🏆Top 5 videocámaras bebe: comentarios, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una videocámara bebe y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores videocamaras disponibles en línea.

👌 Top 5 mejores videocámaras bebe: las mas demandadas en Amazon

  1. Vigilabebés Inalambrico con Cámara
  2. GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con…
  3. Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara,Monitor de Bebé…
  4. Cámara vigilancia bebe
  5. Camara Vigilancia WiFi Interior

🔥 Videocámaras bebe en promocion julio 2020

Videocámaras bebe en promocion mejor precio:

🥇 La mejor videocámara bebe: producto top

Comprar una videocámara bebe podría ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara,Monitor al precio de 59,99 € es la mejor videocamara en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

Oferta 33%La mejor
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara,Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 2.4" Cámara linalámbrica Sensor de Temperatura de Conversación Bidireccional VOX Auto Wake-up
  • CHARLA BIDIRECCIONAL y VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS:el micrófono y el altavoz de alta sensibilidad pueden realizar llamadas de audio bidireccionales, controlar el estado de los bebés que no están cerca con imágenes y sonidos claros, incluso si el modo de visión nocturna está activado por la noche o cuando la luz se oscurece, puede ver el sueño de su bebé claramente para que pueda estar tranquilo.
  • CANCION de CUNA y MONITOR de TEMPERATURA INCORPORADOS: puede controlar la cancion de cuna desde su controlador hasta el bebé y calmarlo para duerma. El controlador paterno mostrará tambien la temperatura de la habitacion donde se encuentre el monitor del bebé. Siempre podrá comprobar si la temperatura es la adecuada para su bebe.
  • MODO VOX y BATERIA de 750mAh: Activando el modo Vox, cuando el bebé este llorando, la pantalla se ilumina automaticamente tras un sonido para alertar a los padres. El control paterno tiene una bateria de recarcable incorporada, de modo que puedes moverlo por toda la casa. El monitor de bebés no tiene bateria y deberá estar contectado a una fuente de alimentacion para su funcionamiento.
  • FÁCIL de INSTALAR y CONVENIENTE para OPERAR: el monitor para bebés puede girar 360 grados libremente, es fácil de instalar en la pared u otros lugares para controlar todo el día y el estado de su bebé. La operación es simple, solo conéctelo y juegue. La unidad para padres portátil alimentada por batería recargable le ofrece movilidad total en la casa.
  • VARIOS USOS: este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también se puede usar como regalo para familiares y amigos.
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 81%   4 estrellas 8%   3 estrellas 8%   2 estrellas 0%   1 estrella 3%  

Manuel CC
Buena calidad -precio
Vigila bebés bastante ligero y multifunción.
Tienes sonido de voz bidireccional para escuchar al bebé cuando estás lejos y para poder hablar pulsando el botón del micrófono y poder calmarlo en el caso de estar llorando. La pantalla emite una imagen bastante nítida y clara.
Configuración VOX , activa la pantalla solo cuando el emisor percibe un sonido que puedes configurar igualmente la sensibilidades de percibir este sonido de alta media o baja. De esta manera ahorras batería en el receptor de pantalla. Yo lo he puesto en una sensibilidad media y funciona perfectamente. En una sensibilidad alta incluso a veces cuando el bebé se cambia de postura la pantalla se activa.
En la pantalla marca también la temperatura de la habitación donde se encuentra el emisor, para ver si la temperatura en la habitación que se encuentra tu bebé es la adecuada o tienes que modificarla.
El monitor puede girar hasta 360° y es fácil instalarlo y tiene que estar siempre conectado a la luz, de lo contrario el receptor puedes descargarlo y llevarlo contigo a donde quieras ya que es inalámbrico.
Es posible poner también canciones al bebé desde el receptor así como regular el sonido de las mismas.
La visión nocturna es excelente mucho mejor que otros que ya había aprobado.
En general es un producto excelente por su calidad y por su precio, fácil de usar, y fácil de instalar.
Podéis ver las fotos que mando y Vídeo nocturno

Belèn
Buena relación calidad precio
Pese a su nombre nosotros lo hemos comprado para vigilar a unos bebés muy diferentes, mis pequeñas ninfas a las que estoy criando a mano ya que sus padres las han abandonado. Es un gran plus de tranquilidad para cuando estás haciendo cosas por casa. La parte que es la cámara, que pondrás junto a tu bebé o mascota, trae micro, termómetro lo cual en mi caso es muy útil e importante para controlar la temperatura de mis peques e infrarrojos, gran punto a favor este para que no moleste la claridad a quien esté enfocando. Esta parte tiene que ir conectada a la corriente, no tiene baterías, y como punto a mejorar en próximos modelos estaría genial poder moverla con el mando/monitor en el que ves a tus peques. Este otro sí que trae batería, se carga en muy poco tiempo y dura bastante pues se pone en modo espera hasta que escucha un ruído y ahí es cuándo te avisa en el monitor, el modo Vox es el que te permite esta función. Tiene 3 niveles de sensibilidad a la hora de detectar el ruído y un tono bastante alto para que tú puedas escuchar sin problemas aunque estés durmiendo por ejemplo. Tanto el modo de visión nocturna como el de diurna tienen bastante buena calidad, aunque no se aprecie mucho en mis fotos porque tengo a mis peques en un tupper y esto hace que se vea algo peor la imagen. En resumen estoy muy contenta con la compra.

Carmina
Fabuloso! Justo lo que buscaba!!
Estoy encantada con este vigila bebés, tenía uno que se me rompió y he tenido que buscar otro, y qué suerte he tenido de encontrarlo. Es facilísimo de conectar y usar, el visor es nítido, con un tamaño estupendo muy intuitivo, sencillez al moverse por el menú, me permite programarle alarmas, poner canciones de cuna, ver la temperatura de la habitación, oigo todo lo que pasa y puedo hablarle a mi bebé si fuese necesario, la visión nocturna se ve estupendamente y si hay luz la imagen es sencillamente perfecta.! Respecto al anterior debo decir que éste incluye algo que siempre eché en falta en el otro, cuando mi bebé habla se ilumina directamente la pantalla y me alerta a mí, me parece fabuloso. La cámara es muy fácil de colocar, trae una peana muy estable y puedo elegir posición y ángulo de inclinación.
Me encanta todo porque es liviano y cómodo de mover, así me lo puedo llevar a casa de los abuelos cuando les dejo al niño.

Rubén
Muy Util
El pequeño tamaño y la buena calidad del sonido es lo que mas me ha sorprendido, comparándolo con otros vigila bebes, es muy sencillo de emparejar y de utilizar. La única posible pega que le veo ( y estoy casi seguro que le pasa a todos los aparatos de este estilo ) es que al ponerlo me desconfiguro la bombilla wi fi y otros aparatos inteligentes al crear una red wifi para el propio aparato. por lo demás muy buena relación calidad precio.

Marisa
Seguridad y tranquilidad al mismo tiempo.
La verdad es que es una cámara de vigilancia bastante completa, además de manejable.
Tiene dos unidades; una que es el monitor de vigilancia y tiene que estar forzosamente conectado a corriente, y otra, un monitor portátil con pantalla LCD
que refleja y visualiza todo lo que hace el bebé, y que tiene batería recargable, lo cuál, te permite llevarlo a cualquier lugar de la casa y poder escuchar y ver en todo momento lo que hace tu bebé, e incluso comunicarte con él. Para eso lleva una función muy útil que es la de audio bidireccional, que te permite hablarle y tranquilizarlo al mismo tiempo que puedes escuchar lo que dice; de esta manera no tienes porque acercarte físicamente, sino tan sólo con decirle algunas palabras, sabrá que estás a su lado y lo tranquilizarás.
Tiene visión nocturna, monitor de temperatura y además se puede montar incluso en la pared.
También dispone de varias "nanas" para cuando llegue la hora de dormir se relaje escuchándolas.
Incluye un manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos el español, y con algunas soluciones a problemas que te puedes encontrar; muy práctico y explicativo, aunque es tan fácil su manejo que apenas tendrás que usarlo.
Se lo hemos regalado a un familiar que acaba de tener un bebé. Él está súper contento, porque lo ha probado y dice que puede estar en contacto con su hijo prácticamente durante todo el día y a todas horas, que es en definitiva lo que quería.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-14 at 15:53 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon