🏆Top 5 televisores 42 pulgadas: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir un televisor 42 pulgadas y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de los mejores televisores 42 pulgadas disponibles en Amazon.

👌Mejores televisores 42 pulgadas: los mas demandados

🔥Productos en oferta julio 2020

🥇El mejor televisor 42 pulgadas: producto top

Encontrar un televisor 42 pulgadas puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, creemos que Samsung UE43RU7105 - Smart TV al precio de 374,85 € es el mejor televisor en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta

El mejor
Samsung UE43RU7105 - Smart TV 2019 de 43" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Experience, Apple TV y Compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4k uhd con 4 veces más píxeles que los televisores fhd
  • Procesador 4k uhd: calidad de imagen asombrosa gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr
  • Hdr10+: los televisores 4k uhd amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y datelles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Pure color: tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real
  • Smart tv: descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como dazn, hbo españa y netflix
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 70%   4 estrellas 17%   3 estrellas 5%   2 estrellas 2%   1 estrella 7%  

MLCB13

Bellamente gigante:)
Después de haber quitado la televisión de nuestro rincón, ¡no podía ver mucho!
Optamos por esta televisión y estamos contentos con ella.
Todavía estamos en la infancia para buscar los parámetros, etc... pero ya estamos muy contentos con él. ¡Ella lo hace hablar mucho!
Smart TV conveniente para conexiones wifi y añadimos la etiqueta de TV alexa, la parte superior.
Colores, velocidad 4k, estamos contentos con nuestro regalo de Navidad.

TORK

Buen recaudador.
Hermosa imagen si la recepción es buena.
Sonido sin ser envolvente y bastante bueno
Bonito efecto en la pared.
Fácil conexión en wi fi o teléfono.
Lo mismo para emparejar sus PC
Encendido, cadenas
rápidas chgt Muy contento con esta compra

Thierry ATTAL

Buena promoción del momento! 1000 euros
¡Arriba!

Eval

Excelente TV
Excelente producto, hermosa calidad de imagen nada que decir

CADA UNA67

Excelente producto y más vendido.
Excelente producto para una relación precio/calidad competitiva. No daremos la vuelta a la olla: la imagen es fluida, hermosa, bien contrastada. La instalación es muy fácil. Hay una interacción entre la tv y la caja: puedo grabar en mi caja directamente desde el menú rápido del televisor.
Entrega en caja de embalaje, rodeado de varios espesores de gran envoltura de burbujas. Recibido 6 días antes de la fecha indicada... ¡Feliz Navidad!
De todos modos, para recomendar.

- Girard

Gran calidad.
nada este televisor sansumg es super se ajusta a mi expectativa

Michael

Muy agradable TV
Hermosa dimensión con una bonita imagen!
Un poco débil pero buen sonido, uso una barra de sonido/caja para mí

Kongolo

Muy contento con el caso gracias
Satisfecho con el caso gracias

Cliente de Amazon

Netnbuy un buen socio para hacer negocios con
La calidad de UHD es simplemente fantástica con el precio justo del producto

NacLo
Por qué las RU7000 y no las NU7000
Antes que nada, explicar el título de la opinión.
Es bien sabido que las gamas equivalentes del 2018, las NU7000, tenían un "fallo" gordísimo e imperdonable: Menos de 50Mb para tus aplicaciones, con algunas preinstaladas que seguirán engordando con el tiempo y que no se pueden borrar.
Podéis leer largo y tendido googleando "Apps storage space issue Samsung community".
Pues bien, en esta actualización de 2019, las RU7000, concretamente este modelo, posee unos 350Mb libres para ti, más que suficientes viendo que las apps ocupan a lo sumo 30 megas.
Es un factor absolutamente determinante, la cantidad de reacondicionados "Muy bueno" y "Como nuevo" que se ven en las páginas de producto de esa gama maldita lo atestigua, y esos pequeños ahorros saldrán, a medio plazo, terriblemente caros, más aún por cómo se devalúan estos productos estos últimos años.
Por otra parte, si es posible, recomiendo esperar para comprar esta nueva gama, porque a pocos meses vista sus precios caerán notablemente.
En cuanto al aparato en sí:
-Panel VA, más allá de un ángulo de 45° la imagen se ve sobreexpuesta, con tendencia al rosa. Personalmente, creo que es el único defecto contra los paneles IPS, en el resto se los come.
-El audio es robusto, profundo y envolvente, no se pierden matices. Por el precio, me ha sorprendido gratamente.
-A la hora de jugar (PC), la respuesta es buena, aún sin activar el Modo juego.
-La pantalla refleja bastante y el brillo máximo me parece insuficiente si se va a utilizar mucho con luz del día incidiendo sobre ella.
-Por otra parte, su uso a oscuras es muy satisfactorio, con negros puros y sin fugas de luz.
-Se puede deshabilitar las funciones Smart en inicio, lo que hace, a mi gusto, menos intrusivo todo el rollo preinstalado que más que seguramente no vas a utilizar.
-La primera impresión viendo señal de televisión, es el efecto "telenovela", como si estuviera grabado en 60fps por un smartphone, pero es solucionable cambiando un valor que está en auto a Manual.
-Algo que me ha gustado mucho es que puedas aplicar una configuración diferente a cada fuente de señal, lo cual es ideal.
-El mando. Es el clásico, lo cual está bien, pero con tres botones adicionales (Amazon Prime, Rakuten, Netflix). Aún así, preferible a eso de tener un micrófono en el mando, porque visto el modelo de negocio imperante en las Smart TV, considero que ya es pasarse de espabilados.
-Tiene buena construcción, patas engomadas y se siente estable.
En definitiva, después de leer y leer y leer y casi picar con una NU7000, vistos pros y contras de TVs en el rango de precio de otras marcas, recomiendo esta serie y este modelo en concreto.
Como indicativo sobre el precio, a mes de mayo del '19, reaco "Muy bueno", el precio fue de 380€. Días después, el modelo en nuevo sufrió una fuerte subida.
Saludos.

yanice3002

Producto estupendo.
Nada que decir, cambia de nuestro viejo televisor (10-12 años de servicio), y la imagen está en la parte superior.

Cliente de Amazon

Arriba
Top top top

Severine

Bastante satisfecho
Un poco menos para el sonido que no es superior, la imagen es perfecta

Gwen

Buen producto.
Producto de buena calidad. Hermoso tamaño y hermoso diseño.
3 semanas antes de la entrega. Sólo captura

Cliente Amazon
no lo recomiendo
me esperaba una mejor calidad de imagen no es lo que promete para ser 4k la imagen se ve casi como una normal muy descontento con el producto

José S.
Bien de imagen
Me encanta cómo se ve.
Se podría mejorar el ajuste de sonido.
El ecualizador no te deja eliminar las frecuencias graves para escuchar con más nitidez las frecuencias agudas.
Según donde lo instales puede sonar demasiado grave incluso para las habitaciones cercanas.

David
Incompatibilidades
La tv está bien pero los modelos 2019 no son compatibles con la aplicación DAZN y no se sabe cuando funcionará por ese motivo la devolvimos

Cliente Amazon
LOVESTV No funciona
LovesTV no funciona en este modelo. Parece mentira, me funciona en una samsung de 2016 y en este NO. Despues de comentarlo con el SAT, no hay manera de activarlo (reseteo, región adecuada, etc).
Que se ponga SAMSUNG las pilas y o bien actualice el firmware o presione a la plataforma para que la añadan por que es una verguenza. No me la hubiera comprado si lo llego a saber.

Fabien francés

Mando a distancia no es terrible.
Simple TV 4Kdone son trabajo.Por el precio que podría haber puesto un control remoto de tv inteligente en lugar de un control remoto simple botón.De lo contrario, por la calidad de su puede ir.Si queremos mejor, ya sea oed o comprar más caro

Albert
La calidad brilla por su ausencia.
A pasado un mes desde que compre la tv, y le ha salido una bonita raya vertical de color amarilla. Increíble.
Ahora toca lidiar con el servicio de devoluciones y garantías . Solo espero que solucionen el problema lo antes posible

Apolyon
Publicidad intrusiva en el menú
El televisor enseña publicidad en el menú y no se puede desactivar. Ni siquiera no aceptando la política de publicidad. Alucinante. En ningún momento se avisa ni informa de esto.

SoyYo
Terrible, NUNCA más Samsung (de verdad!)
La tele tiene muy buena calidad, el SmartTV va genial y lo que es el envío de AMAZON (5 estrellas). Pero Samsung (no voy a decir lo que pienso para que me puedan publicar la valoración) es de lo peor, pues desde su posición de "fuerza" deciden por política de empresa NO REPRODUCIR DIVX, DTS... tienes un pepino de televisor y no reproduce eso, por lo visto ya empezaron en el 2018. A mi me sale una ventana indicando que es desde el 2019!!! pues eso, intentas reproducir un archivo y dice incompatible (aunque te muestre un thumbnail del vídeo). Y no digamos que tienes que aceptar unas cláusulas de política de privacidad para usar el SmartTV!!! y te dicen que te ESPÍAN lo que ves!!! Increíble. En serio, NO RECOMIENDO SAMSUNG, una pena, esta empresa ha empeorado por creerse que es el Dios de las teles. No es una pataleta, es un hecho contrastado, una vez me he enterado de esto veo la de quejas que hay al respecto en foros de Samsung... NO LA COMPRÉIS, no cumple con todas las prestaciones que indica, iros a LG u otras marcas (yo la voy a devolver y comprar una LG).

kyl alaric

sav patético y ladrón
nunca comprar Samsung, se rompió después de ni siquiera un año el sav se niega a tomar bajo garantía sin ninguna razón válida, ni siquiera han visto el dispositivo, ladrones. Nunca más esta marca.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 03:45 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon