🏆Top 5 teleobjetivos Canon eos: alternativas, ofertas, comparación octubre 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir un teleobjetivo Canon eos y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de los mejores projectores disponibles en la venta.

👌 Mejores teleobjetivos Canon eos: los bestseller

  1. Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III Objetivo para…
  2. Sigma 150-600/5-6.3 DG OS HSM (C) EOS
  3. Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC…
  4. Tamron T80191
  5. Tamron A17E
Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III Objetivo para Canon (zoom óptico 4x,diámetro: 58mm), color negro
  • Teleobjetivo zoom
  • Motor de autoenfoque DC
  • Revestimientos Súper Spectra
  • Diseño ligero
  • Tamaño de filtro de 58 mm
Sigma 150-600/5-6.3 DG OS HSM (C) EOS - Objetivo
  • Montura para Canon
  • Montura para Canon
  • Un ultra-teleobjetivo zoom de alto rendimiento óptico 
Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD)- Objetivo para Canon (Distancia Focal 70-300mm, Apertura f/4-5,6, estabilizador óptico, Macro, diámetro: 62mm) Negro
  • Objectivo compatible con cámaras SLR Canon con una distancia focal de 70 - 300 mm
  • Un mecanismo de «modo macro» permite utilizar una distancia mínima de enfoque de 0.95 m en la gama focal de 180-300 mm
  • Adecuado para fotografiar flores, insectos y otros motivos de tamaño similar
  • Tamaño de filtro de 62 mm
  • Peso del producto: 767 g
Tamron T80191 - Objetivo para cámara Canon (18-400mm, apertura F/3.5-6.3 Di II VC HLD B028)
  • Óptica digital con distancia focal variable de 18-400 mm (ultra-telefoto) para cámaras DSLR con Sensor APS-C
  • Construcción óptica de 16 lentes en 11 grupos
  • incluye lentes LD (Low Dispersion)
  • cuenta con Perspective-flattening, un efecto que permite dar rienda suelta a la creatividad
  • VC - estabilización de imagen con función shift
Oferta 28%
Tamron A17E - Objetivo para Canon (70-300 mm, f/4-5.6, Macro, AF, 62 mm), color negro
  • Objetivo compatible con cámaras DSLR Canon
  • Distancia focal de 70-300mm, con apertura f/4-5.6
  • Enfoque interno macro con distancia mínima a objetos de 0.95m
  • Compatible con filtros de 62 mm
  • Nota! Antes de comprar el producto, compruebe la compatibilidad con su cámara en el sitio del fabricante

🔥 Teleobjetivos Canon eos en promocion esta semana

🥇 El mejor teleobjetivo Canon eos: la nuestra eleccion

Encontrar un perfecto teleobjetivo Canon eos puede ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III al precio de 245,09 € es el mejor hervidor en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta

El mejor
Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III Objetivo para Canon (zoom óptico 4x,diámetro: 58mm), color negro
  • Teleobjetivo zoom
  • Motor de autoenfoque DC
  • Revestimientos Súper Spectra
  • Diseño ligero
  • Tamaño de filtro de 58 mm
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 21%   3 estrellas 7%   2 estrellas 2%   1 estrella 2%  

Barrie

... ahora es reemplazado por lo que está disponible a un muy buen precio. Carece de estabilización de imagen de lo contrario es un...
Esta lente ahora está reemplazada por lo que está disponible a un muy buen precio. Carece de estabilización de la imagen, de lo contrario es una buena lente que produce una muy buena calidad de imagen.

angela
Buen objetivo
Buscaba un objetivo que le diera algo mas de juego a mi camara.
Por ponerle una pega, necesitar tener la camara en un tripode para que las fotos salgan perfectas. He hecho algunas a mano alzada, y tambien quedan bien, pero quedan mejor cuando el punto de apoyo es estable. En general contenta con la compra.

YO 40

Buena lente por un precio pequeño
Ayer, la lente fue entregada. Soy un fotógrafo aficionado absoluto y he sido animado por las críticas para comprar. Para mi sensación es una lente muy buena a un precio reducido y cumple plenamente mis expectativas. Ya lo probé ayer y tomé unas 200 fotos.

Sir Edington es esto y aquello

Calidad Canon
Cuando compras Canon sabes que va a funcionar. Este es un diseño antiguo con un motor de CC, sin embargo, lo estoy usando con un EOS300X y 3000V ambas cámaras de película tardía y funciona perfectamente, que es más de lo que puedo decir para el Tamron que reemplazó. Las imágenes son excelentes en mis fotos de prueba y sorprendentes buenas en poca luz. Por menos de £90 la lente es excelente valor, lo único que no tiene es la función macro de cerca.

Pob

Canon Lente capaz de buenas imágenes, pero mantenerlo estable sin IS imágenes pueden sufrir.
Buena razonablemente barato 75-300mm He encontrado que no tener la estabilización de imagen ha dado como resultado algunas imágenes inutilizables, necesito aprender a mantener más lugar al usarlo, pero entonces esto era £100 más barato que uno con IS. Si usted puede pagar el extra ir por uno con IS.

Ana

Cinco Estrellas
Esta es una lente tan buena, que ha llevado mi fotografía de pájaro a otro nivel. Vale la pena el dinero.

Sra. R

Cinco Estrellas
Gran producto, se adapta perfectamente a mi Canon 750D.

Cliente de Amazon

Cinco Estrellas
lente de buena calidad, funciona correctamente en mi cámara digital EOS-M10 con convertidor EF a EOS-M.

Raul
EXCELENTE
Lo acabo de probar, para un aficionado a la fotografía me parece fundamental que por este precio tengas este peacho de objetivo para probar fotos y vídeos de largas distancias...He leído comentarios varios de que es ideal usar con trípode y que si salen borrosas y no se que más rollos,...y bueno, mi experiencia teniendo en cuenta que su diafragma se queda en 4. yo lo he estrenado sacando fotos desde la ventana al exterior donde hay bastante luz y ni trípode ni leches, veo las cortinas del vecino más nítidas de lo que me permite mi vista de lince. Increíble.

Brillo P

Gran lente.
Me encanta, gran valor, buen producto sólido y una gran lente. A pesar de que no hay estabilización, las imágenes son claras/detalladas con gran definición y estoy encantado con los resultados. Para garantizar que las imágenes no estén borrosas, ajusté la ISO más alta para permitir una mayor velocidad de obturación. Estoy contento de no haber desembolado 300 libras más por la lente más cara con estabilización. Esto hace el trabajo perfectamente a un tercio del precio. La única queja que tengo es que girar el anillo de enfoque/zoom no es muy suave ya que juzga. Pero aparte de eso estoy muy contento con eso.

Manuel H. G.
Gran potencia, mucha calidad
Ha sido el regalo para mi cuñada, ya que la gusta mucho la fotografía y por navidades le regalaron la cámara de fotos. El problema de las cámaras reflex, es que el objetivo que viene no sirve para muy lejos, por eso hemos optado por regalarle este y está muy contenta con él. Dice que hasta puede espiar a los vecinos que están a dos calles!! Además, es el perfecto para el modelo de su cámara.

Jair Rocha
Muy buen objetivo
Es un buen objetivo zoom, para iniciar en la fotografía esta muy bien, lo utilizo en una Canon EOS 700D puedes utilizarlo sin trípode siempre y cuando tengas buen pulso, es muy luminoso calidad precio está muy bien.

Marcos Martín
No hay un tele ni parecido por menos de 500 euros
Me sorprendió gratamente, la construcción es muy buena, y la calidad de las ópticas también y al precio que me salió me pareció un regalo. La nitidez se mantiene en todo el rango focal siempre que no abusemos de la abertura. El enfoque automático es rápido y silencioso aunque no suelo usarlo casi nunca en automático. He conseguido muy buenas fotos con él, os dejo un ejemplo.

Cliente Amazon
Teleobjetivo óptimo.
Buen producto. Cumple con las expectativas. Recomendable. Yo lo monto en mi Canon y para foto y vídeo me resulta satisfactorio. Recomiendo ponerle filtro para proteger la óptica. Buena compra.

Martin Sanchez
Cumple muy bien dependiendo de tus necesidades
Por el coste que tiene cumple a la perfeccion.. en situaciones de poca luz necesitas trípode o monopié porque no tiene estabilizador, pero los resultados son muy buenos con luz. Lo uso para fotografía deportiva y con mi perro en movimiento y estoy muy sarisfecho con el resultado. El enfoque es rápido y para las situaciones de poca luz y larga exposición utilizo mi trípode obteniendo buenas imágenes

Jeffers

EXCELENTE LENTE PARA EL DINERO
Habiendo poseído este objetivo durante más de un año, aquí están mis conclusiones: BUENOS PUNTOS Excelente relación calidad-precio. Buen rango de zoom Calidad de construcción decente No demasiado pesado Buena calidad de imagen en general PUNTOS DEFECTUOSOS Imágenes un poco suaves en el rango de zoom máximo CONCLUSIÓN Por este dinero, no busque más un producto de calidad a un precio bajo. Muy recomendable.

Comprador Savvy

Este fue un zoom brillante para la astrofotografía - cuando se configuró correctamente con una buena DSLR - fue capaz de capturar nebulosa.
Desafortunadamente pierde una estrella por el autofocus dolorosamente lento y un poco inestable - si está dispuesto a comprometer la caída a la versión de 250 mm, entonces la velocidad de enfoque mejorada puede adaptarse. Este fue un zoom brillante para la astrofotografía - cuando se configuró correctamente - la nebulosa de captura.

Matías

Excelente relación calidad/precio
Partimos del precio que creo que es muy bueno para un producto original. Llegó en los tiempos establecidos y empacado perfectamente. Tanto como el objetivo escribo la crítica en las primeras impresiones. No soy un fotógrafo profesional, pero solo un entusiasta, tomé estos lienzos para fotografiar el eclipse lunar de 27 emparejándolo con un 1200d. La calidad de la lente es indudable, robusta que una sensación de seguridad con accesorios metálicos EF. No es ligero y no tiene estabilizador. En cuanto a las fotos estoy satisfecho y me las arreglé para obtener buenos resultados teniendo en cuenta que fue el primer uso y la primera vez que fotografié tal evento. Usé un trípode y un mando a distancia. En resumen, si como yo estás al principio y además de la lente suministrada quieres intentar experimentar con una tele este es un buen compromiso calidad/precio.

Anthonello Phallani

Muy interesante relación precio rendimiento, pero...

Perdidoturista

Por el precio no puedo quejarme en absoluto.

rebeca
Todo es práctica
Me llego la primera vez golpeado, pero me lo cambiaron sin ningún problema.
Es un objetivo un poco difícil de utilizar, al principio me frustré, ya que no tengo trípode y me salían todas las fotos borrosas, pero deciros que con un poco de práctica puedes sacar fotos perfectamente a pulso. No es de la mejor calidad y se nota en la nitidez en algunas ocasiones, pero por el precio es de esperar. Tampoco es que sea muy luminoso, es para trabajar de día. Al no tener estabilizador hay que tener más maña, pero no es nada imposible. Añado unas fotografías, las saqué el segundo día con este objetivo, usando el af (enfoque automático) sin trípode y a pulso. La verdad que estoy bastante contenta, ya que lo quería como un objetivo para sacar animales de lejos y aunque al principio se me hizo difícil por el precio merece la pena

Desconocido

Obtienes lo que pagas.
Compré esto para el cumpleaños 13 de mi hijo, anuncio que había tenido una nueva cámara y se había vuelto muy interesado en la fotografía, Inicialmente esta lente era genial, y pensé que una gran relación calidad-precio, pero en un corto período de tiempo la lente dejó de centrarse en el zoom, es muy rígido para girar por lo que la calidad de las fotografías tiene muy deteriorada. Estoy esperando una respuesta como espero todavía bajo garantía. Después de un problema con el sensor de pantalla de su cámara rompiendo justo después de un año de comprarlo, estoy perdiendo mi fe en la calidad de canon.

Cliente de Amazon

Lente teleobjetivo zoom Canon EF 75- 300mm

Leer todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-10-24 at 15:05 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon