🏆Clasificación vinotecas integrable: reseñas, ofertas, guía de compra octubre 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir una vinoteca integrable y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores vinotecas disponibles en la venta.

👌Las mejores vinotecas integrable: mas demandadas

  1. Caso WineSafe 18 EB Integrado 18botella(s) A
  2. Klarstein Reserva Piccola
  3. Klarstein Vinovilla – nevera para vinos encastrable
  4. Klarstein El Dorado Humidificador y vinoteca
  5. Klarstein Vinovilla 7
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Klarstein Vinovilla – nevera para vinos encastrable, 2 zonas, 29 botellas / 74 litros, arriba 5-12 °C/abajo 12-20 °C, puerta acristalada, iluminación 3 colores, clase B, acero inoxidable, Plateado
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 29 de Klarstein con dos zonas muestra lo que tiene y se adapta a cualquier hueco. Es la solución perfecta para los aficionados del vino, no solo por sus prestaciones sino también por su elegancia.
  • MODERNO: Junto a la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla 29 cuenta con dos zonas totalmente separadas para guardar distintos tipos de vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina, sino que también puedes ajustar la iluminación en tres colores diferentes según la necesidad del momento. Bienvenidos a la liga profesional del almacenamiento del vino.
  • TEMPERATURA AJUSTADA: La nevera Vinovilla 29 de Klarstein ofrece 74 litros de volumen interior con capacidad para 29 botellas divididas en dos zonas. En 5 baldas de madera de haya puedes repartir las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: A través de dos paneles de control separados con pantalla LCD, puedes regular la temperatura para adaptar el frío según necesites. En la zona superior puedes enfriar el vino o refrescos entre 5 y 12ºC.
Klarstein El Dorado Humidificador y vinoteca - 48 l, 100 W, 13-23 °C, 2 zonas de refrigeración, puerta de cristal, pantalla LED, panel de control táctil, cajón de madera de cedro, antracita
  • CONDICIONES ÓPTIMAS DE ALMACENAMIENTO: Para los amantes del sabor noble, la vinoteca Klarstein El Dorado Humidor & wine ofrece humedad y temperaturas constantes para las condiciones óptimas de almacenamiento de puros y vino.
  • FUNCIONAMIENTO TÁCTIL: Las temperaturas de almacenamiento constantes con un ajuste preciso entre 12 y 23 °C en el compartimento superior y 12 y 18 °C en el inferior mediante el funcionamiento táctil evitan la pérdida de aroma por calor excesivo.
  • HIGRÓMETRO INTEGRADO: El higrómetro integrado facilita el mantenimiento de la humedad del aire ideal en el rango superior, para que los cigarros no se sequen y conserven todo su sabor durante mucho tiempo.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: En el interior de los cigarros de 48 litros hay un cajón de madera de cedro. Los rieles de deslizamiento suave proporcionan un acceso rápido y cómodo.
  • ELEGANTE: El elegante armario con robusto cuerpo negro y puerta de cristal reflectante. Gracias a sus dimensiones compactas y diseño elegante, la nevera Humidor & Wine es ideal para su instalación en bares y restaurantes.
Klarstein Vinovilla 7 - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 16 litros, 7 Botellas, Eficiencia energética de clase A, Panel táctil, Iluminación interior LED, Silencioso, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla 7 de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 16 litros de volumen y sus dimensiones de lo mas compacto. Puede albergar perfectamente 7 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla 7 de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

🔥Vinotecas integrable en oferta octubre 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor vinoteca integrable: producto top

Comprar una vinoteca integrable podría ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, para nosotros Caso WineSafe 18 EB Integrado al precio de 630,78 € sea la mejor vinoteca en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-10-26 at 22:34 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon