🏆🖨️Top 5 impresoras Epson a3: opiniones, chollos, comparación julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una impresora Epson a3 y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de las mejores impresoras disponibles en línea.

👌 Clasificación mejores impresoras Epson a3 mas vendidas

  1. SODIAL(R) Impresora termica de tickets y recibos…
  2. Tiburón 3D: la presa
  3. Toshiba B-FV4D
  4. Rosenbaum
  5. TOOGOO(R) Impresora termica de tickets y recibos…

🔥 Impresoras Epson a3 en promocion esta semana

🥇La mejor impresora Epson a3: producto top

Encontrar una perfecta impresora Epson a3 podría ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, para nosotros SODIAL(R) Impresora termica de tickets al precio de 28,74 € es la mejor impresora para la relación coste-beneficio presente en línea

Valoración final: 4.1

Oferta 12%La mejor
Epson Expression XP-900, Impresora Multifunción, Wi-Fi, Compacta Y Versátil, USB, WiFi, USB, none, Tamaño Único, Negro
14 reseñas
Epson Expression XP-900, Impresora Multifunción, Wi-Fi, Compacta Y Versátil, USB, WiFi, USB, none, Tamaño Único, Negro
  • Compatible con ENERGY STAR, 15 vatio (copia autónoma, norma ISO/IEC 24712), 1 vatio (modo de ahorro)
  • Voltaje de suministro: CA 220 V - 240 V, 50 Hz - 60 Hz
  • Sistemas operativos compatibles: Mac OS X 10.6.8 or later, Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Vista, Windows XP, XP Professional x64 Edición
  • Software incluido: Epson Easy Photo Print, Epson Print CD
  • Interfaces: Wi-Fi, USB, Wi-Fi Direct, Host USB
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 52%   4 estrellas 19%   3 estrellas 8%   2 estrellas 4%   1 estrella 18%  

marido derek

Ahora puedo copiar en A3&A4
Perfecto y llego a tiempo

Luis
Buen funcionamiento en general
Imprieme con buena clidad, tanto en papel normal como en cualquier soporte fotográfico hasta A3, incluídos discos CD o DVD.
Ultimamente Epson tiene algunos fallos en el control de calidad, he comprado dos impresoras de este modelo y una va genial y la otra falla casi de forma alterna al imprimir, pero Amazon ya lo ha solucionado.
Ocupa poco, no es ruidosa, tiene calidad más que suficiente para uso doméstico y el precio es adecuado.

tintaciss
Buena impresora
Muy buena impresora, muy versátil. Para un buen funcionamiento recomiendo leer bien las instrucciones, la mayoría de averías e inconvenientes son producidos por el usuario que no lee las instrucciones y recomendaciones de uso. Inclusive, si van a usar cartuchos compatibles, deben aprender a usarlos y los trucos necesarios para que no los rechace. Esta es una impresora para imprimir en A4 preferentemente y en A3 ocasionalmente.

Jimmuswell

Buena impresora para todo tipo de impresoras
Muy buena impresora. ¿Todo lo que necesito desde la impresión de fotos A3 a la impresión wifi directa desde mi teléfono

Rolf Schroeder

Calidad de impresión: genial - Funcionamiento: ok - Software: necesita empatía
La impresora produce mejores resultados para las fotos que las impresiones inmediatas en la farmacia. La impresora es rápida y la instalación básica es fácil. El software fotográfico adicional se instaló en mi computadora con Windows 10, pero no se estaba ejecutando. Windows Defender lo trató como software desconocido y, por lo tanto, no lo ejecutó. Allí necesitaba intervención manual. Impresoras y escáneres también funcionan bajo Ubuntu Linux, Epson incluso ofrece software adecuado, sombrero! Por cierto: después de unos dos años, la impresora funcionó bien: todas las boquillas bien, calidad de impresión como en el primer día

S. Godfrey

Epsom XP900 impresora
Muy feliz - incluso yo (no una persona técnica) fue capaz de configurarlo sin problemas y sincronizar con mi tableta y teléfono

Klaus Bottwartal

Linux/Ubuntu: Instalación rápida y perfecta

José Luis Sáez
Muy recomendable.
Queríamos una impresora en A3 para imprimir las cartas de nuestro bar y cogimos esta porque nos pareció barata y la verdad es que no pretendíamos imprimir con una calidad excesiva. Sin embargo estamos encantados con ella, la calidad fotográfica es excelente (sé de qué hablo, me he dedicado al diseño y la impresión durante veinte años). La conectamos a Windows 10 y a un Mac (High Sierra) con mucha facilidad. La tinta no es muy cara, aunque si imprimes en A3 y alta calidad no dura demasiado, lógicamente. Para imprimir documentos en negro el cartucho dura bastante. Es compatible con cartuchos "piratas" que puedes encontrar aquí mismo sin necesidad de hacer modificaciones de firmware.

Geofferz

Siempre compró Epson -este es mi cuarto!
Excelente impresora de hasta A3 con mejor calidad de impresión que «Boots», o cualquier otra impresora de fotos de calle. ¡Mira si puedes conseguir una oferta de Amazon Warehouse a un precio aún mejor! (haga clic en el «enlace usado» para estas ofertas)

Daige

¡Excelente! !

ceniza cintura

Canon XP900 impresora de inyección de tinta
No es tan fácil de configurar como otras impresoras y el somtware era difícil de descargar y trabajar en mi applemac. Pero imprime muy bien y con bastante rapidez. Todavía tenemos que ver lo económico que es con tinta.

Eduardo Pablo Giannoni
Impresora EPSON XP 900
Pese unas pocas opiniones que e visto con comentarios negativos, debo decir que esta impresora cumple perfectamente con las necesidades hogareñas, es lógico que por su tamaño tengamos que poner el papel A3 de hoja en hoja, por logica tenemos que darnos cuenta que es una impresora y no un ploter, cumple perfectamente con los trabajos familiares, y no tiene inconvenientes a la hora de usar cartuchos genéricos, con buen uso y buen trato hay impresora por bastante tiempo.
PD: Nunca doy las 5 estrellas a ningún articulo por que todo es mejorable.

Israel Moya
Inmejorable
No tiene pantalla tactil pero si que dispositivo para cargar tarjetas memoria. Impresion wifi y direct desde el movil. Calidad excelente. Yo le puse sistema Ciss de tinta continua y perfecta para trabajos grandes. Formato A3. Gran calidad fotografica.

John Good

Pensamientos iniciales - resultados muy agradables.
Esta impresora es muy flexible y produce resultados agradables con impresiones en blanco y negro y en color. Sin duda lo recomendaría. El único lado negativo que encontré fue que, aunque es inalámbrico, necesita sacar manualmente la bandeja de salida de papel para que comience a imprimir.

Maximiliano

buen producto
Una impresora Epson es definitivamente una garantía y sólo puedo encontrarme sustancialmente muy satisfecho. Pero a menudo usando el formato A3 para imprimir la prueba de mis fotografías tengo que decir que esperaba algo más desde este punto de vista. Nada dramático y debido al uso que hago es más que bueno, pero estamos lejos de ser una impresión fotográfica profesional y el precio de la impresora es naturalmente una indicación de esta deficiencia. El consumo de cartuchos es menor que lo que había presagiado al leer comentarios de otros usuarios (no es pequeño, pero ni siquiera exagerado), también funciona sin problemas y sin pérdida de calidad incluso con cartuchos Epson no originales.

Pedro Cid Diaz
Calidad de impresion un poco justa
equipo multifuncion con dos bandejas de carga para poner papel a3 o a4. El escaner tiene un calidad aceptable, pero la impresora es un poco justa y hay que recurrir a calidades mejoradas tardando mucho tiempo y usando mas tinta de lo normal.

Rafael

satisfecho, pero también compatible los costos de cartucho altos y no es fácil de encontrar
Gran impresora, gran, sólo gran defecto que los cartuchos cuestan tanto incluso compatibles y no son fáciles de encontrar y cartuchos recargables no existen. Comprar los cartuchos XP 960 más fáciles de encontrar y también recargables

Andrew Moore
No perdáis tu dinero.....
Cualesquiera que sean las buenas características y las malas características de este producto, soló necisitas conocer una cosa: ya sea que utilice tintas originales o tintas compatibles, la impresora no las reconocerá o, en el mejor de los casos, las reconocerá esporádicamente.
Una pérdida de 150€. No voy a comprar una impresoa Epson de nuevo.


Desafortunadamente, sigue escapando.

Cliente de Amazon

La peor impresora en la historia de la compañía
Esta impresora se usa en la oficina. No es el primer impresor, pero con mucho el peor que hemos visto. Sangría resuelta de una manera muy complicada. Din A 3 sólo es posible desde la parte posterior y una sola sangría.
Software catastrófico... complicado, unidad de escáner se mete en el pelo con el escáner Epson también conectado... entonces la parte correspondiente no utilizada debe ser suspendida.
Gritando gigante, si usted no utiliza los cartuchos originales y después de la actualización del controlador entonces afortunadamente de nuevo en Inglés...
Conclusión: Nunca más... gracias a Dios que rara vez lo usamos en el lugar

Silvia yus
Muy mal y la garantia peor
Muy descontenta. Se rompio el carro n menos d seis meses, y solo con uso esporadico (no todos los dias). No me habia pasado en la vida. Tengo impresoras q me han durado muchos años y las cuido bien. Esta al segundo cambio d cartucho empezo a perder tinta, hacer ruido y rasgar l papel. El resultado es q se ha roto el carro (q no se yo de que tipo de material endeble esta hecho) y la garantia no se hace cargo. No la recomiendo para nada. Nunca mas Epson. Corred insensatos, comprad HP!

Sr. Eric Bubb

No funciona con Windows 7 Los controladores no se ejecutarán
No funciona con Windows 7 Los controladores no se ejecutarán

María Justus

Puntualmente roto después de 1 año
Estaba satisfecho con la calidad de impresión. Exactamente por un año. Justo a tiempo 2 semanas después de que expiró la garantía, la impresora se había ido (cabezales de impresión completamente rotos). No han impreso demasiado y tampoco poco. En el rango normal, diría yo. Calidad de impresión me gustó - gran profundidad de color en papel fotográfico, sólo que mantuvo poco menos de un año.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 03:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon