­čŹ│Las 5 mejores b├ísculas Xiaomi: alternativas, precios, comparaci├│n abril 2021

¿Estás buscando instrucciones para comprar una bascula y estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una pr├íctica clasificaci├│n de las mejores b├ísculas Xiaomi disponibles a los mejores precios en la venta (MediaMarkt, El Corte Ingl├ęs, Lidl, Carrefour).

­čĆćClasificaci├│n mejores b├ísculas Xiaomi: las mas vendidas en Amazon

Caracter├şsticas detalladas:

Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1

Marca: Xiaomi

  • B├íscula compatible con la versi├│n de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicaci├│n de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Dise├▒o estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 mil├şmetros y un grosor de apenas 20 mm

Mi Body Composition Scale 2 Blanco Sensor en Forma de G/Chip BIA de Alta precisi├│n / 13 Datos corporales/Prueba de Capacidad de Equilibrio

Marca: mi.

  • Sensor en forma de G, puede detectar 50g
  • Chip BIA de alta precisi├│n, ├şndice de grasa corporal f├ícil de controlar
  • 13 datos f├şsicos, una comprensi├│n integral del estado f├şsico
  • Prueba de equilibrio, se puede obtener con un pie con los ojos cerrados.
  • Admite tres unidades de catty, kilogramo y libra

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

Marca: KAMTRON

  • ­čîč­čîč -[12 Medidas esenciales]Bascula ba├▒o con tecnolog├şa BIA para medir con precisi├│n su informaci├│n f├şsica incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidrataci├│n, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, M├║sculo esquel├ętico, Masa muscular, Masa ├│sea, Edad corporal, Edad metab├│lica, Prote├şnas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de p├ęrdida de peso para usted
  • ­čîč­čîč -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de ba├▒o grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de p├ęrdida de datos y fugas. Apoya un n├║mero ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una b├íscula."Feelfit"APP est├í sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
  • ­čîč­čîč -[Alta precisi├│n y alta calidad] B├íscula de Ba├▒o con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisi├│n de medici├│n con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificaci├│n de FDA, FCC, CE, ROHS
  • ­čîč­čîč -[TECNOLOG├ŹA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la b├íscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un tel├ęfono m├│vil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├í conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicaci├│n y es f├ícil de usar
  • ­čîč­čîč-[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, b├íscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no m├ędico, solo para uso deportivo

Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Scale 2 Blanco

Marca: Xiaomi

  • Prueba de equilibrio
  • Las balanzas Xiaomi son adecuadas para dispositivos iOS y Android.
  • Mide solo el peso corporal, no la grasa corporal
  • Registra hasta 16 perfiles
  • Carcasa de ABS con superficie de vidrio

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

Marca: Healthkeep

  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆLa B├íscula┬ádigital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de b├íscula funciona con 2 bater├şas AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local. Tambi├ęn se usa como una b├íscula para el peso corporal.

­čöąB├ísculas Xiaomi y batidoras en promocion abril 2021

­čąçMejor b├íscula Xiaomi: producto top

Comprar una bascula puede ser un poco m├ís complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale al precio de 25,98 ÔéČ es la mejor b├íscula Xiaomi en cuanto a la relaci├│n coste-beneficio presente en la venta.

La mejor
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1
  • B├íscula compatible con la versi├│n de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicaci├│n de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Dise├▒o estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 mil├şmetros y un grosor de apenas 20 mm
4,6 de 5

Opiniones y rese├▒as de clientes

5 estrellas 76%   4 estrellas 14%   3 estrellas 4%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

Patricia Almeida

Brillante
OMG esta escala es simplemente incre├şble
Todo funciona bien y es muy fácil de usar

Miguel
Buena báscula con un diseño elegante
Compr├ę esta b├íscula animado por un amigo; me consta que ├ęl no compra cualquier cosa sin contrastarla concienzudamente. Al verle m├ís delgado despu├ęs de mucho tiempo, me coment├│ que hab├şa adquirido esta b├íscula y hab├şa sido fundamental para ir monitorizando la evoluci├│n de su peso.
Compar├ę las mediciones con las de un medidor de impedancia profesional: la b├íscula cumple su funci├│n muy bien.
Debemos: subir con los pies descalzos; ropa ligera porque los muslos no deben tocarse y los brazos no deben tocar el cuerpo; debe pesarse por la ma├▒ana tan pronto como se levante y tener buena salud (los cambios de temperatura como la fiebre pueden alterar la medici├│n); no debe pesarse inmediatamente despu├ęs de ba├▒arse o ducharse y no debe pesarse inmediatamente despu├ęs de una actividad f├şsica intensa; en estos casos se pueden modificar las condiciones de humedad de la piel y alterar tambi├ęn la medici├│n.
La b├íscula inteligente se conecta a trav├ęs de Bluetooth al tel├ęfono, en el que se ejecuta la aplicaci├│n Mi Fit. Es relativamente f├ícil de emparejar (hay que trastear un poco). No obstante el emparejamiento con la aplicaci├│n es casi autom├ítico, el peso es exacto y obtienes los dem├ís datos casi en tiempo real.
Proporciona, adem├ís del peso, datos sobre la masa grasa, mide el equilibrio y muchos otros par├ímetros para controlar la salud de una persona, y tambi├ęn se puede usar para pesar objetos. Lo que no me ha gustado nada es que haya que registrarse en la aplicaci├│n Mi Fit para que funcione y recopile de las medidas, ┬┐es realmente necesario subir mi peso y mis medidas a la nube?
Otro punto negativo desde mi punto de vista es que la aplicaci├│n Mi fit podr├şa haber sido mejor dise├▒ada: no es muy intuitiva a la hora de usarla y podr├şa estar mejor planteada para consultar la evoluci├│n de los datos (lo que pes├ę hace unos d├şas, etc.). Es posible usar la aplicaci├│n para varios usuarios, incluso ni├▒os. La b├íscula desprecia autom├íticamente pesos err├│neos.
El an├ílisis de grasa corporal tiene grandes m├írgenes de error. Debido a que solo tienes los contactos en tus pies, no funciona adecuadamente. Los dispositivos profesionales tienen contactos en la mano. Al estar s├│lo en los pies, la corriente solo puede fluir a trav├ęs de la parte inferior del cuerpo y no a trav├ęs de todo el cuerpo. He probado con otras b├ísculas profesionales y la medici├│n es muy poco precisa. No obstante yo buscaba una b├íscula para el peso, por lo que personalmente no me importa el resto de mediciones; sin embargo ten en cuenta estos factores si quieres la b├íscula para ello. Desconozco si funciona bien para la medici├│n de agua en el cuerpo.
Pilas AAAA no incluidas (se necesitan cuatro).
Recomiendo el producto por su precio y por las mediciones exclusivamente de peso, que son bastante precisas, unido al registro automático en la aplicación.
Por favor, vota ├║til esta opini├│n si te ha parecido de ayuda. Gracias!

Pablo Pi
Buena báscula!
Despu├ęs de un par de semanas utilizando la b├íscula, creo que es un buen producto.
No puedo certificar la fiabilidad de los datos, pero creo que se acercan bastante a la realidad.
Decir que a trav├ęs de la aplicaci├│n Mi Fit la b├íscula se conecta f├ícil por bluetooth y da un mont├│n de informaci├│n, y que adem├ís queda registrada con lo que permite hacer un seguimiento.
Me ha gustado el dise├▒o y la facilidad de uso.
Resumiendo:
PROS:
- Dise├▒o
- Facilidad de uso
- Aplicaci├│n Mi Fit
- Superficie de cristal
- Cantidad datos medidos.
Contras:
- Usa 4 pilas (creo que ser├şa m├ís l├│gico una bater├şa recargable)

- ¡Kane

Báscula precisa de primera calidad.
Excelente escala, s├║per f├ícil de usar, construcci├│n y dise├▒o premium y te da tanta informaci├│n. ­čĹî

Joel

Calidad, fácil de usar.
Funciona muy bien y con├ęctate f├ícilmente a la aplicaci├│n mi fit

Elina Assenova - Birova

Fácil de usar y útil.

David Gualda
Ideal para motivarte a entrenar y comer bien
Además del peso da muchos valores adicionales.
Me motiva bastante el ver como voy mejorando.
Indica si la p├ęrdida de peso es p├ęrdida de grasa o agua.
Te calcula las calor├şas basales, a mi me incremento la cifra tras varios d├şas entrenando.
Te indica que valores están mal y que valores bien.
Otros valores que calcula:
- Morfolog├şa del cuerpo
- Evaluaci├│n general
- Peso ideal
- % Grasa corporal
- Grasa visceral
- % Agua
- IMC
Puedes gestionar más de una persona. Incluso invitados sin necesidad de crear cuenta.
Muy recomendable

Osvaldo Mejorado

La ├║nica escala impedenciom├ętrica vale la pena comprar

Gianky

Libra pesa personas xiaomi
Me parece preciso en la medici├│n y no difiere incluso si usted pesa despu├ęs de 10 segundos. Elegante y f├ícil de emparejar con la aplicaci├│n mifit que libera una serie de informaci├│n decididamente ├║til sobre el peso corporal, grasa visceral IMC etc F├ícil de mantener en la memoria todas las direcciones que ayudan al usuario. Personalmente tambi├ęn he emparejado mi band 4 xiaomi y creo que es una marca definitivamente confiable con una excelente relaci├│n calidad-precio. Recomendado

Malcolm

Muy fácil y preciso.
Balanzas brillantes compr├ę el rastreador de fitness para Navidad y luego consegu├ş esto como un complemento en su incre├şble sincronizaci├│n muy precisa con mi cuenta de Google Fit y me da una puntuaci├│n corporal, as├ş como niveles de hidrataci├│n y densidad ├│sea, etc.

Sirilada udomlertwanasin

Un lil en preciso a veces
Me encanta el dise├▒o.

Manuele

Xiaomi no decepciona!
Fantástica escala Xiaomi, comprobar peso, porcentaje de masa grasa, porcentaje de agua y muchas otras cosas que le dan una imagen completa de su progreso!
Se integra a la perfección con la aplicación MiFit, la báscula se conecta de inmediato y fácilmente y nunca tiene ningún problema, ¡incluso puede mantener registrados a varios usuarios!
Hermoso diseño minimalista que no encaja con cualquier hogar, pequeño, se puede guardar fácilmente debajo de una cama o en espacios pequeños.
Funciona con 4 pilas AAA.

Yeetuscanbeetus

┬┐Tienes curiosidad por tu cuerpo? Adelante y c├│mpralo.
Estoy dando estas cinco estrellas por todas partes, ya que creo en este producto que me est├í dando las estad├şsticas correctas, pero no podr├şa saberlo a menos que obtenga una fuente secundaria de informaci├│n de una fuente v├ílida. Sin embargo, todo lo que se dice es f├ícil de usar, literalmente simplemente pisar un par de veces mientras est├í conectado a la aplicaci├│n y le dar├í toda la informaci├│n. Necesitar├ís pilas AAA para esto tambi├ęn. Un producto justo para alimentar su curiosidad sobre su cuerpo, sin embargo, como dije no ser├şa capaz de dar una opini├│n honesta sobre la precisi├│n antes de probar una forma probada y aprobada de medir la composici├│n corporal.

Oscar
Bueno bascula para seguimientos casi deportivos
Es la segunda bascula de Xiaomi que tengo y veo que sigue teniendo las mismos pros y contras.
Pros: Muy facil conectividad. Facil de usar, con un monton de datos (ver contras)
Contras: Probablemente, excepto el peso, datos poco fiables pero por suerte, consistentes, es decir, a pesar de que sean erroneos en valor absoluto si te valen para ver como evolucionas a lo largo del tiempo, asi puedes saber si estas ganado musculo o perdiendo grasa, por ej.

K Rocco

Bien, pero...
Buena escala, pero las mediciones de agua grasa están completamente fuera.

Javier RE
La m├şa daba distintas medidas
Compr├ę la b├íscula porque tengo un m├│vil Xiaomi que va genial y vi que ten├şa buenas opiniones. Sin embargo, he tenido que devolverla ya que no daba el peso correctamente. Cada vez que me pesaba me daba un peso distinto. As├ş que, la m├şa al menos, no era nada fiable.
BÁSCULA
La báscula tiene un tamaño y peso apropiados. Es bonita y elegante. Además es muy completa. Mide el nivel de grasa, músculo y de agua.
Funciona por Bluetooth y se puede sincronizar con MiFit. Además, almacena información de 16 usuarios (probablemente os sobren unos cuantos) y, esto no lo he podido comprobar, pero se supone que la báscula reconoce a la persona que se pesa. Esto está genial.
PRECISIÓN
Como ya he comentado, la m├şa no funcionaba nada bien. No s├ę si es algo com├║n de este modelo (por las opiniones dir├şa que no), pero la m├şa no funcionaba bien. Te pesabas 4 veces y las 4 veces te daba un n├║mero distinto.
PRECIO
El precio est├í bastante bien teniendo en cuenta lo que ofrece. Tuve una Polar que costaba dos veces m├ís y no ten├şa ninguna funci├│n especial, excepto la de sincronizar con mi reloj (con el antiguo, con el nuevo ni eso).
CONCLUSIÓN
Promete ser una buena b├íscula. Sus prestaciones son fant├ísticas y el precio est├í bastante bien. Cuando me lleg├│ la m├şa, no pude cambiarla por otra porque no ten├şan, as├ş que me tuve que comprar otra distinta. Una pena porque si hubiera funcionado bien, hubiera sido una muy buena compra. Pod├ęis probarla y si funciona bien, pues disfrutar├ęis de una buena b├íscula, y si no, como fue mi caso, pues siempre pod├ęis cambiarla por otra.
Espero que os haya sido ├║til mi opini├│n.

Simone

Tan hermoso y preciso en la medici├│n de peso como es... inexacto en el resto

Guillaume

Es cualquier cosa.
As├ş que aqu├ş est├í.
Hago deportes seis veces a la semana. Nataci├│n. Corre. Crossfit desde hace 7 a├▒os.
Mis abdominales son visionarios incluso si hay un poco de grasa en mi est├│mago.
La escala me muestra sobrepeso, me muestra una grasa visceral a los 13 que es mucho y me dice que deber├şa bajar por debajo de 10.
Tengo un tama├▒o de 86 cm. Entonces, ┬┐c├│mo puedo tener tanta grasa visceral con una cintura tan delgada y un est├│mago plano?
Me dice 62 libras de m├║sculo. Y un 23% de grasa dici├ęndome que es mucho lo que tendr├şa que bajar.
┬┐Son serios o qu├ę? ┬íEst├í totalmente distorsionada! Cuando fui a mi m├ędico hace dos a├▒os me dijo sobre 13% de masa
grasa Y he evolucionado de nuevo en dos a├▒os, as├ş que esta escala lo tiene todo mal. Te lo dar├ę.

Michele

Valores totalmente equivocados.
Entonces la construcci├│n est├í bien hecha, la est├ętica es igual de hermosa, pero las medidas son totalmente incorrectas! Por ejemplo, la masa grasa es demasiado alta! Medi├ęndolo con el pli├│metro estoy en 8% con la escala result├│ ser en 22% una discrepancia de lo aceptable! Tambi├ęn pude verificar esta cosa con otras 2 escalas de mis amigos tambi├ęn.
Está bien hacer un producto barato, pero si entonces tiene que dar valores totalmente aleatorios, ¿cuál es el punto?
Además, si ninguna persona que revisó bien el producto, ha verificado que los valores son correctos.

Paul Mander

al├ęjate
No puede usar m├ís de un tel├ęfono con esto a la vez. Otros pueden haber tenido ├ęxito haciendo esto, pero la ├║nica forma que encontr├ę fue emparejar cada vez. In├║til. Sigui├│ una revisi├│n de YouTube de esto en comparaci├│n con m├ís marcas premium y afirm├│ que este era el mejor pero obviamente dio sus frutos. Ir al sitio de soporte y puede iniciar una sesi├│n de chat que s├│lo errores. simplemente evitar

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-04-11 at 03:09 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada