🍳Las 5 mejores placas Klarstein: opiniones, precios, comparación julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir una placa y todavía estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una práctica comparativa de las mejores placas Klarstein disponibles en las tiendas online (Bricor, Leroy Merlin, Ikea, Carrefour, Amazon).

🏆Las 5 mejores placas Klarstein: bestseller en Amazon

Veamos los detalles:

🔥Placas Klarstein y encimeras en oferta julio 2020

🥇Mejor placa Klarstein: producto top

Comprar una placa encimera puede ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, nosotros pensamos que Klarstein InnoChef cocina portátil, doble al precio de 119,99 € es la mejor placa Klarstein en cuanto a la relación calidad-precio disponible en Amazon.

La mejor
Klarstein InnoChef cocina portátil, doble cocina de inducción (3400W, control táctil, sensor de olla, temporizador apagado, 10 niveles, protección contra el sobrecalentamiento, vitrocerámica) Plata
  • GRAN POTENCIA: Placa de inducción doble de 3400 W con una potencia de 2000 y 1400 W. Fácil de seleccionar: potencia o temperatura regulable para cada zona de entre 60 y 240 °C. Control intuitivo:  con panel de control táctil y display digital.
  • ECONÓMICA: Reconocimiento de ollas y apagado automáticos para una cocción sencilla. Al punto: Temporizador de apagado programable hasta 4 h. Tanto la potencia como la temperatura se regulan por separado, entre 60 y 240 ºc.
  • SEGURIDAD: Mecanismo de bloqueo. La placa de inducción se controla fácilmente a través de su panel de control táctil integrado y display digital. La placa de inducción InnoChef aporta un brillo nuevo a tu cocina gracias a su diseño lujoso.
  • POTENCIA INDEPENDIENTE: La placa de inducción InnoChef cuenta con una potencia total de 3400 W: la zona izquierda ofrece una potencia de 2000 W, mientras que la derecha, de 1400 W.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
3,9 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 0%   3 estrellas 0%   2 estrellas 15%   1 estrella 16%  

Celis
Buenos acabados
Perfecto y con muy buenos acabados. Es rápida, se calienta el agua en cuestión de segundos. Los dos fuegos bastantes grandes, mis sartenes son de 28 cm y le van bien. Una alternativa moderna a los antiguos hornillos de gas. Lo he comprado para cuándo vamos de camping, al final es más cómodo que llevarte el camping gas que tienes que estar pendiente de si se acaba el gas, si venden el el camping, que se limpian fatal, así pasas un paño húmedo cuando está fría la placa y te olvidas. Además al ser táctil no queda suciedad en recovecos imposibles de limpiar.
El pedido llegó antes de la fecha fijada y la caja exterior un poco rasgada pero la interior y el producto estaba en perfecto estado.

Juan
COCINA VITROINDUCCION
Llegó antes de tiempo, funciona perfectamente y está bien de precio la verdad estoy contento con la vitro inducción de dos placas, además la puedes llevar donde quieras, un diez.

BEGOÑA
Creo que he hecho buena compra, el tiempo lo dira.
La verdad, no le hace n justicias las fotos, al natural es impresionante de tamaño, diseño etc. Me llego ayer y solo la use para hacer la cena, con el timpo os contare, hace años tuve una pequeña de inducción y vi que era la solucion mas sana y limpia en mi caso ya que mi cocina ademas de pequeña tenia una cocina y horno de butano ademas del calentador y sin camoana que por cierto he comprado aqui una oero todavia no esta intalada. El olor a butano y la suciedad eran insoportables asi que de momento ,contenta.
Una cosa me extraño, no iba precintada la bolsa de plastico de la
cicina ni llevaba el cristal lamina de proteccion.

POPOVICI Popey
Funciona bien.
Tiene ventilador para enfriarse.

Fran
Ok
Perfecto

Mateo
Practica y de muy lindo diseño
Excelente cocina portátil, es muy buenas para cocinar en el exterior yo me la quiero llevar en el coche este verano para hacer camping.
Lo mejor de todo es que tiene el timer para apagado que me resulta super útil porque siempre se me olvida apagar y las hornillas son bastante grandes así que entra cualquier cosas.
No es muy pesada, pero tampoco es para llevar en la mochila todo el rato por lo que si viajas en coche es ideal. De dimensiones es un poco mas grande de lo que ocupan dos hornillas de la cocina convencional por lo que la hace muy cómoda para trasladar.
La compra para usarla a fuera de casa pero la estoy usando adentro también porque me resulta muy cómoda y practica.

adei
Bonito diseño, una placa un poco despegada
La placa funciona muy bien. Bonito diseño.
La pega es que lo compramos mas barato porque tenia defectos en el embalaje y no ha sido solo eso; unade las placas esta un poco despegada. Esperemos que no afecte a su funcionamiento.

Magic
Decepcionante
El producto no es para nada práctico a menos de la mitad de potencia salta el error por sobrecalentamiento con lo cual te eternizas para cocinar. Tiene un diseño bonito. Otra pega es que los Led apenas se ven con la claridad no sabes a que temperatura o nivel tienes la placa un inconveniente puesto que este tipo de placas se suele usar al aire libre, camping, etc.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-14 at 20:23 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon