🏆Clasificación televisores Hisense: alternativas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar un televisor Hisense y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores televisores Hisense disponibles en la venta.

👌Mejores televisores Hisense: los mas valorados

🔥Televisores Hisense en promocion esta semana

🥇El mejor televisor Hisense: la nuestra eleccion

Encontrar un televisor Hisense podría ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, para nosotros Hisense H50BE7000 - Smart TV al precio de 260,39 € es el mejor televisor en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta

El mejor
Hisense H50BE7000 - Smart TV 50' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, 3 HDMI, 2 USB, salida óptica y de auriculares, Wifi, HDR, Dolby DTS, Procesador Quad Core, Smart TV VIDAA U 3.0 con IA
  • Con las tecnologías HDR 10 y DTS Studio Sound integradas en las TV Hisense podrás reproducir contenido con un increíble contraste y calidad de imagen con negros más negros y blancos más brillantes; además, podrás disfrutar de sonido Surround
  • Puedes hablar con Alexa en tu tele. Con Alexa, puedes controlar tu tele, reproducir música, escuchar noticias, ver el tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Disfrute del auténtico 4K, incluso con resoluciones inferiores gracias al escalado UHD. Tecnología HDR 10+ y Wide Color Gamut, acompañado del impresionante Audio DTS Studio Sound
  • SMART TV VIDAA U 3.0 con IA e inicio ultrarápido gracias a su nuevo procesador Quad-Core para que puedas disfrutar de tus app y contenido al instante; incluye las aplicaciones Prime video, Netflix, Youtube, DAZN, o RAKUTEN TV entre otras; compatible con dispositivos Echo
  • Diseño Unibody de bordes y marco finos; peana central con diseño metálico
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 63%   4 estrellas 17%   3 estrellas 7%   2 estrellas 4%   1 estrella 9%  

Cliente Amazon
Buen smart TV
Es un Smart TV fantástica. Trae un montón de aplicaciones a las cuales se accede de forma inmediata entre ellas Amazon Video. La imagen es fantástica ,el sonido bastante bueno . Trae varias entradas HDMI USB etc. Es bastante fluido e intuitivo el manejo , las instrucciones son muy fáciles de entender aunque no tengas ningún conocimiento de su funcionamiento.

Manuel
Calidad-precio un 10
Me ha encantado, se enciende rapido. Tiene un buen sonido sin necesidad de altavoces alternos. Un buen Smart TV. Calidad de imagen perfecta

Lars Rogge

Excelente TV de 65 «

Eloise/Andrea

Gran smart tv
Estaba muy contento con esta TV 4K!! Llegó un día antes y cuidadosamente empacado. Tv con wifi integrado,
Dimensiones con base 969×193×612 mm (AxPxAl)
Dimensiones sin base 969×85×564mm (AxPxAl)
Funciones de sintonización y TV: sintonizador
digital/satélite DVB-T2/T/C/S2/S HEVC.
Soporte Soporte VESA 200×200mm.
Diseño y muy lindo, buena calidad de imagen, parte inteligente es sensible y muy cómodo, rico en aplicaciones... Especialmente los más importantes como: netflix, tim vision, amazon prime videos, youtube, etc.. El único defecto de las aplicaciones.. Que no hay cielo ir y mediaset juego.
Gran control remoto y relámpago, convenientes botones directos para aplicaciones!!!
También con respecto a la construcción encontré una excelente calidad. El precio es realmente asequible. El consejo sin duda!!!!

Riccardo Ing.mec

Gran televisión inteligente agradable y.. cool! finalmente compatible con Alexa
Gran televisor inteligente hermoso, ligero, baja y resolución ultra HD hacen que sea magnífico. Elegí este productor porque tengo experiencia en un televisor que tenemos en la empresa y que ha estado en 12 horas al día durante ahora 13 meses y nunca un problema. Fui a un golpe seguro para mi TV personal y hasta la fecha no me arrepiento.
Pero... hay un gran pero... El sistema de control de voz con Alexa. Lo he intentado de varias maneras, pero la habilidad no se instala a pesar de agregar el dispositivo a mi cuenta y todo. Supongo (y esperanza/creer) que el problema se soluciona lo antes posible porque se anuncia que es compatible con Alexa, pero a partir de ahora no lo es.
Para el resto cuenta con un magnífico audio y gráficos llamativos.
Actualización el 22 de abril de 2020. Por último, con las diversas actualizaciones automáticas es totalmente compatible con Alexa. ¡Diría que no te estás perdiendo nada ahora!

GH

Ha superado mis expectativas -Modelo H65BE7000

Henrik Holst Madsen

Hisense H50BE7000 - Sólo un gran televisor!
Entrega deficiente, incluso con Amazon Prime. 4 días tarde!! (0*)
¡Pero no tengo que ver con esta crítica de Hisense TV!
Mi primer producto 4K Ultra HD Hisense - Después de un breve estudio de datos técnicos, decidí comprar.
Gran diseño de TV con dos pies. (Desafortunadamente en plástico!)
Configurar el dispositivo fue muy simple. Tan pronto como tiene electricidad, el idioma y el país está configurado - todo funciona muy fácilmente, incluyendo wifi, configuración de canales, etc.
¡La imagen es simplemente brillante! La ampliación 4K funciona bien. El sistema de sonido DTS ofrece una buena experiencia de sonido.
El mando a distancia sin complicaciones tiene una súper «sensación de calidad» y botones de acceso directo para Amazon, Netflix, Youtube y Rakuten y una muy buena disposición de los botones.
La interfaz de usuario personalizable VIDAA U 3.0 de Hisense y las funcionalidades inteligentes son rápidas y lógicas. En este segmento de precios mucho mejor de lo esperado.
Así que en total - Diviértete por menos dinero! ¡Recomendación de compra clara!

Carolin Pethke

Hisense H65BE7000 165 cm (65 pulgadas)

cabeza de cemento

Primera impresión...

BULLIT2
Relación calidad/precio insuperable.
De momento, perfecta. Versión de 65 pulgadas. Bonita, "discreta" y con una calidad de visualización muy buena. El audio un pelín justillo pero más que suficiente. Fácil de configurar y rápida en la respuesta. La vinculación con Alexa un poco menos sencilla. Ahora toca aprender las órdenes para gestionar el TV sin mando. La ps4 me indica que no es compatible con HDR pero sospecho que es problema de pasar el hdmi a través de un amplificador yamaha. Seguiremos investigando.
En cualquier caso, muy contento con la compra y flipando con el tamaño de la pantalla. BRUTAL.

Gabi To
Sorprendido con Hisense
Comprando esta televisión estaba dando un voto de confianza a la marca y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Mi antigua televisión, al encenderla tenía que "pensar". Encenderla y poner netflix inmediatamente era imposible, sin embargo, con esta nueva televisión sí que se puede, es rapidísima.
Estéticamente no es nada del otro mundo. Diría que los marcos son algo anchos, me gustaría que fuesen más finos. Además, en la parte trasera se puede ver que tiene algo de "culo".
Considero que es una televisión que en relación calidad precio es la mejor. Por 389€ tienes un pedazo de televisor.

STAN

Sólo «EL» que estaba buscando.

Oscar
genial calidad precio
no soy un entendido bajo mi opinión, se ve genial y lo que más valoro aunque haya mucha luz la calidad de visión es excelente, tengo otros modelos que no se ve apenas, me encanta hasta la fecha sin fallos y todo perfectos.

Nicoló citterio

¡Genial!
Después de varias investigaciones decidí comprar este televisor (55»)
Fácil configuración, rápido en los menús y muy intuitivo.
La calidad de vídeo es excelente y las aplicaciones integradas funcionan más que bien
El televisor es sólido y el mando a distancia es de buen acabado.

Sr. & Sra. Drezt
Calidad-precio
La compre en un periodo donde la tele estaba en oferta, por el precio que la compre era una oferta irrechazable . Lo único malo que le veo a la tele es que pierde la conexiones tradiciones, aunque creo que es una tendencia que están teniendo normalmente esta clase de televisores. Uno de los detalles que me encanta es que tiene en el mando los botones de Netflix y Youtube.

- Omar

Conozco a Hisense por esto sigo comprando Hisense
Ya tengo otros televisores Hisense en casa, uno 55" y uno 43" ambos manejados muy bien. Colores bien modulables, excelentes acabados y un buen menú inteligente. Esto, a diferencia de los otros, sin embargo, no me lee un ssd hd externo de 1 tera que incluso un pequeño y viejo samsung tv lee sin problemas y sólo par esto entregar 4 estrellas en lugar de 5.
Interesante la posibilidad de montar los pies más cerca uno del otro si el piso no es lo suficientemente grande. Buenos mínimos en niveles medio-altos. 65" de goduria para el resto.

César

El compromiso correcto
Creo que no lo digo tan profundo, pero puedo confirmar que la relación calidad-precio es excelente, así como la calidad de vídeo UHD. Conectividad perfecta e intuitiva; Buen audio, pero recomiendo conectarlo a una barra de sonido. Realmente hace una figura con su imagen y ancho a 65 pulgadas. Tenga en cuenta que acaba de salir al mercado (mayo de 2019) por lo que es completamente nuevo en todo y en todo.

Oskar Mierzwiak

Muy satisfecho. Pero con la dentición.

Pedro

Un buen dispositivo, excepto por UNA cosa

alexandra
Aceptable
Así me ha llegado ...pero me hicieron el cambio y la verdad que al principio fastidiada por la tele rota ...pero ahora encantada

Matteo S.

Excelente calidad de imagen, software deficiente
Aparte de las desventuras relacionadas con la entrega (la tv llegó 2 veces con la caja completamente destruida y la envié de vuelta), me impresionó la calidad de la imagen teniendo en cuenta el precio de la tv. Desafortunadamente, sin embargo, el software es un poco decepcionante, las aplicaciones disponibles son pocas y casi ninguna de interés para Italia, también no reproduce muchos formatos y es incapaz de reproducir casi ninguno de los archivos de vídeo de mi biblioteca. Otro problema no admite subtítulos en el tipo de archivo separado .srt.
Si comenzaron a usar Android en lugar de este Vidaa, sería un televisor perfecto

Smartphonica

tv hisense 43"
Aproveché una buena oferta para comprar esta tv a 299€ creyendo hacer un trato, en lugar de 1 día de uso empecé la devolución
los colores son buenos en la luz con excelente rendimiento, en los granos oscuros mucho, incluso si el canal está en hd
mejora en streaming 4k pero los negros siempre tienen bajo rendimiento
para canales de televisión si no están en HD, o si quieres ver una película vieja, yo diría que es inutilizable porque las imágenes están amasadas
finalmente en la conexión wifi sólo me las arreglé para conectar a 2.4 ghz y no 5 ghz (que con el teléfono inteligente no me sucede), y en un momento de intenso tráfico x esta razón no me abrió amazon prime
muy mal parecía una buena oportunidad, sin embargo la ventaja de comprar en amazon y que nada se pierde, así que me mudé a otra marca

Manuel
Embalaje rebentado y televisor usado. (Sin embalaje de Amazon).
Comentar en primer lugar que me parece una maravilla de televisor rango calidad-precio ya que tenemos un televisor 4k de 50 pulgadas y que ademas incluye smart tv.
Me encanta el tacto que tiene el mando ya que se nota que es buen material y ademas con teclas de acceso directo a las diferentes plataformas de pelis.
En fin me parece un buen televisor muy completo, le doy la enhorabuena a Hisense.
En segundo lugar y lo que más quiero recalcar es el servicio tan pésimo ofrecido por Amazon y mi desconfianza sobre las compras futuras en productos vendidos como "Nuevos", ya que me han mandado un producto usado y con el embalaje rebentado y desgastado por todos lados.
Suerte que los de Hisense protegen los productos internamente en condiciones sino fuera recibido piezas en lugar de una tele.
Estoy super indignado con esta compra ya que soy un comprador muy fiel a Amazon y la tv era para un regalo, ya se podeis imaginar la cara de mi suegro cuando recibio la tele...
Al final como era evidente tramité la devolución de la misma tal y como la recibí, previamente se lo comente a Amazon la gravedad de la situación y pasaron del tema literalmente cosa que me dolió más aún.
Finalmente tuve que comprar la televisión en el Corte Inglés que me salio incluso algo más barata 339€ y venia en perfectisimas condiciones tanto el embalaje como la misma.
Un saludo a todos y espero haberos ayudado.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 18:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon