👌 Top 5 sopladores aspiradores: alternativas, guía de compra octubre 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar un nuovo soplador y todavía estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una práctica comparativa de los mejores sopladores aspiradores disponibles en línea a los mejores precios (Bricodepot, Bricomart, Leroy Merlin, Carrefour, Amazon, Lidl … ).

🏆Top 5 mejores sopladores aspiradores: bestseller en Amazon

Veamos los detalles:

Bosch Home and Garden Bosch Soplador, Aspirador de Hojas UniversalGardenTidy (1800 W, Velocidad de Flujo de Aire: 165-285 km/h, en Caja)
  • Las herramientas universal de bosch versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Reducción de ruido hasta un 75% para trabajar más tranquilo en el jardín.
  • Función de aspirador – el exceso de polvo y la humedad no llegan al usuario gracias al diseño de la bolsa integrada.
  • Función de soplador de hojas – velocidad variable del flujo de aire para diferentes superficies.
  • Incluye: universialgardentidy, tubo de soplado y aspiración, saco (45 litros), asa, caja de cartón.
Oferta 8%
Monzana 3en1 soplador aspirador y trituradora de jardín máx 3000W para hojas papeles ramas con bolsa de recogida 45L
  • 🍂 ¿Quiere tener un jardin o patio limpio? Con nuestro aparato 3en1 podrá soplar, aspirar o triturar a las hojas, los papeles y las ramas que andan por todo lado
  • 🍂 El aparato viene con una bolsa de recogida donde las hojas triturdas son amontonadas. Además es muy fácil soltar la bolsa con su cremallera y vacíarla.
  • 🍂 Para que el uso de nuestro aparato 3en1 sea aún más fácil el tubo de aspiración está equipado con ruedas y con una bandolera. Así usted puede trabajar sin cansarse
  • 🍂 Nuestro aspirador 3en1 tiene un poderoso motor de 3000 W, es muy práctico y fácil de usar, además se puede usar en grandes zonas
  • 🍂 Datos técnicos : Ratio de mezcla : 10:1 - Volúmen de la bolsa : 45L - Longitud del cable : 0,35m - Peso : 3,5 kg - Color : negro/naranja - Material del estuche : polipropileno - Tensión : 230V - 240V ~ 50Hz - Potencia máx absorbida : 3000 W - Potencia nominal : 2600 W - Motor : 14000 T/ min - Velocidad de ventilación : 275 km/h - Velocidad del aire : 13 m³/h - Presión acústica : 104 dB - Número del modelo : MZL3000
Einhell Aspirador- soplador triturador eléctrico (GC-EL 2600 E), saco de 45 l, 270Km/h, 2600 W, 230V (ref. 3433290)
  • Potencia de 2600 W
  • Corriente máxima de soplado de 270 km/h y corriente máxima de succión de 840 m³/h
  • Velocidad de 6000 - 14000 min¯¹
  • Regulación electrónica de velocidad
  • Correa ajustable para hombro
BLACK+DECKER GWC3600L20-QW - Soplador, aspirador, triturador 36V, incluye batería litio 2Ah
  • Soplador, aspirador y triturador a batería de litio 36V adecuado para la limpieza de macizos de flores, caminos de entrada, aceras, terrazas, garajes y otras superficies duras, recortes de césped y otros escombros
  • Sistema Power Select te permite elegir entre mayor autonnomía con el ECO mode o mayor potencia con el TURBO mode
  • Velocidad de soplado de hasta 218 km/h, capacidad de mulching reduce los residuos aspirados de 7 a 1 y capacidad de aspiración de 3.4 metros cúbicos
  • Bolsa recolectora con capacidad para 17.5 Litros, con sistema fácil de vaciado de residuos
  • Incluye: 1 batería de litio 36V de 2Ah y cargador

🏷️💲Sopladores aspiradores en oferta octubre 2020

🥇Mejores soplador aspirador: la nuestra eleccion

Comprar un perfecto soplador puede ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista pensamos que Einhell 3433300 GC-EL 2500 E al precio de 29,99 € es el mejor soplador aspirador en cuanto a la relación calidad-precio presente en Amazon.

El mejor
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte
  • Ruedas grandes para un transporte sencillo
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 45%   4 estrellas 29%   3 estrellas 13%   2 estrellas 5%   1 estrella 8%  

Niklas

Buena relación calidad-precio

el cubo

Cable largo ahora
Buena calidad de construcción y excelente precio. El cable conectado en la mina tiene cerca de 3m de largo, así que debe haber habido un cambio hecho desde que algunos de los otros revisores compraron el suyo.

Mirko

Exactamente lo que necesitaba.
Pequeño y práctico, bastante ligero y por lo tanto fácil de usar, parece dar la aspiradora porque también se puede utilizar con una mano (no por mucho tiempo seguro, después de un tiempo pesa). Tengo otro mucho más grande y más potente (y ensordecedor), pero para su uso en un pequeño jardín es mucho más accionable esto, hace lo que se necesita y ni siquiera es excesivamente ruidoso, por lo que por el tamaño y el manejo me las arreglo a usarlo más a menudo.

Dezani Roberto

Hojas de succión del soplador

cLaPPiNg
Ideal para el mantenimiento doméstico. Calidad/precio insuperable.
Parece que hemos encontrado al fin lo que buscábamos; una herramienta que hace la media perfecta entre eficiencia, calidad y precio.
Compañeros, os reconocemos que después de haber leído algunas que otras valoraciones negativas sobre este producto, tuvimos nuestras dudas sobre si comprarlo o no. Menos mal que al final nos hemos dejado llevar tanto por nuestra intuición como por nuestra experiencia. Os contamos:
Por necesidad (mantenimiento de una parcela), en casa usamos bastantes herramientas eléctricas. El aspirador/soplador es una de esas que son ESENCIALES. Aunque es cierto que hacemos trabajos de jardinería de una manera más o menos regular (cada dos semanas), es realmente un par de veces al año cuando enfrentamos un trabajo mayor; poda y recorte de los arbustos que cercan perimetralmente la parcela (un trabajillo, la verdad). Debido a este trabajo, hace años que venimos usando sopladores/aspiradores.
* ¿Por qué nos hemos decidido por Einhell en esta ocasión? *
Hasta el día de hoy hemos usado ya dos marcas que, a decir verdad, no hemos tenido mucha suerte con ellas. En concreto os hablamos de Bosch y Black&decker (malísima experiencia sobre todo con la primera de ellas; se le fue una pieza del motor a los dos meses de cumplir la garantía y sustituirla costaba más que este nuevo soplador que hemos comprado). Es por ello que en esta ocasión decidimos apostar por una marca más “blanca o de batalla”. Con menos “caché de marca” pero más “peleona”. Y en este perfil es Einhell la que lleva la delantera en este sector. De hecho, si buscáis en comparativas de “los mejores sopladores del año” (comparativas llevadas a cabo por especialistas) veréis que esta marca siempre está presente en el top 5 de los últimos años.
* Respecto a algunas valoraciones negativas: *
Amigos, permitidnos el que dediquemos algunas palabras a comentar algunas valoraciones negativas que nos hicieron dudar de la compra y que nos alegramos de no haber seguido porque consideramos que (con todo nuestro respeto), no están del todo en lo cierto. En concreto queremos centrarnos en dos tipos de quejas. La primera de ellas es que algunos compañeros dicen que el cable de alimentación es corto. La segunda es que otros usuarios dicen que no tiene potencia. Contestamos a cada una de estas quejas en función de mi experiencia.
Sobre los que dicen que el cable es corto:
Aunque esto es cierto y por tanto tendréis que usar una alargadera (nosotros usamos una enrollable de 30 metros), consideramos que es necesario matizar esta apreciación, ya que nuestra propia experiencia nos ha hecho ver que esto tiene un sentido:
1/ por muy largo que pudiera llegar a ser un cable de alimentación, jamás permitirá abarcar un trabajo de jardín.
2/ los sopladores que son de alimentación eléctrica (los hay también de batería y combustible) suelen tener un cable no demasiado largo porque, como se da por sentado que vas a necesitar alargadera porque son herramientas destinadas espacios abiertos, en caso de que tengas que enchufar en otra toma de corriente más lejana, simplemente desenchufas, transportas la alargadera (sin tener conectado el soplador, lo cual lo hace más manejable) y listo. Además es mucho más cómodo para su almacenaje que no tenga un cable demasiado largo.
* A los compañeros que comentan que no tiene potencia: *
Pensamos humildemente que cuando generamos una crítica negativa, esa información tan delicada la deberíamos argumentar un poco. En ninguno de los casos que hemos leído sobre la falta de potencia hemos escuchado hablar sobre: la “velocidad de golpe” que necesitaban para desarrollar sus trabajos, sobre su experiencia previa con otros sopladores/aspiradores, sobre las características del trabajo que han querido desempeñar o de si simplemente había sido un fallo puntual del producto (que también puede ocurrir. Y para eso está Amazon, que responde a las mil maravillas sustituyendo el producto defectuoso por uno en perfectas condiciones. Este tipo de percances no deberían catalogarse como un fallo generalizado del producto sino como algo puntual e inusual).
A los compañeros defraudados con las prestaciones de este soplador (así como a aquellos que estén buscando un producto de segmento profesional) les recomendaría el que buscasen en otro estrato de calidad donde los sopladores vayan alimentados por baterías (e incluso combustible) y cuyas características (pies cúbicos por minuto -cantidad de aire que emite el equipo-, Watts, velocidad de golpe -normalmente medida en Km/h- y capacidad de bolsa) se ajusten mejor a sus expectativas y necesidades. Os podemos recomendar un par de marcas que sin duda os dejarán satisfechos; Stihl y (sobre todo) Greencut. Pero claro, hay que rascarse bastante más el bolsillo (suelen ser desde tres veces más caro que este Einhell hasta todo cuanto queráis gastar).
Resumen:
Llevamos usándolo ya más de un año y estamos contentísimos porque hemos encontrado un producto que se ajusta realmente a lo que necesitamos. Para un jardinero profesional no, pero para aquellos que, como nosotros, lo que necesitáis es simplemente un trabajo doméstico de mantenimiento de jardín, podéis estar seguros de que no vais a encontrar una herramienta con mejor relación calidad/precio. Hace la media perfecta entre peso (3 kilos y poco), potencia (2500W), velocidad de golpe (250 Km/h), capacidad de la bolsa (40 litros. Perfecta para no acumular excesivo peso) y PRECIO (magnífico). La verdad es que nos sabríamos que más pedirle a un producto de menos de 40€. Satisfacción asegurada. ¡Lo recomendamos al 100%!
Saludos,
P. Pablo&A.
P.S. Cuando compramos en Amazon, las opiniones que otros compañeros hacen sobre los productos son para nosotros determinantes. Comentamos y valoramos desinteresadamente algunos productos porque es nuestra humilde manera de agradecer y devolver esa gran ayuda.
Si nuestra opinión le ha servido de ayuda u orientación sobre el producto, agradeceríamos el que, si no le es molestia, pulsase en "útil". ¡Mil gracias! 😉

Eduardo
Perfecta
Despues de ver varios comentarios en negativo sobre este producto me daba miedo coger este soplador. Pues al contrario es buenisima sopla y tritura de maravilla es perfecta para jardines pequeños. El mio tiene 90 metros. Pesa poco y muy facil de utlizar por el precio que tiene no vais a encontrar nada mejor

ÓSCAR
Recomendable
Es un aspirador muy eficiente, tiene un cable corto pero con una alargadera se soluciona, sopla o aspira depende de la función que elijas, y la aspiración de 1 a 6 la succión, la bolsa es muy grande y todo lo que entra lo tritura con unas aspas en su interior

Rossana

Recomendado
Recomiendo encarecidamente este producto!
La velocidad de succión se puede ajustar de 1 a 6 y te aseguro que a las 6 también mueve los pequeños guijarros de los bordes de mi patio, luego simplemente mueve una palanca en el lado y se convierte en una aspiradora... Por el precio pagado es excelente!!!
¡No lo dudes! Es un producto realmente genial y sobre todo una gran ayuda para aquellos que no tienen tiempo y quieren tener el patio limpio!
Con este soplador uso 5 máximo 10 minutos para limpiar mi patio de unos 200 metros cuadrados se tarda más en montar el cable actual que soplar/aspirar el patio! 😊
Entrega rápida

Maurizio Scolari

potente y rápido

Roberto

super aspirador a un buen precio
Puedo recomendar absolutamente el soplador de hojas. Está en funcionamiento desde el 20 de julio de 2017. Tenemos grava alrededor de nuestra casa debajo de los arbustos, que está poco liberada del follaje justo en otoño. Con este dispositivo no hay problema y la limpieza del jardín es muy divertida. También utilizo la aspiradora en verano para limpiar los caminos del jardín y la terraza que están cubiertos de piedra natural y donde también se puede eliminar muy bien la suciedad suelta en las esquinas y debajo de los muebles de jardín. Tenga cuidado al chupar hojas húmedas, como con cualquier otra aspiradora, la turbina está pegada de adherencia estrecha. De todos modos, puedo aconsejar este dispositivo en buena conciencia.



Brian Kavanagh

Excelente producto. Defraudado por una pista muy pobre...
Excelente producto.
Defraudado por una muy pobre ventaja de unos 18».
Tuve que comprar una extensión de plomo con una conexión muy ligera (peso)... extraño diseño por los alemanes 🙈

TodoBoda
Mucha potencia calidad precio genial
Por este precio sinceramente no me esperaba que fuera tan potente y que cumplirá tan bién su función.
No sé lo que durará sin romperse pero de momento funciona muy bien y estamos muy contentos deberíamos haberlo comprado hace tiempo porque resulta muy útil
Lo que no nos guste por lo que no le damos cuatro estrellas es porque resulta muy muy pesado y ruidoso


Más que un modelo básico

Cliente Amazon
Por este precio merece la pena
Lo uso para limpiar el césped artificial y va muy bien. Me parece un buen producto para el precio que tiene. La pega que le veo es que el cable es minúsculo, por lo que te obliga a usar alargador obligatoriamente y la correa para colgarte la bolsa también es pequeña, no te la puedes colgar cruzada, con lo que se te cae a menudo. Pese a esto, para el uso que le doy, estoy contenta con la compra.

Anton

Ligeramente débil en el pecho

Victor
Para el precio no está mal
Lo uso para limpiar un patio pequeño con césped artificial, y para lo que lo uso está bien, pero echo en falta un poco más de potencia de aspirado, además el enchufe es de risa(unos 15cm?), imposible usarlo sin un buen alargador

Albacea

Buena pero usada

Sr. P.

El diseño ha sido cambiado y no es tan bueno
Compré este artículo después de que mi anterior dejó de funcionar debido a una falla en la electrónica en el mango. Lo había usado durante unos 5 años y estaba muy contento con él. Sin embargo, este nuevo ha sido rediseñado. El mango del motor es mucho más grande. El tubo para recoger hojas es más ancho y el ventilador para triturar las hojas es más grande. Sin embargo, el motor tiene la misma potencia y por lo tanto la succión no es tan buena. El control de potencia parece tener poco efecto cuando vas de 4 a 6. Ciertamente no tiene la potencia de succión del modelo anterior. En el nuevo modelo los tubos están equipados con ruedas dentadas de plástico que son muy difíciles de quitar para limpiar la zona del ventilador. La bolsa de recogida también tiene conexiones de plástico muy rígidas que son casi imposibles de deshacer para permitir vaciar la parte posterior. En mi caso, fue tan difícil que el conector de plástico se rompió después de un uso. Por favor traiga de vuelta la versión antigua de este soplador de hojas y colector.




Muy mala «actualización» del modelo anterior

Cliente Amazon
No tiene potencia NO vale la pena
Muy malo. No tiene casi fuerza se rompió en el primer uso y al segundo dejo de funcionar no vale ni para aspirar ni para soplar tiene muy poca potencia

dervalus
Una decepción
No se muy bien para que sirve, pero seguramente no para aspirar o soplar hojas. En ese caso no sirve, porque la potencia es nula. Para que aspirase algo he tenido que poner fisicamente las hojas dentro del tubo....para eso las recojo con un rastrillo...que ha sido lo que he acabado haciendo, más el cabreo..en fin, un desastre. Devuelto

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-10-31 at 22:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon