🏆Clasificación teleobjetivos Sigma: opiniones, ofertas, comparación octubre 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar un teleobjetivo Sigma y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de los mejores projectores disponibles en línea.

👌 Mejores teleobjetivos Sigma: los bestseller

  1. 100-400mm F-5.6.3 DG DN OS Sony E
  2. Teleobjetivo manual 420-800 mm F/8.3-16 de marco…
  3. Sigma 150-600/5-6.3 DG OS HSM (C) EOS
  4. Sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro
  5. Tamron A17NII
100-400mm F-5.6.3 DG DN OS Sony E
12 reseñas
100-400mm F-5.6.3 DG DN OS Sony E
  • Diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo con marco completo.
  • Peso del paquete: 1.69 kilogramos
  • Dimensiones del paquete: 12.5 L x 25.5 H x 13.7 W (centímetros)
Teleobjetivo manual 420-800 mm F/8.3-16 de marco completo para cámara digital Nikon D7100 D80 D90 D600 D5000 D5100 D3200 D7000 D7200 DSLR con funda de piel, de Jintu
  • Teleobjetivo 420-800m Super MF de Jintu con cristal japonés, enfoque manual y zoom optimizado digitalmente.
  • Nota:Trípode y cámara no incluidos. Compatible con todas las cámaras digitales Nikon DSLR.El paquete incluye el objetivo, la bolsa de transporte de piel y un adaptador de lente T2.
  • -
  • Fabricado de metal de alta calidad muy robusto.Incluye 4 elementos en 2 grupos, cristal óptico multicapa de baja dispersión, lo que proporciona una capacidad óptica de alta resolución y contraste.
  • Antes de usarlo, pon la cámara en modo M, no puede realizar enfoque automático, solo funciona en modo manual. Sistema de enfoque rotatorio/manual, zoom tipo lineal, con montura de trípode incorporada para acoplarlo a un trípode o monopodo.
Sigma 150-600/5-6.3 DG OS HSM (C) EOS - Objetivo
  • Montura para Canon
  • Montura para Canon
  • Un ultra-teleobjetivo zoom de alto rendimiento óptico 
Sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro - Objetivo para Sony/Minolta (Distancia Focal 70-300mm, Apertura f/4-32, diámetro: 58mm) Color Negro
  • Teleobjetivo zoom compatible con cámaras foto Sony/Minolta
  • Tiene distancia focal de 70-300 mm y abertura máxima f/4-5.6
  • Equipado con tres elementos de cristal SLD para una calidad de imagen superior
  • Permite la fotografía macro con una aproximación 1:2 en la longitud focal de 300 mm
  • Es adecuado para retratos, la fotografía de deportes, la naturaleza de fotografía
Tamron A17NII - Objetivo para Nikon (70-300mm, f/4-5.6, Macro, AF, 62 mm) color negro
  • Objectivo con distancia focal de 70-300 mm y apertura f/4-5.6
  • Compatible con cámaras Full Frame y SLR digitales APS-C Nikon
  • Enfoque interno macro con distancia mínima a objetos de 0.95 m, y escala de ampliación de 1:2
  • Diámetro: 76.6 mm
  • Compatible con filtros de diámetro 62 mm

🔥 Productos en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇 El mejor teleobjetivo Sigma: la nuestra eleccion

Comprar un teleobjetivo Sigma podría ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que Teleobjetivo manual 420-800 mm F/8.3-16 al precio de 119,99 € es el mejor hervidor en cuanto a la relación coste-beneficio disponible online

El mejor
Teleobjetivo manual 420-800 mm F/8.3-16 de marco completo para cámara digital Nikon D7100 D80 D90 D600 D5000 D5100 D3200 D7000 D7200 DSLR con funda de piel, de Jintu
  • Teleobjetivo 420-800m Super MF de Jintu con cristal japonés, enfoque manual y zoom optimizado digitalmente.
  • Nota:Trípode y cámara no incluidos. Compatible con todas las cámaras digitales Nikon DSLR.El paquete incluye el objetivo, la bolsa de transporte de piel y un adaptador de lente T2.
  • -
  • Fabricado de metal de alta calidad muy robusto.Incluye 4 elementos en 2 grupos, cristal óptico multicapa de baja dispersión, lo que proporciona una capacidad óptica de alta resolución y contraste.
  • Antes de usarlo, pon la cámara en modo M, no puede realizar enfoque automático, solo funciona en modo manual. Sistema de enfoque rotatorio/manual, zoom tipo lineal, con montura de trípode incorporada para acoplarlo a un trípode o monopodo.
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 55%   4 estrellas 16%   3 estrellas 11%   2 estrellas 8%   1 estrella 11%  

Ian Elston

Buen producto.
El producto se ve muy bien hecho y llegó a buen tiempo comprado como regalo. La calidad de imagen es excelente. Como dije comprado como regalo y a mi padre le encanta no lo dejó desde el sábado

Stuart parry

Consíguese uno antes de que se encaren.
Esta es una pieza impresionante de kit! De verdad. Es sólo un telescopio bien construido con un ajuste Nikon. Toma un poco de acostumbrarse ya que no hablará con tu cámara. O tienes que ir a la vieja escuela y hacer algunas matemáticas para una buena exposición, o simplemente tomar fotos de prueba hasta que estés feliz. Cuerpo de aleación sólida es genial pero pesado. Necesitarás no solo un trípode, sino también un disparador remoto para minimizar la vibración. En serio, las mejores cien libras que he gastado en años. Imagen Nikon D5100 con lente a pleno zoom. ISO 200. 1/100s f (Dios sabe) 50% de cosecha.

¡Gregg

Gran producto para aquellos que se desarrollan a sí mismos
Estoy muy contento con el servicio y la entrega. Mi pedido llegó 2 días antes de lo que se muestra en el proceso de pedido. Este producto es increíble. Manualy como se indica en las instrucciones. Lo intenté un poco como el tiempo me dejó hacerlo. Acabo de recordar que tomé fotos hace 30 años. Es fácil de usar y funciona correctamente. La diversión comienza pronto para mí tan rápido como empiezo a usar mi pedido. La semana que viene. Buena elección. Recomendar este producto a cualquier persona que le guste tomar fotos manualmente porque es realmente divertido. Recomendamos encarecidamente al vendedor. Muchas gracias.

Daniel O.

Gran relación calidad-precio, buena calidad.
Compré esta lente, escéptica de su bajo precio, solo para sorprenderme gratamente. Aunque la falta de enfoque automático es un problema, puede producir imágenes nítidas cuando se enfoca correctamente. Para utilizar la lente de manera eficaz, recomiendo encarecidamente un trípode y un obturador remoto para reducir el movimiento

Sharon Brooks

Lente Jintu — Prepárate para una gran cantidad de tomas de práctica
Esta lente es de gran valor. He usado un par de veces ahora y poco a poco, pero seguramente acostumbrarme a ella. Siempre y cuando usted siga sus instrucciones de uso y recuerde que usted no va a estar recibiendo fotos perfectamente enfocadas primera vez. Te divertirás acostumbrándote. ¡Sé que lo soy!

Cliente de Amazon

Muy bien.
Gran producto, pero tenga cuidado de que necesita un adaptador para caber en su cámara por lo que tuvo que gastar un adicional de £23.

Linda Gilmour

Relación calidad-precio
En primer lugar, no estaba seguro de pedido. ya que era realmente barato para este tipo de lentes. Sin embargo, después de que lo recibí y la prueba fue realmente satisfactorio. Debido al peso y la longitud de la lente, necesitas un trípode muy estable y control remoto para tu cámara. Es manual y necesita un buen enfoque manualmente. Después de eso, es una lente brillante. Oh, recomiendo un clima claro y soleado para tener la mejor foto.

MR SD ESSEX

Zoom zoom zoom
Compré la lente para un poco de un proyecto tomando fotos de la luna sin tener que sacar mi telescopio y montar la cámara en él. Fácil de instalar en mi cámara. Lente fácil de fijar a mi trípode. Tarda un tiempo en enfocarse al principio, pero he tenido algunas fotos exitosas hasta ahora, usando un disparador remoto. No es demasiado grande, puede caber en la bolsa de mi cámara. Tampoco tan pesado. Una lente bastante delgada, por lo que necesita aumentar ISO o dejar el obturador abierto más tiempo para obtener el brillo adecuado. Necesito comprar algo para controlar manualmente mi parada f, ya que está atascado en f1.4 con la lente encendida, lo que hace que conseguir todo en foco sea bastante difícil. Pero por el dinero, la lente es genial.

.
bien de luminosidad
Esta muy de todo, de luminosidad, de distancia, y de claridad. Cumple con todas sus especificaciones tal y como dice el fabricante ...
Pero... Después de manejarlo en el campo y de hacer fotos he llegado a la conclusión de que es mejor comprarse un telescopio terrestre de 80 mm y hacer fotos también con el móvil. Recordad que son aparatos de enfoque manual y que siendo así, y usando en ambos el adaptador para móviles, por experiencia prefiero hacerlo todo con el telescopio terrestre de 80mm.

P.R

¡No espere la calidad de Bentley para los precios de Skoda!
¡Compré esto porque no tengo más de mil para gastar en una lente! Aunque no esperaba mucho, por menos de £100.00 GBP, me sorprendió gratamente. Las lentes son aceptables. La calidad de la construcción supera con creces mis expectativas. Aunque no es un estándar profesional, soy capaz de fotografiar objetos muy distantes con facilidad. Sí, tiene que centrarse manualmente (no espere enfoque automático en este rango de precios. Las fotos son perfectamente aceptables (a menos que quieras venderlas). El punto de equilibrio (ajuste del trípode) no es ajustable horizontalmente, pero el equilibrio parece correcto, para mí. Por favor, no espere la calidad de Bentley, a precios de Skoda, y usted no será dissapointed. Estoy muy contento con este teleobjetivo.

DAVID
Debería ser un poco más varato
Manual bien, automático no, bien para principiantes. No funciona flash en mi cámara

Paul Dyer

Excelente

A. J. Jordania

Gran lente por el precio
Compré esto como un intento muy barato de fotografía de vida silvestre, si trabajas alrededor del hecho de que se trata de una lente de enfoque manual de apertura fija, entonces la calidad de imagen que produce es increíble por el precio. No estoy seguro de la durabilidad todavía, pero con cuidado esto se ve bien. Si compra tenga en cuenta que aunque se ajusta a una serie de modelos Nikon la capacidad de enfocar no es consistente, por ejemplo, el enfoque es mucho más suave en un D90 que en un D7100.

Juan C.
Buena relación calidad precio.
Lo uso para mi Nikon 3400 y encaja a la perfección. Eso sí, funciona sólo en modo MANUAL. Hace buenas fotos, pero tienes que regular con mucho cuidado el tiempo de exposición para evitar que las fotos salgan muy oscuras o tener mucho cuidado para que no salgan movidas.

Jorge F.
Calidad/precio razonable
Enfoque manual total sin posibilidad de abrir o cerrar diafragma ni telemetría, hay que jugar con la velocidad, teniendo riesgo de sobreexposicion o de que quede la imagen oscura. Es cómo volver a una réflex de hace cuarenta años, pero sin tener que esperar a revelar las fotos. Pero a ese precio lo que se ofrece es razonable. Requiere que el objeto de la foto esté bien iluminado y de trípode (por el peso del objetivo más cámara y sobretodo por las bajas velocidades que precisa).

Canalse
Devuelto a origen.....no es lo que parecia
No es luminoso y los lentes son cromáticos......

Gian Louis Oddone

En proporción al precio.
Teniendo en cuenta un precio aproximadamente 10 veces más para una buena telescópica, hace lo que vale la pena. No es un plástico, viene con sus adaptadores, todo metal duradero. Todo manual, si usted prueba otros modos en su SLR, ella no encaja bien, por lo que armarse con paciencia, soporte o soporte, poco a poco enfocar y tal vez disparar de forma remota... porque, por supuesto, le falta también el estabilizador, además de enfoque automático. Con un aumento máximo, las imágenes no pueden definirse como de alta calidad, pero son aceptables para fines prácticos o documentales. Por su precio, no me arrepiento...

Emilio Lasgo
Poca luz y calidad
En relación calidad precio esta bien, en cuanto a la calidad deja que desear, a partir de los 400mm pierde luminosidad, lo he tenido que devolver.

¡Ray

La calidad de la imagen coincide con el precio por desgracia
Esperaba más, pero obtuve lo que esperaba, es imposible obtener una imagen utilizable con esto en un D7500 incluso a 1/2000 velocidad sutter. No puedo ver ninguna aplicación para esto, pero apareció rápidamente, montado bien y fue fácil de usar, simplemente no vale la pena molestarse con.

Caroline Webb

Muy barato.
Tiene una sensación muy barata. Tengo un 70-300mm de una marca diferente que es mejor que esta. Aprecio que no es enfoque automático y no esperaba milagros con respecto al costo, pero realmente quiero impresionado. Se lo han devuelto al remitente.

Dannyboy

Son 100 libras por razón.
Llegó con caja ya abierta, parcialmente desmontada, y con huellas dactilares en todo el mismo, incluyendo la lente. Además, la calidad de construcción no es buena, y el acabado de la pintura es pobre con burbujas en algunos lugares. Sólo puedo adivinar que ya ha sido devuelto por un cliente anterior, y puedo ver por qué.

Leer todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-10-21 at 05:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon