🏆Top 5 videocámaras de vigilancia: alternativas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para comprar una videocámara de vigilancia y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de las mejores videocamaras disponibles en la venta.

👌 Clasificación mejores videocámaras de vigilancia: las mas demandadas en Amazon

  1. Victure 1080P Cámara IP WiFi Cámara de…
  2. Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia…
  3. Xiaomi MI Home Security Camera 360°
  4. Wansview Cámara IP WiFi
  5. Mini Cámara Espía Oculta,UYIKOO Gafas de vigilancia…

🔥 Videocámaras de vigilancia en promocion esta semana

Videocámaras de vigilancia en descuento mejor precio:

🥇 La mejor videocámara de vigilancia: la nuestra eleccion

Comprar una perfecta videocámara de vigilancia podría ser más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista Wansview Cámara IP WiFi, 1080P al precio de 27,99 € es la mejor videocamara en cuanto a la relación calidad-precio disponible en la venta.

Oferta 7%La mejor
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO tiene autonomía)
  • 【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, contáctenos a través de info. [email protected], quedamos a su disposición para cualquier problema.
4,7 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 81%   4 estrellas 13%   3 estrellas 2%   2 estrellas 1%   1 estrella 2%  

Raquel, Isaac y Eliu
Autónoma
Me ha gustado esta cámara para ponerla en el garage porque puede funcionar de manera autónoma ya que va a 5v. Puedo enchufarla a un power bank y ponerle una tarjeta de memoria y ponerla en modo detección de movimiento en cualquier sitio. Eso es lo que me ha convencido de este modelo. La imagen se ve decente. La visión nocturna las hay mejores porque está no tiene emisores de IR, al menos que yo haya visto, pero aún con todo se distingue la imagen bastante bien.
Me llego la caja un poco chafada pero todo bien. Aunque supongo que es más culpa del transportista que otra cosa
Por favor, dale un “util” a reviews reales como esta, no a las traducidas con google 😉

Carlos
Buena imágen, accesible desde 4G, buen acabado
Compré esta cámara para remplazar una antigua que dejó de funcionar. Tras un par de semanas de pruebas, destaco los siguientes puntos:
Positivos:
- Calidad de imágen 1080p real; frente a la cámara antigua que supuestamente tenía 1080p también
- Visión nocturna con bastante calidad (infinitamente mejor que mi otra cámara)
- Ángulo de movimiento muy amplio (mi otra cámara era fija)
- Conexión fácil al WiFi (tras resolver el detalle descrito abajo) a través de código QR
- Alertas (detección de movimiento, notificaciones al móvil) que realmente funcionan, aunque no estés conectado al mismo WiFi (o sea, funciona en 4G, cosa que mi otra cámara de repente dejó de hacer).
- Los materiales y el acabado se ven bastante de calidad y duraderos.
- Kit de fijación: un bonito detalle inesperado -- que incluyeran en el paquete un kit de tornillos y tacos, aparte del soporte para fijar la cámara en pared o techo.
Puntos a mejorar:
- Me costó conectarla a mi router WiFi, pero debo decir que el servicio de atención al cliente Wansview fue impecable (ofrecen soporte en castellano). Contactaron conmigo para hacer seguimiento todos los días, hasta que se resolvió el problema (un tema de incompatibilidad con mi router, que se solucionó con una actualización del firmware).
- Añadir compatibilidad con redes WiFi 5GHz -- no es un punto tan importante, ya que la mayoría de las cámaras de este tipo solamente soportan 2,4GHz.
En conclusión, estoy contento con la compra y creo que esta cámara en concreto vale su precio.

Rubén am
Calidad precio muy buena.
Me decidí a comprar esta cámara por las buenas críticas y el buen precio y la verdad es que no le ha defraudado.
Tiene movimiento, app muy fácil e intuitiva, sonido con el que puedes hablar. Me parece un básico para estar tranquilo.
Yo aparte de la vigilancia que es perfecto la voy a poner en la cocina ya que siempre tengo la "sensación" de que me he dejado la nevera abierta.... Los fuegos encendidos...🤣 Y esto ya me va a dar la seguridad y tranquilidad.
Pros:
Movimiento rápido.
App genial.
Tiene una altavoz, hablas desde la app y se escucha por la cámara, ESTO ME PARECE GENIAL.
la vinculación es muy rápida y fácil, simplemente con seguir las instrucciones del librillo ( en español) la conectas sin problemas.
CONTRAS:
el diseño no se adapta para mí gusto a una casa, no se... Pero eso ya va sobre gustos.
Me parece una opción genial sobretodo relación calidad-precio, tiene todas las funciones posibles en breve comprare otra para la puerta de entrada
Espero que os resulte útil mi opinión

Juampe MV
Increíble resolución
Esta cámara me ha sorprendido gratamente ya que para el precio que tiene no me esperaba que tuviera esta calidad...
A la hora de instalarla no tuve ningún problema, la calidad de día es muy buen y la visión nocturna expectacular. Además la App resulta muy fácil de utilizar y el sistema de alerta de movimiento con 5 niveles de detección es muy útil por que te llega el aviso al móvil al instante y puedes ver la grabación de lo que ha pasado.

Julio
Lo que no se comenta
Excelente cámara de vigilancia pero No voy a comentar lo que se repite en casi todos los comentarios, sino lo que creo que nadie ha dicho.
La cámara graba las imágenes en la tarjeta SD solo cuando detecta movimiento, con la sensibilidad que tengamos en Alertas de Movimiento, aunque ésta no esté activa. Esto es importante porque no grabará continuamente video de imagen estática sin nada de contenido.
Cuando tengo la Alerta de Movimiento activa con la sensibilidad normal ó Alta, se dispara y manda notificación cuando cambia de imagen normal a modo infrarrojos en el momento que está amaneciendo, anocheciendo ó pasa de soleado a nublado con la ventana abierta o medio abierta.
Se soluciona cerrando la ventana para que no cambie de modo de imagen ó dejando la sensibilidad al mínimo ó casi. De este modo detectará el movimiento de una persona igualmente y no dará avisos falsos.
He tenido que poner el router en modo de canal fijo para 2.4 Gz, pues si cambia de canal automáticamente buscando el que el router cree que es el mejor, se me desconecta, aunque yo estoy usando una señal procedente de un repetidor wifi. Desconozco si este problema se dará en todos los casos.
De todos modos es una gran cámara a un precio estupendo. Si nos ponemos a buscar, hasta la más costosa, tendrá deficiencias, no hay duda.
La APP funciona muy bien en mi galaxy s8, aunque no he encontrado la función que alguien ha comentado de que se puede hacer sonar una sirena cuando detecta movimiento. Es posible que fuera así en sus versiones anteriores, no lo sé.
Si os ha sido de utilidad mi comentario, clicarlo como tal para conocer que ha sido así. Gracias y disfrutarla porque es una gran cámara.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 07:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon