🏆Clasificación vinotecas 40 botellas: comentarios, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir una vinoteca 40 botellas y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una clasificación rápida de las mejores vinotecas disponibles online.

👌Las mejores vinotecas 40 botellas: mas demandadas en Amazon

  1. Klarstein Reserva Saloon
  2. Orbegozo VT 1210
  3. H.Koenig AGE12WV Vinoteca 12 Botellas
  4. Orbegozo VT 415 Vinoteca 4 botellas
  5. Cavist Cavist12

🔥Vinotecas 40 botellas en oferta julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor vinoteca 40 botellas: producto top

Encontrar una buena vinoteca 40 botellas podría ser más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 al precio de 98,00 € es la mejor vinoteca en cuanto a la relación coste-beneficio disponible online.

La mejor
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca de 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permitirá elegir la temperatura ideal para la conservación y consumo de vino
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 56%   4 estrellas 24%   3 estrellas 9%   2 estrellas 5%   1 estrella 5%  

Erick
Alta relación calidad/precio
Cumple con su descripción. Fue un regalo pero vi la instalación y puesta en funcionamiento. Mantiene bien el vino a la temperatura que se le indique y la función de La Luz interior ayuda a ver qué etiquetas tienes en el interior. Las baldas son regulables por lo que puedes meter botellas de distintos grosores como las de Cava, aunque esto hará que te quepan menos botellas en total. Calidad precio está muy bien y me ha gustado mucho que no hace casi ruido, motivo por el cual este producto se ha ganado mi quinta estrella.

Evita
Excelente compra, de 10
Había leído que hacía bastante ruido, yo lo tengo en el salón y, sinceramente, no se escucha nada, quizás, cuando el piso está completamente en silencio, se puede percibir un leve zumbidito, pero vaya, nada molesto.
Por la temperatura, va correcto, a veces, he notado que se cambia solo, se sube o baja un grado. En conclusión, es una excelente compra, los vinos están bien conservados, el diseño es elegante y sofisticado. Muy contenta con mi vinoteca.
Espero que no me dé problemas en el futuro.

miraklebrg
Excelente vinoteca
De momento perfecta, enfría muy rápido, tiene un tamaño muy ajustado, no es ruidosa, buena clase energética (que la que tenía antes era C) y buenos materiales. No es una vinoteca de lujo pero por este precio tampoco se espera, claro. Las únicas pegas que le pondría, le sigo poniendo 5 estrellas porque ya las sabía, es que el display de la temperatura ilumina muchísimo y que si quieres meter una botella de tamaño grande tienes que quitar rejillas.

NEIL TITCOMB

Tomó un tiempo para hacer la temperatura objetivo, pero ahora se mantiene perfectamente.
Unidad montada en encimera muy bonita.

- Jessica. - ¿Qué

muy bien
Bodega compacta perfecta para un espacio pequeño, no ruidosos y accesibles niveles de precios

Cliente Amazon
Calidad precio acorde
Me llegó rota pero el servicio de Amazon como siempre espectacular me la cambió. Hace un año que la tengo y muy bien, antes tenía el modelo anterior que se me estropeó por la tensión de la luz y decidí comprar otra igual por su tamaño y capacidad. La tengo en una galería y en verano hace mucho calor y le cuesta mantenerse fría, aún así me parece ideal para tener una botella fresquita en cualquier momento. El embalaje bastante malo por no decir escaso, así llegan muchas rotas...

Cliente Amazon
D'acord a l'esperat
Funcionament molt lent, a l'estiu quan reposes una ampolla, tarda 12 hores a tornar a assolir la temperatura... Entenc que l'aparell te poca potència.
En plena onada de calor no baixa de 17ºC, però a temperatures ambientals més normals, el funcionament és correcte.
Particularment el faig treballar a 15ºC.

Cliente Amazon
Bien. Lo esperado
Cumple bien su función. La calidad de materiales para el precio es buena. Orbegozo nunca defrauda. Lo peor el nivel de ruido. Generalmente no te das cuenta pero deja un run-run muy suave pero audible. Anteriormente tuve otra que era inaudible. Si la vas a tener en el salón y vives en una zona con cero contaminacion acústica.....igual es mejor otra con menor número de decibelios.

Alessandro Brizzi

Producto medio
No, no es lo último. Se debe decir, de hecho, que acepta solo botellas de Burdeos o rhenish cortas. No hay manera de poner una botella de un vino espumoso método clásico, ni prosecco, ni lambrusco. Ni siquiera vemos el renano de los viñedos de Santo Stefano, que es largo El ruido es muy bajo, la eficacia en términos de temperatura es bastante buena La calidad de la construcción es de gama media. Al decir el mío, es un objeto útil, pero seguro que hay mucho espacio para mejorar. Para botellas de vino clásicas es genial

Alejandra
Embalaje de vergüenza
El embalaje una vergüenza como podéis ver en las fotos. Y por lo que veo no soy el único. También como podéis ver hay una pieza negra que de algún sitio salió, total que pediré la devolución del dinero directamente y ya veré si compro otra.

Anita
Sólo 14°
No se cambia la temperatura, se queda fijo en 14°, aunque oscila entre 12 y 18 ° sólo se queda a 14°

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 02:13 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon