🏆Clasificación televisores led: opiniones, ofertas, guía de compra octubre 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar un televisor led y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de los mejores televisores led disponibles online.

👌Mejores televisores led: los mas valorados

TD Systems Televisores LED 32 Pulgadas K32DLM10H. 2X HDMI, VGA, USB Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2
  • Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus.
  • Conexiones: 2x HDMI, 1x USB, 1x VGA, entrada de audio PC, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
  • Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • Soporte técnico TD Systems en España: https://postventa.teduinsa.com/
Tiras LED 3.5M, Tira de luces retroiluminadas USB para TV de 55" a 65", Control de aplicaciones con 16 millones de colores, Brillo ajustable, Alimentación por USB(APP+control remoto)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor en una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de sus películas y series favoritas sin fatiga ocular.
  • Multicolor y regulable: decore la luz de fondo de su televisor con más de 16 millones de colores para seleccionar, con ajustes de brillo del 1% al 100%. Enchufe el puerto USB al televisor y cree su propio sistema de cine en casa.
  • Seguro y confiable: con funcionamiento de trabajo de 5V (1A), protección contra cortocircuitos y función de memoria y calor extremadamente bajo, es seguro para niños y mascotas. La parte posterior de las luces LED viene con un fuerte adhesivo de 3M.
  • Fácil operación por mando y aplicación: atenúe y cambie la luz fácilmente con la aplicación para teléfono, desde donde también podrá controlar los colores y la velocidad de cambio de color.
  • Alta calidad mejorada: con el adhesivo 3M, la tira es flexible y puede pegarse de manera estable y doblarse en las esquinas. Los LED 5050 calificados le brindan una experiencia de visualización de TV cómoda e inmersiva.
Televisor Led 22 Pulgadas Full HD 12V, Radiola LD22100K. Especial Caravana, Resolución 1920 x 1080P, HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador, Color Negro
  • Televisores Led 22 pulgadas. Resolución FHD 1920 x 1080 píxeles
  • TV 12V / 220V, especial para autocaravanas y caravanas. Adaptador 12 voltios incluido
  • Sintonizador digital DVB-T/T2/C, apto para todos los países de la Unión Europea.
  • Conexiones: 1x HDMI, 1x VGA,1x SCART, 1x USB, 1x CI Slot, 1x CVBS(mini),1x Y/Pb/Pr(mini), 1x PC Audio
  • Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
Televisor Philips 32PFS5603/12 32 Pulgadas (80 cm) Televisor LED Full HD Ultrafino (Pixel Plus HD, 2 entradas HDMI con EasyLink, USB, portátil), Color Blanco, Sintonizador Satélite
  • El moderno diseño del televisor LED Full HD de 32 pulgadas en blanco no sólo es elegante sino también muy compacto. Este televisor portátil puede ser usado donde la diversión es mayor.
  • El televisor LED de 32 pulgadas tiene Pixel Plus HD y Full-HD LED. Detalles muy nítidos, alto brillo, contraste increíble y colores realistas aseguran una imagen realista.
  • Gracias a las 2 entradas HDMI con EasyLink se evita el enredo de los cables. Transfiere señales de audio y video con un solo cable HDMI y maneja tus dispositivos con un solo control remoto.
  • La TV LED de 32 pulgadas tiene un puerto USB que le permite conectar sus dispositivos multimedia y disfrutar de su contenido cómodamente a través del navegador de pantalla fácil de usar.
  • Alcance del suministro: Televisor Philips 32PFT5603/12 32 pulgadas Televisor LED Full HD ultrafino (Blanco), mando a distancia, pilas, cable de alimentación, guía rápida, folleto, soporte de mesa
Gosund Tira Led Wifi USB para TV/Gaming, Sincronizar con Música, Compatir con Alexa/Google, Luces LED RGB Inteligente con 8 Modo Escena/Multicolor y Brillo Ajustable, IP65-Impermeable, Anti-UV, 2.8Mts
  • 【Retroiluminación LED-Alivia Fatiga Ocular】Crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz colores detrás del TV y PC. Con nuestras led lights strip puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. ( para TV 40-60 pulgadas )
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Control de Voz y Operación Remoto】La tira led es compatible con Google Home/Amazon echo, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con comandos de voz.Claro si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tira de led conectadas al TV /PC [No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Fácil de Instalar】:Simplemente limpie la parte trasera de su televisor, Utilice adhesivo 3M para un ajuste firme, conecte las tiras de luces LED con el controlador, alimentado por USB de 5V, Plug-and-Play. (Casi todo adaptador adecuado para el puerto usb)【Como es de RGB, NO Tiene LUZ Blanca】
  • 【Seguro y Servicio】: La tira TV LED Impermeable tiene un consumo de energía de bajo voltaje de trabajo de 5 V y cumple con los requisitos de UL/ETL. Resistente al calor, táctil y seguro para los niños. Carcasa del controlador resistente al fuego, anti-UV, vida útil de hasta 50.000 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria

🔥Televisores led en oferta esta semana

🥇El mejor televisor led: producto top

Comprar un perfecto televisor led puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, para nosotros TD Systems Televisores LED 32 al precio de 119,00 € es el mejor televisor en cuanto a la relación calidad-precio presente en línea

El mejor
TD Systems Televisores LED 32 Pulgadas K32DLM10H. 2X HDMI, VGA, USB Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2
  • Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus.
  • Conexiones: 2x HDMI, 1x USB, 1x VGA, entrada de audio PC, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
  • Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • Soporte técnico TD Systems en España: https://postventa.teduinsa.com/
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 62%   4 estrellas 23%   3 estrellas 7%   2 estrellas 2%   1 estrella 7%  

José Pineda
Encantado 😁
Estoy encantado con mi nueva TV. Es perfecta en relación calidad precio.
La imagen se ve súper bien y es muy fácil de instalar.
El sonido normalito, pero tengo un 2.1 que le va estupendo.
La compre sin la opción Smart TV ya que tengo Movistar+ y el Fire TV Stick.
Compra recomendable y vino muy rápida y en buenas condiciones de transporte.

Top 48 prime desde 2011.
Excelente Tv a maravilloso precio.
La verdad puedo decir que ha sido la mejor TV que he comprado con relacion a su precio.
La calidad de la imagen es excelente y tanto la instalacion , el peso y la calidad en general decir que es impresionante, nada que envidiar al resto de mis TV.
La imagen al cambiar de canal no es instantanea tal vez tarda un segundo (no sé si tanto)pero para mi no es apreciable ni significativo.
La calidad de imagen en hd muy buena y el sonido tambien.La administracion de canales, instalacion y ordenación superfácil.
Grata compra que recomiendo y no defrauda.

María Calabrese

Excelente relación calidad-precio.
Por el precio tiene una gran resolución, estética hermosa e inmediata con instrucciones, fácil de usar. También coincidía con el brazo de pared.

Máx

Gran producto.
a la par con la marca smart tv, excelente parte de video, excelente parte de audio, también tiene función para grabar, en general estoy satisfecho

Marta Fernández Ortiz
Ideal
Ya había comprado otra televisión de esta marca y me decidí a pedirla por aquí pos su precio. Se la regalé a mis padres hace un mes y están encantados con ella. Tiene buena definición y se le puede conectar el ordenador, un pen... lo que quieras. Me tengo que comprar una tele para mi casa y seguro que me la compro de esta marca.

Jesús
Muy buena relación calidad precio
La imagen se ve bien y el sonido es más que aceptable. La única pega es que el grosor, que queda un poco separada de la pared al tenerla colgada. Por lo demás muy bien, la imagen se ve bien y el sonido para mí es más que suficiente- La tengo instalada en la cocina. Buena comunicación con el vendedor. Solicité la factura y al día siguiente la tenia en mi correo.

❤️Luceritos de Miel❤️
Nos ha encantado 😀👌👍
Pensamos que por el preci sería una castaña , Al adquirirla, compré a la vez el fire stick Amazon y es una maravilla , se escucha mejor que mi Philips! Y un tercio del precio . Tenían el mismo modelo con smart tv , pero sabemos que algunas suelen venir muy capadas o sin opción para bajar ciertas apps. Así que opté por la opción sin smart tv y a la vez adquirí el fire stick , un éxito ! La pena es que en las fotos no se aprecie bien . Pero la imagen no hace barridos . Los negros súper bien definidos el sonido , como es todas estas teles , no es su fuerte , pero se escucha mejor que mi Philips 🤓. Y al final creo que ha sido acierto sin smart tv y añadir el fire stick . Se queda en el mismo precio . Además este modelo es hdready el otro no . Bueno estamos muy contentos . Y algo que no sabíamos es que está firma es Española , fabricaba inves etc . Así que puedo decir que los españoles hacemos buenas Tv no sólo los alemanes ! Jajaja . Os la recomiendo sin duda

Juan Galante

Producto discreto
Estéticamente se ve bien, es muy ligero, el mando a distancia es un poco espartano pero tiene todas las funciones incluso si la escritura no está en italiano es fácil e intuitivo.
Falta una función que ordena los canales después de la primera búsqueda, tienes que hacerlo manualmente.

al

¡Sorprendentemente bueno! Recomendado para relación calidad-precio.
Lo compré para probar algo diferente de las marcas habituales, básicamente necesitaba un nuevo televisor con una buena relación calidad y precio y después de buscar un tiempo y obtener la asistencia de un operador de amazon que me ayudó a encontrar las características que quería, (necesitaba especialmente para grabar el rogrami en usb) mi elección fue esto, esperé un tiempo para revisar y ahora después de 4 meses puedo decir que es una buena compra es que es bastante similar a otros televisores en la casa con marcas más famosas, el único defecto y puramente estético porque de cerca la parte detrás se ve muy plástico-y el mando a distancia tiene las palabras en español que obviamente no afecta el uso porque es intuitivo.
Te aconsejo si: busca un televisor con una buena relación
calidad-precio No recomiendo si: buscar algo que parece de lujo y es la gama superior de la tecnología, ya que no es un smart tv no se conecta a Internet y no está predispuesto a milagroso o pantalla compartida (pero esta última característica lo resolví adquiriendo un mirascreen picollo que baypass el problema así mucho tiene 3 puertos hdmi por lo que más que suficiente)

Ivan
Buena TV barata sonido malo.
La TV es buena, la recomiendo SIEMPRE QUE NO SEA TU TV principal y me refiero a la que tienes en el salón para ver las pelis buenas o los partidos importantes. Para todo lo demás es perfecta.
El motivo para que no sea la TV principal de la casa es por un poco de falta de calidad comparada con una TV premium y sobre todo por los altavoces.
El sonido es penoso, cuando llevas un rato te acostumbras como todo y vas tirando pero para mí es muy débil, impotente, parece el altavoz de un transistor.
Yo la compré para una salita TV auxiliar, si tú objetivo es para eso, si la recomiendo.
La instalación es, para mí sencilla, pero entiendo que para mucha gente no acostumbrada a las instalaciones de TV con TDT sea u poco lioso. El orden de los canales es su punto débil, deberían hacerlo más sencillo.
Cuándo la enciendes está en español, es de esperar en una marca nacional.

FLAVIA

TV 32 PULGADAS
No está mal como producto, acabo de instalarlo para no poder tamizar todas las funciones. Algunos problemas en el escaneo inicial, pero luego se calmó. No trabajo el conector de auriculares. Lástima que no hables más de 2 idiomas y las instrucciones están sólo en inglés y español. Buena visión y no me quejo.

Barchitta Samuele

excelente calidad de vídeo
Excelente producto llegó de antemano, el único defecto es el almacenamiento de canales que en Italia no sigue el entorno nacional.
Sin embargo, si pierde diez minutos, puede configurarlo manualmente.
Lo recomiendo.

Esposito Pasquale

Buena TV, canales de clasificación complicados.
La televisión se ve bien sólo que es difícil ordenar canales!
He visto TV con canales mixtos durante un año.
Por lo demás, todo está bien. Tengo el Firestick de Amazon adjunto y eso está perfectamente bien.

Cristalería

Certificado de garantía incompleto
Buenos días... Recibí la tv.. sin embargo el certificado de garantía no se llena en ninguna parte de ella, así que siento que no se puede promulgar si surgió algún problema no haber sido adjuntado a ella ni un recibo de impuestos ni una factura de compra..

Mikulaska P.

El sonido se ahoga horriblemente.
Producto correcto para el precio entregar un día antes, la imagen y el níquel, la instalación en la caja fácil, el manual del televisor no está en francés ni el mando a distancia que es español, pero no se puede poner en francés directamente en el televisor cuando se hace su configuración, pero los tornillos para los pies no eran los buenos afortunadamente tuve algunos en casa!!! El punto más negativo es el sonido que es muy sofocante así que tendré que invertir en un cine en casa para tener un sonido mejor que no estaba previsto pfff.

Sergio Peris
TV FHD
Esta televisión funciona bien y no tiene muy mala calidad.
El problema que tienen es que hasta que carga el software, no funciona el mando a distancia.
Por lo demás para salir del paso muy bien.

Lucas

Vale la pena el precio, más aún...
Un producto básico, se puede ver discretamente, cuesta barato, funciona debidamente. Manual en italiano, TV en italiano, botones en el mando a distancia en español.
Si necesitas un televisor para la casa de playa, un segundo o tercer televisor para usar de vez en cuando está bien, si te gusta ver la televisión con películas y efectos especiales y lo necesitas como tu televisor principal déjalo ir.

Angie

Bueno
TV llegó intacto y fácil de instalar. Sólo neo no ignorar es que no tiene la función que pone canales en orden automáticamente, lo que a lo molesto ya que compré este televisor para dos personas mayores y ellos presionando los botones del mando a distancia a menudo me obligan a hacer retuning. Para el resto espero unos días de ensayos para revisar el audio y la imagen.

Valentina p.

Los canales pierden posición continuamente
Buen brillo, luz, buena relación calidad-precio sin embargo que nervioso que cada vez que lo apago y encienda los canales pierden la posición!!!!!!!!!! ¿Alguien sabe cómo resolver es qué? Le daría 5 estrellas al artículo, pero realmente esta «broma» que hace es muy molesto y perdió mucho tiempo

Cliente de Amazon

Producto no conforme
- Hola. - Hola. - Hola. - Hola.
Me pareció haber pedido: «TD Systems K32DLM7H HD LED TV con 3 x HDMI, VGA, Media Player y Recorder, 2 x USB 81 cm (32") Negro»
Después de la verificación, el producto no coincide con mi solicitación,
Falta un puerto USB en lugar de 2 y la unidad y grabadora como se indica en su sitio,
Además, no tengo la factura de este producto.
Qué bueno para ti.
Pietro GENTILE

Ricky
Relación calidad precio
El Televisor funciona correctamente, el sonido es aceptable. No es smart tv.
Pero no tiene dos puertos USB, como lo anunciado, en las imágenes se puede ver que solo existe un puerto USB. Por esto le doy una puntuación baja, ignoro si es un error o un engaño.
Lee archivos MKV.
La conexión HDMI funciona correctamente

Simon Crivellari

¡No funciona en Italia!
La televisión en sí podría estar bien. En el anuncio deben escribir que sólo funciona en España. Lástima que sea con la configuración de español, esto significa que durante la configuración inicial mientras todavía selecciona el idioma italiano, etc... La televisión no puede sintonizar los canales italianos. Bastante inútil.

Francesco

¿Media?
El precio es seguro la fuerza del producto que en sí mismo para si no es malo. En el caso en cuestión, la tv que compré en el almacenamiento de canales no cumple con el orden numérico nacional por lo que es necesario ordenar manualmente que para un gran número de canales no es en absoluto lo simple.

Leer todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-10-31 at 16:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon