🏆Comparativas de yogurteras sin electricidad: comentarios, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una yogurtera sin electricidad para ejercicios y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores yogurteras disponibles en la venta.

👌 Clasificación mejores yogurteras sin electricidad: las mas demandadas

  1. Yogurtera sin corriente de My.Yo
  2. GOURMEO yogurtera de yogur natural premium
  3. Garosa Fabricante de Helados Instantáneos Pan de…
  4. Ksruee 1.5L Máquina para Hacer Yogurt de…
  5. GDS La Necesidad hogar no Debe enchufar…

🔥 Yogurteras sin electricidad en promocion julio 2020

Yogurteras sin electricidad en descuento mejor precio garantizado:

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇 La mejor yogurtera sin electricidad: producto top

Comprar una buena yogurtera sin electricidad podría ser más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, hemos seleccionado la que es la mejor yogurtera en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en la venta.

La mejor
Yogurtera sin corriente de My.Yo, menta + 2 bolsas de fermentos orgánicos
  • Funciona sin corriente. -
  • Se puede preparar hasta 1 litro de yogur. No hace falta medir la temperatura.
  • Libre de BPA.
  • Vierte un litro y medio de agua hirviendo en la yogurtera, mezcla el yogur en polvo o una taza de café de yogur fresco con 1 litro de leche entera en el recipiente interior, cierra con la tapa y deja reposar.
  • Después de 12-14 horas el yogur está listo. Se puede conservar durante aproximadamente una semana en el frigorífico.
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 79%   4 estrellas 7%   3 estrellas 3%   2 estrellas 3%   1 estrella 8%  

Isabel M.
Buen producto
Muy buen producto para hacer yogur sin necesidadde electricidad con las tipicas yogurteras

friso lein

Evitación de residuos, simple, delicioso
Justo la primera vez que funcionó muy simple. El yogur sabe suave y fresco. Con el fermento, la consistencia se vuelve muy cremosa y firme. Con el yogur se debe tomar menos leche de lo contrario el resultado será bastante líquido, pero sin embargo aceptable. Sin embargo, todavía estoy en la fase de prueba y tengo que averiguar la mejor composición de ingredientes. Definitivamente una recomendación de compra para aquellos que comen una gran cantidad de yogur, especialmente para evitar toda la basura taza de plástico y quieren comer conscientemente.

Cliente de Amazon

Fácil de usar.
Hemos estado usando nuestra máquina de yogur todos los días durante semanas. La producción es realmente totalmente fácil. Usamos 1 litro de leche entera fresca o H-leche, dependiendo de lo que hay en la casa. En lugar de los fermentos, agregamos 2-3 cucharadas de yogur natural (por supuesto propia preparación) dependiendo de la consistencia deseada para el yogur posterior. Luego vierta en la máquina de yogur en los 750 ml previamente de agua hirviendo, espere 12-16 horas y listo. El yogur terminado entra en frascos llenos todavía en el refrigerador. Estamos muy emocionados. Funciona sin electricidad y tenemos menos residuos plásticos porque no hay vasos de yogur.

Cliente de Amazon

Fácil y delicioso
Compré el mi.yo para hacer mi propio yogur de soja y es maravilloso. Seguí las recomendaciones y la leche de soja de calidad relacionada y funcionó sin problemas. En caso de que el yogur no sea firme después de 12 horas, no se desespere, sino simplemente nuevamente, como recomienda el fabricante, deseche el agua vieja y llene agua hirviendo. Después de otras seis horas el yogur estaba firme (tenía el fermento en la bolsa verde claro (= fermento de yogur con bifidobacterias). Y sabe a, y sé lo que hay en él. ¡Sí!

Cliente de Amazon

Megalecker y taaan fácil!

Marina3987 funda para tablet

Servicio superior, producto de clase

Astrid T

Yogur Vegano
Anteriormente compré la máquina de yogur My.Yo en lima. Como me gusta comer yogur, estoy algo restringido debido a mi intolerancia a la lactosa. Por eso compré una segunda máquina de yogurt. Ahora la leche de soja se ha calentado y luego se mezcla con el fermento. La consistencia es entre punción y cremosa como se pretende y sabe muy bien y sé lo que hay dentro.

Oliver Fischer

Yogur hecho simplemente por usted mismo - ahorra residuos y protege el medio ambiente

Nadia W.

Yogur super fácil de hacer
He estado usando el impotente fabricante de yogur desde hace dos años, ya que el buen yogur se puede preparar con poco esfuerzo de tiempo.
Como no quería prescindir de yogur casero en nuestra casa de fin de semana, pedí un segundo fabricante. Prefiero usar el fermento probiótico y la leche de estantería orgánica. La entrega fue rápida y sin complicaciones, incluso a la dirección de fin de semana!
Definitivamente perdono el número completo de estrellas.

juana
Yogurthera no eléctrica
Buen producto y práctico.
Sencillo.

Jk

¡Funciona impecablemente!
Durante la noche y sin electricidad a 1L yogur natural; también vacunar con yogur restante de la cultura anterior no es ningún problema. Al insertar el recipiente interior recién llenado siempre tengo un poco de preocupación, que la tapa puede no sostenerse correctamente, pero hasta ahora completamente infundada (ya que alrededor de 3 meses dos veces a la semana en uso). Sin adornos extra, funcional y fácil de limpiar. ¡Recomendado!

Yoberlbee

¡Funciona muy bien!
¡El fabricante de yogurt funciona bien!
Y todo funciona sin electricidad...
Basta con calentar 1 litro de leche (frescura a 90 °C de antemano y dejar enfriar de nuevo, H-leche o leche de soja) a 37 grados y añadir yogur fermentado o 100g de yogur fresco. Agregue 3/4 litros de agua al recipiente de calor y coloque el recipiente de yogur sellado y ciérrelo.
después de 12 horas el yogur está listo...; -)

Leticia

¡Septic pruébalo!
Muy buen producto.
Primera prueba no concluyente. Calenté la leche pero demasiado caliente mató los fermentos... oops así que obviamente mi leche en la noche era leche en la mañana...
2ª prueba, temperatura ambiente de la leche 500ml medio desnatado + 5 cucharadas de leche orgánica en polvo + 1 yogur + 2 sobres de azúcar de vainilla. Por la mañana después de las 12 en punto, se hizo el yogur. Muy bien. Firme y no ácida.

Samiburger

¡Simplemente genial!

Eberhard Jahnke

Funciona bien, oferta injusta
El primer yogur que preparé con este dispositivo se ha vuelto muy bueno. Desafortunadamente también me perdí el fermento, que de acuerdo con la oferta debería haber estado allí en la entrega. Este punto ya ha sido criticado en algunas otras reseñas de productos. Esto sugiere que el vendedor ofrece el fermento incluido, pero realmente no tiene la intención de enviarlo. Esto me dio la impresión de que el vendedor está actuando con intención injusta. D
Por lo tanto, sólo 3 estrellas en la clasificación.

Marc Kromer

Por desgracia, no ha llegado por completo
El producto vino sin las dos bolsas enumeradas de fermentos orgánicos. Desafortunadamente, no fue posible enviar los componentes faltantes, por lo que el producto completo tuvo que ser devuelto. No ordené de nuevo — era entonces honestamente demasiado estúpido para mí;)
Pero lo que pude ver hasta ahora — el producto era estable y se veía bien. Un poco poderoso. No sé si usted puede preparar realmente delicioso yogur, porque nunca lo intentó...;)

caceres anais

Con leche de coco no funciona, ¡solo recibe 1 fermento!

Hugolfear
No es una alternativa a la yogurtera eléctrica.
No logra su propósito.
Lo he intentado de varias formas, cambios de leche, fermentos , tiempos, protegiendo y recuperando calor... Nada.
No hace yogurt... No es una alternativa a la yogurtera eléctrica.

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 17:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon