🏆Clasificación tablets Samsung 10.1: alternativas, ofertas, guía de compra octubre 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una tablet Samsung 10.1 y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de las mejores tablets disponibles en la venta.

👌Las mejores tablets Samsung 10.1: mas demandadas

  1. Samsung Galaxy Tab A
  2. JETech Funda Compatible Galaxy Tab A 10.1…
  3. Samsung Galaxy Tab S6 Lite
  4. LEADSTAR Funda para Samsung Galaxy Tab A…
  5. Samsung Galaxy Tab A (2019)
Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, Procesador Octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android actualizable) Negro
  • Pantalla táctil de 10.1" con una resolución de 1920 x 1200 píxeles UltraHD
  • Procesador Exynos, Octa-Core (2 x 1.8GHz + 6 x 1.6GHz)
  • Memoria RAM de 2GB, 32GB de almacenamiento con ranura microsd ampliable hasta 512GB
  • Cámara trasera de 8MP con autoenfoque y delantera de 5MP
  • Batería de 7,300 mAh y sistema operativo Android actualizable
JETech Funda Compatible Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510/T515) (Negro)
  • Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Tab A 10,1 2019 (SM-T510/T515). Not es compatible con Samsung Tab A 10,1(2016 Lanzamiento) o cualquier otro modelo. Nota: Galaxy Tab A 10.1 (2019) NO tiene la función Auto-Sueño/Estela
  • Hecho con PC y PU. Diseño delgado / ligero. El exterior sintético y el interior suave proporcionan una protección integral para su tableta
  • La base de tres pliegues permite ajustar diferentes ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización / escritura
  • Recortes precisos. Acceso completo a todos los controles y botones
  • El paquete incluye: Funda Samsung Galaxy Tab A 10,1 2019, tarjeta de servicio al cliente
Oferta 7%
Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4” (WiFi, Procesador Exynos 9611, 4 GB RAM, 64 GB almacenamiento, Android 10), color Gris [Versión española]
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • El nuevo S-Pen permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia, de tan solo 26ms
  • Pantalla de 10.4’’ y sistema de dos altavoces con Dolby Atmos (con auriculares) te proporcionan una experiencia multimedia sin precedentes
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP
  • 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna (ampliable con MicroSD hasta 512 GB)
LEADSTAR Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, Ligero y Super Protective Antichoque EVA Estuche Protector Diseñar Especialmente Manija Caso con Soporte para los Niños, SM-T510 / T515 (Rosa)
  • 【COMPRUEBE LAS ESPECIFICACIONES】 Nuestro estuche SOLAMENTE Compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas (SM-T510 / SM-T515, versión sin S-Pen) Lanzamiento de la tableta 2019. Cualquier otro modelo no es adecuado. Puede buscar las palabras pequeñas en la parte posterior de la tableta para confirmar el modelo de su dispositivo.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho completamente de material de goma espuma EVA de alta resistencia no tóxico. Igual que el utilizado en las suelas de las zapatillas de gama alta. Brinda protección extrema contra golpes, rasgaduras y caídas.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA Y ACCESO FÁCIL】Cubra completamente la parte posterior, los lados y se extiende sobre la superficie de la pantalla. Pantalla protegida de caídas caídas con bisel de pantalla elevado. Recortes para un acceso claro a todos los botones, puertos, altavoces y cámara trasera de la carcasa de la tableta Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019.
  • 【MANIJA y SOPORTE 2 en 1】 La función de manija incorporada se duplica como soporte de soporte para la exhibición de manos libres. El estuche de soporte convertible manejado por diversión se puede cambiar en un asa para facilitar su manejo y transporte (viajes / escuela / hogar).
  • 【REGALO PERFECTO】 LEADSTAR El estuche para niños Samsung Galaxy Tab A 10.1 es seguro, amigable y atractivo para niños, adultos y ancianos por igual. Que es ligero, resistente y anti caida.
Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8" (Wi-Fi, 32 GB, 2 GB RAM, Quad 2.0 GHz, cámara 8 MP AF + 2 MP) plata
  • Pantalla de 8" con una resolución de 1280x800 px
  • Cámara 8mp af + 2 mp
  • Procesador qualcomm snapdragon 429 (quad 2.0 ghz)
  • Memoria ram de 2 gb y capacidad de almacenamiento de 32 gb con ranura microsd ampliable hasta 512 gb
  • Batería de 5100 mAh

🔥Tablets Samsung 10.1 en descuento esta semana

🥇Mejor tablet Samsung 10.1

Comprar una buena tablet Samsung 10.1 podría ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista Videocamera Full HD 1080P Videocámara al precio de 78,00 € sea la mejor tablet en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea.

La mejor
Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, Procesador Octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android actualizable) Negro
  • Pantalla táctil de 10.1" con una resolución de 1920 x 1200 píxeles UltraHD
  • Procesador Exynos, Octa-Core (2 x 1.8GHz + 6 x 1.6GHz)
  • Memoria RAM de 2GB, 32GB de almacenamiento con ranura microsd ampliable hasta 512GB
  • Cámara trasera de 8MP con autoenfoque y delantera de 5MP
  • Batería de 7,300 mAh y sistema operativo Android actualizable
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 75%   4 estrellas 17%   3 estrellas 4%   2 estrellas 1%   1 estrella 2%  

Sandra

- Genial.
Brillante, una pregunta. Por qué los altavoces están en un lado.

Sebo

Arriba
Duración de la batería muy larga.
Funciona más suavemente que el predecesor.
El único inconveniente de la versión 2019 es que el controlador Sony Plastation, lamentablemente, ya no funciona con sensatez

Ramon S.M.
BUENA TABLET, BUEN PRECIO, ENVIO RAPIDO
La tengo hace solo unos días y aun no he podido explorar mucho en sus cualidades y carencias, pero de momento va muy bien, rápida, buena imagen, muy buen sonido. El tema del cargador de batería, concretamente la entrada, pues otro modelito nuevo de cargador para la colección.... Cierto que se calienta bastante la parte que se conecta a la electricidad. El resto, tiempo al tiempo.

César
Buen producto, muy fluido. Interfaz agradable,
Lo utilizo principalmente para estudiar y la pantalla se ve genial. Le faltan algunas cosas respecto a la tab a 10,5 como la carga rapida, el sensor magnético y el desbloqueo facial. Aún así he tenido las 2 y prefiero éste modelo. Es mucho más fluido que el anterior, con android 9 y la nueva interfaz de samsung (manejo con gestos muy útiles) y en el caso de éste modelo en 64gb mucha más capacidad.

Albeh

Buena tableta
Excelente relación calidad-precio. Tableta de buen rendimiento, lo uso como soporte de escritorio para el trabajo y ver películas en el camino. Gran usabilidad cuando se combina con otros dispositivos Samsung a través de Smart Things.

Rafael García Barea
Calidad Samsung
Para multimedia e Internet va genial. La calidad de construcción y de funcionamiento, en lo esperado para un producto de Samsung. Muy recomendable.

Sanita

Estupendo
Todo está funcionando bien y rápido. Si necesito, entonces por aquí.

Dany

Gran producto.
Hola, o compré esta tableta, y lo recomiendo a todo el mundo, es genial, gran precio

Yvonne Irmer

Mega Imágenes
Después de mi vieja pestaña (6 años de edad) lentamente edad débil, poco espacio tenía ahora finalmente una nueva. Como siempre de Samsung. La memoria es 3gb de ram y 64gb de espacio en disco. Compartimento para tarjetas de memoria también está allí. La imagen es simplemente bombastic en Full HD. El precio también es bueno.. ahora tengo curiosidad por cuánto tiempo la nueva parte me acompañará...

Paolo De Nardellis

Muy bien.
Funcional, sutil, ideal para ver filos, vídeos y documentales, ya que tiene estándar el dolby atmos, que crea un sonido verdaderamente convolgente. Lástima que no haya auriculares en el kit. En el asunto muy satisfecho, no creo que sea el caso volver a revisar. Las especificaciones del prodtto se pueden encontrar en Internet.

Antonella Verardo

Muy funcional
Gran producto, excelente relación calidad-precio, estoy usando un montón de juego veo películas que uso social y también es perfecto para las lecciones en línea de mi hija que lo compraría de nuevo a la vez. Se entrega por adelantado bien embalado.

Saskia Schürmann

Peaje
Era un regalo
de Navidad. Entusiasmo total en el regalo

Valerij

Perfecto
Perfecto

Andrea

Satisfecho
Después de varios discursos con tabletas baratas de marcas anónimas, quería (o tal vez debido?) mira un poco más alto y encontré esta pestaña A en oferta. ¿Qué hay de, genial, lo que estaba buscando: buena pantalla, CPU adecuada, Android rápido y delgado (extraño decir con Samsung), buena autonomía. El único defecto: la pantalla carece de brillo adaptativo, pero para el uso que lo hago (interior, lectura y películas) no es un problema en absoluto. Recomendado.

Aino C. Carvajal
Sonido Dolby Atmós fantástico
La calidad es Samsung, es una tableta de gama media por un precio muy competitivo. La pantalla tiene una resolución fantástica (suficiente para ver Netflix o Disney+ a alta calidad). El sonido activando el Dolby Atmos es fantástico sin él se nota más enlatado.
La carcasa es de tacto suave y metálico,muy fina y ligera.

Juan Ignacio
Una herramienta de alta calidad
Samsung sinónimo de calidad.

Claudio

Una pequeña joya, si no la carga con demasiadas aplicaciones es muy rápido, gran pantalla/audio

Anna Pia

un espectáculo
Vengo de una vieja tableta Samsung.. e inmediatamente veo una diferencia... de materiales.. de pantalla... de brillo.. de piernas y velocidad. En resumen, un producto que tiene todas las características x tienen todo a mano.. colores brillantes y brillantes.

Máximo

¡Genial!
Gran tableta para la escuela también. Comprado en este momento particular del covid para su hija en la escuela primaria: ella puede realizar las tareas sin tener que imprimir todo, también porque los resultados deben ser dados en formato electrónico, y el profesor también se complace en recibir los temas en palabra o pdf.
Teclado y ratón conectados a través de usb otg ayudar a que sea un equipo pequeño.
Obviamente cargado con juegos también está perfectamente bien.
Estoy satisfecho.

oscar
Buena calidad-precio
La compré para usarla como televisión portátil con netflix y demás.
Cumple bien, es rápida, (aunque no le exijo demasiado) y la imagen es buena excepto cuando hay algo de sol, que con el brillo al máximo se ve muy oscura.

Aprendiz
Económica, buen funcionamiento. Autonomía excepcional.
Tablet con un precio competitivo, cuenta con pantalla Full HD de 10 pulgadas, Android 9.0, procesador de ocho núcleos y cuerpo metálico.
Mi versión es la 2/32, sin instalar ninguna aplicación quedan libres 26 gigas. El almacenamiento es de tipo EMMC y no flash 2.1. Le he puesto una tarjeta SD para almacenar las fotos y vídeos, de esta forma los juegos y aplicaciones los instalo en el sistema para favorecer su fluidez.
Cuenta con dos cámaras, la principal de 8 MPX y la frontal de 5. Dan una calidad aceptable (no suelo hacer fotos con la tablet), en videollamadas la imagen se ve bien sin llegar a ser la de un móvil del mismo precio.
El diseño me ha gustado, fabricada casi íntegramente en metal con acabado mate. No se marcan las huellas. Los marcos son inferiores al modelo anterior, aunque para mi gusto ligeramente extensos (superior e inferior). Su tamaño y peso la hacen manejable.
La pantalla es Full HD de 10.1 pulgadas (224 píxeles por pulgada) y tecnología IPS. Buen nivel de brillo y contraste. Los ángulos de visión aceptables. En conjunto, una pantalla correcta.
Uno de sus puntos fuertes es la duración de la batería. Navegando por internet, jugando a ratos y escuchando música con auriculares me ha llegado a las 10 horas de pantalla. El brillo lo tengo casi a la mitad.
Sobre el rendimiento, por el precio no se le puede pedir mucho. En juegos no exigentes el funcionamiento es bueno. Va muy bien para aplicaciones educativas.
PROS:
✔️ La pantalla se ve bien. Nítida y con colores intensos.
✔️ Ideal para contenido multimedia
✔️ La batería aguanta 10 horas.
✔️ Con radio FM y jack de auriculares
✔️ Diseño premium, acabados en aluminio.
✔️ Última versión de Android
CONTRAS:
❌ Ausencia de LED de notificaciones
❌ Sin sensor de huella
❌ Aplicaciones preinstaladas que no se pueden eliminar (sin root)
En definitiva, buena tablet para ver contenido multimedia.

Fabrizio

carga de la batería
Tengo esta tableta por no mucho tiempo, un mes más o menos y por ahora estoy satisfecho con ella. Lo que no me entusiasma es cargar la batería que tiene tiempos bíblicos para recargar.

Quake
El sonido es muy malo.
Funciona correctamente, es medianamente rápida y la imagen se ve muy bien, sin embargo el sonido es como muy malo. A pesar de tener dos altavoces, suena como si estuvieran tapados... No me refiero al volumen si no a la "nitidez", de forma que cuando ves un vídeo o simplemente la televisión a través de ella, que es para lo que yo la quería, no se entiende muy bien al interlocutor.

Leer todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-10-31 at 16:24 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon