🏆Clasificación videocámaras vision nocturna: reseñas, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una videocámara vision nocturna y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de las mejores videocamaras disponibles online.

👌 Las 5 mejores videocámaras vision nocturna: bestseller en Amazon

  1. Cámara de Video
  2. Videocamara Digital 2.7K 30FPS 30MP Videocamara de Video…
  3. Prismáticos de visión Nocturna
  4. Aliynet
  5. Videocámara FHD 1080P 24MP 3''Vía Táctil Pantalla…
Bestseller No. 1

Cámara de Video, ACTITOP Camcorder FHD 1080P 24MP IR Visión Nocturna Videocámara con Pantalla Táctil LCD de 3"con Micrófono Externo y Control Remoto

  • ★ 【Videocámara Full HD】 Con zoom digital 16X y 24 MP, puede tomar fotos y videos en alta definición para compartir con sus familiares y amigos en cualquier momento.
  • ★ 【Función de visión nocturna por infrarrojos】 Con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara puede grabar videos y tomar fotos de manera normal en la oscuridad.
  • ★ 【Micr Micrófono externo】 Los micrófonos externos e integrados aseguran un sonido estéreo natural y un audio cristalino, filtran el ruido de fondo.
  • ★ 【Control remoto】 Con el control remoto, no se excluye a ningún miembro de la foto de grupo y ya no se les pide a las personas que tomen fotos por usted. Graba tu precioso momento en cualquier lugar.
  • ★ 【Lo que obtiene】 1 * Videocámara FHD, 1 * Cable USB, 1 * Cable HDMI, 2 * Baterías de litio, 1 * Manual del usuario. Servicio al cliente amistoso las 24 horas.
Bestseller No. 2

Videocamara Digital 2.7K 30FPS 30MP Videocamara de Video con Pantalla Táctil Giratoria de 3,0 Pulgadas Videocámara de Lapso de Tiempo Cámara de Visión Nocturna por Infrarrojos

  • ✿2.7K 30FPS & 30.0MP & 128G de Memoria Extendida. La videocamara digital LINNSE HD está equipada con un sensor de imagen de alta resolución para capturar fotos JPEG a 30 megapíxeles y videos MOV realistas a 2.7K / 2688x1520 30FPS, con colores naturales. La videocamara de video admite almacenamiento expandible con una tarjeta SD de hasta 128 GB (NO incluida en el paquete).
  • ✿Cámara Web & Grabación Mientras se Carga. Esta videocamaras funciona con una batería recargable de 1500 mAh que proporciona hasta 90 minutos de grabación continua. No hay necesidad de preocuparse por el agotamiento de la batería, ya que esta videocamara hd funciona mientras se carga. ¡Cambiando a la función de cámara web, puede transmitir todos sus videos en vivo en las redes sociales!
  • ✿Micrófono Externo & Pausa. El micrófono externo suministrado (conector de 3,5 mm de 3 polos) con función de reducción de ruido dual hace que el sonido sea más claro y captura audio sin pérdidas dentro de los 15 metros. El micrófono externo se puede desconectar según sus necesidades, y aún así puede grabar video con sonido gracias al micrófono incorporado equipado con esta camara de video full hd. Puede pausar la grabación de video cuando lo desee y continuar grabando en el mismo archivo.
  • ✿Lapso de Tiempo & Camara Lenta. Con el video Time-lapse, el proceso de cambiar lentamente objetos o escenas se reduce a un corto período de tiempo, presentando una vista fascinante que generalmente no se puede detectar a simple vista. Puede disfrutar de los procesos de disparo del amanecer y el atardecer, las flores que florecen y se desvanecen en un video corto. Puede grabar video en cámara lenta para admirar escenas de acción rápida cuadro por cuadro.
  • ✿Vision Nocturna Camara para Videos de YouTube & Detección de Movimiento. Con el modo de visión nocturna por infrarrojos, puede grabar fotos y videos en blanco y negro en condiciones extremas de poca luz. La detección de movimiento es una característica adicional en la videocámara; cuando un objeto en movimiento pasa dentro de la línea de visión de la cámara, activará la función de grabación.
Bestseller No. 3

Prismáticos de visión Nocturna, 4.5-22.5 * 40MM HD Digital Infrarrojo de Caza con Tarjeta de Memoria 32G, 2592 * 1944 Imagen y 1280 * 720 Vídeo y Pantalla LCD IR Cámara en 400 m para Vida Silvestre

  • Larga duración: Hasta 6 horas de tiempo de funcionamiento continuo con iluminador IR encendido, o 14 horas de tiempo de funcionamiento sin IR, alimentado por POWER BANK (no incluido) y 8 baterías AA (no incluidas), no te preocupes, la batería no se agotará durante el largos periodos de monitoreo
  • Prismáticos infrarrojos de visión nocturna con función de grabación: Estos binoculares digitales no son solo binoculares de visión nocturna por infrarrojos, sino también una videocámara IR. Las imágenes y el vídeo (la fecha y la hora se pueden agregar en la foto o el vídeo) se pueden almacenar en una tarjeta micro SD (incluye la tarjeta SD 32G). Adecuado para la observación de la vida silvestre, la caza, el reconocimiento militar, la seguridad y la vigilancia
  • Pantalla de visualización grande de 4 pulgadas: Pantalla TFT de 2" incorporada, convertible a pantalla grande de 4" por el lente convexo, cómoda para tus ojos. Resolución de pantalla: 640*480pixels; Puede ser utilizada como una cámara de vigilancia infrarroja en vivo conectando la TV con cable AV o conectando al ordenador con cable USB.
  • Sistema binocular óptico: Binocular de visión nocturna digital de alto rendimiento, con aumento de 4,5X, zoom digital de 5X y una apertura de objetivo de 40 mm, amplio campo de visión, 1/3 CMOS y un tubo intensificador de imagen.
  • Larga distancia de visión y resistente al agua: Iluminador de infrarrojos 850NM 3W incorporado, para una distancia de visión de hasta 400 m/1300 pies en plena oscuridad; uso diurno o nocturno (con IR apagado para el color diurno); Resistencia al agua IPX4
Bestseller No. 4

Aliynet - Videocámara digital de visión nocturna, hasta 100 m, visión nocturna ultra IR, zoom digital 1080P 18X con telescopio monocular para caza y observación nocturna, viajes al aire libre

  • 【Vision Ultra IR Night Vision】 videocámara de visión nocturna incorporada con iluminación infrarroja, y un potente foco infrarrojo externo, puede alcanzar una distancia de visión de 330 pies / 100 m en un ambiente con poca luz, el sistema de infrarrojos dual permite la observación a larga distancia. Es la única visión nocturna con infrarrojos. Videocámara en el mercado ahora mismo.
  • 【Con un mini telescopio monocular de 7x18 mm】 7 aumentos y un diámetro objetivo de 18 mm, puede acercarse al sujeto, girar el anillo de enfoque para ajustar fácilmente la distancia focal del lente para que estas escenas de larga distancia sean una imagen clara. Fotografía, instalación sencilla.
  • 【Stand Espera extra larga】 Ya no le preocupa que su cámara de video se quede sin energía en poco tiempo, porque esta videocámara portátil viene con un sistema de suministro de energía dual. Fuente de alimentación 1: batería de litio recargable NP-40 1000mAh; Fuente de alimentación 2: batería de Ion litio recargable 1x18650 2000mAh, cuando la batería NP-40 se agota, la lámpara infrarroja externa de la batería 18650 puede suministrar la fuente a la videocámara para que funcione.
  • 【Cámara de video de visión nocturna】 La cámara puede admitir una relación de resolución de 24MP de imagen y una resolución de resolución de 1080P de video (30FPS), el formato de imagen es JPEG, el formato de video es AVI, pantalla TFT LCD de 3.0 pulgadas y rotación de 270 grados, zoom digital 18X. Puedes ver exactamente lo que disparas cuando estás grabando.
  • 【Cámara de video multifunción】 Admite más funciones como la función de captura de sonrisa, función de pausa, micrófono interno y altavoz, anti-vibración, toma fotos, graba videos, USB2.0, salida de TV, multi idioma, admite 32GB SD (MAX). Ligero, puede llevarlo a cualquier parte, una buena videocámara básica para principiantes, ¡no para profesionales!
Bestseller No. 5

Videocámara FHD 1080P 24MP 3''Vía Táctil Pantalla IR Videocámaras Digitales de visión Nocturna Zoom Digital 16X Grabador de Cámara Vlogging con Micrófono Externo y Control Remoto, 2 Baterías

  • ★ Videocámara Full HD 1080P con micrófono externo: la videocámara produce video con una resolución de 1080P 30FPS, el máximo admite una resolución de imagen JPEG de 26M (6720 × 3780). Esta videocámara digital se puede conectar a un micrófono para reducir el ruido y ofrecer sonido con gran claridad. Adopta tecnología de captación estéreo X-Y, localización de imagen de sonido clara y estable. Es la cámara de video ideal con micrófono para bloggers y amantes de la videografía.
  • ★ Videocámara con cámara de visión nocturna WiFi e IR: mediante conexión WiFi, la cámara se puede conectar al teléfono inteligente. La aplicación se puede utilizar para controlar la cámara, incluida la exploración de álbumes de fotos y la descarga de archivos de la cámara al teléfono o tableta para compartir videos fácilmente; así como un control remoto por el control de la aplicación. (Lea el manual del usuario para descargar la APLICACIÓN). Bajo IR Night Vision, la cámara puede grabar videos d
  • ★ Vlog Videocámara con lapso de tiempo y captura de video: la cámara admite video a intervalos y fotografía a intervalos que es perfecta para su viaje: como el amanecer, las flores florecen ... La función de captura de video le permite tomar fotos de video mientras graba sin cambiar el modo. Nunca te pierdas un momento maravilloso. Esta videocámara con pantalla plegable también admite grabación durante la carga. Estas características especiales lo ayudan a crear películas o videos más emocionant
  • ★ Videocámara de cámara multipropósito con un servicio de calidad: pantalla táctil IPS ultra clara de rotación de 270 pulgadas y 3,0 pulgadas, salida de TV, cámara web, función de pausa, cámara lenta, detección de movimiento, grabación en bucle, disparo continuo, captura de rostro, función de belleza, temporizador automático, Modos de reproducción, antivibración, admite tarjeta de memoria SD de 4GB a 128GB y tarjeta MMC y trípode estándar (ambos no incluidos). Brindaremos servicios de soporte té
  • Regalo perfecto y garantía de calidad: la grabadora de cámara de vlogging de YouTube es pequeña, liviana y fácil de usar. Esta cámara admite una garantía de un año. Si tiene algún problema o inquietud, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

🔥 Videocámaras vision nocturna en promocion esta semana

Videocámaras vision nocturna en oferta mejor precio:

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇 La mejor videocámara vision nocturna: producto top

Encontrar una videocámara vision nocturna puede ser más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, para nosotros Cámara de Video, ACTITOP Camcorder al precio de 99,99 € es la mejor videocamara en cuanto a la relación calidad-precio disponible en Amazon.

La mejor
Cámara de Video, ACTITOP Camcorder FHD 1080P 24MP IR Visión Nocturna Videocámara con Pantalla Táctil LCD de 3"con Micrófono Externo y Control Remoto
  • ★ 【Videocámara Full HD】 Con zoom digital 16X y 24 MP, puede tomar fotos y videos en alta definición para compartir con sus familiares y amigos en cualquier momento.
  • ★ 【Función de visión nocturna por infrarrojos】 Con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara puede grabar videos y tomar fotos de manera normal en la oscuridad.
  • ★ 【Micr Micrófono externo】 Los micrófonos externos e integrados aseguran un sonido estéreo natural y un audio cristalino, filtran el ruido de fondo.
  • ★ 【Control remoto】 Con el control remoto, no se excluye a ningún miembro de la foto de grupo y ya no se les pide a las personas que tomen fotos por usted. Graba tu precioso momento en cualquier lugar.
  • ★ 【Lo que obtiene】 1 * Videocámara FHD, 1 * Cable USB, 1 * Cable HDMI, 2 * Baterías de litio, 1 * Manual del usuario. Servicio al cliente amistoso las 24 horas.
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 58%   4 estrellas 9%   3 estrellas 8%   2 estrellas 8%   1 estrella 18%  

Jorge
Alucinante la visión nocturna
Para ser una cámara de este rango la imagen se ve genial, lo que más me ha gustado es la visión nocturna, es visión nocturna de verdad, es decir, sin nada de luz se ve perfecto, yo la utilizo para grabar animales por la noche y estupendo. Una vez pasados los vídeos al ordenador se aprecia la calidad de la imagen, que tiene poco ruido. Lo único que mejoraría es la tapa de la tarjeta SD pero no se puede pedir mas.

- Lucas. - ¿Sí

Aparail magnífico!!! Indispensable para ir de vacaciones
Una vez más Amazon aseguró el tiempo de entrega, me fui de vacaciones con esta cámara! Voy a ser capaz de tomar videos en Full HD y un buen sonido de mis vacaciones con este dispositivo sin usar mi teléfono!
Diseño clásico pero práctico, la pantalla del póster es tecla táctil que facilita el acceso a los ajustes con la mano izquierda y una buena combinación con el zoom mecánico de la pantorrilla que controlo con el dedo índice, tecla de grabado decanquimia con el pulgar de la mano derecha que sostiene el dispositivo. (Las cosas que no puedo hacer tan a mano con mi teléfono inteligente)
El dispositivo Y suministrado con dos baterías el sensor de sonido es recargable también.
Diferentes accesorios para hacer efectos de ensanchamiento del campo de visión...
La calidad de imagen es excelente una vez extraída y transmitida en mi pantalla de TV 4K. Real HD 1920x1080 con una grabación de 24M 5600x4200.
¡Compré una tarjeta SD 128G para grabar!

bernardo burgada lozano
Buena calidad de imagen y calidad precio.
Me gusta esta cámara ,tiene buena calidad precio . Graba a muy buena calidad de imagen no he subido ningun video por que amazon no soporta 4k o al menos con la cámara de acción no me dejo .Bueno los aumentos vienen al pelo se ve desde bastante lejos aun que yo pediría un poco más . Muy cómoda en la mano casi no pesa y se ve de buenos materiales . Los menús muy sencillos , eso me ha gustado bastante. Las baterías un poco escasas aunque por el precio no se puede pedir más. Y nada la he comprado para grabar esos unos cuantos partidos de baloncesto y algo más. El micro es alucinante para que lleves una cámara de las pelis por que se hace más grande la camara.

Jonathan

Buena calidad de imagen y fácil de usar
Necesitaba una cámara para hacer videos de temas fijos y no en vivo, pero también temas en movimiento para videos de YouTube en cámara lenta, así que encontré un buen compromiso y una buena relación calidad-precio con este modelo.
Necesitaba una cámara compacta, ligera pero también capaz de filmar en diferentes condiciones de iluminación.
Hice algunas pruebas en interiores y exteriores con diferentes ajustes de imagen y exposición, el renderizado es muy bueno especialmente por el precio.
Todavía no he probado el modo nocturno pero acabo de hacer una prueba rápida en la pantalla y se puede ver, nada que culpar.
Pude filmar varias horas sin preocuparme por la batería, buena sorpresa. Para haber probado en máxima calidad, es necesario proporcionar suficiente almacenamiento, pero el renderizado vale la pena. Permite almacenamiento adicional para vídeos largos, pero como es, ya estás tranquilo para pasar un buen rato.
Al final pude obtener videos muy buenos en calidad sin tener que preocuparme por muchos complejos y otros ajustes. El menú es conveniente y fácil de usar, es apreciable.
Disfruté de los accesorios suministrados con que hacen que sea fácil de adaptar a todo tipo de situaciones.
Muy buen producto a un precio correcto, feliz con mi compra!

Jura

Cámara de visión nocturna
Conseguí la cámara para colocar en un trípode y hacer algún tiempo más tarde video de mí pesca, realmente sorprendido con la calidad y la duración de la batería. También una vez que estaba oscuro, la visión nocturna funcionó tan bien que aún se podía ver todo claramente. La pantalla táctil puede funcionar a veces, pero por el precio que paga esto vale la pena

Melper
De uso fácil
Es muy intuitiva y trae muchas posibles configuraciones de imagen. no pesa mucho y se agradece que traiga dos baterías, en movimiento mejor si utilizais un estabilizador pero fija se ve muy muy bien. me falta la visión nocturna a ver que ral, pero por su precio esta bastante bien

José

Gran calidad.
Acabo de comprar esto para grabar el cumpleaños de mis hijas y estoy muy satisfecho con la calidad de construcción y la calidad del video. Viene con un micrófono y una lente de gran angular, dos baterías y un montón de accesorios. Era fácil de configurar también. No estaba impresionado con el embalaje, pero sobre todo estoy muy contento con la cámara. 10 de 10 para mí.

Tson

Gran videocámara
Esto será un regalo para mi hermano menor. No quería comprar algo demasiado caro para un niño de 8 años para romper. Esto fue perfecto. Le encanta hacer videos por lo que este será el regalo perfecto para él. Fácil de usar. Las instrucciones son fáciles y lógicas para él de entender.

Mujer Maravilla

Hierba el dinero
Compré esta videocámara para el cumpleaños de mis hijas mientras se iba de vacaciones y no le gusta usar su teléfono.
Compré una tarjeta SD de 64 GB y una vez formateado grabado sin ningún problema.
Estoy muy impresionado con el objetivo gran angular y la imagen general se ve mucho mejor al capturar la imagen más grande y la calidad 4K es evidente cuando se reproduce en mi televisor.
La mayoría de los accesorios se incluyen con la cámara incluyendo la lente gran angular y macro lente y bolsas y una funda para la lente y la cámara respectivamente.
El micrófono desmontable es ideal y realmente hace una diferencia si se requiere una captura de sonido de buena calidad al tomar imágenes.
El mando a distancia funciona como debería y es muy útil cuando quiero ser incluido en cualquier grabación o imagen. Una gran cámara redonda.

Gurú de la tecnología de los años 90

Mi segunda videocámara de ACTITOP — No decepciona a los niños
Justo antes de Navidad compré otra videocámara de ACTITOP, y honestamente no había tenido grandes expectativas del producto, dado que era relativamente barato y de una marca desconocida. Estaba muy sorprendido entonces, y me alegro de decir que para un nivel de entrada muy económico videocámara para los niños... esta tampoco decepciona.
Ahora debo admitir que la versión que uso es 4K, por lo que la calidad del video termina bastante diferente. Sin embargo, a los niños les encanta tener la misma cámara que a su padre para correr y filmar casi todo a la vista — un viaje reciente al zoológico y creo que debemos haber filmado al menos cada animal dos veces!
Una buena adición es de nuevo las dos baterías, por lo que puede hotswap fuera cuando sea necesario — He visto un buen número de fabricantes que cobran una cantidad no insignificante para baterías adicionales. También teniendo en cuenta lo barato que son las tarjetas SD en estos días, es genial que admita 128GB (elegido uno en Amazon por menos de £15!).
Al final del día, no vas a hacer la próxima película de Spielberg en ella, pero capturarás algunos recuerdos inolvidables, ¡al final del día eso es todo lo que realmente se trata!

Sandra D.L
Nitidea imagen
He comprado esta camara para recordar momentos para no olvidar como es la comunion de mi hija
Tiene buena calidad de imagen ,no pesa mucho y fácil de manejar ya que tiene un menú muy fácil ,trae dos baterías que duran más de 2 horas
Micrófono para que el sonido sea mucho mas nitido
Sensor de imagen de 8 mega píxeles
Admite tarjetas de memoria SD
Zoom digital: 16 ×
Puerto USB
Salida de TV
LCD de 3,0 pulgadas

Sr. Cangrejo

Para momentos ocasionales y noches

Necesitaba una pequeña videocámara ligera para filmar animales todas las noches. Con esta cámara puedo hacer frente super. El modo de visión nocturna es bastante bueno para las luces IR. Sin embargo, todavía uso una luz IR externa adicional para aumentar el alcance e iluminar aún más el medio ambiente.
La imagen es clara y nítida. Dos baterías están incluidas en el set, por lo que puedes filmar fácilmente una noche.
Muy recomendable también es el micrófono incluido. Con esto, incluso los ruidos lejanos pueden capturarse limpiamente.
Durante el día, la cámara también ofrece resultados útiles, pero no debe esperar un resultado 4K de gama alta.
Como de costumbre, se instala un hilo en la parte inferior para que pueda usar cualquier trípode. Importante mencionar es el punto de que debe quitar el parasol de la lente antes de usar por la noche si no tiene iluminación IR externa. De lo contrario, la abertura oculta los LED
IR instalados internamente

Pantera Rosa

Perfecto para viajes.
Cámara de vídeo de gran calidad, acaba de volver de un viaje a Budapest y lo probé allí, filmando mi vlog viaje. Estoy muy contento con él, es ligero y fácil de usar, la calidad de imagen es impecable, pero me sorprende principalmente por la visión nocturna, es simplemente brillante y me ayudó mucho a disparar después de la noche. El micrófono externo también es agradable y graba mi voz claramente. Excelente relación calidad-precio, hace el trabajo, así que lo recomiendo.

en absoluto

Punta superior como producto
Recibí mi pedido bastante rápido.
Estoy muy satisfecho con esta cámara por varias razones:
- El producto viene con una hermosa bolsa de transporte resistente y varios accesorios: lámpara, micrófono, 2 baterías...
- Estoy muy sorprendido por la calidad de imagen de esta videocámara que no tiene nada que envidiar a la gran marca
- La videocámara es de tamaño pequeño, tan conveniente para llevar a cualquier lugar sin estar abarrotada
En general me parece una muy buena relación calidad-precio.

Juan Iba ★
Si has llegado hasta aquí, ya te adelanto que es muy buena opción.
Quizás no sea la mejor cámara del mundo pero creedme que no decepciona. Tiene una calidad de imágenes estupenda, tanto en video como en la captura de fotos Full-HD 1080P 24MP
Es muy fácil de utilizar, se configura en idioma español y el resto es muy intuitivo. Se puede llegar a las diferentes opciones a través de la pantalla táctil, a través de los botones que incorpora la propia cámara e incluso desde el mando de control remoto. La cámara se ve potente, no se engancha ni con la tarjeta de memoria llena.
Como comento en el video, podrían haber cuidado un poco más los materiales y proteger el diseño con un metal o al menos que dé una apariencia de robustez y durabilidad. Finalmente, la funda con la que viene la he dejado de lado y he comprado una con una correa. También, recomiendo que compréis un adaptador de tarjetas SD para que no os pille de sorpresa.
En general, creo que merece una puntuación bastante buena, de momento ha cumplido con mis expectativas grabando momentos muy divertidos de mi viaje de Semana Santa y estoy seguro que no lo guardaré en el cajón.
Si no has visto el video, te invito a que lo hagas 🙂
Gracias.

PEDIDO78

Tiene de todo, desde una gran
Videocámara comprada para niños de 10 y 13 años para su canal de YouTube. Rápidamente se hicieron cargo de este producto y comenzaron a grabar pequeños guiones. El sonido y el vídeo son de muy buena calidad. La visión nocturna es excelente ver impresionante en modo infrarrojo. Se proporcionan varios accesorios, en particular un micrófono direccional. Sin tornillos para la fijación de accesorios (pie por ejemplo). 2 Baterías de founies. Ligero y práctico. Mis hijos son ángeles y estoy encantado con esta compra

Pankaj Arora

Toma vídeos e imágenes de muy buena calidad y se siente agradable de sostener y usar.
Estamos muy impresionados con las fotos y la calidad de vídeo de esta videocámara. Hay muchas otras cosas que realmente me gustaron en este caso. Puedo poner esto en el soporte y usar el control remoto para tomar fotos o grabar video para que pueda estar en las esas fotos o videos también. La pantalla táctil LCD de 3" se ve muy bien también. Esto también viene con la bolsa que se ve y se siente de buena calidad y perfecto, así que no tengo que preocuparme de mantenerlo seguro junto con una batería de repuesto y también cable HDMI. Todavía no lo he probado en visión nocturna infrarroja, pero bueno saber que también tiene esta función.

Svetlana

¡Genial!
¡Gran videocámara! Con una gran cantidad de características tales como sensor de imagen, temporizador automático, pantalla táctil, etc... Me encanta el wifi se conecta a su teléfono inteligente para controlar o cargar imágenes y videos. La videocámara en sí es pequeño ajuste bastante bien con mis pequeñas manos. Tiene micro teléfono con filtro. Viene con 2 baterías, bolsa, todos los cables necesarios. El único deseo era si podía venir con cargador de batería de esa manera no tengo que usar la videocámara para cargar la batería. En general, es una gran videocámara para vloggers o youtubers compacto y ligero... Gran cámara en general!


¡Increíble video!
Hasta ahora he estado satisfecho con esta videocámara de vídeo. Tengo esta cámara para tomar de vacaciones.La videocámara vino bien empaquetado, es pequeño y práctico de llevar en mi mochila. Está listo para usar directamente desde la caja.Tengo manos bastante pequeñas, que es perfecto para mí, Es muy fácil de usar. Todos los botones son alcance de los dedos y la cámara es ligera. La calidad de video es buena, alta resolución y movimiento nítido. Es perfecto para llevar movimiento humano o animal. La grabación de sonido también es clara. Funciona muy bien, la batería es genial! Muy recomendable.

Ethan 😁

¡Una gran videocámara para capturar recuerdos!
Aunque la calidad de vídeo de las imágenes grabadas por mi teléfono se ve fantástica, se enfrenta a muchos problemas cuando se trata de estabilización de imagen, que junto con la falta de lente ultra ancha hizo de esta una excelente opción para capturar recuerdos de mi novia y su hijo jugando en la playa. En general, estoy satisfecho con esta compra y aunque no puedo compararla con otras videocámaras ya que esta es mi primera, todavía recomendaría esto para principiantes como yo.

Dani
Cumple su función, modo visión nocturna extraordinario.
Lo mejor es que la calidad de imagen es buena y el modo visión nocturna estupendo. La desventaja es que el modo visiómn nocturna te funde la batería en media hora o menos. En general muy satisfecho por la compra, teniendo en cuenta calidad / precio.

Becky
Cámara de vídeo perfecta para empezar a hacer grabaciones
Estamos contentos con esta compra. Tuvimos que devolver una cámara anterior porque no funcionaba correctamente y no tuvimos ningún problema. Nos hicieron la devolución rápidamente y después compramos otra igual. Esta última funciona perfectamente.

Maria joaquina Cortes Torres
Tendría que ser más barata
El sonido es horrible y el mando a distancia dejó de funcionar a los dos dias. Es barata sí, pero tendría que ser lo más aún. Me la compre por que llevaba microfono, pero es ta horrible el sonido, que me he tenido que comprar un microfono a parte para el movil y después en el editor intercambiar el sonido. La imagen no está mal.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 21:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon