteger contra caídas y golpes causados por los niños mientras juegan. También es muy fácil de sostener cómodamente en la mano de los niños.
  • 【Garantía y servicio de satisfacción del 100%】 Confiamos en la tableta de edición infantil de alta calidad y nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra agradable. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones, el servicio al cliente se proporcionará dentro de las 24 horas del día laborable. Soporte para tarjeta micro SD de 64 GB de almacenamiento expandible (Excluir en paquete estándar).

🔥Tablets para niños en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor tablet para niños

Encontrar una tablet para niños puede ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista CLUINIGO Videocámara Full HD 2.7K al precio de 95,99 € es la mejor tablet en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en línea.

La mejor
Tablet qunyiCO Android 10.0 GO, para niños, 7 Pulgadas 32GB Cámara WiFi 2GB RAM Pantalla táctil HD 1024 * 600 Funda a Prueba de niños Control Parental Aprendizaje Google Certified Playstore (Azul)
  • 【Funda a prueba de niños】Fácil agarre para manos pequeñas. La funda liviana, duradera y resistente a los impactos protege la tablet para niños qunyiCO Y7 de golpes y caídas. Manos libres con soporte ajustable incorporado mientras mira dibujos animados o hace chats de video. Color azul.
  • 【Tablet para niños con todas las funciones】La tablet qunyiCO Y7 Kids Android 10.0 GO de 7 pulgadas con sistema operativo Android 10.0 GO de alto rendimiento, procesador quad-core a 1.6GHz y 2GB de RAM. La vibrante pantalla de 7 pulgadas 1024x600 IPS HD para un mejor color y visualización. Almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento expandible.
  • 【Aplicaciones y juegos adecuados para la edad】La aplicación iWawa preinstalada en qunyiCO Y7 tablet para niños ofrece acceso a una variedad de contenido apropiado para la edad, incluidos libros, juegos, videos, canciones y aplicaciones educativas. La batería de 3.400 mAh garantiza un uso mixto de 8 horas con una sola carga. Cámaras frontal y trasera incorporadas, Wi-Fi y bluetooth.
  • 【Modo de control parental fácil de usar】Elije aplicaciones, personaliza los límites de tiempo de la pantalla, administra la navegación web y filtra el contenido apropiado para la edad de tus hijos en el modo de control parental de la tablet infantil qunyiCO Y7 Android 10.0 GO de 7 pulgadas. Bloqueos para niños, límites de tiempo de juego y análisis de datos de preferencias para una gestión eficaz del tiempo de tus hijos.
  • 【32 GB de espacio de almacenamiento grande】El almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento expandible, la tablet qunyiCO Y7 Kids Android tablet te permite de descargar dibujos animados, videos, juegos y aplicaciones cuando el Wi-Fi está conectado.
Leer todos los comentarios

Tablets para niños: guía de compra

Hay algunas peculiaridades que debes considerar al obtener un tablet para niños. Pasamos horas eligiendo las especificaciones más esenciales que debes considerar antes de comprar un tablet para niños. Ahora veámolas una por una.

1. Fabricantes: mejores fabricantes de tablets para niños

Antes de obtener un tablet para niños, el consejo siempre es elegir entre los mejores fabricantes. Los buenos desarrolladores solo suministran modelos de calidad, tienen un increíble soporte al cliente y tienen centros de servicio en varias ciudades del país. Específicamente, entre los mejores fabricantes de tablet para niños indicamos:

2. El valor: ¿Cuánto cuesta un tablet para niños?

Si está pensando en comprar un tablet para niños, le invito a que considere  pausadamente su decisión dependiendo del precio.

Los costos de los artículos analizados por nosotros oscilan entre un máximo de

Producto no encontrado

y un mínimo de

Producto no encontrado

. El coste medio de los artículos es de

Producto no encontrado

. Atención, los costos aún tienen la posibilidad de cambiar siguiendo las promociones y los chollos del día (Black Friday, Prime Day, etcétera …)

En todo caso, estamos frente modelos que han encontrado el favor de los consumidores.

3. Críticas de los usuarios

Antes de comprar, siempre revisa las opiniones que los distintos usuarios dejaron sobre los productos que han adquirido. Esta herramienta es precisamente esencial, en tanto que trata de evaluar un articulo del que no sabe mucho.

4. La tienda: ¿Dónde comprar un tablet para niños?

Hay varias tiendas de comercio online donde puedes obtener tablets para niños. Aquí hay una elección de las tiendas aconsejadas por nosotros:

Amazon.es

5. Garantía y devoluciones gratuitas : ¿Qué género de cobertura tiene este artículo?

La última de las cuestiones mucho más usuales es sobre la garantía. Si compra un tablet para niños de una marca conocida, conseguirá una garantía. En el caso de un articulo de calidad incierta la primera oportunidad que broten problemas, se va a ver obligado a volver a comprarlo. Por eso siempre y en todo momento te recuerdo que compres de una marca famosa. Recuerde: va a estar ahorrando en gastos de reparación si el producto está en garantía.

En cuanto a la política de devoluciones, Amazon ofrece un excelente servicio al cliente. ¿Sabes por qué? Si tiene un defecto, o si ha cambiado de opinión, puede devolver su compra de manera gratuita en los 30 días siguientes a la fecha de distribución. No existe duda , de hecho , el re-crédito (excluyendo el costo de envío) es rapidísimo.

Yo mismo lo he probado. Hace un tiempo cometí un error al obtener un producto pero en pocos minutos realicé el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratis. Después de unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Increíble!

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-19 at 10:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.