🏆Top 5 frigorificos negro: alternativas, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir un frigorifico negro y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una selección rápida de los mejores frigorificos disponibles en Amazon.

👌Top 5 frigorificos negro bestseller

  1. Klarstein Irene Nevera combi
  2. KLARSTEIN Monroe XL Black
  3. FRIGORIFICO COMBI CRYSTAL GLASS FGC-218 NEGRO INVERTER…
  4. ALPHA Frigorífico Americano Pegasus-9. Cristal Negro. Total…
  5. Jocel JC-350LPV Independiente 252L A+ Negro nevera…
Bestseller No. 1
Klarstein Irene Nevera combi - Frigorífico 61 L regulable de 0 a 10 ºC, Congelador 24 L hasta -18 ºC, Iluminación interior, Diseño retro, Eficiencia energética de clase A+, Negro
7 reseñas

Klarstein Irene Nevera combi - Frigorífico 61 L regulable de 0 a 10 ºC, Congelador 24 L hasta -18 ºC, Iluminación interior, Diseño retro, Eficiencia energética de clase A+, Negro

  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase A+.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Monroe XL Black - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador Combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97l, Congelador de 39l, 3 Baldas de Vidrio, 70W, Negro
9 reseñas

KLARSTEIN Monroe XL Black - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador Combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97l, Congelador de 39l, 3 Baldas de Vidrio, 70W, Negro

  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase A+. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Bestseller No. 3

FRIGORIFICO COMBI CRYSTAL GLASS FGC-218 NEGRO INVERTER INFINITON NO FROST (Frigo mas congelador 2 Puertas, 351 litros, Fresh Zone, Alto 2 m, A++, Luz Led, 10 AÑOS DE GARANTIA, Botellero Metalico)

  • FRIGORIFICO COMBI CRISTAL FGC-218BC Infiniton tiene una capacidad total de 351 litros, siendo la capacidad de la nevera 257 litros y 94 litros el congelador.
  • Tecnología INVERTER con 10 AÑOS DE GARANTIA - No Frost Total
  • El interior del frigorífico está equipado con: Baldas de cristal con embellecedores de aluminio, Cajón Fresh Zone, Cajón para vegetales, Botellero metálico, 4 balcones en la puerta del frigorífico y 3 cajones en el congelador
  • Control temperatura digital on door BI-ZONA
  • ENTREGA A PIE DE CALLE - Medidas 200 x 59,5 x 60 cm
Bestseller No. 4

ALPHA Frigorífico Americano Pegasus-9. Cristal Negro. Total No Frost. Luz Interior Smart LED

  • Nuestros frigoríficos son fabricados con los mejores materiales del mercado para conseguir la más alta calidad y durabilidad. Acabados en acero o cristal con interiores elegantes y optimizados. Total No Frost. Smart Inverter Motor.
  • Tiene una altura de 181 cm, con un ancho de 91 cm y una profundidad de 66 cm, lo que ofrece una capacidad de 518 litros y una eficiencia energética A+.
  • Cristal negro de alta resistencia. Asas de acero inoxidable. Dos cajones productos frescos. Estantes cromados. ACS Multi Cooling. Multi Airflow. Bajo nivel sonoro.
  • 2 Años de garantía, con servicio de asistencia técnica para ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Este producto está diseñado en España por ALPHA para que se adapte a todas tus necesidades.
  • Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 5

Jocel JC-350LPV Independiente 252L A+ Negro nevera y congelador - Frigorífico (252 L, 40 dB, 3 kg/24h, A+ [Clase de eficiencia energética A+]

  • ENTREGA A PIE DE CALLE (No se sirve a las islas Baleares y Canarias), Dimensiones 1806 x 545 x 545 mm (AxLxP)

❄️Frigorificos negro en oferta mayo 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor frigorificos negro: la nuestra eleccion

Comprar un Frigorifico negro podría ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista Jocel JC-350LPV Independiente 252L A+ al precio de 439,70 € es el mejor frigorifico para la relación coste-beneficio presente en Amazon

El mejor
Jocel JC-350LPV Independiente 252L A+ Negro nevera y congelador - Frigorífico (252 L, 40 dB, 3 kg/24h, A+ [Clase de eficiencia energética A+]
  • ENTREGA A PIE DE CALLE (No se sirve a las islas Baleares y Canarias), Dimensiones 1806 x 545 x 545 mm (AxLxP)
5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 100%   4 estrellas 0%   3 estrellas 0%   2 estrellas 0%   1 estrella 0%  

Maria del Valle Martinez Fernandez
Impresionante
Impresionante ,trato ,calidad,atención ... Recomiendo 200×100

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

En Que Comprar efectuamos análisis de productos para ayudarte a tomar las mejores decisiónes de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-27 at 16:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon