🏆Top 5 televisores 32 pulgadas LG: alternativas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir un televisor 32 pulgadas LG y todavía está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una clasificación rápida de los mejores televisores 32 pulgadas LG disponibles online.

👌Mejores televisores 32 pulgadas LG: los mas valorados en Amazon

🔥Productos en oferta esta semana

🥇Mejor televisor 32 pulgadas LG: la nuestra eleccion

Encontrar un buen televisor 32 pulgadas LG puede ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista LG 32LM6300PLA - Smart TV al precio de 226,48 € es el mejor televisor en cuanto a la relación calidad-precio disponible en Amazon

El mejor
LG 32LM6300PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32") Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus, color negro
  • El Primer SmartTV con inteligencia Artificial
  • Smart TV Web OS 4.5 el más fácil, más rápido y más seguro
  • Procesador Quad Core de 10 bits, analiza cada fotograma para mejorar cada imagen
  • LED con resolución Full HD, HDR 10 Pro, HLG, Dynamic Color, mapeado color LUT 9x9x9, reducción de ruido, análisis por fotograma, rescalador de resolución
  • Sonido Virtual Surround Plus
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 68%   4 estrellas 21%   3 estrellas 4%   2 estrellas 1%   1 estrella 5%  

jbrenin
Buena compra
El televisor tiene la mejor relación calidad precio. La Smart TV es plenamente funcional y dispone de todas las app requeridas (hbo,netlix, Amazon prime,erc.). Si bien dispone de reconocimiento de voz, mi sorpresa ha sido descubrir que solo dispone de compatibilidad con Alexa, es decir, por el momento ninguna compatibilidad con Google Assistance. El televisor pesa poco y aunque no se ve de mala calidad, es más bien plasticoso. La pantalla tiene los bordes algo gruesos para ser un televisor de 2019 donde se tiende a bordes mínimos, así como un grosor excesivo entre la pantalla y el panel trasero, lo que aunque dispone de los agujeros para soporte de pared, no es un televisor fino como para que estéticamente quede bien colgada. Por el resto es un televisor que cumple con la descripción, y que supera a la competencia en características multimedia y de calidad de imagen (hdr) para un televisor de 32 pulgadas. En mi opinión es una buena compra.

Noestoyclonada
Calidad y precio increíbles.
Iba buscando un TV concreto de 22”, ya tenía uno, pero al estar agotado, busqué a fondo y encontré esta perita en dulce, LG de 32” que lo tiene todo. Como pensaba ponerlo en una salita sin enchufe de antena tv, era primordial que tuviese wifi, además de Full HD. El precio de 280 €, hizo que no lo pensara dos veces. Al cabo de dos días me llegó.
Al ser Smart TV y tener wifi, puedo acceder a los canales que tengo contratados: Netflix, Movistar y Amazon Prime, con lo que también puedo ver las tv autonómicas.
Le compré el mando a distancia Magic, porque lo tengo en otro LG Oled, y es comodísimo. Por el precio que tiene, no estoy dispuesta a estar batallando con las teclas, para moverme por la pantalla.
El control por voz no lo he probado.
Lo recomiendo mucho. Es el único televisor que, por tan bajo precio, da tanto.

Santiago
Compra muy recomendable
Muy muy buena smart tv. Rápida, completa, buen sonido, imagen genial, soporte VESA La única pega es que es un poco gruesa, pero sigue siendo una compra estupenda y mejora sensiblemente versiones anteriores.

Ludovico

Compra recomendada
¿Buscas un televisor inteligente de 32 pulgadas? Lo encontraste: este televisor hace todo lo que debería hacer un aparato de próxima generación. Excelente calidad de video, Wi-Fi incorporado y funcionalidad inteligente bien estructurada, y también puede leer todos los diferentes tipos de archivos de video desde cualquier disco duro conectado USB. Todavía no he intentado grabar desde el televisor, pero esta característica adicional solo puede aumentar el valor intrínseco del objeto ya alto en sí mismo. Excelente relación calidad-precio. Compra sugerida.

Jesús de Andrés Trujillo
Excelente Smart TV
Me ha sorprendido gratamente la calidad de la imagen de esta televisión. Pero lo que más me ha gustado es su uso como smart tv a través del mando incluido con la TV, con accesos directos a Amazon Prime Video y Netflix. La comunicación con el vendedor fue excelente y la entrega un día antes de lo previsto. Muy buena compra. La recomiendo.

Cliente Amazon

Excelente compra debe ser recomendado
Llegó una semana antes e inmediatamente logré programar este smart tv porque es muy fácil e intuitivo.. los colores son verdaderos y las imágenes son nítidas y brillantes, los sonidos son válidos también para escuchar pistas de música y tengo que decir que el formato 32" es perfecto para ser puesto en la cocina como necesitaba que hacer. Ver canales multimedia es fácil y el sistema Wi-Fi funciona bien. Gran compra.

VICENTE
FANTASTICO TELEVISOR MULTIMEDIA
Muy buena resolución de pantalla, navegador rápido y eficaz, amplia versatilidad y conectividad. Quizás, la única nota discordante sea el no tener salida física para auriculares aunque se pueden conectar via BLUETOOTH.

LM Gilmour

Gran minorista
Gran TV, justo lo que quería. Última LG duró por siglos. Hughes eran geniales, el artículo estaba bien empaquetado y llegó dentro de las 48 horas de pedido. Excelente servicio.

Rosie

No es tan fácil como pensábamos, para instalarlo.!
Hermosa imagen, pero nos tomó 3 horas para que funcione. Seguido en las instrucciones de la pantalla, poner el código wifi en, dijo que era cable, que no podía escanear ninguna estación de televisión en absoluto. Encontrado por accidente, más ajustes en el lado izquierdo de la pantalla, y la televisión estaba tratando de trabajar fuera de la antena, en lugar de cable que habíamos declarado. De todos modos, lo tengo en marcha, muy contento con él ahora.

Alwyn

Producto de gran calidad.
Comprado para reemplazar el televisor provisto con mi TV cama, ya que no era inteligente. Pedí la pantalla del mismo tamaño y fabricante y tengo que decir, después de aproximadamente dos meses de uso, estoy absolutamente encantado. Funciona muy bien, no puede fallar la calidad de imagen teniendo en cuenta el coste y tiene grandes características tecnológicas asociadas a este tipo de producto. ¡Muy contento!

Raul
Recomendable 100%
En3dias la tenía en casa calidad imagen y sonido excelente y precio mucho mejor

S. Gosling

Smart TV
Hermosa televisión, hace todo lo que esperabas.

Maria Teresa Fontana

más que satisfecho
No puedo determinar si la relación precio/calidad es buena, porque no lo digo en serio, lo que sé es que estoy completamente satisfecho. He conectado a través de bluetooth los auriculares, con wifi el ratón, es compatible terriblemente chromecast. Además de Netflix y Prime video (teclas dedicadas en el mando a distancia) Todavía tengo que averiguar todas las características posibles. Personalicé el audio y los colores, pero para mis necesidades particulares, de una manera muy sencilla. El único defecto, si se puede definir defecto, es el soporte lateral que reemplacé con un soporte de pedestal, para mí mucho más funcional.

Ricardo

¡Absolutamente superior!

Marlene
Buena calidad-precio- Mejorar opción audio
Me ha gustado la calidad de imagen y sonido, y la facilidad del montaje y la configuracion.
No me ha gustado: no se puede poner de forma predeterminada que el audio sea en version original por defecto, solo se puede poner un idioma por defecto: español, ingles, etc...., solo se puede elegir version original cuando estas viendo cada uno de los canales, y cuando cambias de canal vuelve a estar en español. Por favor incluyan audio en versión original por defecto para todos los canales.

Matd

Excelente precio de TV
Fantástica TV, a los niños les encanta!
Se utiliza principalmente para juegos, pero Netflix también se ve genial

R. W.

TV con buena imagen y sonido

José Manuel López
Bien, salvo la absoluta carencia de instrucciones.
El televisor está muy bien, tiene buen precio y sin duda tanto la calidad de imagen como las prestaciones generales son altas. Sin embargo, no lo puedo puntuar con una valoración alta por no traer un manual de instrucciones escrito, como debería ser preceptivo y más en un dispositivo como este, con muchas prestaciones y configuraciones que son muy poco intuitivas sin un manual de usuario. Dicho manual, no es que no exista, sino que en lugar de traerlo impreso, como debería ser - como trae las instrucciones de seguridad y las de montaje - , para disponer de él hay que descargarlo de una página de internet por medio de un código QR, algo que muchos usuarios simplemente no sabrán como llevar a cabo o directamente no tendrán la oportunidad de hacer. No me parece de recibo semejante sistema para tener acceso a algo fundamental en la puesta en marcha y configuración de este tipo de dispositivos, ya que supone tener que descargarlo e imprimirlo, cuando debería venir impreso con el resto de accesorios que trae. Encima, una vez descargado, parece estar realizado para quien ya sepa utilizar y configurar el dispositivo, porque resulta muy complicado seguirlo. Me ha costado lo indecible algo tan sencillo como ordenar los canales una vez sintonizados, y tengo cierta experiencia en este tipo de actuaciones. Sin dicha experiencia, siguiendo únicamente las instrucciones de dicho manual, probablemente no habría sido capaz de hacerlo, así que para mucha gente probablemente será un verdadero rompecabezas. Y no digamos ya acceder y configurar correctamente todas las funciones y prestaciones que tiene....
Por tanto, el televisor está muy bien y tiene un precio muy interesante, pero es inaceptable que no traiga un manual de instrucciones claro y sencillo, impreso y en el idioma correspondiente, para poder utilizarlo correctamente.

Bruno

Día de entrega
En general, el televisor vale «tres estrellas, porque no es justificable el precio bastante bajo del producto con el diseño de la misma. Por encima de todo el espesor de la parte inferior que está fuera de la norma, bien 10cm!!!!!! , especialmente colgando en la pared no vigilable, con respecto al envío de Amazon siempre excelente y precisa incluso tres días antes de la esperada

Tiziano

No hay enchufe jack
A pesar de que en casi todas las pestañas de la televisión se especificaron el bluetooth y el conector de auriculares, este último no está presente.
Yo había elegido este televisor para este particular particular.
La conexión bluetooth es fácil de usar, pero ocasionalmente pierde la señal, todavía no he descubierto si es un problema de televisión o auriculares.
Las imágenes estándar esperadas no son muy naturales y debe establecer parámetros manuales.
Aparte de eso, es un producto que no le importa.

Mike

:/
Cuesta 279 libras unos días más tarde, es por 200 libras. Cuando se le preguntó si usted recibe un enchufe del Reino Unido para un pedido del Reino Unido, 5 personas dijeron que sí - bueno que no

Marco Ullrich

Los navegadores web y las aplicaciones no funcionan
Había pedido este dispositivo debido a las buenas críticas y después de la configuración e instalación muy simple tuve que encontrar sin embargo que la web /smart y el área de aplicación no funciona a pesar de la conexión Wi-Fi... Amazon Prime y todo lo demás tampoco.. dvbt2 funciona bien! Super imagen y en realidad un gran televisor... He decepcionado totalmente la solicitud de devolución... Después de otro intento, todavía funcionó! ¡Bueno, no me enviaron de vuelta! ¡Atención al vendedor y soporte de LG han traído éxito!

Gulluwing

bastante decepcionado

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 22:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon