🏆Las 5 mejores vinotecas 12 botellas: comentarios, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir una vinoteca 12 botellas y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores vinotecas disponibles en Amazon.

👌Las mejores vinotecas 12 botellas: mas demandadas

  1. Cecotec Vinoteca de 12 Botellas con Capacidad…
  2. Taurus PTWC-12 Vinoteca
  3. Orbegozo VT 1210
  4. Orbegozo VT 1220
  5. Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas

🔥Vinotecas 12 botellas en descuento julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor vinoteca 12 botellas: producto top

Comprar una vinoteca 12 botellas puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, para nosotros Cecotec Vinoteca de 12 Botellas al precio de 98,00 € es la mejor vinoteca en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta.

La mejor
Cecotec Vinoteca de 12 Botellas con Capacidad de 33L. Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo,Estante en Acero Inoxidable. Panel táctil y Pantalla LED.Evita Vibraciones (12 Botellas)
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 63%   4 estrellas 21%   3 estrellas 6%   2 estrellas 3%   1 estrella 8%  

Petitju

Arriba
Nada que culpar recibido en buenas condiciones, funciona correctamente y productos hermosos

Bernd Rogsch

Atractivo.
Estoy muy satisfecho. Lo uso como un refrigerador de cerveza pero todavía tengo miradas envidiosas de pequeño hombre y mujer. Él es un poco ruidoso al principio, pero eso es lo que sucede cuando tiene temperatura 👍👍👍.

Jorge I.
Calidad-Precio
Es una cámara que no hace nada de ruido. Nosotros la usamos para poner las botellas de pie,, ya que abiertas no entran tumbadas.

Pedro Martinez
El diseño
Me gusta ya que es muy elegante un poco ruidosa al principio, está ahora con nueve botellas y hace el mismo ruido que en la puesta en marcha. Pero estoy contento con la compra. Eso si es una clase B y consumo de 178kw

Héctor C.

Gran elección.
Perfecto... excelente calidad... muy tranquilo... excelente relación calidad-precio... compra recomendada!

Largo

Me queda bien.

- Antonio. - Sí

Pequeño y moderno
Pequeño pero muy eficaz, dotado a amigos hizo su figura santa.. muy recomendado. Silencio y se enfría muy bien

Cliente de Amazon

Refrigerador LED
Por el precio, el refrigerador es una explosión... Yo recomendaría a todo el mundo

C D des Avenières

Super y muy bonita
He creado esta mini bodega para almacenar mi vino a 14 °C en la encimera de mi cocina.
Para estar seguro de la temperatura, pongo una sonda de cocina que es muy precisa y el aire soplado es bueno a 14°C.
Estoy contento con mi compra.

M.F.

Un producto que funciona de forma práctica y estética.
El producto me sorprendió positivamente. Cumple su tarea y se ve bien para ella. Para las reservas de vino más pequeñas muy adecuado! La relación precio-rendimiento es extremadamente justa.

Ramón Bassons
Bien por estética y espacio utilizado. Regular por prestaciones
Es bonita y compacta, las hay más grandes (y trastos) con menos capacidad. Es una lástima que no baje de 10º, no vale para vinos blancos ni mucho menos cavas.
Ojo con el tema del tamaño: le falta profundidad y no caben las botellas estrechas alargadas (típicas en algunos vinos blancos). Además hay alguna posición de la balda de arriba donde la botella tropieza al fondo con el ventilador del motor.
Al encenderla por primera vez, o si reponemos varias botellas al mismo tiempo, parecerá ruidosa durante unas horas, por lo que le cuesta bajar a la temperatura programada, pero en modo mantenimiento apenas suena.
Buena para vinos tintos

Cliente de Amazon
Buena relación calidad - precio
Es bonita y tiene buena relación tamaño/capacidad y hace muy poco ruido (me ha sorprendido muy gratamente en este sentido). Como mayor inconveniente diría que no entran las botellas de un formato ligeramente más grande: por ejemplo, una botella de Portia joven sólo entra en diagonal ocupando una balda entera, mientras que una de Pago de Capellanes sí entra (por citar dos vinos conocidos para quien se quiera hacer una idea). Las botellas van bastante encajadas y hay que ayudarse con las dos manos para extraer las bandejas la mayoría de las veces, pero dado que tampoco es algo que haya que hacer de manera recurrente esto no es un inconveniente. También conviene saber que hay que montar el asa y hace falta un destornillador de estrella no suministrado con el producto. Por el precio que tiene ciertamente no se puede pedir más!

Mardo arbóreo

Fiable
Sumiller por comercio, necesitaba una pequeña eurocueva para almacenar algunas botellas. La Eurocueva ha llegado en perfectas condiciones, lo que ya es satisfactorio para enviar este tipo de producto. El acabado de acero extraíble se ve sólido y permite almacenar flautas alsacianas en la parte superior. Así que en términos de almacenamiento por el precio es perfecto. El pequeño plano está en el ajuste de temperatura. Tiende a ser de 1 o 2 grados más frío que la temperatura solicitada. Pero de repente lo suficiente para ajustar su configuración en consecuencia. Lo contrario habría sido más restrictivo. Después del comienzo, ella está bastante callada.

Cairles Rebekka

Mini nevera de vino
Funciona muy bien, pero no es adecuado para botellas de vino grandes y largas. De lo contrario, el refrigerador de vino se mezcla bien en la cocina un particularmente adecuado para cocinas pequeñas.

Gorczyca Serge

Producto muy útil en una pequeña cocina
por encima de 26° temperatura en la habitación es difícil de mantener la temperatura elegida para el almacenamiento

Cliente de Amazon

¡Satisfecho!
Buen producto. Temperaturas estables. Es en su mayoría silencioso, excepto durante el primer encendido, donde el ruido es más como un secador de pelo. Una vez alcanzada la temperatura deseada, el nivel sonoro es completamente silencioso o muy razonable.
No hay problemas para diámetros grandes (champán) que se ajustan sin problemas en el piso superior. Por otro lado, los Alsacia no regresan. Son demasiado largos y la puerta ya no se cierra. No hay problema con plantillas estándar como Borgoña o Borgoña.

Pelu
A la segunda
La primera vinoteca que me enviaron no funcionaba correctamente, no enfriaba y el termómetro digital que mide la temperatura se volvía loco. La cambié por una segunda y esta sí funciona de forma correcta.
Con respecto al producto en sí, es una vinoteca estéticamente muy bonita con las baldas de madera. Enfría correctamente, pero me da la sensación de que le falta potencia para el número de botellas que permite almacenar.
De momento contento con ella, pero no encantado.

Nicole y Jean-Georges STROHL

No es confiable!!
Acabo de recibir este dispositivo y comenzar es muy fácil.
Sin embargo, puse un termómetro en el interior para comprobar la temperatura mostrada en el exterior.
Lo puse a 12 grados y el termómetro interior me muestra 16 grados. En cualquier caso, observo 4 grados de diferencia entre la pantalla y la temperatura interior.
PRODUCTO A DESRECOMENDAR

Zola51

¿Su trabajo?
Un estante interior de madera sin rallar y pelar en la apertura del paquete, otro en el mismo estado después de instalar 3 botellas... (grapas reemplazadas por pequeños tornillos para madera). Las soldaduras del mango no soportaron la sujeción, cambiaron los tornillos originales por tornillos metálicos 2 cm más largo... Una vez reparados estos pequeños incidentes, todo es perfecto y muy estético, se respeta la temperatura mostrada.

El Cuelebre
No enfría de manera uniforme
Producto devuelto por mal funcionamiento. No puedo decir si me tocó la vinoteca defectuosa o es común en este modelo pero en mi caso había una diferencia de temperatura de 3,5º entre la bandeja inferior y la superior (programada en 16º, en la bandeja inferior había 15,3º y en la superior 18,8º), lo cual comprobé con termómetro aunque era perfectamente evidente al tacto. Consultado el problema con vendedor y servicio técnico del fabricante, no hubo respuesta.

willbunch
No entran las botellas de vino normales
Hola, tiene muy buena pinta, pero lo devolví porque no caben las botellas normales de vino crianza, estas botellas miden 32,5cm y son las que actualmente más se usan.
Está diseñado para botellas pequeñas de 30cm, que hasta hace no mucho si que se usaban las que más.

Joaquín Márquez Ferrero
Problemas con mantener la temperatura a la que se ajuste
La vinoteca no mantiene constante la temperatura a la que decidamos ajustar, independientemente de la temperatura a la que se ajuste cada cierto tiempo se sitúa en 11 grados, después de unos minutos vuelve a la temperatura ajustada, estos cambios en la temperatura se repiten durante todo el día.

Juergen

¿No compraría más?
Hace que las bebidas se enfríen para siempre.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 11:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon