ūüŹÜLos 5 mejores televisores Philips: rese√Īas, ofertas, gu√≠a de compra julio 2020

¬ŅEst√°s buscando opiniones para elegir un televisor Philips y todav√≠a est√° pensando en d√≥nde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores televisores Philips disponibles online.

ūüĎĆMejores televisores Philips: los mas valorados

ūüĒ•Televisores Philips en promocion julio 2020

ūü•áEl mejor televisor Philips: la nuestra eleccion

Comprar un buen televisor Philips podr√≠a ser un poco m√°s complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista Philips 50PUS670412, Televisor con Tecnolog√≠a al precio de 300,19 ‚ā¨ es el mejor televisor en cuanto a la relaci√≥n calidad-precio disponible en la venta

Valoración final: 4.3

El mejor
Philips 50PUS670412, Televisor con Tecnología LED y Smart TV (4K UHD, HDR 10+, Dolby Vision, Dolby Atmos), de Forma Inalámbrica Ethernet HDMI, 50'
32 rese√Īas
Philips 50PUS670412, Televisor con Tecnología LED y Smart TV (4K UHD, HDR 10+, Dolby Vision, Dolby Atmos), de Forma Inalámbrica Ethernet HDMI, 50"
  • Disfruta de una imagen a√ļn m√°s n√≠tida y brillante con este televisor de 50 pulgadas y su resoluci√≥n 4k uhd (3.840 x 2.160); el televisor philips 50pus6704/12 con tecnolog√≠a led y luz ambilight de 3 lados garantiza una imagen de excelente claridad para que puedas sumergirte al m√°ximo en la trama de tus series y pel√≠culas favoritas
  • Con hdr 10+ y pixel precise ultra hd, este televisor philips de 50 pulgadas retransmite una imagen de primera con un fabuloso contraste, una excelente claridad y los colores m√°s intensos
  • El televisor philips 50pus6704/12 de 50 pulgadas con tecnolog√≠a 4k es compatible con los formatos de audio y v√≠deo dolby dando un gran realismo a su imagen y su sonido; as√≠, podr√°s disfrutar del contraste, la claridad y los colores que el mismo director de la serie o pel√≠cula imagin√≥ para su trama
  • Este televisor 4k de 50 pulgadas va equ ipad o con la tecnolog√≠a saphi smart tv para que puedas disfrutar de series y pel√≠culas con la m√°xima calidad de imagen y te da la oportunidad de acceder a plataformas online como netflix y prime video para ampliar m√°s tus posibilidades de entretenimiento m√°s all√° de lo que ofrecen las cadenas de televisi√≥n en abierto
  • Contenido: televisor philips ambilight 50pus6704/12 de 126 cm (50 pulgadas) con tecnolog√≠as led y smart tv (4k uhd, hdr 10+, dolby vision, dolby atmos, smart tv), color negro; incluye mando a distancia, pilas, cable de red, gu√≠a de inicio r√°pido, folleto con informaci√≥n legal y advertencias de seguridad, as√≠ como soporte de sobremesa
4,2 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 66%   4 estrellas 17%   3 estrellas 4%   2 estrellas 3%   1 estrella 10%  

djcosmines
399 ‚ā¨ es perfecto! El ambylight est√° de maravilla !!!! Lo recomiendo de todo mi coraz√≥n !
A toda la familia, nos encanta !!! Para sonido utilizamos un LG 2.1 para ordenadores en el Jack de auriculares. Y es bastante de momento. Calidad/precio...más que estupendo ! Yo lo compre sin pensar mucho. Un amigo lo tiene, he visto sólo una foto con este TV y un vídeo en Youtube. Y mi decisión de comprar, fue una buena!

Rollzeu

Buen panel a un precio asequible

Reinhardt

Caliente
La calidad de imagen, el hardware y el software son perfectos. Puede recomendar el televisor.

Wizzer

Comparación directa con Samsung: ¡Philips es mejor!

Derfom
Dise√Īo Innovador
Buena TV Calidad/Precio.
Antes de nada decir que la uso principalmente con xbox one x para jugar a 4k, no para uso cotidiano, de vez en cuando pongo alguna pel√≠cula en kodi o veo alg√ļn partido de f√ļtbol.
La imagen es muy buena, aunque tuve que configurar los patrones por defecto para ajustar a lo que a mi mas me gustaba, después de eso quedó perfecta.
Si tienes alg√ļn dispositivo compatible con 4K hdr lo detecta autom√°ticamente aunque decir que el hdm1 no dispone de est√° propiedad, el hdmi 2 y 3 si disponen de 4k hdr.
El sonido me ha parecido bueno aunque decir en este apartado que no soy ning√ļn experto en esto, me ha gustado.
El ambilight, las luces ambilight para la noche son lo mejor, tener la habitación a oscuras y encender el ambilight de la tele y siga el color que haya en pantalla le da una sensación de profundidad muy buena.
En cuanto a aplicaciones anda algo cortita pero si tienes alg√ļn dispositivo con el que verlo te quitas de problemas, yo en este caso con kodi en xbox voy de sobra aunque la tv tiene lo principal (youtube, netflix, amazon prime video).
La tv incorpora wifi y un puerto de internet rj45, es recomendable actualizar el firmware por primera vez.
El montaje es bastante sencillo.
Opinión final: Si estás cansado de buscar tv de este rango de precios te diría que le diera una oportunidad a este philips, a mi me ha encantado.

Frank
Excelente calidad de imagen
Un televisor ideal para un salón grande. Además de ser muy buena la calidad de sonido e imagen incluye el servicio Ambilight en tres de sus caras, lo que hace que sea muy cómodo de ver con todas las luces apagadas de la sala. En mi caso además lo he sincronizado con mis bombillas y tiras LED Philips Hue con el sistema Ambilight + Hue. En definitiva una alternativa ideal a los televisores de precios mucho más elevados que además tampoco aportan tanto.

De TODO un poco
Muy buen producto
Después de estar varios dias mirando sobre que tele comprarme, surgió una oferta en Amazon y decidí comprarla.
Decir que el ambilight es una pasada cuando está el comerdor a oscuras, primero que cansa menos la vista y luego da una sensación muy buena al ojo.
La calidad de imagen sin duda está a la altura de Philips, siendo una muy buena opción por el precio que estuvo.
Totalmente recomendada

Hallohierbinich

Una muy buena compra... Imagen superior con la PlayStation 4.. un absoluto ¬ęplacer para los ojos¬Ľ

Graham Espin

Comprar la versión de Android
Traído de almacén de Amazon quieren realmente vale la pena ahorrar £22 en. pantalla parece que ha sido limpiado con un trapo mecánico marcas blancas en la parte posterior mejor pagar el precio completo y obtener uno nuevo. Televisores no está mal, pero si quieres uno mejor comprar la versión de Android como mucho mejores aplicaciones que este muy muy limitado para aplicaciones

Jon Scriven

Gran TV defrauda por las aplicaciones
Gran TV y Ambilight lo lleva al siguiente nivel. Se ve incre√≠ble. Los pies estaban un poco cerca del borde de la mesa que est√°bamos poniendo el televisor pero tenemos un soporte de TV Invision para montarlo y eso realmente parece la parte. Mi √ļnica queja es que iPlayer y Freeview Play funcionaron inicialmente y ahora se han detenido. Actualizado, pero no ayud√≥. El restablecimiento de f√°brica tampoco ayud√≥. Puede ser s√≥lo una cosa t√©cnica, pero sin duda es molesto y ha quitado el brillo de mi hermosa TV.

Antonio Lucas

La iluminación es increíble.
¡Increíble!
La iluminaci√≥n en el televisor emparejada con Phillips Hue es incre√≠ble. Ayer vimos Buscando a Nemo emparejado con una animaci√≥n de luz bajo el agua, y los dos uplighters junto al televisor a Ambilight en el men√ļ de la TV.
Sin embargo, hemos encontrado problemas con el televisor perdiendo de vista el puente, lo que requiere un apagado completo del televisor para volver a conectarse. Muy molesto.
Pero en general feliz con él por el precio.

Efren Martin
Muy buen televisor, con muchos fallos
La televisi√≥n tiene muy buena calidad de imagen y creo que el ambilight es un extra que realmente aporta un valor a√Īadido a la experiencia de visualizaci√≥n.
Adem√°s, aunque hay muchos televisores 4k a un precio similar, muy pocas tienen HDR10+ y Dolby Vision, que a igualdad de tama√Īo y resoluci√≥n marca la diferencia.
Por otro lado, Netflix, YouTube y Amazon funcionan bien pero es cierto que el sistema operativo no es perfecto y elementos como miracast o el dlna fallan bastante. Además no existe app de Movistar no HBO compatibles, aunque en mi caso tenía una mibox que suple este problema.
Finalmente, los tornillos de la peana no entraban (lo cual fue un dolor de cabeza bastante grande) y finalmente use otros similares quise encontré para poder poner de pie la pantalla.
En conclusi√≥n, tiene puntos muy fuertes pero tambi√©n muchos peque√Īos problemas. Dependiendo de cada caso puede ser una muy buena compra o no.

Jose Abad
Perfecta, pero falta mejorar su software.
Adquirí esta televisión por su integración del ambilight con las bombillas HUE de Philips y no puedo estar más contento por la experiencia. Pude comprarla con una rebaja de 22% en el Prime Day, más barata incluso que la de 50''.
La √ļnica pega que encuentro es el Smart TV que no tiene integraci√≥n con HBO y, por tanto, tengo que recurrir a fuentes externas. Tampoco llega a estar integrado con Alexa del todo (al menos no existe skill oficial). Adem√°s su interfaz no llega a ser buena del todo cuando configuras los ajustes de imagen.
En ese aspecto debe mejorar.

Kevin Rose

Precio y rendimiento m√°s negro

Verg√ľenza Adrian

Excepto por el tinte verde todo lo mejor.
Llevo una semana con la tele y o la foto es mala o he tenido mala suerte en la tele.
Los colores son realmente buenos, la imagen es nítida.
¡La función Ambilight es abrumadora!
El √ļnico gran problema es el tinte verde (como se puede ver en la imagen).
¬ŅAlguien tiene un consejo sobre c√≥mo arreglar esto? ¬ŅO deber√≠a enviarlo de vuelta?

Comprador típico

Genial en papel, no en realidad.

Peter C.

TV promedio, EPG satélite pobre.
Realmente quería que me gustara este televisor, pero después de dos semanas a la familia simplemente no le gustó, así que lo devolvemos a Amazon para un reembolso.
La función Ambilight es genial, pero la calidad de imagen es media, el sonido cae fuera de sincronización, el satélite no es Freesat por lo que el EPG es un desastre, las aplicaciones son limitadas, no Plex por ejemplo.
Compró el equivalente LG TV por £100 menos y muy contento con él.

hansh2807

Buen hardware, software extremadamente inestable o deficiente


Decepcionante
Gran foto.
Desafortunadamente, el televisor no reconoce la tarjeta HD. El televisor también cierra la sesión constantemente de la red. Todas las aplicaciones no funcionan excepto Netflix.
Lástima que si los errores no deben ser regulados a través del soporte, el televisor retrocede.

Celia
Falta de información
Para ser un tv de 2019, no tiene Android ni posibilidad de instalarlo, con lo que no se puede ver Movistar o HBO sin codificadores externos. Tampoco tiene Bluetooth...Hubiera agradecido al vendedor que entre las características, hubiera informado de ello ya que es algo que entiendo que se presupone para un tv Philips de 2019...

Rickers

La pantalla se mantiene congelado. no pausa la TV en vivo y luego reproduce, la pantalla permanece congelada. No me impresionó.
Buena foto. Sin embargo, como arriba, la pausa/reproducción de Tv es muy pobre. Pantalla en pausa, pero luego cuando intentas jugar para ponerse al día la pantalla o bien se congela y no jugará o se reproducirá momentáneamente antes de congelar de nuevo. Luego tiene que usar el botón Atrás para salir de la pantalla congelada. Me arrepiento de comprarlo.

michel1478

Panel decepcionado a 70 pulgadas

Cliente Amazon
Perdida de tiempo
Funcionó bien el primer día, al segundo al cambiar de canal la pantalla se quedaba en negro y no cambiaba. No funcionaba correctamente el Miracast, el botón de Guide TV dejo de funcionar, super lenta. Un desastre.

Lee todos los comentarios

ūüďĻ Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-14 at 18:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon