🍳Las 5 mejores placas de inducción 3 fuegos: alternativas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una placa y todavía estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una rápida selección de las mejores placas de inducción 3 fuegos disponibles en las tiendas online (Bricor, Leroy Merlin, Ikea, Carrefour, Amazon).

🏆Clasificación mejores placas de inducción 3 fuegos: las mas vendidas en Amazon

Veamos los detalles:

🔥Placas de inducción 3 fuegos y encimeras en descuento julio 2020

🥇La mejor placa de inducción 3 fuegos: la nuestra eleccion

Comprar una placa encimera puede ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Balay 3EB865FR - Placa de al precio de 326,57 € sea la mejor placa de inducción 3 fuegos en cuanto a la relación coste-beneficio presente en Amazon.

Valoración final: 4.4

La mejor
Balay 3EB865FR - Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, control táctil, color negro
115 reseñas
Balay 3EB865FR - Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, control táctil, color negro
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 25%   3 estrellas 5%   2 estrellas 1%   1 estrella 3%  

Mr.Chip Probador
Excelente relación calidad - precio
Producto de calidad a buen precio en relación a su precio en la competencia. Lo he comprado para una segunda vivienda y es de facil instalación. Se ve un producto de calidad, con buenos acabados y materiales y funciona (de momento) a la perfección, no acordándome lo más mínimo de los fogones a gas.

CGH
Muy buena placa
Muy buena placa. Muy rápida en los fuegos y con todos con función boost. Un detalle que me gusta es que adapta la potencia de los fuegos, si usamos más de uno, a la potencia disponible, no se como lo hará, pero jamás ha saltado el ICP por exceso de carga. También está bien que cada fuego tenga 19 niveles, 1, 1,5, 2, hasta 9 y boost
Lo que no me gusta es que los mandos son lentos de respuesta y que para apagar un fuego tengas que subir o bajar la potencia hasta 0, no hay una función de pulsar durante varios segundos o doble pulsación para apagar. También es confuso el uso del temporizador. Si lo enciendes para un fuego y seleccionas el tiempo, pero luego seleccionas otro fuego y cambias la potencia, el indicador de tiempo restante desaparece aunque siga funcionando por detrás.
Y por supuesto, los pitidos. Pero esto es común a todas las marcas. Taladran los oídos, ¿de verdad hace falta tanta potencia sonora? Esta al menos es menos sensible a pitar cuando se salpica la zona de mandos, algo es algo.

benitogb
Muy buena placa
Venia de usar durante 10 años una vitroceramica normal. He cambiado a esta de inducción y no puedo estar mas contento.
Calienta super rapido.
La comida no se pega al cristal con lo cual, la limpieza es muy fácil. Al no quemar la placa como con la vitro normal, puedes pasar un trapo húmedo al terminar de cocinar y dejarla limpia al instante. Y sin necesidad de usar ningun limpiador de vitroceramicas. Eso que te ahorras.
Otra ventaja es la programación. Ahora puedo salir a la calle y programar la placa para que se apague por ejemplo en 20 minutos sin necesidad de tener que esperar a terminar de cocinar. Y como la placa al apagarse deja de dar calor, no es necesario retirar el recipiente. O sea que lo de la programación es perfectamente válido. Con la placa normal, aunque tuviera temporizador, no podría usarlo porque la resistencia sigue muy caliente y si no retiras el recipiente, puedes quemar la comida.
También dicen que ahorra la mitad de electricidad que las vitros normales. Eso es algo que todavia no he podido comprobar. Hasta que no me llegue el recibo no podré saberlo. Pero debe de ser cierto.
Por último decir que compré este modelo en concreto porque es el que recomiendan segun algunos analisis que he leido entre ellos los de la OCU.
Asi que ha sido una gran compra.

Armazon
No es necesario gastar más dinero para tener las ventajas de la inducción en casa
Está perfectamente embalada luego no hay que preocuparse porque llegue dañada por los golpes habituales del transporte. Si ya tienes una placa y vas a sustituirla es muy fácil montarla, básicamente, extraer la anterior y encastrar la nueva, no es necesario atornillarla y enchufarla. Hay que tener en cuenta que si se instala encima de un horno, tiene que estar a la distancia mínima que recomienda el fabricante.
Esta placa se diferencia de las de mayor gama (también mayor precio), en la cantidad de de zonas de calor encendidos a la vez y la potencia de estas. Por ejemplo no se puede poner el máximo de potencia en las tres zonas de calor a la vez. La suma de todas las zonas no puede superar los 4400W.
Para los que no conozcan las placas de inducción, como es mi caso, destacaría la rapidez y especialmente la limpieza. Prácticamente no se quedan restos de comida chamuscada adherida al cristal y los culos de las sartenes y cacerolas están mucho más limpias con menor esfuerzo.
Referente al ruido que se produce al seleccionar la máxima potencia, no creo que sea para nada molesto. Simplemente suena, como debe sonar, por lo menos con respecto a otras placas que conozco.
Después de usarla diariamente durante 2 meses, estoy completamente satisfecho con la placa. Lo único mejorable a reseñar, es el apagado individual de una zona de calor, que debe hacerse apretando varias veces el botón de ajuste de potencia hasta llegar a cero.

Eric García
Perfecta
No las tenía todas conmigo a la hora de escoger esta placa u otra, pero me decidí y realmente fue todo un acierto. Muy recomendable para la calidad precio del producto.
Se ha de ser bien que todas las olas y sartenes están preparadas para la inducción. Y es facilísima de instalar y usar.

LOIS
genial
la he comprado para sustituir una vitro normal, menudo cambio!, el precio es muy bueno, lo malo es que no miré bien las medidas y tuve que recortar la piedra, madre mía que cristo, fijaros y comprar para el agujero que tenéis.

Gabriele Erkelenz
No lo compraria otra vez
Lo he comprado comparando productos en muchas páginas web, y en cuestión de precio /calidad salió con muy buena valoración.
Yo no lo compraria otra vez, teniendo en cuenta todos aspectos no le puedo dar mas que un tres.
Al hacer una placa de inducción deberia calentar mucho mas rápido, solo se nota que es de inducción al regular la temperatura, por lo demas parece vidroceramica. Mucho ojo tambien a las medidas para las ollas .

turi97
No comprar
La he tenido que devolver, va fatal, desde el primer día funciona mal, a la mínima que salpica agua o aceite en el panel empieza a pitar y se apaga, si el panel no está completamente seco no te detecta. A demás desde los últimos días tengo tres paella exactamente iguales pero de tamaños distintos y ahora a decidido no detectar dos de ellas solo la detecta en uno de los “fuego”

Lee todos los comentarios

Encimeras relacionadas:

Última actualización 2020-07-16 at 23:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon