🏆Clasificación teleobjetivos para Nikon: alternativas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar un teleobjetivo para Nikon y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de los mejores projectores disponibles online.

👌 Mejores teleobjetivos para Nikon: los mas demandados

  1. Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC…
  2. Tamron A17NII
  3. Teleobjetivo manual 420-800 mm F/8.3-16 de marco…
  4. Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di…
  5. Pomya Teleobjetivo

🔥 Teleobjetivos para Nikon en descuento esta semana

🥇 Mejor teleobjetivo para Nikon: producto top

Encontrar un teleobjetivo para Nikon podría ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, creemos que Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 al precio de 340,00 € es el mejor hervidor en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta

Oferta 69%El mejor 4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 66%   4 estrellas 25%   3 estrellas 4%   2 estrellas 2%   1 estrella 3%  

rawe06

... esto en una Canon 6D y han tomado algunas fotos increíbles en el airshow
Usando esto en una Canon 6D y han tomado algunas fotos increíbles en la exhibición aérea. Esta es la mejor lente de zoom «bang-for-buck» que hay. Encontré disparos a 500 mm para ser súper afilados pero mucho más suaves a 600 mm. Necesitarás mucha luz e idealmente tenerla montada con tu cámara en un trípode o monopie. Este nivel de zoom también produce algunas tomas de compresión increíbles, es una gran lente y creo que saldrá más que la mayoría de mis otras lentes secundarias. es divertido, divertido, divertido!!!

dexter luminol

Bueno por el dinero, pero pesado.
Es grande, es pesado pero bien hecho, realmente necesitas un trípode para usar esto. Un monopod no es realmente adecuado, pero ayuda. Calidad de imagen nítida estabilidad de imagen buena. Relación calidad-precio muy buena teniendo en cuenta decir lentes de la serie L que cuestan muchas veces más.. ganga.

Victor Jose Morcillo Diaz
Es una pasada
Un magnífico objetivo en relación calidad/precio. Apenas tiene aberraciones cromáticas o viñeteo en la máxima focal, si bien a 500mm, desaparecen completamente.
Me lo compré para fotografía de la naturaleza, sobre todo aves, y estoy muy contento con los resultados.
El estabilizador cumple perfectamente su función y le suma bastante nitidez al hacer las fotos a pulso.
La única pega es lo que pesa (2,3kg) a la hora de cogerlo a pulso, pero este tipo de objetivos es para llevarlos siempre montados en trípode o monopié.

Manchi
Estoy encantado con este teleobjetivo
Debo decir que ha sido de las mejores compras que he adquirido, junto a mi Nikon D7200.
Su enfoque es rápido, su apertura más que suficiente para las fotografías que se hacen con este tipo de lente. Aunque resulta ligeramente pesado, debo decir que se maneja con facilidad.
Se sincroniza con la cámara de una forma sencilla y realmente rápida.
Una compra fantástica. Espero poder disfrutar de el durante mucho tiempo.

Miguel Lorenzo
Excelente
Un teleobjetivo excelente. Con una magnífica nitidez es ideal para fotografía de naturaleza. Incluso en condiciones de baja luminosidad ofrece una muy buena calidad. Muy cómodo, pese al peso de este tipo de lentes. Establizador de gran calidad y enfoque bastante rápido. En resumen, una relación calidad-precio excelente.

Pedro

Excelente compra.
Tomé algunas fotos en esta lente y la calidad de las mismas fue excelente, no podía creerlo. Vibrante, claro y nítido. Sorprendido con eso. Y muy feliz con la compra. Sí es un poco en el lado pesado, pero por lo general lo uso en una piel así que hay algunos fueron a descansar. No he intentado disparar sosteniéndolo. Lo recomiendo totalmente.

gmac100

Gran lente para el dinero.
Lente absolutamente fantástica por el dinero. Hago mucha fotografía de aviación así que las cosas se mueven a toda velocidad. He tenido buenos resultados con esta lente en todas las distancias focales. Es pesado, pero hay mucho. Vale cada centavo. No lo cambiaría. Gran trabajo Tamron.

INISHOTS Fotografía

Gran lente por el precio
Esta lente es absolutamente genial y vale la pena el dinero. La estabilización de la imagen funciona muy bien, lo que significa que obtendrá tomas nítidas sin trípode a bajas velocidades de obturación. No es demasiado pesado para llevarlo con la cámara incluida, lo he probado durante algunas horas y no tuve problemas, pero he comprado una correa para el hombro para tener mis manos libres. Ten en cuenta que necesitarás una placa de liberación rápida separada porque no está incluida.

D. C. Hutt

Gran lente, muy impresionado.
Realmente impresionado con la lente. Es bastante pesado. Es más ligero que la lente equivalente de los otros principales fabricantes de lentes. Se puede utilizar sin trípode o monopie, pero la calidad de imagen y la facilidad de uso se mejoran enormemente con el soporte adicional. Utilizo un monopie y lo encuentro perfecto para grandes fotos y portabilidad.

Marita Imberg

Justo al lado del motivo

Isabella G.

La inversión también vale la pena para fotógrafos aficionados

Andres
Muy buen objetivo
La verdad que dentro de su categoria es el que mejor relacion precio-calidad tiene, es increible la nitidez que tiene incluso a 600mm, eso sí, hay que estar acostumbrado a trabajar con estas focales, si no solo haras fotos trepidadas, totalmente recomendable.

Daniel
Objetivo estrella para fauna
Magnifico objetivo con una distancia focal brutal.tamron ha vuelto a superarse con este pepino que ademas cuenta con un precio muy moderado para esa distancia focal

Ridlunio
Shooting Wildlife
Excellent telephoto lens, well made with Tamron glass. Arrived well packaged and on time.
A BIG lens in every sense of the word.
Comes with lens hood but not a lens bag, just a plastic bag?
Very good value for such a big lens.
Can be used without a tripod - but has a tripod connection.

Crafty-1

Tamron SP AF150-600mm F/5-6.3 Montaje Nikon D3100. Gran lente.
¡Vaya! Qué pedazo de kit es este. No soy un fotógrafo profesional. Soy un tipo al que le gusta tomar fotos. No me importan las viñetas ni las aberraciones. Mientras tenga una buena foto, soy feliz. Hace todo lo que necesito, y luego algo. Imágenes nítidas, incluso al máximo. A continuación, amplias la imagen digital. Y todavía están afilados. Sí, es pesado. No lo cuelgues sosteniendo el cuerpo de la cámara. Puede dañar el anillo de montaje. Suporte bajo el soporte del trípode. Está maravillosamente equilibrado. Si no tienes uno, consigue un mono-pod o trípode. Le sugiero que también agregue una correa para el hombro. Lo necesitarás si estás fuera por mucho tiempo. Si quieres una lente larga para fotos de naturaleza, también es lo suficientemente versátil para corto y medio alcance, simplemente compra esto. Vale la pena cada centavo.

Claire y Laurent T.

Una maravilla!!!!
junto con mi EOS 70D, estoy muy gratamente sorprendido!!! el piqué es excelente!!! ¡Incluso a 600 mm! más bien ver mi galería para hacerte una idea: [...] Velocidad, silencio y estabilización en la parte superior. Nada que decir. En este rango de precios, he hecho un montón de amigos celosos; o) El peso está ahí, por supuesto, pero la calidad de la mano de obra es perfecta. Además, los modelos vendidos ahora no tienen ningún problema con la sintonización de alta velocidad.

Sr. M. E. Harris

Ya había comprado un convertidor 2 veces, ya que no podía permitirme un objetivo de teleobjetivo Canon, pero no estaba satisfecho con la calidad o la resolución
Necesitaba un teleobjetivo para unas vacaciones pendientes en las Tierras Altas de Escocia, mi cámara es una Canon 7D. Ya había comprado un convertidor 2 veces, ya que no podía permitirme un objetivo de teleobjetivo Canon dedicado, pero no estaba satisfecho con la calidad o la resolución. Después de mucha deliberación entre la Sigma y Tamron opté por el Tamron 150-600 y no me he arrepentido de mi decisión. Caro sí, pero no tan caro como la Canon y yo estoy más que feliz con la calidad. Pierdo un poco hacia el extremo 600 pero un poco es una descripción adecuada, no lo suficiente para molestarme. La lente es bastante pesada, por lo que un trípode resistente sería recomendable a menos que tengas un agarre muy firme y firme. Estoy en mis 80, así que un trípode es esencial. En general, una inversión muy buena.

Arrendajo

brillante pieza de kit, recomendaría
Finalmente conseguí algunas fotos excepcionales, usando un trípode y cabeza cardán como es un poco en el lado pesado para mí, pero la calidad de las fotos es impresionante. Bien vale la pena la espera, ya que era un poco caro cuando primero lanzado, pero el precio finalmente está bajando. Estoy usando la mía en una cámara Canon 70D eos. Si tienes artritis como yo necesitarás un trípode y sugeriría una cabeza de cardán para un movimiento fluido fácil si filmar vida silvestre, coches de carreras, aviones o lo que sea que se esté moviendo rápido, realmente captura «ese» momento de movimiento en todo su esplendor incluso usando el factor «cosecha» trae «esa» imagen, que es lo que quieres. - Sí. Publicará fotos pronto.

A.R.
buen tele.
Comprado para fotografia deportiva, rallys, formula uno, espectáculos aéreos con un D7100. No me ha defraudado. Enfoca bien y rápido(la cámara ayuda) no le noto ninguno de los defectos típicos, viñeteo......aunque claro, no soy un profesional.
es cierto que es algo pesado, mas de 1.5kg, pero yo he tenido sesiones de hasta cuatro horas sin monopie, y aunque se nota, no he acabado muy cansado.
también valdría para fotografía de naturaleza.
en fin muy contento con la compra.


El mejor sub 1000£ Super Zoom en el mercado
El mejor sub £1000 Super Zoom en el mercado. Hago un montón de vida silvestre y astrofotografía, pero no lo suficiente para justificar obtener Canons 500mm L o el 100-400L que serían mis primeras dos opciones si el dinero no fuera objeto. Aunque no es tan nítida como la Canon Prime, sigue siendo una lente excelente y el rango de zoom de 150 a 600 mm es perfecto para tomas lunares y tomas de vida silvestre lejanas a las que no te puedes acercar.

Cliente de Amazon

Lente de calidad.
Una lente excelente. La instalación de estabilización de la imagen es excepcional. Pude obtener buenas imágenes de mano, incluso con fuertes vientos. Sin embargo, como otros han dicho. La lente es muy pesada, por lo que recomendaría fuertemente un trípode/monopie a la lente, tenga en cuenta el peso en la cámara/montura de la lente. Una cosa, sin embargo, por el precio creo que se debe proporcionar una bolsa de lente básica, sólo para su uso en mi mochila de la cámara. No todo el mundo quiere una bolsa de lentes acolchada grande en su hombro también.

Miguel López
Objetivo impresionante en relación calidad / precio
Lo primero de todo, no le doy 5 estrellas porque el primer objetivo que me llegó tenia un defecto en la lente, un desconchon en el recubrimiento por la parte interior del objetivo. Lo comenté a Amazon y me mandaron otro al dia siguiente, un 10 para ellos, pero que eso me haya llegado indica un problema en el control de calidad de Tamron.
Por lo demás , el objetivo genial, algo pesado pero el estabilizador funciona perfectamente, eso si, por lo menos en mi cámara se nota la falta de luminosidad incluso en ISO altos, sobretodo tirando también a velocidades altas.

- Fred. - ¿Qué

Objetivo zoom Tamron 150-600mm
No he tenido mucha oportunidad de usarlo todavía, pero las primeras impresiones son que no puedo culparlo. El rango de zoom se presta a la fotografía de vida salvaje como cabría esperar y la unidad USM es rápida, silenciosa y precisa. Necesitas un trípode con él, o tienes que levantarte antes y comer algo extra de serie para el desayuno con el fin de sostenerlo durante cualquier período de tiempo. Esto no es sorprendente ya que creo que tiene muchos elementos de lente en él. Se acostumbrará un poco debido a su tamaño y peso, pero un infierno de una lente zoom bien hecho Tamron.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-18 at 00:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon