🏆Comparativas de yogurteras queseras: comentarios, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una yogurtera quesera para ejercicios y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores yogurteras disponibles en línea.

👌 Top 5 mejores yogurteras queseras: las mas demandadas

  1. Cuisinart YM400E Yogurtera y Quesera
  2. SEVERIN Yogurtera
  3. Klarstein Gaia yogurtera (elaboración de Yogur casero
  4. Ariete 615
  5. Ariete 621 Yogurtera

🔥 Yogurteras queseras en oferta esta semana

Yogurteras queseras en oferta mejor precio:

🥇 La mejor yogurtera quesera: la nuestra eleccion

Encontrar una perfecta yogurtera quesera podría ser más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, hemos seleccionado la que desde nuestro punto de vista es la mejor yogurtera en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

La mejor
Cuisinart YM400E Yogurtera y Quesera, 6 x 125 ml tarros de vidrio para yogur con tapa, 2 x 230 ml cestas para queso fresco, pantalla LED, temporizador, apagado automático, apto lavavajillas
  • Yogurtera y quesera 2 en 1 para hacer deliciosos yogures caseros y queso fresco natural
  • 6 vasos de vidrio de 125 ml para yogur, con tapa.
  • 2 vasos de plástico de 250 ml con coladores para queso blando.
  • 2 ajustes de temperatura para yogur y queso blando.
  • Pantalla LED con Temporizador ajustable 1-19 horas.
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 62%   4 estrellas 20%   3 estrellas 3%   2 estrellas 1%   1 estrella 13%  

Gudrun-M.

El yogur ya no se agota
El dispositivo está constantemente en uso y los ingredientes de Jean Pütz producen un delicioso yogur (probiótico). Si se paró un poco en el refrigerador, se vuelve más firme.
Los frascos son demasiado pequeños en capacidad, por lo que puede pedir otros que contengan más contenido. Además, más vasos caben en él, si no quieres hacer yogur con solo un litro de leche.
Al principio, solo se cuentan las horas, la última hora se muestra en minutos. Estoy a las 14 horas, el yogur se pone mejor.
Cuajada que aún no he preparado, debería ser especialmente sabrosa con suero de leche.

Bigaga

Elegante y buena.
Quería probar el dispositivo primero, pero ahora lo guardo. Los yogures saben realmente delicioso solo hecho en casa. Aún no he probado Cheese. El dispositivo parece valioso. Las gafas son geniales. Como recomendación de la receta por mi parte: Mezclar 1 litro de leche entera y 1 yogur griego (200 ml) 10% con batidor - llevar a la temperatura aprox. 37 grados y llenar la mezcla en los 6 vasos más los 2 tarros de queso - luego encaja perfectamente - sin tapas en él y poner 9 horas - dejar enfriar ligeramente - cubrir y en el refrigerador. - Como he dicho - el material es valioso y hace algo.

- Anna. - ¿Sí

Excepcional
Llegué temprano. Perfecto para yogur regular, lactosa y soja. Fallo con otras leches vegetales. Queso probado una vez, que en su lugar requiere un procesamiento más complejo. Pero en general excelente calidad. Puede utilizar los tarros de la mermelada (como los caseros) y hay 6 tarros (por lo que 1,5 litros aprox.)

Sergio

Recomendado
El producto está a la altura de las instalaciones: como ya se informó en los sitios web que revisan Cuisinart. También estéticamente agradable.
Como señalaron otros usuarios también podían hacer recipientes de queso en vidrio.
Fácil de usar.
En línea encontrará recetas Cuisinart para preparar los diversos productos.
Le permite defenderse, ya que en las tiendas a menudo los productos frescos no son tanto... Aquí usted acaba de encontrar una buena leche y algunos otros ingredientes y se arriesga al menos...

Doris

Super dispositivo

Remolino

Un fabricante de yogur ligeramente más inteligente

Lau

Yogur buonissimo
Estoy presionando que no he intentado hacer queso todavía, pero el yogur es realmente bueno. Traté de hacer esto con leche delactozada también y el resultado es un yogur mucho más agradable que los del mercado. Solo hay 6 frascos incluidos, pero hay más en los yogures. Simplemente compré frascos de vidrio de conservas de 200 mg que evitan la situación con un gasto modesto.

Mamine

fabricante de yogur de queso
Excelente producto, fácil de usar, se adapta perfectamente a mis expectativas. Me sorprendió poder hacer 10 yogures. También hice quesos blancos con leche de cabra. Es genial, estoy muy contento con mi compra y comienzo este producto de nuevo.


¡Genial!
Quería un yogurter, y leyendo en los diversos foros decidí tomar este. Todavía no lo he probado con queso, pero hacer yogur es muy fácil, toma unos minutos, el resto hace que la máquina. Totalmente satisfecho. Se apaga por sí mismo cuando se agota el tiempo programado, hay dos botones para elegir para yogur y fromaggio, y dos más para aumentar/disminuir el tiempo de puesta. eso es todo, lo compraría de nuevo.

Javier Garcia Ramos
Como yogurtera perfecta, como quesera...
Puedes hacer a la vez 12 yogurts
Los quesos salen tipo philadelphia y merman mas de la mitad.

David sabata Garriga
Funciona segun lo esperado
Me parece muy buena opcion. Lo unico que le falta es un libro de recetas para sacarle el maximo partido

Ricardo Valerio

Funcional
Excelente calidad en la preparación de yogur. No puedo juzgar por la preparación de quesos. Crítica negativa respecto a los plásticos que son fáciles de tirar hacia atrás y por la condensación que se descarga en los bordes y baña la máquina en el borde. La limpieza es un poco aburrida.

Concepción D.A.
Muy buen aparato
Me parece un muy buen electrodoméstico: buena apariencia, elgante diseño, comodidad y facilidad de uso. La adquirí, entre otras, porque era la única que en sus características indica la existencia de sonda electrónica para evitar que la mezcla de leche se recaliente por encima de la temperatura adecuada (desconozco si hay otras, porque no lo indican). Llevo utilizándola poco tiempo, aproximadamente un mes, pero responde perfectamente a lo que yo esperaba.
Lo que más me gusta es la programación y la capacidad.
Con el temporizador marco el tiempo y me olvido de tener que estar pendiente para apagarla. Tiene una gran capacidad ya que me permite preparar 10, 11 o 12 yogures de cada vez (dependiendo de los tarros que se utilizan) y reutilizar los tarros de mi anterior yogurtera.
La que utilizaba anteriormente me obligaba a estar controlando continuamente el proceso, para desenchufarla al terminar el tiempo. Llegué a enchufarla con un dispositivo programador, aunque esto no es muy recomendable según las instrucciones del fabricante.
Los yogures conseguidos salen perfectamente, cremosos y muy poco ácidos.j
Lo que menos me gusta, es algo común a todas las yogurteras: la falta de solución a la condensación de agua en la tapa. Pero es un problema menor.

Henar
Muy practica y sencilla
Es una yogurtera fácil de utilizar y practica. En ella se pueden hacer mas de 6 yogures, pero solo incorpora 6 tarros para ello. Por tanto si uno quiere aprovechar al máximo cada ciclo de la yogurtera tiene que hacerse con otros tarros a mayores.

Edelweiss

Una marca que me encanta y me encanta Cuisinart.

Stephan

No larga duración.
En realidad, una buena máquina de yogurt. No probé queso crema. Sin embargo, con dos vulnerabilidades, una de las cuales es un no-go. El primero es que los frascos no se cierran herméticamente, lo que dificulta el transporte, por ejemplo, a la oficina. El segundo es el fracaso total, que se produce con mayor frecuencia, que se produce significativamente demasiado pronto. Después de todavía no 6 años de repente defectuoso. El año pasado en otoño después del último uso en el armario - ahora sacado de nuevo: nada está haciendo más. Y no lo necesitaba muy a menudo. Tal vez 8 - 10 veces al año. Así que un máximo de 50 veces. Por el hecho de que esta es solo la técnica más simple... no. No voy a comprar otra vez. Decidí reemplazar otra marca. Vamos a ver.

Masclaroagua
Creo que calienta demasiado
Me decidí por esta yogurtera por un comentario que decia que era de las pocas que llevaba termostato, y la verdad es que calienta muy rápido pero creo que se pasa de temperatura.
Los yogures salen cortados, una mezcla de leche, suero y grumos, nada apetecibles.
Después de muchas pruebas y leche por el fregadero, decidí hacer una última y para ello me reservé un tarro con la misma mezcla de la yogurtera para cuajarlo por el método de la incubación.
Tras las 8 horas de rigor los yogures de la yogurtera para tirarlos, y el que incubé aparte estaba perfecto.

Anais

No funciona en modo yogur
Hemos utilizado el fabricante de yogur 4 veces desde que lo tenemos y desafortunadamente el yogur sigue siendo yogur estilo muy líquido para beber (y de nuevo...) independientemente del tipo de leche utilizada (UHT esterilizada entera o pasteurizada entera) o yogur. Acabo de comprobar cuánto había subido la temperatura en la máquina de yogur y retiré el termómetro cuando llegó a 51.1°C, pero eso no significa que no se montaría aún más. Dependiendo de la quesería la temperatura alcanza los 37,4 °C, lo que es insuficiente para hacer el yogur también, por lo que no es realmente bueno para nosotros...

cesare pierri

evitar.
Compré este artículo leyendo las críticas positivas. Pedido a mediados de noviembre e hizo el primer yogur sin ningún problema.La próxima semana probamos con queso y vino chupar, intentamos de nuevo cambiar la leche, el mismo resultado, Decepcionado tenemos que conformarnos con el yogur pero no estábamos gastando tanto. Sorprendido dos veces que el yogur no funcionara, salió líquido porque notamos que no se calienta. Ahora dibuja la garantía, esperemos.

marta campmajo garolera
falta un vaso en la iogurtera
me ha llegado sin un vaso

Otax

¡Abajo después de 3 años y 4 meses!
Compré este fabricante de yogur de «buena calidad» a finales de 2014 y se descompone justo después del final de la garantía en abril de 2018. Es un poco fuerte cuando ves el cuidado con el que lo usaste. Una vez al mes. En ese momento era a 40€. Horror la veo ahora en 79€????? Creo que nos estamos riendo del mundo. Incluso con el descuento de 57€, no vale la pena. Conseguiré algo más barato. ¡Si se rompe al menos sabré por qué!

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 17:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon