🏆Los 5 mejores teleobjetivos Sony: reseñas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir un teleobjetivo Sony y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de los mejores projectores disponibles en Amazon.

👌 Mejores teleobjetivos Sony: los mas demandados en Amazon

  1. Sony SEL70200G
  2. Sony SEL55210
  3. Sony 55-300mm f/4.5-5.6DT Sam
  4. Sony SEL55210
  5. Tamron 70-300mm Di LD

🔥 Teleobjetivos Sony en descuento esta semana

🥇 El mejor teleobjetivo Sony: producto top

Encontrar un perfecto teleobjetivo Sony puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, creemos que Sony SEL55210 - Objetivo para al precio de 201,00 € es el mejor hervidor en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea

Oferta 46%El mejor
Sony SEL55210 - Objetivo para Sony de Distancia Focal 55-210m, Negro
  • Montura tipo E, formato APS-C
  • Lente de zoom telescópico
  • Estabilización SteadyShot óptica
  • Distancia focal equivalente a 35 mm: 82.5 - 315 mm
  • Teleobjetivo zoom con rango de ampliación de 3.8x
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 65%   4 estrellas 22%   3 estrellas 5%   2 estrellas 5%   1 estrella 3%  

Davrix
Calidad precios increíble y buen objetivo
Objetivo indispensable para llevar encima. Es cierto que es más oscuro que otros pero la calidad/precio de este objetivo es fantástica. El efecto desenfoque de fondo que se logra con este objetivo es increíble. Lo dicho; si has comprado la cámara con un único objetivo de serie este objetivo se convierte en una compra casi obligada para sacarle todo el partido a la cámara. Es algo grande pero lo lógico en este tipo de objetivos. Llegó muy deprisa al día siguiente de la compra.

EMR
Excelente compra
Muy buen objetivo por el precio que tiene. Lo recibí de un día para otro con el embalaje original de Sony ( impecable). El objetivo viene con dos tapas, una delantera y otra trasera y un parasol. Estoy muy satisfecha con la compra. Os dejo algunas fotos que hice ayer.

Bernie

Fantástico!!!
Realmente me encanta esta lente es un poco oscuro también porque para obtener las mejores fotos tienes que poner la abertura alrededor de f8. Pero por el precio, el peso y la gama es fantástico!!!!

M Goosey

Gran calidad, fácil de usar, gran zoom.
He estado usando esta lente durante unas semanas y hasta ahora tan bien! No soy fotógrafo profesional y solo tomo fotos como hobby, sin embargo, hay muy poco que pueda fallar con esta lente de mi experiencia.
Las fotos adjuntas son todas tomadas con este objetivo en una cámara Sony A5000, no la mejor cámara del mundo, pero me encantan las fotos que logré tomar con ella.
Cosas buenas:
Calidad de construcción sólida, muy bien hecha.
Toma grandes fotos en zoom lejos.
Se enfoca rápidamente (la mayoría de las veces).
Tiene una buena estabilización incluso con el zoom máximo.
Menos cosas buenas:
En ocasiones he sido completamente incapaz de enfocarme en ciertas cosas sin importar cuánto lo intente, estoy seguro de que esto podría arreglarse con enfoque manual, pero el autoenfoque simplemente no pudo obtenerlo,
Cuando el parasol está encendido, puede ser muy inquieto volver a poner la tapa de la lente de forma segura sin quitar el parasol de la lente.
Problema muy nicho aquí, pero mientras estaba en el proyecto Eden, el bioma de la selva tropical es extremadamente húmedo y la lente completamente humedecida, podría limpiarlo, pero vale la pena señalar si usted está planeando usarlo en ambientes
extremadamente húmedos Aparte de algunos defectos menores, todo lo demás es absolutamente perfecto y sorprendente relación calidad-precio! Definitivamente lo recomendaría.

Daniel K

Gran lente «siguiente» para aficionados
Este es un gran objetivo «siguiente» para cualquier persona que ha estado usando el objetivo predeterminado a6000. Soy bastante nuevo en la fotografía, pero esto es fácil de instalar y usar. Esto permite grandes tomas de zoom, recogiendo gran detalle, perfecto para lo que necesito - que es principalmente retratos naturales y la vida silvestre. Está en un punto de precio en el que es lo suficientemente caro como para ser de calidad, pero no tan caro que me preocupa que se dañe o robe. También gracias al distribuidor que empaquetó este muy bien que contiene toda la caja original/manual, etc.

Loz D

Imprescindible para aficionados y cualquier persona con un presupuesto
Esta lente es el kit de lente para Sony A6 - PERO...
Aunque técnicamente hecho para los modelos APC como el Sony A6, también es un «must own» para el A7, a menos que pueda permitirse el lujo de los objetivos de cuadro completo.
Nota: Le aconsejo que busque y comprenda el concepto de uso de lentes APC en cámaras con sensores de fotograma completo y cómo afecta el verdadero campo de visión en el que se filmarán las fotos. Puede pasar por alto este hecho si solo está buscando una lente flexible con capacidad de gran angular que no cueste la tierra.
Simplemente no hay nada más que considerar. Compra uno, ¡no te decepcionará!

Sergio
Muy buen objetivo por un precio relativamente bajo
Tengo la Sony Alpha 5000 y estaba buscando un objetivo de este tipo para fotos con zoom y efecto bokeh y la verdad es que me encantó. Fácil de intercambiar con el que ya viene de fabrica, un tamaño no demasiado grande y unos resultados buenísimos.

ScottB74

No es necesario cambiar la configuración
Compré esta lente como un regalo para mi hija que tiene una cámara Sony Alpha 7 con montaje en E. Estaba preocupado por recortar la imagen, ya que esto es APS-C no cuadro completo, pero la lente funciona perfectamente! Sin recorte, sin cambiar ninguna configuración, sin problemas en absoluto! Basta con hacer clic y disparar. Rotación manual para zoom, enfoque automático motorizado, gran lente a un precio de ganga.

Linko
Si sabes lo que es, cómpralo!
Tengo una mirrorless Sony apsc y buscaba un zoom barato que mantuviera el AF en vídeo y tuviera estabilizador. No buscaba una gran calidad ni luminosidad pues para eso ya tengo otros objetivos de Nikon con un adaptador. No es muy luminoso y tampoco llega a 300mm pero si sabes lo que es puede resultar muy buena compra. Olvidaros de usarlo con poca luz, este objetivo no quiere lo que apreten, pero con buena luz veréis como no está tan mal, enfoca rápido y estabiliza bien. Aunque tien una apertura bastante pequeña crea un desenfoque bonito.
Estéticamente me encanta, es muy fino y suave. No queda para nada descompensado con la sony (y mira que es pequeña). Tanto el parasol como el objetivo tienen un acabado mate que parece susceptible a marcarse fácilmente, aunque de momento a mi no me ha pasado.
Hay un comentario criticando que está muy bien sellado a la humedad. A ver, es un objetivo barato, no se puede pedir más. Aunque me ha servido para comprar un filtro por si a caso. Creo que vale la pena comprar un filtro UV protector, dudo que os quite calidad y así lo volvéis un poco más "estanco" a humedades.
Tened cuidado con el precio. Yo lo pillé de oferta por 170€ y fue una ganga. Más de 250 lo veo caro para lo que es y el zoom que tiene. Mirad la versión plateada que es la misma y según como está más barata.
Espero haber ayudado!

Vincenzo72

Sony 55-210mm adaptador de cable
¿Qué pasa con esta lente: para mí la mejor compra de fotos de todos los tiempos! Estoy literalmente entusiasmado con esta óptica comprada a un precio ridículo aprovechando una oferta relámpago, me ganó en nitidez y calidad de construcción. El brillo no es el máximo, pero a este precio no se puede esperar incluso aberturas de lentes de miles de euros en adelante! Sabiendo esto, en condiciones óptimas de luz, devuelve hermosas fotos incluso a 210mm a mano alzada (ver fotos adjuntas). ¡No entiendo cómo puedes quejarte de esta lente con tan bajo precio y tan buen rendimiento! Si quieres disparar sin trípode en la luz de la vela compra más y gastar 10 veces más sin criticar una óptica que cumple con su deber y que siento recomiendo a todo el mundo. Usted conoce los límites, ¡aproveche al máximo! ¡Imprescindible!

Davey Mack

Versátil y de alta calidad mini-zoom o cámara Sony A6000
Mi cámara Sony A6000 se ha ampliado de forma brillante con la reciente compra del zoom de 55-210 mm. Esta lente con todas las funciones es totalmente compatible con la cámara y proporciona una increíble calidad de imágenes.

Thundercatton

Óptica zoom de buen presupuesto para el alcance Alpha
Compré un Sony A6500 hace unos años y he estado examinando lentes desde entonces. Uno de los principales problemas con la gama de cámaras Sony es el costo de la lente, lo que me lleva a esta revisión!
Esta lente es la lente kit estándar que va con modelos de cámara más antiguos de este tipo y con el precio, no se puede ir muy mal. No es la mejor lente del mundo- la foto que he tomado (principalmente la vida silvestre) han sido bastante buena y con las condiciones adecuadas se pueden obtener algunas fotos encantadoras- también siempre que tenga software de edición de imágenes también estoy seguro de que podría mejorar estos también.
Si usted está buscando un objetivo zoom barato y económico para las cámaras alfa, yo recomendaría esto - usted será difícil conseguir algo mucho más barato - un objetivo zoom diseñado específicamente para el rango alfa lanzado por Sony recientemente fue de más de £3000! Me encantaría poseerlo, pero simplemente no puedo justificar ese costo actualmente.
El petirrojo de la foto es de esta cámara y lente... Estaba muy contento con eso.

Entdgc

Buena lente
Las opciones de lentes para mi NEX no son tan amplias, pero este objetivo específico de Sony es una opción divina y funciona bien, tal vez no sea de calidad profesional, pero lo suficientemente bueno para mí.

Temporizador antiguo

Buena lente de viaje pero pobre coeficiente intelectual cuando está abierto de par en par
Dithered durante años antes de finalmente comprar esta lente para unas vacaciones en Costa Rica. Lo usé en un Sony A6500.
Al final fue la elección correcta porque conseguí algunas buenas fotos de vida silvestre, pero fue un trabajo duro.
Los buenos puntos:
Pequeña y ligera, construcción sólida, sin movimiento de zoom, calidad de imagen potencialmente buena (pero vea la advertencia a continuación), capucha suministrada, tamaño de filtro conveniente (49 mm), excelente rango de zoom, especialmente en un cuerpo de marco de cultivo, enfoque rápido en el A6500, incluso con zoom completo. Muy buen precio.
Los puntos menos buenos:
Apertura máxima lenta en el extremo de 210 mm (f6.3) y la calidad de imagen claramente suave en la apertura máxima (muchos otros revisores lo han mencionado).
Lo que todo esto significa es que para sacar lo mejor de esta lente necesitas disciplina para usar una apertura máxima de f8, no tan fácil en la poca luz de una jungla, lo que significa que también se necesita una ISO alta. Por encima de f7.1 encontré que la calidad de la imagen se aprieta considerablemente.
En la selva también tuve el factor adicional de hojas y ramas engañando el enfoque automático, pero eso podría afectar a cualquier lente y era en gran medida una cuestión de configurar el AF correctamente. Por lo tanto, elija la cámara para emparejar este objetivo con cuidado, no necesariamente uno a un precio comparable.
Otros revisores han dado a esta lente una puntuación de puntos bajos principalmente debido a las deficiencias que he mencionado. En resumen, creo que el diseño es básicamente bueno para una lente de viaje, incluso la apertura máxima lenta, ya que esto determina en gran medida su tamaño pequeño útil. Lo que obtendría 5 estrellas de mí es una versión mark 2 con buena calidad de imagen cuando se abre de par en par.

Hector
Buena relación calidad precio
Comprado para poder variar entre 2 objetivos con mi Sony A6300. La verdad que para empezar a trastear con la cámara no está nada mal. Quizás la apertura de diafragma es lo que más le falla, pero no se puede pedir más por el precio que tiene. Ofrece buena calidad. Adjunto fotografía hecha con el objetivo.

Steve A.

Rellena un requisito, pero la calidad de imagen no es increíble
Migré a la brillante gama APSC de Sony hace unos 6 meses desde mi querida Nikon D750.
Viniendo de cuadro completo quería un sistema de cámara que fuera compacto y mucho más fácil de transportar!
Notará un agujero en la línea de objetivos APSC de Sony. Los objetivos de zoom 70-300.
Los tiradores Canon y Nikon tienen las ofertas de Sigma y Tamron, así como las soluciones de marca propia.
Esta lente no es barata en comparación con algunas de esas ofertas, pero cuando se compara con las otras opciones de teleobjetivo en este sistema es la opción más amigable para billeteras.
A pesar de las críticas principalmente positivas, diría que si viene de otro sistema que necesita para gestionar las expectativas. Obtengo mejores resultados usando el SEL18105 y luego recorto de lo que puedo desde esta lente.
Simplemente no es una lente afilada. Un principiante total puede estar satisfecho y si usted no espera mucho de él entonces es un eficaz teleobjetivo de 300 mm pero para mí, a pesar de mis mejores esfuerzos esta lente se queda en la bolsa del kit ahora porque deja caer la cámara.
Hace poco tomé prestado el 70-200 f4 y sopla esta lente en otra dimensión.
Si solo quieres un rango de presupuesto para el sistema, es la opción más barata. Pero si quieres calidad, pasaría esta lente y seguiré ahorrando

Markus
Tele compacto y ligero
Lo utilizo en una A7rii y aunque esa es full-frame merece la pena llevar esa lente - poco coste y peso comparado con otros teleobjetivos.
Eso sí, no tiene ni la nitidez, ni la velocidad que otras lentes entonces la cambiaré más adelante por una mejor pero la relacion precio/calidad no está mal y el extra de distancia focal viene bien en mi equipo actual

Alexwing
Buen objetivo
Aun no lo he probado de manera exhaustiva pero parece tener una buena calidad, aunque la luminosidad no es la mejor, pero era algo que ya sabia, en cuanto al producto llego con el sello des-precintado y algún arañazo en el parasol de plástico del objetivo. Lo que me da a pensar que es un producto reacondicionado. No lo devuelvo por que el precio era imbatible cuando lo compre, pero este tipo de practicas me parece muy lamentable cuando además el vendedor es la propia Amazon.

chazlondon

Para mi Sony A6000
Tengo un Sony A6000 con un 16-50 PZ y quería un objetivo de zoom, el tamaño de esta lente en comparación con el cuerpo está fuera de tamaño y tiene un poco desequilibrado.
Las fotos son muy buenas y el Auto funciona perfectamente.

Axel Vetter

Se puede utilizar como complemento a distancias focales fijas.

Grey Method Ltd

Severamente decepcionante, no vale la pena el tiempo.
Honestamente, no esperaba mucho con que fuera una lente tan barata, pero todavía estaba decepcionado. Esta lente sólo funciona para tomas a f/8 pero es muy suave y realmente no haría nada con las fotos. Tendrás mejor suerte recortando algunas lentes de bajo presupuesto como el 50mm f/1.8 parado.

Lorenzo

Buen teleobjetivo con excelente representación de imagen (Cashback imposible)
El teleobjetivo es realmente bueno, no brilla en nitidez, especialmente cuando se empuja, pero sigue siendo cmq una lente excelente, utilizable en las situaciones más diversas. No ser muy brillante sufre en situaciones oscuras mientras que de excelentes resultados en mejores condiciones, luz diurna, luz artificial y durante horas azules. Se puede utilizar para la fotografía de calle que durante las exploraciones nocturnas claramente teniendo en cuenta ISO o con un caballete. Al ser bastante pesado, es mejor usar un trípode bastante sólido. Decepcionado sólo por el cashback de Sony que después de tres meses todavía espero el reembolso, por esa razón doy 1 estrella.
Actualización.
Amazon sale diciendo que el producto no está sujeto a reembolso porque es vendido por terceros, mientras tanto lo promueven. Publicidad engañosa. No recomendado

Ull
Objetivo con una calidad óptica horrible, lo peor que he probado nunca.
Compré este objetivo hace un tiempo, no entendía demasiado de fotografía y simplemente me parecía lógico para complementar el 1650mm del Kit, en aquel entonces no tenía con lo que comparar y aunque me pareció peor que el objetivo corto supuse que era normal debido a la distancia focal. Con el tiempo obtuve una Lumix FZ1000 descubrí que era notablemente más nítido, luminoso y algo más largo y lo dejé olvidado en la bolsa. Mi FZ1000 murió y la reemplacé por una RX10 (MK1) cuyo extremo largo es un 200mm equivalente, más corto que este Sony que es un 315mm, además me estaba dando "coraje" tener un objetivo que en su día me costó casi 300 euros muerto de risa.
Decidí compararlo lado a lado con la RX10 y el 55210 a 200mm equivalentes (una de las focales más flojas de la Bridge) intentando hacer coincidir la profundidad de campo equivalente tambien f2.8 RX10 vs f5.6 para el 55-210 y f4.5 RX10 vs f8 para el 55-210.
Pues nada, los resultados son tan vergonzosos que me han dado ganas de estampar el pisapapeles este contra el suelo al revisarlos, ni tiene nada de nitidez en ninguna parte del marco, ni contraste ni detalle, es completamente inservible, un pisapapeles. Me explico, el primer sujeto que probé fue un árbol situado a unos 100m, vista al 100% la toma f5.6 del 55210 tiene una nitidez nula en todo el cuadro, las hojas apenas se distinguen y estoy hablando del centro de la imagen, una vez nos acercamos a las esquinas la cosa empeora aunque ya no hay mucho margen de empeoramiento y todo se convierte en una especie de pasta verde, la RX10 a f2.8 es perfecta aquí, las hojas se recortan perfectamente y el árbol tiene un aspecto "pop" y tridimensional, la diferencia es abismal, la noche y el día. A f8 la mejoría es mínima en el 55210 y sigue estando a años luz de la RX10 a f2.8, lo cual es bastante vergonzoso.
El segundo sujeto fue la cima de una montaña situada a unos 8km de distancia, mismo resultado que el anterior la RX10 es notablemente mejor a f2.8 que el pisapapeles a f8 incluso a f11, con este sujeto hice una toma a 315mm y recortando la imagen de la RX-10 para hacer coincidir la distancia focal la imagen recortada seguía siendo mejor, cuesta entenderlo.
El tercer sujeto fueron las casas de un pueblo situado en la falda de la montaña, mismo resultado vergonzante para el 55210.
El cuarto sujeto fue una puerta de una finca hecha con madera de un palet, en esta a pesar de seguir estando notablemente por detrás de la RX-10 es en la que más se "acerca" con un resultado en nitidez a f8 relativamente aceptable.
Y el quinto y último sujeto fueron los barrotes blancos de una ventana situada a unos 6 metros, donde la diferencia sigue siendo abismal y tenemos que unir a la falta de nitidez contraste y detalle un desagradable efecto fantasma.
Se que la mayoría no tendréis una FZ1000 o una RX10 para comparar pero seguro que tenéis el objetivo del Kit, pues este es notablemente menos nítido y resuelve menos detalle, el objetivo corto del kit es nítido en todas las focales, las esquinas en el 24mm son bastante desastrosas, pero de 35 a 50mm equivalenres es razonablemente nítido en todo el cuadro a f8.0, incluyendo las esquinas. Este 55-210 no tiene detalle y nitidez en ninguna focal a ninguna apertura ni en el centro ni en las esquinas, tiene un efecto fantasma pronunciado y su AF es lento, con poca luz puede no llegar a enfocar directamente si el sujeto no tiene demasiado contraste, los resultados en distancias cortas (hasta cuatro metros) y objetos planos como maderas, piedras coches etc a f8 es tolerable, pero dudo mucho que compres un 315mm equivalente para esto.
En fin que no tiréis el dinero, yo ya lo tiré y me dejé pasar todos los plazos de devolución, pagué la novatada, es lo que tiene no saber. Lo voy a llevar al Cash converters, está completamente nuevo pero si me dan 60€ por el 60€ que recupero porque no vale nada, es un pisapapeles inservible.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-18 at 14:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon