🏆Clasificación frigorificos side by side: alternativas, chollos, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir un frigorifico side by side y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de los mejores frigorificos disponibles en Amazon.

👌Las 5 frigorificos side by side mas demandados en Amazon

  1. LG GSL361ICEZ nevera puerta lado a lado…
  2. Hisense RS694N4TC2 Independiente 535L A++ Acero inoxidable…
  3. Hisense RS670N4BC3 Independiente 516L A+++ Acero inoxidable…
  4. LG GSJ361DIDV Independiente 591L A+ Acero inoxidable…
  5. AEG RMB86321NX Independiente 536L A++ Acero inoxidable…

❄️Frigorificos side by side en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor frigorificos side by side: producto top

Encontrar un buen Frigorifico side by side podría ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista LG GSL361ICEZ nevera puerta lado al precio de 520,00 € sea el mejor frigorifico para la relación calidad-precio disponible en la venta

Valoración final: 4.7

El mejor
LG GSL361ICEZ nevera puerta lado a lado Independiente Acero inoxidable 591 L A++ - Frigorífico side-by-side (Independiente, Acero inoxidable, Puerta americana, LED, CE, 591 L)
4 reseñas
LG GSL361ICEZ nevera puerta lado a lado Independiente Acero inoxidable 591 L A++ - Frigorífico side-by-side (Independiente, Acero inoxidable, Puerta americana, LED, CE, 591 L)
  • Información Adicional: Diagnóstico de inteligentes
  • Energía anual: 375 kWh
  • Clase (s) Clima: t
  • Controles: manual de marcación
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 76%   4 estrellas 13%   3 estrellas 6%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

Nanzzzy

Combinación de frigorífico-congelador
Tenemos el refrigerador por 1 mes ahora y estamos emocionados por ello. En nuestra opinión, él es muy tranquilo. Solo cuando procesa cubitos de hielo, se queja un poco, pero es comprensible que esto no suceda silenciosamente. No es necesario tampoco.
A pesar de que es más pequeño que su predecesor, ofrece mucho espacio. Debido al hecho de que la mayoría de los compartimentos están abiertos y por lo tanto visibles, mucho encaja y es muy claro. Estamos absolutamente convencidos de este refrigerador y lo compraríamos de nuevo.
No tuvimos problemas con la compañía de reenvío. Después de la consulta, todo funcionó sin problemas.

Martín

Dispositivo de clase con problemas de entrega

Felix S.

Dispositivo superior, vale la pena cada centavo!
No se puede entender las críticas parcialmente malas... El refrigerador es sólo un poco más fuerte cuando nuevos cubitos de hielo caen en el recipiente... Punto 2... La entrega es expresamente libre de bordillo... Por supuesto, tienes que llevar el papel a tu propio lugar... Pero esto no tiene nada que ver con la calidad del dispositivo... ¡Me parece que esta parte es genial y vale la pena cada centavo!

Reinald

Estoy muy satisfecho! ¡Por fin, cubitos de hielo! Espacio sin extremo
Hola queridos lectores:
¿Cuál es, mejor, era mi problema? La nevera demasiado pequeña y que aunque somos sólo dos!
Por lo tanto, tenía que ser uno nuevo y esta vez no hay compromisos!
Dado que nuestros vecinos también tienen el LG y siempre miré «celosamente» a la máquina de cubitos de hielo, el mismo o el modelo sucesor fue ordenado! ¡Estoy súper satisfecho! No puedo entender las críticas negativas, ni hay que ponerlo en el medio de la habitación ni es ruidoso! Por supuesto, se puede escuchar el momento corto de los cubitos de hielo, pero eso es sólo unos segundos al día!
¡Me lo compraría otra vez!
Saludo Reinald

Joseph Pinguin

Gran dispositivo, entrega catastrófica
El refrigerador es genial, tiene mucho espacio, y la máquina de hielo es realmente cómoda. Sin embargo, la entrega estaba muy mal organizada: no se cumplió la fecha de entrega acordada (un día libre), ni el transportista ni el vendedor (no Amazon) estaban dispuestos o podían hacer posible la entrega. Cuando fue entregado, lo pusieron fuera de la puerta y condujeron de nuevo. Aquí sería una pista grande si la entrega se hace sólo a bordillo. Pero ahora se pone de pie y realiza bien su servicio. Atención: Es grande y pesado, así que nada para el quinto piso sin ascensor!

Oliver L.

Gran refrigerador, lo compraría directamente de nuevo

Fabrizio C.

Mejor de lo que esperaba
Hermoso, extraordinariamente espacioso, tranquilo y excelente relación calidad-precio

momchil
Menor ruido produce hielo sin necesidad de conectar al agua
Muy buena nevera bastante silenciosa y el envio mas rapido que la fecha estimada

Cliente de Amazon

Refrigerador superior, entrega deficiente

Cliente Amazon
Ruido imperceptible
Muy bien es la segunda que compro y van de maravilla poco consumo y ruido casi imperceptible solo cuando caen los hielos es cuando hace algo más de ruido

- Marco. - Sí

Un refrigerador muy agradable y grande con buen precio/rendimiento

Michael P.

¡Exactamente lo que quería!

Steffen K.

¿Compraría otra vez?
El dispositivo se entregó a tiempo en unos pocos días y ahora ha estado realizando su servicio de manera confiable durante 6 meses. Rendimiento de enfriamiento silencioso y ordenado y mucho espacio es proporcionado por el refrigerador. Con mí sólo obstruye de vez en cuando la salida del cubo de hielo, probablemente esto se usa muy raramente y al abrir la puerta, los cubitos de hielo se descongelan fácilmente y luego se congelan a un cubo de hielo más grande, que luego ya no cabe a través de la salida.

F. Barta

Buen dispositivo con pequeñas deficiencias
El dispositivo es superior y hace su trabajo. Sin embargo, me pregunto lo que la persona de marketing fumó cuando escribió la pegatina 30% más tranquilo. 30% más tranquilo que qué? mi viejo combi congelador era mucho más tranquilo en todas las situaciones. Eso hace que el compartimiento de hielo ocasionalmente se estrelle perfectamente bien, aunque el volumen también me sorprendió sobre las habitaciones, pero el compresor habría merecido 30 - 80% más fuerte que el titular.

Kiwi

Estupendo
Siempre quise tener un refrigerador lado a lado y por lo tanto pasé por muchas críticas.
La decisión de este LG GSL 361 estaba completamente bien.
Diseño elegante, distribución óptima de la habitación, puerta bien cerrada (que emite un pitido en un tiempo de apertura demasiado largo), iluminación interior brillante, pantalla exterior versátil con opciones de ajuste, muy silencioso (sin ruido en funcionamiento) excepto por un zumbido ocasional corto pero íntimo cada pocas horas. El gabinete se puede enrollar después de desempaquetar y puede ser puesto en funcionamiento por los niños.

Restner

Pericia
Nevera Top, incluso se hizo la erupción, por desgracia esto no quedó sin rastros en mi piso (madera).
Yo no estaba presente de otra manera podría haber intervenido. De dos hombres adultos que hacen entregas diarias habría esperado más experiencia.

jose grela
Precio
Lo quiero comprar pero por momento esta a 500 y algo y otras veces a 1100 y algo. Como es esto??

Ana
Todo quedó en un susto.
Llegó bien,gracias

Axel Backof

- Bien. - ¿Qué? Pero...
La entrega tuvo lugar temprano, dentro del plazo de tiempo comunicado por correo y también después de la llamada previa. Arriba. El dispositivo hace lo que debería. Arriba. PERO: Los proveedores pesaron el dispositivo en mi apartamento y pensaron que era eso. Desempaqueta y configura la indicación falsa: «¡Deberías haber reservado esto!» Pero, ¿dónde? Así que (solo) desempaqueté el dispositivo y lo equilibré de la placa base de poliestireno de cartón. Todo salió bien. Pero para el «servicio» solo hay 3 puntos. Todo lo demás como dije Top.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

En Que Comprar efectuamos análisis de productos para asistirte a tomar la mejor decisión de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 12:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon